Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 174529 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.682
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1305 en: 27 Diciembre, 2019, 22:49:10 pm »
No sé qué ha pasado, llevo unos días bastante desconectado y lo mismo no me he enterado si ha habido alguna movida... tomarse todo (dentro de lo posible) con humor está muy bien, yo soy el primero que intenta reírse, empezando por mi mismo, pero siempre intentando no rebasar la línea de la falta del respeto, o entender cuando a alguien puede resultarle ofensiva o molesta una broma. A veces puedes equivocarte y no darte cuenta de que lo estás haciendo, pero si te lo dicen y lo sigues haciendo igualmente, estamos hablando de otra cosa que no tiene nada que ver con el humor.

Si además en la ecuación metemos temas como la privacidad, imagen y tal, pues mal asunto.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1306 en: 27 Diciembre, 2019, 22:57:46 pm »
Es llegar navidad y en UM siempre hay movida  :lol: :lol: :lol: Fuera bromas me parece que nadie discute (o no deberia) lo expuesto por Angelus. A mi no me haria ni puta gracia que pusieran una foto mia haciendo una coña y me imagino que a nadie le gustaria. Y como se suele decir lo que no te guste para ti no se lo hagas a los demas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1307 en: 28 Diciembre, 2019, 08:51:34 am »
A tope con este asunto, tampoco sé qué ha pasado pero no merece la pena arriesgarse a tener líos (y encima involucrar a terceros) por una tontería.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.919
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1308 en: 08 Mayo, 2020, 14:03:11 pm »
Lo digo como curiosidad: en marzo de este año me enviaron un MP diciendo que se iba a borrar mi hilo de ventas debido a su inactividad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hoy, he creado un nuevo hilo de ventas... y veo que me dicen que no, porque ya tengo uno abierto  :interrogacion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.313
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1309 en: 08 Mayo, 2020, 14:18:17 pm »
Lo digo como curiosidad: en marzo de este año me enviaron un MP diciendo que se iba a borrar mi hilo de ventas debido a su inactividad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hoy, he creado un nuevo hilo de ventas... y veo que me dicen que no, porque ya tengo uno abierto  :interrogacion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Se me olvidó borrar el primero. DIsculpa.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1310 en: 18 Junio, 2020, 00:36:32 am »
¿Cabe la posibilidad de hacer más grandes los dos iconos de arriba a la izquierda? El de hilos con nuevos mensajes y el de respuestas no leídas.

Cuando estás con el móvil o la tablet es casi imposible acertar con el dedo a la primera. Y tienes que acabar haciendo zoom para poder acertar en el icono.

Y también me pasa lo mismo con el iconito azul con la palabra “nuevo” que aparece al final del título del hilo y te lleva al último mensaje no leído de ese hilo. Hasta que acierto en el iconito, antes le he dado al título y al autor del hilo.  :torta:



Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1311 en: 18 Junio, 2020, 01:38:03 am »
Ni idea de si se podrá hacer.
Yo ya me he acostumbrado a lo del zoom  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1312 en: 18 Junio, 2020, 01:47:55 am »
¿Cabe la posibilidad de hacer más grandes los dos iconos de arriba a la izquierda? El de hilos con nuevos mensajes y el de respuestas no leídas.

Cuando estás con el móvil o la tablet es casi imposible acertar con el dedo a la primera. Y tienes que acabar haciendo zoom para poder acertar en el icono.

Y también me pasa lo mismo con el iconito azul con la palabra “nuevo” que aparece al final del título del hilo y te lleva al último mensaje no leído de ese hilo. Hasta que acierto en el iconito, antes le he dado al título y al autor del hilo.  :torta:

Creía que era el único al que le pasaba y que era un zote. Gracias por demostrarme que no. :birra: :lol:

Sobre todo me pasa con nombres largos de foreros, que hay más facilidad de darle. :lol: Debo entrar al perfil de Morgan mínimo una vez al día.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.759
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1313 en: 18 Junio, 2020, 08:00:58 am »
Yo, desde el móvil, le doy sin querer al botón de inicio en vez de a esos dos iconos más veces de las que querría, hasta que me rindo y hago zoom tan frustrado hasta que los iconos ocupan toda la pantalla para no fallar, por lo que cuando entra, está tan grande que no veo nada y toca hacer zoom para atrás  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Brook

  • Visitante
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1314 en: 20 Junio, 2020, 01:16:29 am »
Vengo a hablar aquí y no sé ni si es el hilo adecuado, la verdad, pero es el que he encontrado ya que en el propio no se ha dado opción a diálogo.

Hablo del hilo del juego del Capitán Obvious, claro, en el que me parece que la moderación ha actuado francamente mal y no creo que sea el estilo a seguir. Un hilo, en el que si bien se había producido una polémica, creo que se estaba hablando como personas normales, cada uno dando su opinión y tal, sin faltar, barajando opciones posibles... hasta disculpándose por posibles malentendidos con el creador. En fin, lo normal.

Y en estas, ha llegado la moderación como elefante en cacharrería, faltando el triple, con que si somos niños queriendo medallas, que estáis hasta la polla y no sé que más. Y el hilo chapado y todos para casa, tratando al resto de foreros como si tuviéramos dos años y no pudiéramos hablar las cosas (que repito, creo que era lo que se estaba haciendo de forma normal y corriente).

Creo que no puede ser esto, no se puede actuar así. Y lo digo de manera serena, creo que no he tenido un cabreo con nadie de aquí jamás y tampoco lo tengo ahora, simplemente expongo mi opinión. Pero es que con cosas así el foro retrocede, desde mi humilde punto de vista no es la manera de proceder, a nadie le gustan los foros con moderadores-policía.

Y repito, que lo digo de buenas, que quizás al ser escrito parezca que vengo aquí cabreadísimo y no, nada más que quiero exponer una opinión con normalidad.

 :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1315 en: 20 Junio, 2020, 01:21:48 am »
Y lo digo de manera serena, creo que no he tenido un cabreo con nadie de aquí jamás y tampoco lo tengo ahora

Si no lo conseguí yo en el hilo de Bleach ya no lo consigue nadie  :lol:

Si se abre debate al respecto aquí, espero que sea igual de sano, educado y positivo que este mensaje  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1316 en: 20 Junio, 2020, 01:35:11 am »
A mi me ha pillado que cuando he he ido a postear el mensaje y ya lo han cerrado.

El mensaje era que he copiado el juego en otro foro (no es de comics) y he creado un "comite de competicion" de tres personas por si surgen discrepancias

"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1317 en: 20 Junio, 2020, 01:44:47 am »
Agradezco la exposición.
Me hago responsable único del cierre del hilo y aprovecho para explicar el por qué del cierre, si es temporal o definitivo corresponde su creador.

1. Que no había buen ambiente entre todos los participantes es una evidencia desde hace mucho y como ya me lo veía venir es mejor cortar por lo sano a veces.

2. A nadie le gustan los moderadores-policía, a mí el que menos. Sobretodo cuando en lo que debería ser un final de día placentero después de una semana de mierda me encuentro semejante lío. Mejor dejarlo pasar y mañana, que es mi único día para disfrutar de la familia en condiciones me lo paso conectado apagando fuegos, pues no me apetece, lo siento.

3. Lo he repetido hasta la saciedad estos años, problemas hubo, hay y habrá siempre. Pero una cosa es algo puntual y otra animadversiones personales tan evidentes que ni me molesto en señalarlas. Lo que no voy a tolerar es que se alimente eso porque llevo el suficiente tiempo aquí como para saber que cuando hay un jaleo de este tipo lo primero es enfriar el tema. Si todo el mundo está de acuerdo en que está mal cerrado no tengo problema en abrirlo pero no contéis conmigo para moderar absolutamente nada en ese hilo.

4 Sí, estoy hasta la polla y lo digo sin tapujos.
Cansado de tonterías, de bandos y demás sandeces, si suena a cabreado es porque lo estoy. El foro debe ser un espacio para otra cosa. Entiendo que muchos no sepan o no quieran saber, a otros no nos queda otra que tener una visión más amplia de lo que es el foro y sus integrantes y procurar que todo fluya con normalidad.

5. En moderación nos equivocamos, yo el primero y el que más pero que todo el mundo tenga claro que se hace con buena intención. Si alguien lo pone en duda siempre puede expresarlo en público o en privado.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1318 en: 20 Junio, 2020, 01:51:34 am »

 :o :o alucinado me he quedado.

No se si había alguien que se estaba tomando esto demasiado en serio o si se arrastraban rencillas antiguas, yo la verdad es que pensaba que todo era coña y en tono cachondeo, pero lo que si tengo claro es que éramos casi 50 personas participando y la mayoría estabamos disfrutando como enanos del juego.

De los hilos con los que más he disfrutado y reído últimamente (pero risas de verdad, hasta he hecho partícipe a mi mujer).

Solo espero que se nos pase la tontería y aprendamos para futuros hilos. Vuelva o no el juego, gracias Hipe!!! Por tu tiempo, por traer de nuevo la idea al foro y sobretodo por las risas, nos lo hemos pasado teta :birra: :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #1319 en: 20 Junio, 2020, 01:55:23 am »


No se si había alguien que se estaba tomando esto demasiado en serio o si se arrastraban rencillas antiguas, yo la verdad es que pensaba que todo era coña y en tono cachondeo
Yo igual. Viviré en Matrix pero yo al menos estaba de coña, que conste.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines