Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista  (Leído 187117 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #975 en: 10 Agosto, 2016, 15:43:04 pm »
Y en todo caso, me da que el que haya pasado ésto en un tomo de los 20 que llevan, no da como para desacreditar la línea entera.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #976 en: 10 Agosto, 2016, 15:43:28 pm »
De todas formas esto me recuerda hace eones cuando Forum sacó la BM de Spidey con el número 1 de BM:DD gratis. Yo me quejé en el foro de Excelsior porque regalasen un comic publicado hacia poco en vez de otro inedito y un plasta del foro y luego Julián se me tiraron al cuello por mala persona y por quejarme de que diesen gratis un comic por el que habia pagado hacia unos meses.

Madre mía... que recuerdos me trae eso... Si no fuera por ese pack en el lejano 2003 no estaría por aquí  :lol:

Lejano 2003 dice.... :)

Yo tenía 10 años, que pasa  :ja:

Por cierto con la publicación del OG de Hulk se repite el Masterwork
¿Quejas?  :ja:

https://www.youtube.com/watch?v=uCamfskLIZg


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #977 en: 10 Agosto, 2016, 15:45:31 pm »
Por cierto con la publicación del OG de Hulk se repite el Masterwork
¿Quejas?  :ja:

Por favor, enlace con el OG de Hulk. :contrato:

Ahora en serio. Con los OG de Los Vengadores y Los 4F se respetó a los que habían comprado los masterworks para que no repitieran material. Y Julián lo puso de ejemplo cuando salieron.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #978 en: 10 Agosto, 2016, 15:46:19 pm »
Por cierto con la publicación del OG de Hulk se repite el Masterwork
¿Quejas?  :ja:

Por favor, enlace con el OG de Hulk. :contrato:

Todavía no esta anunciado, pero esta cantado para el año que viene  :yupi:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #979 en: 10 Agosto, 2016, 15:46:30 pm »
Buenas tardes,

El Criterio se asoma a este mundando rincón de ignorancia y mediocridad y os ilumina con su Verdad:



Creo recordar que de Torpedo se dijo que se habían tirado 2.000 tomos y se comentaba que era poco en comparación con los OG.

celes indicó que la primera edición de Torpedo consistía en 2.000 copias. En otro mensaje dijo que 1.500. Cuando, tiempo después, le pedimos que lo aclarase, dijo no recordarlo exactamente. Por ahí anda la cosa. En cualquier caso, sí dijo que era poco en comparación a un OG.


la línea MLE es una estafa y que es mejor tener paciencia y esperar a los OG, que es la edición "definitiva"  :contrato:

En cierto modo sí, pero tampoco nadie asegura que vayan a salir todos los contenidos de los MLE en OG.

Aunque lo de "edición definitiva" es algo muy personal.

Yo estoy contento con mi Drácula. Con las portadas feas y caro de narices, eso sí.


pero esa sensación de gilipollez, que me invadirá cuando coja el ejemplar en la tienda, me la podían haber ahorrado, si no se hubiera especulado a dos años vista, con ese material... material que, hasta hace cuatro días, no era rentable editar...

Ahora no es que tengan cifras de venta ultra-fiables (vamos, que Panini le vende los 1.500 a SD y no sé si luego SD comparte cifras de pedidos y, en todo caso, las ventas están viciadas de inicio por a) ser solo 1.500 unidades b) anunciar a bombo y platillo que son limitadas c) tener un precio carete, carete), pero sí tienen más información que antes de sacar la línea.


Ah !! y además, también quedó claro que, en cualquier momento pueden volver a editar los contenidos de los MLE, ya que estiman que, desde el momento que no queden tomos en el almacén del distribuidor (SD), tienen todo el derecho del mundo a reponerlo en cualquier otro formato (OG, MH...)...


Pero esto ya se sabía y además es lógico que exista esa posibilidad.

Panini le ha hecho un servicio a SD (imagino eh, no he visto el contrato), no por ello va a dejar de tener la licencia de Marvel en España.


[¿Cuando salió el MLE de Pantera de Kirby, alguien aseguró que iba a salir la de McGregor en MLE para complementar esa edición? Porque yo entendí ese lanzamiento como "Pantera Negra de Kirby", como algo unitario, sin promesa ni esperanza de ver lo de McGregor en ese formato.

Digamos que había una expectativa razonable.

Como si ahora la serie regular de Ka-Zar la sacan en Omnigold, en lugar de continuarla en MLE (que mejor para todos, excepto si recopilan lo del MLE en el primer Omnigold junto a cómics no reeditados, claro, que es el caso que aquí estamos tratando).


Es que parece que en cuanto se recopilan los mayores clásicos, en lugar de continuar, ya sólo se pueden empezar a recopilar otra vez pero en otro formato...

A ver, eso tampoco es justo. Panini diversifica mucho sus clásicos. Publica de todo (menos a Thor).


Mañana anuncia Netflix una serie del Hombre-Cosa y... ¡Tachán!. Dos Omnis con el contenido de los tres MLE. Y así con todos.

¿Y qué problema habría?  :puzzled:

Si de hecho, es que todo va a terminar apareciendo en Omni, a este paso.

Para mí, si no mezclan material reeditado con material no reeditado sin que el comprador del manterial de MLE pueda comprar lo no reeditado sin repetir lo del MLE...

NINGÚN PROBLEMA


Hombre, pues el problema está en que se supone que estamos comprando un material MINORITARIO que no TIENE CABIDA en ningún otro formato, y que prácticamente es imposible publicarlo de otra manera que no sea ésta. Es decir, con una edición llena de fallos y carísima.

Ahí hemos tragado con este sapo, sí.

Pero de momento, pues nos sirve (a mí de momento y para siempre, aquí me quedo con estas ediciones)


Y lo de Vertice no es lo mismo, es la primera edición de los cómics, las portadas son originales...

Primera edición en España... y una edición de puta mierda a todos los efectos.

Las portadas originales sí, pero de López Espí.


El problema de todo esto es que mucha gente ve ediciones como "la definitiva" y esas cosas no son así. Incluso los OGs no tienen porque serlo.

No, el problema del "DobledePantera!" no es ese.

Pero otros comentarios que se leen sí tienen relación con lo que comentas.

Al final, la "edición definitiva" es la que le gusta a cada uno.

Yo no repetiría nada de lo que tengo, excepto el Conan de Thomas/Buscema si la edición me convenciera.

Ahí lo compro, ahí se queda, excepto sea uno de mis muy muy muuuuuuy favoritos.


No sé, los CDs de música y los DVDs de cine se rebajan al cabo de un tiempo, más o menos a la mitad, y no me imagino a los primeros compradores saliendo a denunciar a la compañía porqué los compraron por el doble que compradores que no son ni la mitad de fans que ellos.

Se supone que todo eso (y los videojuegos) lo ponen caro al principio para cubrir costes rápido.

Y desde luego, si lo compras cuando sale, aprecias el valor el añadido de tener al principio y no te vas a quejar de que luego baje.

En cualquier caso, el mercado editorial español no funciona así, porqué no se pueden hacer rebajas oficiales de más del 5%.


Ahora en serio. Con los OG de Los Vengadores y Los 4F se respetó a los que habían comprado los masterworks para que no repitieran material. Y Julián lo puso de ejemplo cuando salieron.

Es lo que debería hacerse siempre en la medida de lo posible.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #980 en: 10 Agosto, 2016, 15:47:18 pm »
Por cierto con la publicación del OG de Hulk se repite el Masterwork
¿Quejas?  :ja:

Los 20 euros que pagué por los primeros numeros de la patrulla y pago ahora 40 por tener más que el doble... ains  :borracho:

 :birra:

Por cierto con la publicación del OG de Hulk se repite el Masterwork
¿Quejas?  :ja:

Por favor, enlace con el OG de Hulk. :contrato:

Ahora en serio. Con los OG de Los Vengadores y Los 4F se respetó a los que habían comprado los masterworks para que no repitieran mate

Yo tengo repetidos numeros de la Patrulla Original porque no se respetaron los masterworks.
« última modificación: 10 Agosto, 2016, 15:52:10 pm por Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #981 en: 10 Agosto, 2016, 15:54:51 pm »
Es que esa es otra, si mañana hay pelí de Inhumanos y panini decide reeditar el MLE en OG ¿no se puede mejorar la edición si se ve posible para que los compradores del MLE no se enfanden?
Y ya digo que yo aquí tengo mis dudas y mi lucha interna.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #982 en: 10 Agosto, 2016, 15:55:28 pm »
A raiz de lo comentado por Morgan, quiero decir de vuelta que no estoy de acuerdo con lo que ha pasado con Pantera Negra, pero lo de sacar después lo de McGregor en otro formato que propuso Julián me parece una buena solución.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #983 en: 10 Agosto, 2016, 15:56:35 pm »
Ah, problemas, problemas.

Yo, que no tengo lo de McGregor, esperaré a pillar el EPic de Marvel (no creo que lo saque por más de 20 euros), que no trae lo de Kirby.

Y si no, esperaré a que algún recomprador se deshaga de los tomos de Forum en BN, supongo que es realista pensar que podré comprarlos de segunda mano por 10 pavetes máximo. Los dos.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #984 en: 10 Agosto, 2016, 15:57:08 pm »
No, si está claro como el agua... llegado el momento, compraremos el OG y punto... nos saldrá más barato que un MLE... y al tiempo, sacaran un tomo de la linea 120MPH con la etapa McGregor y los que todavía tengamos el MLE de Kirby, volveremos a abominar de la editorial...
El cuento de nunca acabar...
No me quejaré nunca de que se vuelva a editar algo que ya me han vendido, por caro que lo haya comprado, si se completa la edición... pero si comienzo con una serie, me jode que la editorial deje de publicarla, pasando a editarla de nuevo en otro formato, obligándome así a volver a pagar otra vez por lo mismo... y eso hizo Panini con los Masterworks de Patrulla... Planeta con la edición en rústica de Hellblazer...

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #985 en: 10 Agosto, 2016, 15:58:31 pm »
Por cierto con la publicación del OG de Hulk se repite el Masterwork
¿Quejas?  :ja:

Los 20 euros que pagué por los primeros numeros de la patrulla y pago ahora 40 por tener más que el doble... ains  :borracho:

 :birra:

Por cierto con la publicación del OG de Hulk se repite el Masterwork
¿Quejas?  :ja:

Por favor, enlace con el OG de Hulk. :contrato:

Ahora en serio. Con los OG de Los Vengadores y Los 4F se respetó a los que habían comprado los masterworks para que no repitieran mate

Yo tengo repetidos numeros de la Patrulla Original porque no se respetaron los masterworks.

Pues otra mala decisión por parte de Panini.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #986 en: 10 Agosto, 2016, 16:00:09 pm »
Y al final todos seguís comprando.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #987 en: 10 Agosto, 2016, 16:00:52 pm »
No, si está claro como el agua... llegado el momento, compraremos el OG y punto... nos saldrá más barato que un MLE... y al tiempo, sacaran un tomo de la linea 120MPH con la etapa McGregor y los que todavía tengamos el MLE de Kirby, volveremos a abominar de la editorial...
El cuento de nunca acabar...
No me quejaré nunca de que se vuelva a editar algo que ya me han vendido, por caro que lo haya comprado, si se completa la edición... pero si comienzo con una serie, me jode que la editorial deje de publicarla, pasando a editarla de nuevo en otro formato, obligándome así a volver a pagar otra vez por lo mismo... y eso hizo Panini con los Masterworks de Patrulla... Planeta con la edición en rústica de Hellblazer...

¿Entonces de lo que te quejas es de que no tendrías toda la serie en MLE? ¿Aunque te salga más barata? Si es así, no sé yo si mucha gente compartirá tu opinión.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #988 en: 10 Agosto, 2016, 16:01:25 pm »
No, si está claro como el agua... llegado el momento, compraremos el OG y punto... nos saldrá más barato que un MLE... y al tiempo, sacaran un tomo de la linea 120MPH con la etapa McGregor y los que todavía tengamos el MLE de Kirby, volveremos a abominar de la editorial...
El cuento de nunca acabar...
No me quejaré nunca de que se vuelva a editar algo que ya me han vendido, por caro que lo haya comprado, si se completa la edición... pero si comienzo con una serie, me jode que la editorial deje de publicarla, pasando a editarla de nuevo en otro formato, obligándome así a volver a pagar otra vez por lo mismo... y eso hizo Panini con los Masterworks de Patrulla... Planeta con la edición en rústica de Hellblazer...
Un matiz, el Pantera de Kirby era tomo unitario sin intención de continuar por encima o por debajo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #989 en: 10 Agosto, 2016, 16:04:06 pm »
Un matiz, el Pantera de Kirby era tomo unitario sin intención de continuar por encima o por debajo.

Esa expectativa siempre está ahí.

De la misma forma que hay quien espera que, cuando sea posible, salga el Ka-Zar de Bruce Jones en MLE.

Que, repito, si sale en OG, mejor, pero sin joder a los compradores del tomo MLE.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines