Reeditar MLE en formato OG no me parece correcto, cuando se juró por activa y por pasiva que lo editado en MLE solo seria editado en ese formato y nunca más se reeditaria en formato diferente.
Si Panini reedita algo en OG de lo ya editado en MLE, demuestra no tener ni palabra ni respeto por los clientes.
Creo recordar que la "garantía" era que no habría segundas ediciones en la línea MLE, no que no fuera a publicarse ese material nunca más en otros formatos. No me suena lo que dices; no digo que no sea así eh, pero, en cualquier caso, esa "garantía" que comentas, en caso de que existiera (en el acuerdo entre Panini y SD, quiero decir) seguramente tendría un plazo de caducidad. En algún momento Panini iba a poder echar mano de esos materiales traducidos, rotulados, maquetados, sí o sí.
A mí, la verdad, no es que me fuera a importar demasiado que se reeditase en OG material de los MLE. Por otra parte, estoy convencido de que mis MLE favoritos (Drácula) hubieran tenido una edición mucho más bonita en OG... y más barata. Pero en fin, yo los compré para leerlos, disfrutarlos y coleccionarlos y, en este sentido, me han cundido al máximo. Si luego salen en OG... pues bueno, yo me quedo con mis MLE y sus bonitas portadas. Tanto de Drácula, como de todos los demás. Para mí, ya son una edición correcta (excepto que crujen más que unos choco krispies).
De todas formas el tema es ver si te convencen los MLE para comprarlos, o si solo se han comprado como "mal menor", al no estar disponible ese material en su momento en otros formatos (OG, por ejemplo). De hecho, conociendo este foro, no faltará quien repita material para reemplazar los MLE por OG.