Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: 100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.  (Leído 195465 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #345 en: 07 Julio, 2016, 02:07:34 am »
Nop, son exactamente igual de tamaño. Los Integrales sí son más grandes, pero esto son casi iguales en todo. :contrato:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #346 en: 07 Julio, 2016, 07:51:40 am »
Seguramente, cuando reediten 'Daredevil' de Mark Waid lo hagan en Marvel Saga, pero a mí no me importaría en absoluto que, como alternativa, la obra maestra de este genial guionista viese la luz en el formato que da título a este ameno hilo.  :contrato:
Un saludo.

¡Si es el mismo formato con otro nombre!  :lol:

Mmm. No, no lo es uno es en tapa blanda con solapas y otro es en tapa dura. Solo coinciden en el nombre, nada más  :contrato:

Como ha indicado elric, me refería a Marvel Saga y 100% HC  :birra:

Como estamos hablando de tantos formatos a la vez normal que al final me lie  :lol:

Pero si, son exactamente iguales  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #347 en: 07 Julio, 2016, 08:52:02 am »
Sí, Marvel Saga y 100 % Marvel HC son formatos absolutamente equivalentes. De hecho, Marvel Saga lo explicábamos a los muggles como "un 100 % Marvel con tapa dura".

La diferencia está en las líneas. Marvel Saga serán series antiguas y serializadas; en 100 % Marvel HC habrá grandes éxitos de todos los tiempos y series modernas inéditas a las que les favorezca el formato.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #348 en: 07 Julio, 2016, 10:18:58 am »
La diferencia está en las líneas. Marvel Saga serán series antiguas y serializadas;

Bueno, tampoco tan antiguas que prácticamente son todas del 2000 para adelante  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #349 en: 07 Julio, 2016, 10:22:51 am »
La diferencia está en las líneas. Marvel Saga serán series antiguas y serializadas;

Bueno, tampoco tan antiguas que prácticamente son todas del 2000 para adelante  :lol:
Te das cuenta que del 2.000 hace más de 15 años, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #350 en: 07 Julio, 2016, 10:24:27 am »
La diferencia está en las líneas. Marvel Saga serán series antiguas y serializadas;

Bueno, tampoco tan antiguas que prácticamente son todas del 2000 para adelante  :lol:
Te das cuenta que del 2.000 hace más de 15 años, ¿no?

Hombre claro, pero como son de mi época  :lol: :lol: :lol:

Además la de Spidey se dedica a recopilar la colección hasta la actualidad...

Antiguo me parece más el material de los 60-90...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #351 en: 07 Julio, 2016, 10:29:36 am »
La diferencia está en las líneas. Marvel Saga serán series antiguas y serializadas;

Bueno, tampoco tan antiguas que prácticamente son todas del 2000 para adelante  :lol:
Te das cuenta que del 2.000 hace más de 15 años, ¿no?

Hombre claro, pero como son de mi época  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #352 en: 07 Julio, 2016, 10:33:38 am »
La diferencia está en las líneas. Marvel Saga serán series antiguas y serializadas;

Bueno, tampoco tan antiguas que prácticamente son todas del 2000 para adelante  :lol:
Te das cuenta que del 2.000 hace más de 15 años, ¿no?

Hombre claro, pero como son de mi época  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: :lloron: :lloron: :lloron:

PD: A ver quién dice que la etapa de Bendis en Alias o en DD es "antigua"... en esta época creo que no  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #353 en: 07 Julio, 2016, 14:32:09 pm »
¡Buenas tardes!
He puesto el 100% Marvel HC de 'Capitán América: Blanco' encima de un Marvel Saga de Spiderman, y el Marvel Saga del trepamuros es un poco más grande el tomo del "Capi".  :eureka:  :lol:
Esta tarde voy a publicar una nueva lista que os va a dejar a todos con la boca abierta.  :shocked2:
Después de comer y dormir un rato de siesta, voy a darle los últimos retoques para poder publicarla durante el descanso del partido de fútbol.  :mola:
Un saludo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #354 en: 07 Julio, 2016, 15:18:01 pm »


Poza teasers
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #355 en: 07 Julio, 2016, 19:08:05 pm »
¡Muy buenas y calurosas tardes, por lo menos por estas tierras!  :smilegrin:
Para hacer esta larga tarde de verano más llevadera, voy a publicar la primera parte de la "enésima" entrega de mi lista.
Aquí tenéis una amplia lista de posibles títulos que se pueden publicar en esta línea editorial de nuevo cuño:
- Iba a incluir las colecciones de 'Karnak' de Warren Ellis y ' Viuda Negra' de Mark Waid en esta nueva lista, pero Celes le ha dicho esta mañana a otro forero que estos dos títulos no van a ver la luz en este formato.
- Ayer por la noche, tuve la suerte de encontrar en mis estanterías, la maravillosa miniserie 'Los Cuatro Fantásticos: Moléculas Inestables' de James Sturm y Guy Guy Davis, ganadora del premio Eisner a la Mejor Serie Limitada. Estos dos talentosos autores nos muestran una drástica versión del origen de este emblemático grupo. Esta genial miniserie, cuando se publicó en su día, sirvió para callarles la boca a todos aquellos críticas que pensaban que Marvel siempre publicaba el mismo tipo de cómics. Julián debería reeditarla cuanto antes, porque cuando la leáis os va a gustar mucho.
- Vuelvo a pedirle a Julián la publicación de 'Los Cuatro Fantásticos' de Jonathan Hackman. Cuando un dibujante tan brillante como Steve Epting participa en ella, estoy completamente convencido de que muchos lectores van a querer leerla, aunque parece ser que las grapas no cumplieron las expectativas, la primera vez que se publicó esta memorable etapa de "La Primera Familia".
- También me gustaría que se publicaran 'Los Cuatro Fantásticos' de Mark Waid, aunque me llevé una tremenda decepción al leer la parte final de esta brillante etapa. Creo que estos cómics se van a publicar en CES, pero por intentarlo que no quede.
- 'MK: 4' de Roberto Aguirre-Sacasa. Estamos ante otra de las grandes etapas de Los Cuatro Fantásticos, que merece ser reivindicada a la mayor brevedad posible. Además, creo que supuso el debut de Steve McNiven en nuestra editorial favorita.
-'La Cosa: Cae la noche sobre Yancy Street' de Evan Dorkin y Dean Haspiel. Una melancólica miniserie dedicada a nuestro querido Ben Grimm, rebosante de dramatismo y acción.
- 'La Cosa' de Dan Slott. En nuestro país se publicó como complemento de la grapa mensual dedicada a Los Cuatro Fantásticos.
- 'Los Cuatro Fantásticos: 1234' de Grant Morrison y Jae Lee.
- 'Los Cuatro Fantásticos: Enemigos' de Robert Kirkman y Cliff Rathburn. En su día, me lo pasé muy bien leyéndola y creo que no sería mala idea volver a publicarla en tapa dura.
- Hoy he comprado una nueva entrega del coleccionable 'Enciclopedia Marvel' de Salvat. Contenía el volumen 2 de 'Marvel Knights', y me he acordado de una rareza publicada hace trece o catorce años, que lleva por título 'Marvel Knights: Double Shot', una miniserie de cuatro números que Marvel se sacó de la manga, para conmemorar el cuarto aniversario de ese sello editorial, donde algunos de los mejores artistas que durante aquella época trabajaban para Marvel, realizan una serie de historias protagonizadas por los personajes más representativos de una de las líneas que más premios y prestigio le han dado a ' La Casa de las Ideas'. Una de esas historias sale de la perturbada y enferma mente de Grant Morrison.
- Creo que en esta nueva línea editorial tienen cabida míticas novelas gráficas como 'La muerte del Capitán Marvel' o 'Hulk contra La Cosa', ambas realizadas por el maestro Jim Starlin.
- De este mismo autor, se puede publicar 'El Guantelete del Infinito', uno de los mejores crossovers, protagonizado por superhéroes, de toda la historia del cómic. De todas formas, creo que estos cómics también se pueden publicar en MH, coincidiendo con las dos próximas películas de Los Vengadores.
- Mientras seguía limpiando mis estanterías, volví a tener en mis manos unos interesantes One-Shot protagonizados por La Cosa: 'La Cosa / Hulka: La noche más larga' de Todd Dezago y varios dibujantes, y 'La Cosa' de Geoff Johns y Scott Kolins.
Dentro de tres horas, voy a publicar la segunda parte de esta lista.
Un saludo.
« última modificación: 07 Julio, 2016, 19:36:26 pm por Poza González »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #356 en: 07 Julio, 2016, 19:25:21 pm »
- Iba a incluir las colecciones de 'Karnak' de Warren Ellis y ' Viuda Negra' de Mark Waid en esta nueva lista, pero Celes le ha dicho esta mañana a otro forero que estos dos títulos no van a ver la luz en este formato.
En 100% están bien.

- Ayer por la noche, tuve la suerte de encontrar en mis estanterías, la maravillosa miniserie 'Los Cuatro Fantásticos: Moléculas Inestables' de James Sturm y Guy Guy Davis, ganadora del premio Eisner a la Mejor Serie Limitada. Estos dos talentosos autores nos muestran una drástica versión del origen de este emblemático grupo. Esta genial miniserie, cuando se publicó en su día, sirvió para callarles la boca a todos aquellos críticas que pensaban que Marvel siempre publicaba el mismo tipo de cómics. Julián debería reeditarla cuanto antes, porque cuando la leáis os va a gustar mucho.

Me la has vendido. Lo  veo.

- Vuelvo a pedirle a Julián la publicación de 'Los Cuatro Fantásticos' de Jonathan Hackman. Cuando un dibujante tan brillante como Steve Epting participa en ella, estoy completamente convencido de que muchos lectores van a querer leerla, aunque parece ser que las grapas no cumplieron las expectativas, la primera vez que se publicó esta memorable etapa de "La Primera Familia".

Antes que en este sale en Saga.

- También me gustaría que se publicaran 'Los Cuatro Fantásticos' de Mark Waid, aunque me llevé una tremenda decepción al leer la parte final de esta brillante etapa. Creo que estos cómics se van a publicar en CES, pero por intentarlo que no quede.
Lo mismo digo.

- 'MK: 4' de Roberto Aguirre-Sacasa. Estamos ante otra de las grandes etapa
s de Los Cuatro Fantásticos, que merece ser reivindicada a la mayor brevedad posible. Además, creo que supuso el debut de Steve McNiven en nuestra editorial favorita.

No se que es.

-'La Cosa: Cae la noche sobre Yancy Street' de Evan Dorkin y Dean Haspiel. Una melancólica miniserie dedicada a nuestro querido Ben Grimm, rebosante de dramatismo y acción.
Ni idea.

- 'La Cosa' de Dan Slott. En nuestro país se publicó como complemento de la grapa mensual dedicada a Los Cuatro Fantásticos.

Ni idea.

- 'Los Cuatro Fantásticos: 1234' de Grant Morrison y Jae Lee.
Compro, pero se reedita este año en CES.

- 'Los Cuatro Fantásticos: Enemigos' de Robert Kirkman y Cliff Rathburn. En su día, me lo pasé muy bien leyéndola y creo que no sería mala idea volver a publicarla en tapa dura.
Ni idea.

- Hoy he comprado una nueva entrega del coleccionable 'Enciclopedia Marvel' de Salvat. Contenía el volumen 2 de 'Marvel Knights', y me he acordado de una rareza publicada hace trece o catorce años, que lleva por título 'Marvel Knights: Double Shot', una miniserie de cuatro números que Marvel se sacó de la manga, para conmemorar el el cuarto aniversario de ese sello editorial, donde algunos de los mejores artistas que durante aquella época trabajaban para Marvel, realizan una serie de historias protagonizadas por los personajes más representativos de una de las líneas que más premios y prestigio le han dado a ' La Casa de las Ideas'. Una de esas historias sale de la perturbada y enferma mente de Grant Morrison.
Compro.

- Creo que en esta nueva línea editorial tienen cabida míticas novelas gráficas como 'La muerte del Capitán Marvel' o 'Hulk contra La Cosa', ambas realizadas por el maestro Jim Starlin.
Compro.

- De este mismo autor, se puede publicar 'El Guantelete del Infinito', uno de los mejores crossovers, protagonizado por superhéroes, de toda la historia del cómic. De todas formas, creo que estos cómics también se pueden publicar en MH, coincidiendo con las dos próximas películas de Los Vengadores.
Como tu dices, irá a MH segurisimo.

- Mientras seguía limpiando mis estanterías, volví a tener en mis manos unos interesantes One-Shot protagonizados por La Cosa: 'La Cosa / Hulka: La noche más larga' de Todd Dezago y varios dibujantes, y 'La Cosa' de Geoff Johns y Scott Kolins.

Ni idea.

Conclusión --> Reeditad las 4-5 que pedimos desde que se anunció la linea y ya veremos que va después :contrato:
« última modificación: 07 Julio, 2016, 19:27:00 pm por Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #357 en: 07 Julio, 2016, 19:31:46 pm »
Sí que estás sacando cosas Poza. Muchas ya ni me acordaba de ellas.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #358 en: 07 Julio, 2016, 21:18:30 pm »
Creo que hoy he publicado más títulos de la cuenta. Me voy a tomar unos días de descanso y la semana que viene podréis volver a disfrutar de "mi lista".  :contrato:
Un saludo.

Desconectado Khystros

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #359 en: 07 Julio, 2016, 21:24:31 pm »
Con cada mensaje que leo me doy cuenta de lo poco que se...  :torta:

Me las voy apuntando todas Poza, a ver si las consigo en digital hasta ver si las reeditan :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines