Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016: Un año que todavía quedan cosas por anunciar (de Thor no)  (Leído 183974 veces)

Conectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Buena pinta ....pero esperaremos al precio para comprar la tercera.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
Primera puede. Habrá que darle un vistazo en la tienda.

Segunda nu. Paso de este Hulk.

Tercera nu. Empecé leyendo esta serie en inglés y parecía un soplo de aire fresco en el primer número. Con el paso de los números se ha ido desinflando y me parece que cada nuevo número es muy repetitivo, así que paso.

Desconectado Poza González

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
¡Muy buenas tardes!
Ahora mismo acabo de llegar a mi casa, cansado de trabajar y aburrido de ver siempre las mismas caras por el camino de vuelta. Lo primero que he hecho es cambiarle el agua al perro. En Córdoba nos estamos asando de calor y no quiero que le pase nada. Inmediatamente después, he revisado hasta el último rincón del piso, esperando que Kira no haya hecho ninguna de sus habituales travesuras. He tenido suerte. No me ha mordido ninguno de los sofares, ni tampoco se ha comido ninguna de las patas de las sillas. Antes de cambiarme de ropa y ducharme, he entrado en el foro y me he llevado una sorpresa muy agradable al ver que hoy se han empezado a anunciar las tres primeras novedades de octubre.  :contrato:
A continuación, paso a comentarlas, lo más brevemente posible.  :mola:
Primera sí.  :thumbup:
Yo también pienso que 'Civil War II' va a cambiar la historia del cómic norteamericano.  :lol:
Ahora en serio, pienso comprar 'Civil War: Eligiendo Bando' 1. Desafortunadamente, a pesar de llevar casi cuarenta años leyendo cómics, no escarmiento, y compro todos los eventos que publica nuestra editorial favorita, por muy malos que sean. Y cada crossover es peor que el anterior. Como la mayoría de vosotros, pienso que este evento va a tener un principio genial, una mitad mediocre y un final decepcionante.  :lloron:
Segunda sí.  :thumbup:
Ayer leí el último número de 'El Alucinante Hulk', publicado en nuestro caluroso país, y es infumable. De lo peor que he leído en muchos años. Espero que el cruce de esta desilusionante colección con 'Civil War II', y la presencia del maestro Alan Davis, eleven el nivel de calidad de la misma. Sé que de ilusión también se vive. Sé que hay que ser positivos en la vida. Pero me resulta muy difícil hablar bien de esta colección. Todo lo que le está haciendo Marvel a Hulk, en los últimos años, es de juzgado de guardia.  :flaming:
Tercera sí.  :thumbup:
En la última semana, he estado hablando mucho de 'Moon Girl y Dinosaurio Diabólico', porque llevo mucho tiempo leyendo reviews norteamericanas sobre esta nueva colección, y todas ellas son muy positivas; algo inhabitual en un título que lleva el logotipo de Marvel en su portada. Está nominada en los 'prestigiosos' premios Eisner, y creo que Julián ha tomado la acertada decisión de publicarla en 100% Marvel HC, aunque nos salgan un poco más caros llevarnos estos alabados cómics a nuestra casa.  :adoracion:
Un saludo.
todas ellas

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
¡Muy buenas tardes!
Ahora mismo acabo de llegar a mi casa, cansado de trabajar y aburrido de ver siempre las mismas caras por el camino de vuelta. Lo primero que he hecho es cambiarle el agua al perro. En Córdoba nos estamos asando de calor y no quiero que le pase nada. Inmediatamente después, he revisado hasta el último rincón del piso, esperando que Kira no haya hecho ninguna de sus habituales travesuras. He tenido suerte. No me ha mordido ninguno de los sofares, ni tampoco se ha comido ninguna de las patas de las sillas. Antes de cambiarme de ropa y ducharme, he entrado en el foro y me he llevado una sorpresa muy agradable al ver que hoy se han empezado a anunciar las tres primeras novedades de octubre.  :contrato:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Primera sí.  :thumbup:
Yo también pienso que 'Civil War II' va a cambiar la historia del cómic norteamericano.  :lol:
Ahora en serio, pienso comprar 'Civil War: Eligiendo Bando' 1. Desafortunadamente, a pesar de llevar casi cuarenta años leyendo cómics, no escarmiento, y compro todos los eventos que publica nuestra editorial favorita, por muy malos que sean. Y cada crossover es peor que el anterior. Como la mayoría de vosotros, pienso que este evento va a tener un principio genial, una mitad mediocre y un final decepcionante.  :lloron:

¿No te gustaron las últimas Secret Wars, Poza?

Segunda sí.  :thumbup:
Ayer leí el último número de 'El Alucinante Hulk', publicado en nuestro caluroso país, y es infumable. De lo peor que he leído en muchos años. Espero que el cruce de esta desilusionante colección con 'Civil War II', y la presencia del maestro Alan Davis, eleven el nivel de calidad de la misma. Sé que de ilusión también se vive. Sé que hay que ser positivos en la vida. Pero me resulta muy difícil hablar bien de esta colección. Todo lo que le está haciendo Marvel a Hulk, en los últimos años, es de juzgado de guardia.  :flaming:

De acuerdo. A mí la nueva etapa de Hulk me parece estiércol.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Poza González

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Las últimas 'Secret Wars' me gustaron, pero me esperaba muchísimo más de ellas, querido y admirado amigo Mc Carnigan. No te puedo describir con palabras la enorme decepción que sentí al leer el último número de este crossover.  :flaming:
Un saludo.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Natacha Bustos es entintadora o colorista?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Las últimas 'Secret Wars' me gustaron, pero me esperaba muchísimo más de ellas, querido y admirado amigo Mc Carnigan. No te puedo describir con palabras la enorme decepción que sentí al leer el último número de este crossover.  :flaming:
Un saludo.

Lástima, amigo Poza, pensaba que eramos 100% compatibles, pero veo que nos quedamos en un 99%. A mí las Secret Wars me encantaron, y Punto Muerto, de paso, también me ha gustado mucho.

A ver que tal Civil War II.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Dibujante, creo. Bueno, yo tengo un cómic dibujado por ella...

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil

ok,es que como la nombran en tercer lugar,por eso preguntava; casi siempre se nombra en orden a: guionista, dibujante, entintador, colorista y no sabia si alguien de los anteriores realizava 2 trabajos

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil

Está acreditada como dibujante y entintadora en los cómics de Marvel. Para más información, podéis ver la ficha de la autora en la web que se subirá en la próxima actualización.  ;)

De hoy solo me interesa la grapa de Hulk. Estoy bastante decidido a no seguir el evento de Civil War II, a ver si es posible seguir las series regulares que sigo sin necesidad de acercarme a él. Seguro que marvel no se lo ha puesto fácil a los lectores en ese aspecto.

La última la dejo en suspenso, sobre todo hasta saber el precio, aunque sería una de esas rarezas que en otros tiempos compraría casi seguro, ahora quiero aligerar lastre. Al fin y al cabo, no me da tiempo de leer todo lo que compró, así que ni siquiera me esfuerzo en títulos que no me llamen la atención realmente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

ok,es que como la nombran en tercer lugar,por eso preguntava; casi siempre se nombra en orden a: guionista, dibujante, entintador, colorista y no sabia si alguien de los anteriores realizava 2 trabajos

Lo que pasa que es Amy Reeder y Brandon Montclare son los guionistas de la serie... y por eso aparecen sus nombres antes  ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

• Visitante
¿va a llevar el logo de colección 100% marvel arriba aun siendo tapa dura? ¿el capi blanco lo llevaba?

El de Capi blanco no lo lleva.

Raro sería que Panini respetase la uniformidad de sus diseños durante tres publicaciones seguidas de un mismo formato.

Esperemos.

Sarcasmos al margen, los 100 % HC llevarán el indicativo como puede verse aquí, salvo los colores de Loeb y Sale, por cuestiones de diseño.

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Gracias por responder Julián  :adoracion:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
¿va a llevar el logo de colección 100% marvel arriba aun siendo tapa dura? ¿el capi blanco lo llevaba?

El de Capi blanco no lo lleva.

Raro sería que Panini respetase la uniformidad de sus diseños durante tres publicaciones seguidas de un mismo formato.

Esperemos.

Sarcasmos al margen, los 100 % HC llevarán el indicativo como puede verse aquí, salvo los colores de Loeb y Sale, por cuestiones de diseño.
aquí donde?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines