Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis  (Leído 213746 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: Para que no os aburráis
« Respuesta #150 en: 21 Junio, 2016, 13:56:02 pm »
No puede haber más Omnis de Puño de Hierro. En el que ya publicamos está su colección clásica al completo. No volvió a tener colección hasta MUCHOS años después, con Immortal, que obviamente no va a Omnigold.

Creo que la gente que "pide" un segundo OG de Puño se refiere a la colección Power Man y Iron Fist. ;)

Son cosas distintas. La colección de Puño de Hierro terminó.

El OG de Puño de Hierro finaliza con el renombramiento de la serie a Powerman & Iron Fist, incluyéndose 4 números de dicha serie además de otros dos de la de Powerman. Yo creo que es evidente que nos estábamos refiriendo a esos números al hablar de "continuación" de dicho Omni de Puñito. Pero bueno, si se descarta en OG, siempre nos quedará la esperanza del MH (si es que hay posibilidades de que salga, desconozco los criterios para decidir que una cosa salga en OG o en MH  :oops:)

El Omnigold de Puño de Hierro concluyó con los números de Power Man y de la colección renombrada porque continuaban los anteriores y cerraban la historia. De hecho, si te das cuenta, la historia acaba cuando deciden convertirse en Héroes de Alquiler. Ya no es Puño de Hierro, es otra cosa.

Yo lo que he dicho es que no se publicará un Omnigold Puño de Hierro 2, porque ese tebeo no existe. El Omni de Puño de Hierro era un integral. No hay más Puño de Hierro en solitario que se pueda considerar clásico.
Entendido  ;) Muchas gracias por la contestación  :birra: Habrá que estar atentos al anuncio de posibles MH, que yo quiero mi tomaco con El Aguila  :friki:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 21 Junio, 2016, 13:56:39 pm »
Querido amigo Morgan:
Te pido por favor que no le quites las ganas a Julián de publicar los cómics clásicos de Hulk en un formato tan chulo como es el OG.  :contrato:  :lol:
Un saludo.

Yo solo doy mi opinión, como lector Marvel. }:)

Julián, tengo una petición/consejo: Por favor, no publiquéis jamás al tontolaba de hulk en Omnigold.

Sería depreciar la línea.

:thumbup:

Sufre, está más que asegurado y probablemente empezará en 2017.

2017.

Un año que pervivirá en la infamia.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 21 Junio, 2016, 13:57:13 pm »
¿Va a haber OG de Los Eternos?

¿Puedo ir pasando del MLE como si no existiese?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 21 Junio, 2016, 13:58:38 pm »
¿Va a haber OG de Los Eternos?

¿Puedo ir pasando del MLE como si no existiese?

Tú mismo, pero no lo tendrás numerado.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 21 Junio, 2016, 14:00:22 pm »
¿Qué serie tocaría antes, Marvel Team Up o Peter Parker? Porque a la segunda le tengo muchas ganas, ya que toda esa parte no la he leído.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 21 Junio, 2016, 14:01:24 pm »
Julián, ahora en serio:

- ¿Tenéis pensado publicar más obras en el "nuevo" subformato de los MLE, como lo que va a salir de Estela Plateada?

- ¿Se hacen reediciones de los números del tomito mensual de Spider-Man que se agotan?

sinuba, Marvel Team-Up empezó antes que Peter Parker.

Desconectado Poza González

• Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 21 Junio, 2016, 14:04:31 pm »
¡Qué poco hablador estás hoy, Julián!  :contrato:
Reconozco que los primeros cómics clásicos protagonizados por Hulk son muy malos. A pesar de todo, me gustan y quisiera tenerlos en OG, el mejor formato que ha existido en España para publicar los clásicos Marvel.  :contrato:
Con las aventuras clásicas de Iron Man y Thor me pasa lo mismo.  }:)
Un saludo.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 21 Junio, 2016, 14:07:04 pm »
¡Qué poco hablador estás hoy, Julián!  :contrato:
Reconozco que los primeros cómics clásicos protagonizados por Hulk son muy malos. A pesar de todo, me gustan y quisiera tenerlos en OG, el mejor formato que ha existido en España para publicar los clásicos Marvel.  :contrato:
Con las aventuras clásicas de Iron Man y Thor me pasa lo mismo.  }:)
Un saludo.
¿Malos? Para nada, malos son los de la colección actual.  :hola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 21 Junio, 2016, 14:13:03 pm »
Julián, ahora en serio:

- ¿Tenéis pensado publicar más obras en el "nuevo" subformato de los MLE, como lo que va a salir de Estela Plateada?

- ¿Se hacen reediciones de los números del tomito mensual de Spider-Man que se agotan?

sinuba, Marvel Team-Up empezó antes que Peter Parker.
Lástima. Eso quiere decir que hasta que no salga Team Up nada de Peter Parker. Aunque llevo dos tomos de retraso, asi que tampoco hay prisa  :lol:

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 21 Junio, 2016, 14:13:20 pm »
Reeditar MLE en formato OG no me parece correcto, cuando se juró por activa y por pasiva que lo editado en MLE solo seria editado en ese formato y nunca más se reeditaria en formato diferente.
Si Panini reedita algo en OG de lo ya editado en MLE, demuestra no tener ni palabra ni respeto por los clientes.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 21 Junio, 2016, 14:16:59 pm »
Reeditar MLE en formato OG no me parece correcto, cuando se juró por activa y por pasiva que lo editado en MLE solo seria editado en ese formato y nunca más se reeditaria en formato diferente.
Si Panini reedita algo en OG de lo ya editado en MLE, demuestra no tener ni palabra ni respeto por los clientes.
Error. Se dijo que ese material nunca se reeditaria en ese formato (en MLE), no que no se reeditaria en otro (como puede ser OG).
Y que yo recuerde eso lo prometio SD a traves de Sergio Jimenez, no Panini.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 21 Junio, 2016, 14:23:42 pm »

Creo recordar que la "garantía" era que no habría segundas ediciones en la línea MLE, no que no fuera a publicarse ese material nunca más en otros formatos. No me suena lo que dices; no digo que no sea así eh, pero, en cualquier caso, esa "garantía" que comentas, en caso de que existiera (en el acuerdo entre Panini y SD, quiero decir) seguramente tendría un plazo de caducidad. En algún momento Panini iba a poder echar mano de esos materiales traducidos, rotulados, maquetados, sí o sí.

A mí, la verdad, no es que me fuera a importar demasiado que se reeditase en OG material de los MLE. Por otra parte, estoy convencido de que mis MLE favoritos (Drácula) hubieran tenido una edición mucho más bonita en OG... y más barata. Pero en fin, yo los compré para leerlos, disfrutarlos y coleccionarlos y, en este sentido, me han cundido al máximo. Si luego salen en OG... pues bueno, yo me quedo con mis MLE y sus bonitas portadas. Tanto de Drácula, como de todos los demás. Para mí, ya son una edición correcta (excepto que crujen más que unos choco krispies).

De todas formas el tema es ver si te convencen los MLE para comprarlos, o si solo se han comprado como "mal menor", al no estar disponible ese material en su momento en otros formatos (OG, por ejemplo). De hecho, conociendo este foro, no faltará quien repita material para reemplazar los MLE por OG.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 21 Junio, 2016, 14:28:54 pm »
A mí también me suena que se dijo que el material de los MLE no se iba a reeditar en ese mismo formato, pero tal vez sí en otros. No estoy seguro.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 21 Junio, 2016, 14:32:49 pm »
Error. Se dijo que ese material nunca se reeditaria en ese formato (en MLE), no que no se reeditaria en otro (como puede ser OG).

Desgraciadamente, la precisión de Omnigold es correcta :(

Otra cosa es que publiquen MLE incompleto con idea de publicar un posterior OG que sí quede completo. Yo puedo entender que el MLE de Eternos fue el primero y no quisieron arriesgar incluyendo los complementos de Wi?, pero el MLE de Inhumanos era el sitio idóneo para recuperarlos y no lo hicieron, y claro, ahora se dice que sacarán un futuro OG que sí será completo... y la verdad, me parece un detalle muy feo para el aficionado fiel, más teniendo en cuenta el precio de los MLE...

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 21 Junio, 2016, 14:36:44 pm »

Desgraciadamente, la precisión de Omnigold es correcta :(

Otra cosa es que publiquen MLE incompleto con idea de publicar un posterior OG que sí quede completo. Yo puedo entender que el MLE de Eternos fue el primero y no quisieron arriesgar incluyendo los complementos de Wi?, pero el MLE de Inhumanos era el sitio idóneo para recuperarlos y no lo hicieron, y claro, ahora se dice que sacarán un futuro OG que sí será completo... y la verdad, me parece un detalle muy feo para el aficionado fiel, más teniendo en cuenta el precio de los MLE...

Hombre, si incluyen otros materiales adicionales, pues sí, es un detalle feo.

Pienso que a mí me dan igual esos posibles extras en cualquier serie... menos en Drácula.

Que si ahora lo sacan en OG y le añaden 30 pin-ups de Gene Colan y/o los magazines... pues hombre, sí me sentaría mal.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines