Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 174582 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #105 en: 17 Junio, 2016, 16:44:17 pm »
Martina me parece una niña insoportable.

Vaya. Pues mira que la pobre tenía buena intención. Cuando llegue a casa ya le echo la bronca por meterse donde no le llaman.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #106 en: 17 Junio, 2016, 16:54:10 pm »
David. Disculpa a Poza, no lo había pillado. :thumbup: :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #107 en: 17 Junio, 2016, 16:56:26 pm »
Cita de: adamvell
Erminzah tenía su "club del nu", por ejemplo,  y con Reverend está clarinete que tenían confianza, a las pruebas me remito. Y eso no es en absoluto malo, todo lo contrario.
Solo quiero matizar, como socio n°3 de ese club (que es una chorrada muy grande) que ese club nunca fue «propiedad de Erminzah». Fíjate qué curioso que el carnet surgió a partir de unas fotos de Ñús que puso en plan coña... Essex :)

Los carnets los hizo el forero davidmanuel76 (creo que ese es su nick, que me disculpe si yerro).

Es como digo una tontería pero no quisiera que se apropiase de ella nadie en concreto. Y de hecho el Reverendo llegó después que yo a eso.

Hey, ahora soy el socio n°2 :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #108 en: 17 Junio, 2016, 16:58:19 pm »
Un beso muy grande a martina, y que haga caso a su padre, que sabe de lo que habla.  :beso:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #109 en: 17 Junio, 2016, 17:00:53 pm »
Cita de: adamvell
Erminzah tenía su "club del nu", por ejemplo,  y con Reverend está clarinete que tenían confianza, a las pruebas me remito. Y eso no es en absoluto malo, todo lo contrario.
Solo quiero matizar, como socio n°3 de ese club (que es una chorrada muy grande) que ese club nunca fue «propiedad de Erminzah». Fíjate qué curioso que el carnet surgió a partir de unas fotos de Ñús que puso en plan coña... Essex :)

Los carnets los hizo el forero davidmanuel76 (creo que ese es su nick, que me disculpe si yerro).

Es como digo una tontería pero no quisiera que se apropiase de ella nadie en concreto. Y de hecho el Reverendo llegó después que yo a eso.

Hey, ahora soy el socio n°2 :roll:
Bueno, la verdad es que no tenía muy claro cómo se gestó, sí creo recordar que lo de los nus lo empezó ella y luego otros se subieron a la coña... otra cosa es lo de los carnets y eso, ni idea. En todo caso, gracias por el matiz  :thumbup:

Sólo era un ejemplo de compadreo que no creo que dañara a nadie, por mucho que un forero nuevo se pudiera extrañar de eso de los carnets.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #110 en: 17 Junio, 2016, 17:05:25 pm »
Cita de: adamvell
Erminzah tenía su "club del nu", por ejemplo,  y con Reverend está clarinete que tenían confianza, a las pruebas me remito. Y eso no es en absoluto malo, todo lo contrario.
Solo quiero matizar, como socio n°3 de ese club (que es una chorrada muy grande) que ese club nunca fue «propiedad de Erminzah». Fíjate qué curioso que el carnet surgió a partir de unas fotos de Ñús que puso en plan coña... Essex :)

Los carnets los hizo el forero davidmanuel76 (creo que ese es su nick, que me disculpe si yerro).

Es como digo una tontería pero no quisiera que se apropiase de ella nadie en concreto. Y de hecho el Reverendo llegó después que yo a eso.

Hey, ahora soy el socio n°2 :roll:
Bueno, la verdad es que no tenía muy claro cómo se gestó, sí creo recordar que lo de los nus lo empezó ella y luego otros se subieron a la coña... otra cosa es lo de los carnets y eso, ni idea. En todo caso, gracias por el matiz  :thumbup:

Sólo era un ejemplo de compadreo que no creo que dañara a nadie, por mucho que un forero nuevo se pudiera extrañar de eso de los carnets.
Exacto, incluso aunque yo no tenía una relación estrecha con ninguno de los integrantes, ni siquiera foril, es un buen ejemplo de complicidad forera, ya que, como bien dices, una persona que no supiera de qué iba el tema lo podría tomar por una trolleada. Son cosas que salen de chorradas, de estar en un post concreto y que salgan tonterías como esa, o la de ,«a fregar» o pintar vallas.
Un buen ejemplo, de cualquier forma, de que a veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #111 en: 17 Junio, 2016, 17:12:17 pm »
David. Disculpa a Poza, no lo había pillado. :thumbup: :thumbup:

Sí, eso me ha parecido  :thumbup:

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #112 en: 17 Junio, 2016, 17:59:44 pm »
Espero que Martina no recoja el testigo de mi querida Erminzah.

Hostia no jodas :lol:

Dios no lo quiera :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.282
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #113 en: 17 Junio, 2016, 18:25:27 pm »
Martina puta ama.
 :adoracion:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #114 en: 17 Junio, 2016, 18:42:03 pm »
Flipando me quedo, si hay que montar estos pifostios por un foro de internet pues oye, Adios Erminzah y Reverend. Fatal Erminzah por su actitud de no estáis conmigo porque sois unos pelotas, no tienes razón y punto. Si tan mal funcionará el foro más de uno lo vería y denunciaría porque que ganamos peloteando a gente que ni conocemos?, es que no tiene sentido. Esto es una pataleta de crio pequeño, no propia de gente madura. Siempre odiaré el lanzar la piedra y esconder la mano, y aquí no se hace más que eso.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #115 en: 17 Junio, 2016, 19:21:50 pm »
Luca y Altea dicen hola, Martina, que te llamas igual que una de sus primas pre-adolescentes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #116 en: 17 Junio, 2016, 19:53:51 pm »
Sigo pensando que el principal problema del foro es la falta de sentido del humor de muchos de sus integrantes. Muchas veces no me atrevo a escribir en determinados hilos porque tengo "miedo" a que varios foreros utilicen mis mensajes para hacerce los graciosos, y mis opiniones sobre los temas que se estén tratando en ellos se queden en el limbo. A mí no me molesta que me parodien cuando les dé la gana. Casi siempre me río mucho con ellas. Pero muchas veces, al hacerlo tan asiduamente, convierten este foro, en el mejor de los casos, en el coño de la Bernarda.
Con el sentido del humor ni se nace ni se hace, simplemente lo descubres cuando posees ese talento. Y cada uno lo utiliza o lo desarrolla como puede. En este foro a muchos de sus integrantes les sigue faltando sentido del humor. Y no lo saben. Algunos foreros creen que lo tienen y lo tienen en el trasero. Otros lo tienen pero como si no lo tuvieran, porque no se les saca partido a ese don.
Solución: cruzar los dedos y que los próximos amantes de los cómics que se registren en esta casa tengan un poco de sentido del humor, que nos hace falta como el comer.
P.D.: Por supuesto que he entendido tu parodia, querido, respetado y admirado amigo David. Reconozco que has tenido algunos momentos memorables en ella, pero no me ha gustado tanto como otras veces.
Martina me parece una niña muy repipi. Hay otra niña en el foro, que se llama Elena, que me gusta mucho más.
Espero volver a verla, muy pronto, por aquí.
Un saludo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #117 en: 17 Junio, 2016, 20:03:06 pm »
Poza, perdoname si me meto por donde no me llaman, pero yo entiendo que falta del sentido del humor es precisamente no saber encajar esas coñas que no sean ofensivas hacia uno mismo, por ejemplo yo en el hilo de Morgan recomende Planeta de Simbiontes, porque aunque no sea demasiado buena, me parece un comic palomitero entretenido y al momento todos me han impugnado, yo me lo tomo con humor, nadie me ha faltado al respeto, y no creo que bromear en ese ambiente sea malo. Igual que si yo digo que los trajes de Kitty y Coloso en los 80 me parecen feos y Artemis  :birra: me manda a fregar, se que lo hace amistosamente sin animo de ofenderme.

Yo es que insisto en que no veo ese ambiente mal sano en el foro que Erminzah insinuaba al irse.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #118 en: 17 Junio, 2016, 20:08:16 pm »
Sigo pensando que el principal problema del foro es la falta de sentido del humor de muchos de sus integrantes.

Nombres, porque yo pienso lo contrario, la mayoría del foro tiene muchísimo sentido del humor, otra cosa es que todos tengamos el mismo  :thumbup:

A mí no me molesta que me parodien cuando les dé la gana.

Y cuando te moleste, lo haces saber, que no pasa nada-

PUNTO UNO
Por privado, en público o a través de un moderador.

Pero muchas veces, al hacerlo tan asiduamente, convierten este foro, en el mejor de los casos, en el coño de la Bernarda.


Tampoco comparto esa sensación, pero me remito al punto anterior.

Algunos foreros creen que lo tienen y lo tienen en el trasero.


Nombres, one more time. Si no, cuando toque, mejor remitirse al punto uno. Más que nada porque estás juzgando capacidades subjetivas y puedes ofender sin querer.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #119 en: 17 Junio, 2016, 20:10:51 pm »
por ejemplo yo en el hilo de Morgan recomende Planeta de Simbiontes, porque aunque no sea demasiado buena, me parece un comic palomitero entretenido y al momento todos me han impugnado, yo me lo tomo con humor

Es que el verdadero insulto fue proponer esa historia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aun entendiendo que deberíamos haber dejado este tema hace bastante, como se nos indicó, voy a entender que se pueda hacer una pequeñísima excepción dada la actualidad del tema que se está tratando.

Poza, pese al enorme cariño, respeto y aprecio que te tengo, creo que puedes estar un poco (o bastante) condicionado por tu afecto hacia Erminzah. Para mí el mal ambiente que tanto ella como Reve y tú describís no existe por ninguna parte, y si existe, es en dosis mínima frente a las enormes muestras de camaradería y buenrollismo que desprende cada hilo que yo visito.

Yo estos días he visto a una sola persona que ha actuado de un modo caótico, que ha faltado al respeto de forma directa a varios usuarios y que ha infringido las normas de educación de este foro, y esa persona ya no está entre nosotros (no me refiero a que se haya muerto, sino a que se ha marchado). Una solamente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines