Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: 100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.  (Leído 195850 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #330 en: 06 Julio, 2016, 23:42:08 pm »
Aquí tenéis un nueva selección de títulos que se pueden publicar en este formato:
- 'Spidey' de Robbie Thompson. He leído en muchas páginas webs norteamericanas que es la mejor serie relacionada con el personaje que se está publicando en la actualidad. Y el año que viene se estrena 'Spider-Man: Homecoming. Blanco y en botella.
- 'The Punisher' de Becky Cloonan y Steve Dillon. El primer número del nuevo título protagonizado por "El Castigador" se ha vendido como churros en USA.
- 'Daredevil' de Charles Soule y Ron Garney. Marvel ha contratado un equipo de lujo, para ofrecernos las nuevas aventuras de "El hombre sin miedo".
- Creo que se ha descartado la publicación de 'Caballero Luna' de Jeff Lemire y Greg Smallwood. De todas formas, no pierdo la esperanza de ver esta serie publicada en uno de nuestros formatos favoritos. He leído muchas reviews del número uno y son muy buenas.
- 'Hulk / Lobezno: Seis horas' de Bruce Jones y Scott Kolins. Otra buena miniserie protagonizada por estos dos personajes.
- De las nuevas colecciones tituladas 'Gata Infernal', 'Nighthawk' 'Hyperion' y 'Voto Loki', hablaré mañana, cuando tenga más datos sobre ellas.
- De la serie de los noventa, 'Defensores secretos' de Roy Thomas y Daven Hoover se ha hablado mucho en otros hilos y por eso la incluyo en esta nueva lista, aunque creo que fue un intento fallido de revivir a este mítico no-grupo de superhéroes.
- 'Iron Man' de John Byrne y John Romita Jr. en el mejor momento de su larga y fructífera carrera profesional. ¡Casi nada!
- La saga 'Redención escarlata' de la colección noventera 'Marc Spectror: Caballero Luna' de J. M. DeMatties y Ron Garney. Os confieso que no la he leído, pero el Caballero Luna es uno de mis personajes favoritos, y los dos autores que intervienen en ella son de primer nivel.
Y mañana más.
Un saludo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #331 en: 06 Julio, 2016, 23:44:26 pm »
- 'Spidey' de Robbie Thompson. He leído en muchas páginas webs norteamericanas que es la mejor serie relacionada con el personaje que se está publicando en la actualidad. Y el año que viene se estrena 'Spider-Man: Homecoming. Blanco y en botella.

No.

No, no, no, no.

NO.

¡¡¡NO!!!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #332 en: 06 Julio, 2016, 23:46:20 pm »
Aquí tenéis un nueva selección de títulos que se pueden publicar en este formato:
- 'Spidey' de Robbie Thompson. He leído en muchas páginas webs norteamericanas que es la mejor serie relacionada con el personaje que se está publicando en la actualidad. Y el año que viene se estrena 'Spider-Man: Homecoming. Blanco y en botella.

Pero si Panini lo ha anunciado ya para 100% Marvel. Eso sí, la serie es un desastre tanto en guión como en nivel gráfico a partir del #4.

- 'Daredevil' de Charles Soule y Ron Garney. Marvel ha contratado un equipo de lujo, para ofrecernos las nuevas aventuras de "El hombre sin miedo".

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796610  :disimulo:

- De la serie de los noventa, 'Defensores secretos' de Roy Thomas y Daven Hoover se ha hablado mucho en otros hilos y por eso la incluyo en esta nueva lista, aunque creo que fue un intento fallido de revivir a este mítico no-grupo de superhéroes.

Lo veo antes en MH.

- 'Iron Man' de John Byrne y John Romita Jr. en el mejor momento de su larga y fructífera carrera profesional. ¡Casi nada!

Editado ya en CMH, pero no estaría mal reeditarlo  :thumbup:

- La saga 'Redención escarlata' de la colección noventera 'Marc Spectror: Caballero Luna' de J. M. DeMatties y Ron Garney. Os confieso que no la he leído, pero el Caballero Luna es uno de mis personajes favoritos, y los dos autores que intervienen en ella son de primer nivel.

Esta me interesaría  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #333 en: 06 Julio, 2016, 23:50:12 pm »

- 'Spidey' de Robbie Thompson. He leído en muchas páginas webs norteamericanas que es la mejor serie relacionada con el personaje que se está publicando en la actualidad.


Me fío más de mi criterio y en este caso, ni de coña se merece una edición HC  :thumbdown:


- 'Daredevil' de Charles Soule y Ron Garney. Marvel ha contratado un equipo de lujo, para ofrecernos las nuevas aventuras de "El hombre sin miedo".


Quería que me gustase más de lo que lo hace,  no compraré ni en 100% tapa blanda


- 'The Punisher' de Becky Cloonan y Steve Dillon. El primer número del nuevo título protagonizado por "El Castigador" se ha vendido como churros en USA.


Tampoco me ha parecido nada del otro mundo  :thumbdown:


- De las nuevas colecciones tituladas 'Gata Infernal', 'Nighthawk' 'Hyperion' y 'Voto Loki', hablaré mañana, cuando tenga más datos sobre ellas.


Tengo pendiente Loki, las otras tres  me han parecido :caca: :caca: :caca:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #334 en: 06 Julio, 2016, 23:50:47 pm »
Ni se os ocurra publicar Spidey en HC. NO QUIERO ESA MANCHA EN LA COLECCIÓN.

La verdad es que salvo las miniseries del Caballero Luna, no me convence ninguna de las opciones de hoy Poza. Todo lo bueno tiene su limite :birra:
« última modificación: 06 Julio, 2016, 23:53:07 pm por Vaerun »

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #335 en: 06 Julio, 2016, 23:52:03 pm »
A mí me parece arriesgado incluso publicarla de forma independiente  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #336 en: 07 Julio, 2016, 00:09:20 am »
Perdonarme por incluir 'Spidey' en esta lista. Sabéis que suelo tomar como referencia  las críticas de los medios comunicación norteamericanos, a la hora de escribir en muchos de los hilos del foro. He leído comentarios muy positivos del número uno de esta colección, pero no pensaba que los siguientes eran tan malos.  :no:
He tenido un lapsus y he mezclado churros con meninas. Quería referirme a una posible reedición de la maravillosa etapa inmejorable etapa de Mark Waid, al frente de 'Daredevil', en 100 % Marvel HC. Es lo que tiene escribir en el foro y ver un partido de fútbol a la vez.  :lol:
Me han comentado que Soule hace un trabajo muy discreto en la nueva colección dedicada al "cuernecitos".  :pota:
Un saludo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #337 en: 07 Julio, 2016, 00:26:59 am »
Quería referirme a una posible reedición de la maravillosa etapa inmejorable etapa de Mark Waid, al frente de 'Daredevil', en 100 % Marvel HC. Es lo que tiene escribir en el foro y ver un partido de fútbol a la vez.  :lol:

El foro con el Futbol mejor en su hilo  :lol:

Y en cuanto a una reedición de la etapa de Waid en DD la veo antes reeditada en Marvel Saga si deciden al final continuar tras Diggle  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #338 en: 07 Julio, 2016, 00:33:24 am »
Seguramente, cuando reediten 'Daredevil' de Mark Waid lo hagan en Marvel Saga, pero a mí no me importaría en absoluto que, como alternativa, la obra maestra de este genial guionista viese la luz en el formato que da título a este ameno hilo.  :contrato:
Un saludo.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #339 en: 07 Julio, 2016, 01:00:06 am »
Seguramente, cuando reediten 'Daredevil' de Mark Waid lo hagan en Marvel Saga, pero a mí no me importaría en absoluto que, como alternativa, la obra maestra de este genial guionista viese la luz en el formato que da título a este ameno hilo.  :contrato:
Un saludo.

¡Si es el mismo formato con otro nombre!  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #340 en: 07 Julio, 2016, 01:03:04 am »
Seguramente, cuando reediten 'Daredevil' de Mark Waid lo hagan en Marvel Saga, pero a mí no me importaría en absoluto que, como alternativa, la obra maestra de este genial guionista viese la luz en el formato que da título a este ameno hilo.  :contrato:
Un saludo.

¡Si es el mismo formato con otro nombre!  :lol:

Mmm. No, no lo es uno es en tapa blanda con solapas y otro es en tapa dura. Solo coinciden en el nombre, nada más  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #341 en: 07 Julio, 2016, 01:07:06 am »
Para mañana he preparado una lista mucho mejor que la de ayer. Os recomiendo que no os la perdáis. Se os va a caer la baba con ella.  :babas:
Un saludo.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #342 en: 07 Julio, 2016, 01:08:49 am »
Seguramente, cuando reediten 'Daredevil' de Mark Waid lo hagan en Marvel Saga, pero a mí no me importaría en absoluto que, como alternativa, la obra maestra de este genial guionista viese la luz en el formato que da título a este ameno hilo.  :contrato:
Un saludo.

¡Si es el mismo formato con otro nombre!  :lol:


Mmm. No, no lo es uno es en tapa blanda con solapas y otro es en tapa dura. Solo coinciden en el nombre, nada más  :contrato:

Se refiere a Marvel Saga y a estos 100% HC.

Y en cuanto a nuevas series en tapa dura, pues por mí cojoundo, pero ya llegan tarde, porque las buenas de verdad ya se están publicando en grapas o tomitos.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #343 en: 07 Julio, 2016, 01:12:21 am »
Seguramente, cuando reediten 'Daredevil' de Mark Waid lo hagan en Marvel Saga, pero a mí no me importaría en absoluto que, como alternativa, la obra maestra de este genial guionista viese la luz en el formato que da título a este ameno hilo.  :contrato:
Un saludo.

¡Si es el mismo formato con otro nombre!  :lol:

Mmm. No, no lo es uno es en tapa blanda con solapas y otro es en tapa dura. Solo coinciden en el nombre, nada más  :contrato:

Como ha indicado elric, me refería a Marvel Saga y 100% HC  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:100% MARVEL HC: Dando alegrías en los próximos años.
« Respuesta #344 en: 07 Julio, 2016, 01:35:51 am »
Los Marvel Saga son más grandes de tamaño que los 100% Marvel HC, queridos amigos Vaerun y elric.  :contrato:
Y mañana por la tarde, cuando leáis el contenido de mi nueva lista, vais a creer que estáis en el paraíso.  :palmas:
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines