Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista  (Leído 187093 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #960 en: 10 Agosto, 2016, 15:14:08 pm »
Como el OG de Kirby y McGregor cueste más de 40 € me voy a partir el culo pero a base de bien.

Si sube de precio un OG, no dudes de que subirá un MLE.


El problema de todo esto es que mucha gente ve ediciones como "la definitiva" y esas cosas no son así. Incluso los OGs no tienen porque serlo.
« última modificación: 10 Agosto, 2016, 15:16:19 pm por Gamma »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #961 en: 10 Agosto, 2016, 15:16:23 pm »
Como el OG de Kirby y McGregor cueste más de 40 € me voy a partir el culo pero a base de bien. Que oye lo sacarán dentro de dos años y la vida sube, los costes, y ya tal... Que como dicen algunos las cosas no estan grabadas ni en piedra ni a fuego, así que el precio lo mismo cambia en un futuro.
Aunque lo suban un par de pavos, sigue saliendo mejor, o igual.

O mas de dos, que Julián no pone los precios y luego llega el tio que los pone y lo mismo se marca un Alfalfazo o un Miraclemanazo. Dentro de dos años lo veremos.

Como el OG de Kirby y McGregor cueste más de 40 € me voy a partir el culo pero a base de bien.

Si sube de precio un OG, no dudes de que subirá un MLE.

Lo mismo la linea en dos años está herida de muerte.

El futuro nadie lo sabe. Lo que veo es que muchos (yo incluido) tenemos una gran bola de cristal.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #962 en: 10 Agosto, 2016, 15:20:15 pm »
Como el OG de Kirby y McGregor cueste más de 40 € me voy a partir el culo pero a base de bien. Que oye lo sacarán dentro de dos años y la vida sube, los costes, y ya tal... Que como dicen algunos las cosas no estan grabadas ni en piedra ni a fuego, así que el precio lo mismo cambia en un futuro.
Aunque lo suban un par de pavos, sigue saliendo mejor, o igual.

O mas de dos, que Julián no pone los precios y luego llega el tio que los pone y lo mismo se marca un Alfalfazo o un Miraclemanazo. Dentro de dos años lo veremos.

Como el OG de Kirby y McGregor cueste más de 40 € me voy a partir el culo pero a base de bien.

Si sube de precio un OG, no dudes de que subirá un MLE.

Lo mismo la linea en dos años está herida de muerte.

El futuro nadie lo sabe. Lo que veo es que muchos (yo incluido) tenemos una gran bola de cristal.
La diferencia que habria que mirar es entre un OG  de 400 y pico pag. y otro de casi 700. Si sube uno, sube otro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #963 en: 10 Agosto, 2016, 15:21:47 pm »
¿Si dentro de, digamos 10 años, el mercado cambia y nos sacan todo esto a precio puta en nuevos coleccionables, qué haremos los que tengamos el material ya, quejarnos de lo que pagamos entonces y nos podríamos haber ahorrado? ¿Poner a parir a la editorial por sacar barato lo que sacaron caro hace x años?

¿Criticar por insolidarios a los que no lo compraron porque no consideraron oportuno pagar esos precios o tener esos tochos y ahora lo consiguen más barato ?

¿Es que eso tiene algún maldito sentido?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #964 en: 10 Agosto, 2016, 15:23:21 pm »
En todo este asunto mi cabreo es el mismo que ya tenía. El precio totalmente inflado del MLE de Pantera Negra. Eso sí me parece un abuso.
Que ahora hayan decidido reeditar el tomo en un OG junto a lo de Mcgregor me parece algo que todos sabíamos que podría ocurrir con cualquiera de los MLE editados, y sinceramente no me parece para tanto. En todo caso se puede denunciar una falta de planificación, algo más o menos justificable teniendo en cuenta que era el inicio de la linea MLE y que servía de banco de pruebas.

No sé, los CDs de música y los DVDs de cine se rebajan al cabo de un tiempo, más o menos a la mitad, y no me imagino a los primeros compradores saliendo a denunciar a la compañía porqué los compraron por el doble que compradores que no son ni la mitad de fans que ellos.

Son cosas que pueden pasar, es muy difícil publicar material tan minoritario sin equivocarte alguna vez en las previsiones o planificaciones.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #965 en: 10 Agosto, 2016, 15:29:43 pm »
En todo este asunto mi cabreo es el mismo que ya tenía. El precio totalmente inflado del MLE de Pantera Negra. Eso sí me parece un abuso.
Que ahora hayan decidido reeditar el tomo en un OG junto a lo de Mcgregor me parece algo que todos sabíamos que podría ocurrir con cualquiera de los MLE editados, y sinceramente no me parece para tanto. En todo caso se puede denunciar una falta de planificación, algo más o menos justificable teniendo en cuenta que era el inicio de la linea MLE y que servía de banco de pruebas.

No sé, los CDs de música y los DVDs de cine se rebajan al cabo de un tiempo, más o menos a la mitad, y no me imagino a los primeros compradores saliendo a denunciar a la compañía porqué los compraron por el doble que compradores que no son ni la mitad de fans que ellos.

Son cosas que pueden pasar, es muy difícil publicar material tan minoritario sin equivocarte alguna vez en las previsiones o planificaciones.
Estoy de acuerdo en lo que dices pero a nadie le obligaron a comprar el MLE de Pantera. Yo al ver el precio sali corriendo para no volver. Quien compro lo hizo sabiendo que compraba por encima de precio de mercado, lo mismo por ejemplo que el Rampaging Hulk o el famoso tomo de Estela Plateada. Al final comprando a esos precios apoyamos que nos vendan los cómics a precio de oro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #966 en: 10 Agosto, 2016, 15:32:09 pm »
Yo tengo el MLE de Pantera y prefiero un OG por 40 con todo que un MLE  de McGregor por 43.


Lo que entendería mucho más es que estuvieras jodido porque pagaste 38 pavos por un MLE y ahora vas a pagar 40 por el mismo material más todo lo de McGregor.

Eso sí que es una putada.

Pero reclamar McGregor en MLE, no lo entiendo. Y, con todo y eso, si por alguna casualidad saliera McGregor sin Kirby en OG, el precio no bajaría de 35 euros.

Estamos hablando de 5 euros de diferencia entre sacar independiente lo de McGregor para contentar a los que compraron el MLE, o sacarlo completo con Kirby para los que no lo hicieron.

Lo que tengo bastante claro es que sacar McGregor y Kirby por separado, ya sea en MLE, OG, XSE o OMG!!, saldría muuucho más caro al que no tiene Kirby que sacarlos juntos.

¿Cúal es entonces la razón de ser de la línea MLE?.
Sacar el material que en ese momento no tiene cabida.

A lo mejor en 10 años te hubieran sacado el Hombre Cosa en OG sin necesidad de peli. Es posible. O no.

¿Quién puede saber el futuro a tanto tiempo vista?
Es que ya ne ha pasado taaaantas veces lo de.comprar algo y que luego lo saquen mejor que ya ni me cabreo. Si me interesa mucho lo compro. Si no me jodo y me quedo sin comprarlo.
De todas formas esto me recuerda hace eones cuando Forum sacó la BM de Spidey con el número 1 de BM:DD gratis. Yo me quejé en el foro de Excelsior porque regalasen un comic publicado hacia poco en vez de otro inedito y un plasta del foro y luego Julián se me tiraron al cuello por mala persona y por quejarme de que diesen gratis un comic por el que habia pagado hacia unos meses.
Pero vamos, que entre Amazon y el iPad cuando me harte me paso a lo digital o a las ediciones originales y yastá.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #967 en: 10 Agosto, 2016, 15:32:50 pm »
¿Alguien de verdad pensaba que iban a dejar una parte sin publicar? vamos, es que los omnigolds reeditan todo a partir del punto de inicio.

¿Sabes que lo de Kirby no va al principio, no?  :contrato:

Pero no iban a saltarselo. Es más, si fuera el principio SI podrían saltarselo y decidir comenzar en algo posterior para luego volver, como ha pasado en tantos casos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #968 en: 10 Agosto, 2016, 15:34:06 pm »
¿Alguien de verdad pensaba que iban a dejar una parte sin publicar? vamos, es que los omnigolds reeditan todo a partir del punto de inicio.

¿Sabes que lo de Kirby no va al principio, no?  :contrato:

Pero no iban a saltarselo. Es más, si fuera el principio SI podrían saltarselo y decidir comenzar en algo posterior para luego volver, como ha pasado en tantos casos.

Por supuesto. Eso sí ya digo que el OG va a quedar muy raro  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #969 en: 10 Agosto, 2016, 15:34:43 pm »
¿Si dentro de, digamos 10 años, el mercado cambia y nos sacan todo esto a precio puta en nuevos coleccionables, qué haremos los que tengamos el material ya, quejarnos de lo que pagamos entonces y nos podríamos haber ahorrado? ¿Poner a parir a la editorial por sacar barato lo que sacaron caro hace x años?

¿Criticar por insolidarios a los que no lo compraron porque no consideraron oportuno pagar esos precios o tener esos tochos y ahora lo consiguen más barato ?

¿Es que eso tiene algún maldito sentido?

Dentro de 10 años me parece un tiempo razonable para sacarlo en otro formato, como si lo quieren sacar más caro y con una piel de pantera de sobrecubierta. Estamos hablando de que hace tres meses el editor Marvel dijo que lo publicaría separado, el problema es que 5 meses antes de sacar a la venta el MLE ya se sabía que habría película de Pantera Negra y se podría haber planificado de otra manera, el problema es que se dijo que lo que salía en esta línea era minoritario y no se podría sacar de otra manera. Se pone la excusa de que se han agotado. Me apuesto lo que quieras a que todos los MLE están agotados según la premisa de Panini. Dile a un sólo librero que pida un sólo ejemplar del MLE publicado en julio en estos momentos y desde SD le dirán que está agotado. Y lo están porque nadie los puede devolver, así que además de compradores cabreados por una decisión editorial tendremos a libreros cabreados con una decisión editorial. Muy buena jugada de Panini, cabrear a los compradores y a los que tienen que vender tu producto. Seguro que lo estudiarán en las escuelas de marketing.

Y yo no estoy tachando de insolidaro a nadie, yo estoy criticando una  decisión editorial que se podía haber llevado de mejor manera desde el principio. El problema es que últimamante llevamos unas cuantas decisiones editoriales como mínimo cuestionables.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #970 en: 10 Agosto, 2016, 15:36:13 pm »
Yo tengo el MLE de Pantera y prefiero un OG por 40 con todo que un MLE  de McGregor por 43.


Lo que entendería mucho más es que estuvieras jodido porque pagaste 38 pavos por un MLE y ahora vas a pagar 40 por el mismo material más todo lo de McGregor.

Eso sí que es una putada.

Pero reclamar McGregor en MLE, no lo entiendo. Y, con todo y eso, si por alguna casualidad saliera McGregor sin Kirby en OG, el precio no bajaría de 35 euros.

Estamos hablando de 5 euros de diferencia entre sacar independiente lo de McGregor para contentar a los que compraron el MLE, o sacarlo completo con Kirby para los que no lo hicieron.

Lo que tengo bastante claro es que sacar McGregor y Kirby por separado, ya sea en MLE, OG, XSE o OMG!!, saldría muuucho más caro al que no tiene Kirby que sacarlos juntos.

¿Cúal es entonces la razón de ser de la línea MLE?.
Sacar el material que en ese momento no tiene cabida.

A lo mejor en 10 años te hubieran sacado el Hombre Cosa en OG sin necesidad de peli. Es posible. O no.

¿Quién puede saber el futuro a tanto tiempo vista?
Es que ya ne ha pasado taaaantas veces lo de.comprar algo y que luego lo saquen mejor que ya ni me cabreo. Si me interesa mucho lo compro. Si no me jodo y me quedo sin comprarlo.
De todas formas esto me recuerda hace eones cuando Forum sacó la BM de Spidey con el número 1 de BM:DD gratis. Yo me quejé en el foro de Excelsior porque regalasen un comic publicado hacia poco en vez de otro inedito y un plasta del foro y luego Julián se me tiraron al cuello por mala persona y por quejarme de que diesen gratis un comic por el que habia pagado hacia unos meses.
Pero vamos, que entre Amazon y el iPad cuando me harte me paso a lo digital o a las ediciones originales y yastá.
:lol: :lol: :lol: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #971 en: 10 Agosto, 2016, 15:38:20 pm »
¿Se lió tanto salió el coleccionable Ultimate a mejor precio y con objetivo de reeditar más cuando ya estaban los MD de varias colecciones?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #972 en: 10 Agosto, 2016, 15:39:34 pm »
De todas formas esto me recuerda hace eones cuando Forum sacó la BM de Spidey con el número 1 de BM:DD gratis. Yo me quejé en el foro de Excelsior porque regalasen un comic publicado hacia poco en vez de otro inedito y un plasta del foro y luego Julián se me tiraron al cuello por mala persona y por quejarme de que diesen gratis un comic por el que habia pagado hacia unos meses.

Madre mía... que recuerdos me trae eso... Si no fuera por ese pack en el lejano 2003 no estaría por aquí  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #973 en: 10 Agosto, 2016, 15:40:10 pm »
De todas formas esto me recuerda hace eones cuando Forum sacó la BM de Spidey con el número 1 de BM:DD gratis. Yo me quejé en el foro de Excelsior porque regalasen un comic publicado hacia poco en vez de otro inedito y un plasta del foro y luego Julián se me tiraron al cuello por mala persona y por quejarme de que diesen gratis un comic por el que habia pagado hacia unos meses.

Madre mía... que recuerdos me trae eso... Si no fuera por ese pack en el lejano 2003 no estaría por aquí  :lol:

Lejano 2003 dice.... :)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #974 en: 10 Agosto, 2016, 15:42:36 pm »
Por cierto con la publicación del OG de Hulk se repite el Masterwork
¿Quejas?  :ja:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines