Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 174466 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #90 en: 17 Junio, 2016, 13:54:16 pm »
Mi opinión de todo esto que ha pasado aunque primero quiero aclarar dos cosas:

La primera, que es una opinión como usuario de este foro desentendiéndome -o por lo menos intentándolo- de mi papel como moderador.

La segunda, que al igual que Essex, esto va sobre el papel de Erminzah como forera, no como sospechosa de ser Last_Avenger. También lo voy a intentar.

Esto ha sido un caso claro de envidias, rencores y ganas de tocar mucho los cojones.

Porque tengo claro que yo era uno de esos trolls y amiguitos de los que hablaba. No hace falta ser muy listo pa saberlo a poco que se sepa de las relaciones de por aqui.

Y claro, que te identifiquen de buenas a primeras con esa "gentuza", teniendo precisamente amistad con Taneleer Tivan es muy, muy feo y mezquino.

Qué me parece que Erminzah se haya ido del foro? Me alegro muchisimo, porque comportamientos asi dejan a las claras que son de lo puto peor en este foro, mucho más allá que soltar una borderia o pasarte de frenada al hablar de supers

Y que Reverend se haga participe de lo que diga y se largue pues me alegra tambien. Hablan de endogamia, amiguismo y demás cuando ellos mismos ejercian esa actitud mutuamente pero la condenan en otros cuando convienen. Yo con gente asi, mejor que estén fuera y no vuelvan.

Porque no tengo paciencia con estas actitudes infantiles. Aqui ya somos mayorcitos, y yo no tengo por qué tratar con actitudes de este tipo por más que como moderador tenga que tener cierto comportamiento.

Pero si de algo me alegro por encima de todo es porque el "problema" del foro que dió inicio a toda esta discusión, en mi opinión, ha sido identificado y afortunadamente ha desaparecido.

Hay que joderse :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Martina For President

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
  • The Inenarreibol Martina For President
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #91 en: 17 Junio, 2016, 15:09:29 pm »
Hola  :hola:

Apenas sé escribir, así que espero me perdonen las posibles faltas de hortografía.

Consejos que me ha dado mi papá por si algún día decido (Dios no lo quiera) ser forera de Universo Marvel

- Mi papá me dice que cuando se llega a un sitio nuevo, y sobre todo a un sitio que lleva mucho tiempo abierto, es normal que la gente allí se conozca, haya establecido confianzas, afinidades e incluso amistades. Eso no significa que vayan a obviar a uno ni menospreciar sus opiniones, pero sí que probablemente de primeras el nuevo puede estar un poco aislado. Mi papá me aconseja que participe a mi ritmo, sin preocuparme por ser o no ser de una "chupipandi" (no sé lo que es eso, pero bueno), que el tiempo suele poner a cada forero en el sitio que le corresponde. Y por encima de todo, me aconseja que nunca intente ser la reina del mambo porque sí y mucho menos que me queje por no serlo.

- Dice papá que el hecho de ser chica va a jugar en mi contra, porque se harán bromas que quizás no me gusten o que incluso me molesten. Pero me indica que si me quejo respetuosamente de las cosas que no me gustan es probable que se me haga caso. Y sobre todo me aconseja que no me aproveche de mi condición de mujer a la hora de echar cuentas, porque dice que el feminismo y el machismo no son extremos tan diferentes (aunque también dice que Bale es extremo, así que no entiendo muy bien esto). Pero ante todo me deja claro que ser mujer no puede ser algo que me defina en un foro por encima de cualquier otra cosa, y que si en un foro es más importante que sea mujer que mis propias opiniones, habrá algo que estoy haciendo muy, muy, muy mal.
Y tres "muys" son muchos "muys", ¿eh!

- Dice también papá (y noto que se me emociona cuando lo dice, porque habla muy rápido, gesticula y se le pone una sonrisa de orgullo en la cara al explicarlo) que los foros son para forear, para divertirse, para compartir aficiones de una forma menos insular y, sobre todo, muy por encima de todo, para ayudar y ser ayudado.
Dice que una de las sensaciones más bonitas en un foro de tebeos es cuando otro forero te da las gracias porque gracias a ti ha descubierto uno de los tebeos de su vida, o al menos uno que le ha hecho pasar buenos momentos. Dice que también es muy placentero notar la satisfacción de quien descubre que su esfuerzo ha servido para que tú mismo hayas descubierto el placer de una lectura que en otras circunstancias se te habría pasado por alto.
Dice que hay hilos maravillosos en el foro, imaginativos, instructivos y divertidos, susceptibles de ayudar mucho a otros compañeros, y se pone vanidoso diciendo que él mismo abrió uno de ellos, pero que hay muchos más (y se pone un poco triste recordando que estos días se ha despedido del foro una de las personas a las que más ha valorado en ese sentido).
Dice que si algún día me convierto en forera, intente hacer que el foro sea mejor de lo que era antes de mi llegada. Que intente abrir un hilo mejor que esos hilos maravillosos a los que se refiere. Que intente que se hable de tebeos, y que se hable mucho y bien. Que comente cada lectura placentera, porque mi experiencia puede ayudar a que otros disfruten de ese placer. En definitiva, que foree (y dice una palabrota, que es como "jolines" pero más fea, pero es que papá a veces habla feo, aunque le quiero igual).
Y dice que por encima de todo está eso, el disfrute de hablar de tebeos con otras personas a las que les gustan los tebeos. Y que todo lo demás, las afinidades y el "compadreo" son sólo complementos que ayudan a que el sitio sea aún mejor y la experiencia más divertida.
También dice que el ego es el peor enemigo en un foro, pero eso no lo he entendido. Él sabrá.

Así que, haciendo mías las palabras de mi papá... Foread, jolines, foread. Haced que el foro sea tan grande como merece. Abrid hilos, sed imaginativos, no tengais miedos ni complejos. Intentad que todo el mundo sepa lo maravillosas que son las cosas que os parecen maravillosas.
Y todo lo demás es secundario.
No intenteis ser protagonistas. Merecedlo.

Un saludo (y un abrazo de parte de mi padre, que os conoce a la mayoría)
Martina
Mi papá es el puto amo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #92 en: 17 Junio, 2016, 15:15:46 pm »
Que rica la niña.  :amor:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #93 en: 17 Junio, 2016, 15:29:14 pm »
Algunos foreros nos estamos cansado del cachondeo que os traéis con este tema.  :contrato:
Esto ya se está pasando de castaño oscuro.  :furioso:
El problema persiste, no se ve de momento ninguna intención de solucionarlo y tenemos que ser capaces, entre todos, de hacerlo.  :oops:
Un saludo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #94 en: 17 Junio, 2016, 15:30:16 pm »
Martina, tengo un compi un pelín más joven que tú, Mario Vell, lo mismo hacéis buenas migas...

Podría ser un bonito What if...?

Ya sabrás lo que es eso algún día. :hola:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #95 en: 17 Junio, 2016, 15:30:58 pm »
Martina es tan sabia como su padre.
Poza,tienes razón,pero es normal que esto pase.
Ah,por último,Morgan, te doy la razón. Esto es cuestión de llamar la atención,si te vas,vete,punto. No montes un melodrama,porque vamos...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #96 en: 17 Junio, 2016, 15:34:10 pm »

El problema persiste, no se ve de momento ninguna intención de solucionarlo

Insisto que si el problema es lo que se ha visto hasta ahora, Poza, para mí no hay problema ninguno. Al menos, no para el foro en general. Espero que los usuarios particulares que puedan tener ese problema nos detallen de qué se trata, porque imagino que cada uno lo vive de una manera, para así poder solucionarlo.

Pero si el problema es que en este foro hay amistades y afinidades, no sé cómo se puede calificar eso de problema.

Porque todos los tienen. Erminzah tenía su "club del nu", por ejemplo,  y con Reverend está clarinete que tenían confianza, a las pruebas me remito. Y eso no es en absoluto malo, todo lo contrario.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #97 en: 17 Junio, 2016, 15:34:33 pm »
Algunos foreros nos estamos cansado del cachondeo que os traéis con este tema.  :contrato:
Esto ya se está pasando de castaño oscuro.  :furioso:
El problema persiste, no se ve de momento ninguna intención de solucionarlo y tenemos que ser capaces, entre todos, de hacerlo.  :oops:
Un saludo.

Ha quedado patente quienes estaban dispuestos a solucionarlo y quien no :hola:

Por lo demás... Martina, un beso muy fuerte para ti y un abrazo para tu papá :amor: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #98 en: 17 Junio, 2016, 15:41:03 pm »
Que alguien le haga un monumento a Martina en la plaza central del foro, por favor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #99 en: 17 Junio, 2016, 15:49:44 pm »
Martina, haz caso a tu padre y de paso le das dos collejas para que se acuerde de nosotros y foree de vez en cuando  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #100 en: 17 Junio, 2016, 15:57:48 pm »
¿Quién no ha metido la pata alguna vez?
Soy una persona impulsiva, directa y sincera.
Me resulta muy fácil meter la pata. Muchas veces escribo de manera impulsiva, y aunque lo haga sin maldad, al no pensar bien lo que estoy escribiendo, no me doy cuenta de que puedo perjudicar a algún forero.
Últimamente, antes de escribir, pienso muy bien lo que voy a decir, antes de publicar el mensaje, intentando ser prudente y respetuoso con todo el mundo.
He metido tantas veces la pata en el foro que ya ni me acuerdo. Pero estoy aprendiendo de mis errores.
Todos los integrantes del foro somos mayores de edad para saber que no es lo mismo escribir de manera constructiva que destructiva. Escribir lo que uno piensa de manera constructiva es hacerlo con sinceridad, transparencia y positividad, aunque esos comentarios no puedan gustarle a todo el mundo.
No me puedo creer que Erminzah haya abandonado el foro. Va a ser una pérdida irreparable. Espero que Martina no recoja el testigo de mi querida Erminzah. Martina me parece una niña insoportable. Y no las aguanto. :lloron:
Todos tenemos que tener más sentido del humor y tomarnos los comentarios de otros foreros, aunque no nos gusten, con más tranquilidad. Si no lo hacemos, vamos a convertir el foro en un lugar dominado por el odio, el rencor y la amargura. Algo que no esperaba que ocurriese cuando me di de alta en él por primera vez.
Un saludo.
« última modificación: 17 Junio, 2016, 16:01:33 pm por Poza González »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #101 en: 17 Junio, 2016, 16:01:38 pm »
Poza, tu mensaje me parece perfecto. Al 100%.  :thumbup:

Bueno, al 99%, que la pobre Martina no tiene culpa de nada 

Tampoco creo que el foro esté dominado por el odio, el rencor y la amargura. Y espero que como tú deseas, nunca sea así.
« última modificación: 17 Junio, 2016, 16:03:44 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #102 en: 17 Junio, 2016, 16:05:02 pm »

Todos tenemos que tener más sentido del humor y tomarnos los comentarios de otros foreros, aunque no nos gusten, con más tranquilidad.

Tal cual.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #103 en: 17 Junio, 2016, 16:08:00 pm »
Martina me parece una niña insoportable.

¿Por qué? :puzzled:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #104 en: 17 Junio, 2016, 16:14:52 pm »
Bueno, ruego que centremos el hilo en lo que es: un hilo para sugerencias. Creo que ya todos han expresado su opinión acerca del tema de Erminzah y Reverend. Por favor, dejémoslo ya.

Si hay alguna sugerencia que hacer para mejorar el foro, o si se cree que hay algún problema, como entiendo por el mensaje de Poza, por favor, exponedlo para que veamos cómo solucionarlo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines