Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: 100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.  (Leído 195797 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #885 en: 26 Octubre, 2016, 22:49:50 pm »
Ufffff...

Entiendo los añadidos por eso de hacerla lo más "completa" posible, pero yo prefería una edición autocontenida.

Creo que siendo así me conformaré con el futurible MH y nada más.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Peribáñez

  • Visitante
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #886 en: 26 Octubre, 2016, 22:50:10 pm »
100 % MARVEL HC. EL ASOMBROSO SPIDERMAN: LA ÚLTIMA CACERÍA DE KRAVEN
La última cacería de Kraven + El alma del cazador + parodia de What The + páginas a lápiz y diversos extras

Me parece bien. No creo que lo compre, que ya tengo el Obras Maestras y el Prestigio.

Citar
100 % MARVEL HC. EL ASOMBROSO SPIDERMAN: EL NIÑO QUE LLEVAS DENTRO
Spectacular 178-183

Con esto podría picar. Es un agujero en mi spidey-colección.

Claro que...

Citar
Serán ediciones complementarias con otras. Es decir, ambas sagas aparecerán igualmente en sus consiguientes Marvel Héroes.

... igual me espero a los Marvel Héroes. Y lo tengo todo juntito.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #887 en: 26 Octubre, 2016, 22:50:50 pm »
¿De que va "El niño que llevas dentro"? No había oído hablar de esa historia.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #888 en: 26 Octubre, 2016, 22:51:16 pm »
En ese caso, paso.

Ya la tengo en tres formatos.
Me traeré el definitivo en inglés este invierno cuando vaya a Forbbiden Planet.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #889 en: 26 Octubre, 2016, 22:58:03 pm »
¿De que va "El niño que llevas dentro"? No había oído hablar de esa historia.


El primer arco argumental que presentan es El niño que llevas dentro. La historia profundiza en los personajes de Peter Parker (Spider-Man), Harry Osborn (el Duende Verde) y Edward Whelan (Alimaña). Su infancia les ha marcado profundamente, definiendo en gran parte aquello en lo que se han convertido. Peter es un niño que se siente culpable de la muerte de sus padres. Edward es un chaval sometido a brutales abusos por parte de su progenitor. Harry es un chico que intenta lograr la aprobación de su estricto padre. Ninguno ha conseguido dejar atrás el pasado, que regresa para atormentarles y ponerles a prueba. La sangrienta fuga de Alimaña de la institución mental en la que se hallaba confinado desata los acontecimientos del presente relato.

Spider-Man patrulla la ciudad de forma incansable, metódica, obsesiva. Es un vigilante experimentado que actúa con determinación. Una vez capturó al monstruo y quiso ayudarle. Ahora siente sobre su conciencia los cadáveres que Whelan deja a su paso. Odia a Alimaña. Spider-Man es un héroe imperfecto. Sus debilidades son humanas y coherentes con la trayectoria editorial del personaje. Por su parte, Harry es un hombre bienintencionado pero vulnerable. El fantasma de Norman Osborn le persigue. Su débil cordura se tambalea. Harry Osborn vuelve a ser un personaje de entidad en el universo arácnido. Asimismo, sus actos encajan con precisión milimétrica con el pasado del personaje. DeMatteis se hace con él, de forma similar a como se había hecho con Kraven el Cazador anteriormente.

La narración del guionista es pausada, reiterativa y rica en detalles. Se centra en la introspección de los personajes, apoyándose para ello en el uso de cajas de texto. Por su parte, el dibujo de Sal Buscema se funde con las intenciones del escritor. El artista ofrece originales composiciones de página, inquietantes zooms e imágenes recurrentes. Son elementos con los que nunca antes había experimentado de forma tan premeditada. Su trazo es realista y contundente. El coloreado de Bob Sharen es pulcro y funcional. Los autores crean una atmósfera malsana y sumergen la historia en una tensión insoportable. El ritmo narrativo es perversamente lento y transmite una sensación de peligro constante. No existen alivios cómicos, ni argumentales. Asimismo, las escasas y anheladas peleas constituyen breves y salvajes fogonazos de violencia. Un halo de trascendencia recorre el relato. Los personajes, espoleados por un inevitable destino fatalista, están cruzando determinados umbrales y ya no les será posible volver atrás.

Finalmente, Spider-Man logra devolver a Alimaña a la custodia de las autoridades. No obstante, los acontecimientos han abierto una brecha insalvable entre Peter y Harry. La confrontación entre ambos supone el pilar maestro sobre el que los autores edifican la presente etapa.

Como curiosidad, comentar que el germen de esta historia, de la misma forma que el de La Última Cacería de Kraven, se hallaba en una historia que DeMatteis había preparado para Batman, en la que Harvey Dent ocuparía el papel de Harry Osborn en la presente.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #890 en: 26 Octubre, 2016, 22:59:25 pm »
Me traeré el definitivo en inglés este invierno cuando vaya a Forbbiden Planet.

¿Pero han sacado una nueva edición aparte de la del 2008?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #891 en: 26 Octubre, 2016, 23:03:25 pm »
¿De que va "El niño que llevas dentro"? No había oído hablar de esa historia.


El primer arco argumental que presentan es El niño que llevas dentro. La historia profundiza en los personajes de Peter Parker (Spider-Man), Harry Osborn (el Duende Verde) y Edward Whelan (Alimaña). Su infancia les ha marcado profundamente, definiendo en gran parte aquello en lo que se han convertido. Peter es un niño que se siente culpable de la muerte de sus padres. Edward es un chaval sometido a brutales abusos por parte de su progenitor. Harry es un chico que intenta lograr la aprobación de su estricto padre. Ninguno ha conseguido dejar atrás el pasado, que regresa para atormentarles y ponerles a prueba. La sangrienta fuga de Alimaña de la institución mental en la que se hallaba confinado desata los acontecimientos del presente relato.

Spider-Man patrulla la ciudad de forma incansable, metódica, obsesiva. Es un vigilante experimentado que actúa con determinación. Una vez capturó al monstruo y quiso ayudarle. Ahora siente sobre su conciencia los cadáveres que Whelan deja a su paso. Odia a Alimaña. Spider-Man es un héroe imperfecto. Sus debilidades son humanas y coherentes con la trayectoria editorial del personaje. Por su parte, Harry es un hombre bienintencionado pero vulnerable. El fantasma de Norman Osborn le persigue. Su débil cordura se tambalea. Harry Osborn vuelve a ser un personaje de entidad en el universo arácnido. Asimismo, sus actos encajan con precisión milimétrica con el pasado del personaje. DeMatteis se hace con él, de forma similar a como se había hecho con Kraven el Cazador anteriormente.

La narración del guionista es pausada, reiterativa y rica en detalles. Se centra en la introspección de los personajes, apoyándose para ello en el uso de cajas de texto. Por su parte, el dibujo de Sal Buscema se funde con las intenciones del escritor. El artista ofrece originales composiciones de página, inquietantes zooms e imágenes recurrentes. Son elementos con los que nunca antes había experimentado de forma tan premeditada. Su trazo es realista y contundente. El coloreado de Bob Sharen es pulcro y funcional. Los autores crean una atmósfera malsana y sumergen la historia en una tensión insoportable. El ritmo narrativo es perversamente lento y transmite una sensación de peligro constante. No existen alivios cómicos, ni argumentales. Asimismo, las escasas y anheladas peleas constituyen breves y salvajes fogonazos de violencia. Un halo de trascendencia recorre el relato. Los personajes, espoleados por un inevitable destino fatalista, están cruzando determinados umbrales y ya no les será posible volver atrás.

Finalmente, Spider-Man logra devolver a Alimaña a la custodia de las autoridades. No obstante, los acontecimientos han abierto una brecha insalvable entre Peter y Harry. La confrontación entre ambos supone el pilar maestro sobre el que los autores edifican la presente etapa.

Como curiosidad, comentar que el germen de esta historia, de la misma forma que el de La Última Cacería de Kraven, se hallaba en una historia que DeMatteis había preparado para Batman, en la que Harvey Dent ocuparía el papel de Harry Osborn en la presente.

Gracias, a ver como va de precio y ya veremos.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #892 en: 26 Octubre, 2016, 23:10:36 pm »
A lo mejor cambia de idea, como con el serial de Muerte en el segundo OG de los 4 Fantásticos.

Hagamos piña. Los que podáis levantar un escudo delante, los que no coged una lanza y seguidnos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #893 en: 26 Octubre, 2016, 23:13:36 pm »
Yo lo pillaré en Marvel Héroes, así que me da igual.

Esas ediciones no son para mí.

Desconectado Hunter Rose

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #894 en: 26 Octubre, 2016, 23:14:41 pm »
Si un cliente casual se compra un tomo en el FNAC, un tomo que por contenido no resulta satisfactorio como lectura en su totalidad, lo mas normal es que no vuelva a comprar, y no se conseguirá uno los objetivos de esta línea, el atraer a ese tipo de cliente. Veo mas lógico la edicion de la Cacería solo, que seria un tomo redondo en calidad, y a menor precio, que redundaria en mejores ventas y, sobre todo a largo plazo que es lo que interesa.

Y si no en cierta tienda "cósmica" tienen a la venta la edición de Forum...
« última modificación: 26 Octubre, 2016, 23:20:03 pm por Hunter Rose »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #895 en: 26 Octubre, 2016, 23:16:42 pm »
A mí es que estas ediciones me encantan, casi más que por mí, por prestarlas a otros y que las lean. Sentir a través de ellos la emoción de leer La última cacería por primera vez.

Me metes El alma del cazador detrás y destrozas el efecto, literalmente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #896 en: 26 Octubre, 2016, 23:21:43 pm »
Yo lo pillaré en Marvel Héroes, así que me da igual.

Esas ediciones no son para mí.

Lo mismo por aquí, yo lo compraré cuando salgan en sus MH correspondientes.

Julián

  • Visitante
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #897 en: 26 Octubre, 2016, 23:40:18 pm »
Personalmente, no me gusta el recoloreado de La última cacería. Ahora bien, son los materiales que hay disponibles, así que no nos queda otra opción. Son lentejas para todos.

En cuanto a los que les gustaría tener un tomo SÓLO con la historia principal... Les diría que, si no encuentran la anterior edición de Panini, esperasen.

Y con respecto al epílogo de El niño que llevas dentro: el problema de añadirlo es que continúa en una aventura que se alarga durante otro número más, y ya desentona bastante. No obstante, en su momento, en el Marvel Héroes, estará.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #898 en: 27 Octubre, 2016, 01:02:04 am »
En cuanto a los que les gustaría tener un tomo SÓLO con la historia principal... Les diría que, si no encuentran la anterior edición de Panini, esperasen.

Yo me quedo ya en inglés, como William Blake.

Pero me parece un gran error. Como he dicho, no distinto de publicar TDK I y II juntos.
Serán del mismo autor, continuación directa y lo que se quiera, pero... me parece un error.
Uno que ni Planeta ni ECC han cometido nunca.
El año de la obra no es la misma, ni el sentido, ni la calidad.

Y sabiendo el carácter autonconclusivo de tomos así, no lo entiendo. Quien quiera tenerlo todo junto, siempre podría comprar el MH de toda la etapa. Lo entendería en una edición cronológica, pero en un "obras maestras" (forum tampoco metió la pata así).

En fin. Que haya suerte si así lo decides al final, Julián. Pero yo no lo respaldo.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #899 en: 27 Octubre, 2016, 01:19:23 am »
Sobre La última cacería, y dejando claro que me da igual, que la tengo en Los Imprescindibles y en el segundo coleccionable del personaje.

A mí me gustó ''El alma del cazador'', tiene cositas interesantes, vaya, que no esperaba nada, y se le puede rascar algo, pero no debe incluirse en el mismo tomo que la obra original. Coincido en que esta línea, en su vertiente de recopilatorios, preferiría que fuera un ''lo mejor de lo mejor''. Los motivos ya se han dicho.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines