Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)  (Leído 180890 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #510 en: 03 Enero, 2017, 13:56:37 pm »
¿Se sabe de qué se encargará Johns?

Gracias.

He leído algo de un rumor de que podría ser Watchmen 2. Con dos cojones. O con mil millones de cojones.

Joder... :lol:

No he leído los Before... pero si encuentro las grapas de Darwyn Minutemen Cooke, las pillaré en homenaje.

Pero bueno... ¿van a hacer Watchmen 2? :lol:

Yo de Before solo tengo esa, Minutemen. Por Cooke, claro.

Lo de Watchmen 2 no sé exactamente qué sería, leí algo por encima pero salí huyendo hasta del artículo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #511 en: 03 Enero, 2017, 14:03:56 pm »
Y molan, g!?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #512 en: 03 Enero, 2017, 14:26:04 pm »
Lo de Watchmen 2 no sé exactamente qué sería, leí algo por encima pero salí huyendo hasta del artículo.

¿Lo leíste el 28, verdad?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #513 en: 03 Enero, 2017, 14:36:16 pm »
Lo de Watchmen 2 no sé exactamente qué sería, leí algo por encima pero salí huyendo hasta del artículo.

¿Lo leíste el 28, verdad?  :lol:

Se está rumoreando en serio. Johns dijo que volvía el 1 de Enero.

Y en todo caso no sería Watchmen 2. Y haceos a la idea de que una serie regular con los personajes llegará antes que después, que no lo han unido al universo para nada.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #514 en: 03 Enero, 2017, 14:37:38 pm »
Lo de Watchmen 2 no sé exactamente qué sería, leí algo por encima pero salí huyendo hasta del artículo.

¿Lo leíste el 28, verdad?  :lol:

Se está rumoreando en serio. Johns dijo que volvía el 1 de Enero.

Y en todo caso no sería Watchmen 2. Y haceos a la idea de que una serie regular con los personajes llegará antes que después, que no lo han unido al universo para nada.

No, si me suena un mensaje de Twiter que...  :torta: :torta: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #515 en: 03 Enero, 2017, 15:19:19 pm »
Y molan, g!?

No me gustó tanto como otras cosas de Cooke, quizás lo leí con el ceño fruncido pensando en por qué coño han hecho todo eso de Before, pero bueno, es Cooke, aunque solo sea por el dibujo, merece la pena.

Lo de Watchmen 2 no sé exactamente qué sería, leí algo por encima pero salí huyendo hasta del artículo.

¿Lo leíste el 28, verdad?  :lol:

Mmm, diría que no, de hecho, me ha parecido verlo en varios sitios y en páginas americanas, que no celebran el día de los Inocentes el 28, si no el 1 de Abril.
« última modificación: 03 Enero, 2017, 15:32:17 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #516 en: 03 Enero, 2017, 16:09:21 pm »
Regalo Navidad consulta: ¿Qué tal Falcó?

Lo que he leído en los primeros capítulos, bastante bien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Brook

  • Visitante
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #517 en: 03 Enero, 2017, 16:26:59 pm »
Hombre, tanto como Watchmen 2 no creo que sea, pero que será el encargado del DC vs Watchmen está cantado. Luego habrá que ver que hacen con los personajes, si los dejan de regulares en el UDC con sus series y tal o qué.

En cualquier caso, todo lo que haga será bienvenido. Yo también tenía ganas de ese final de Aquaman que parece que se ha quedado un poco en el aire, espero que lo retomen en algún momento.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #518 en: 03 Enero, 2017, 16:33:21 pm »
Yo creo que van tan sobrados que lo que están escribiendo es Watchmen 3, el 2 ya se lo pensarán después.

Ahora en serio, me da igual que hagan Watchmen 2, 3 o 4. Con no leerla me vale... si lo piensas, se hincharán a vender a los mismos que lo criticamos (aunque en este caso me mantengo con los valors y el seny bien firmes) y ello inflirá casi imperceptible pero positivamente en la economía.

LOL
« última modificación: 03 Enero, 2017, 16:57:34 pm por Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #519 en: 03 Enero, 2017, 16:56:18 pm »
En mi caso mi respeto por Moore es cero. Me encanta Watchmen como a todos, y la obra original seguirá ahí sin cambiar mágicamente por las posibles secuelas o lo que que sea que vayan a hacer.

Si DC tiene los derechos de los personajes, que los usen para lo que quieran, como si le dan una serie regular a cada uno de los protagonistas o me dicen que Ozymandias nació en Gotham. Si está bien se leerá con gusto y si no pues a otra cosa, pero el mirarla mal de antemano porque Watchmen tiene que ser intocable no va conmigo.

Dicho esto, le tengo más ganas al cruce con el UDC que a una simple secuela al uso.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #520 en: 03 Enero, 2017, 17:16:40 pm »
Hombre, yo respeto a Alan Moore como creador y si fuera coherente del todo, le respetaría como persona.

Pero si quieres donar beneficios de tu obra a los herederos de no sé quien, qué menos que poner tu nombre en la obra, para que venda más y los beneficios sean mayores.

Me ocurre como con Cruyff o, más recientemente, Guardiola. No soporto a esta gente. Por genios que sean en sus ámbitos, creen que lo son en todos. Y no. Al final del día, se sientan en la taza del váter, como todos.

Sobre Before Watchmen... no me interesa demasiado, pero Cooke bien vale comprar unas grapas.

¿Watchmen 2? Pues bueno, depende de quien lo haga. Tampoco me interesa demasiado a priori.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #521 en: 03 Enero, 2017, 18:25:14 pm »
Si está bien se leerá con gusto y si no pues a otra cosa, pero el mirarla mal de antemano porque Watchmen tiene que ser intocable no va conmigo.

Un poco intocable sí que debería ser, o al menos, elegir con mimo y tiento quién sigue qué. Rollo Príncipe Valiente o Tintín. Europeo.

Porque al final, tenemos un Miller-Elektra... ¿y para qué? ¿Para que la manoseen mil manos en cómics de asco-pena? Pues oye, mejor nos lo ahorramos. Que siempre está la posibilidad de que salga algo bueno, pero es que la estadística y el sistema de mercado juegan totalmente en contra. Burradas así, miles.

Hay obras a las que se les hace un flaco favor sacándolas de las manos de su autor o autores originales. Personajes u obras tan personales que no tiene mucho sentido meter esa figura de edición limitada coleccionable en el baúl de los juguetes con todos los power rangers y barbies sin brazo.

En mi opinión al menos, que casi siempre parte más desde el punto de vista de autor (es lo que hay) que de lector.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #522 en: 03 Enero, 2017, 23:25:28 pm »
Leído el último arco de Detective Comics (943-947) tiene elementos interesantes y algunos fallos importantes. Me gusta que se use el eterno dilema de si Batman hace mas daño que bien a Gotham y el nuevo personaje/villano de este arco. Ademas personajes como Batwoman y Clayface creo que salen reforzados en esta serie. Que Tynion no se olvide de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por el lado negativo a la historia le falta avanzar mas, no veo evolucción en el grupo, Batman aparte de quedar mal en varias situaciones a veces molesta en el discurrir de la historia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es un personaje que me desagrada bastante espero que no se quede de fijo en la serie.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #523 en: 04 Enero, 2017, 10:52:49 am »
A mí lo de respeto al barbas o no respeto me da lo mismo. Tampoco es que me moleste especialmente que saquen, si es que lo sacan, un Watchmen 2 o un crossover Dc/Watchmen, con no leerlo, me basta. Lo que me parece es que hay una falta de ideas descomunal tanto en DC como en MArvel, que hay series buenas, sí, pero cada dos días nos sacan una chorrada de estas totalmente innecesaria, un retconeo, una retrocontinuidad (bueno, esto es casi a diario), unas Secret Wars nuevas o una Civil War II, o un DKIII y ahora, a por Watchmen, que no se nos ocurre nada nuevo que no sea coger lo ya hecho y darle otra vuelta (o incluso destrozarlo), para que, generalmente, sea una castaña como un piano.

Falta de ideas en las grandes es lo que hay. Con sus excepciones, sí, pero falta de ideas en general (no me pongáis ahora una lista de series buenas o que os gustan para demostrar que no es así).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #524 en: 04 Enero, 2017, 11:07:11 am »
A mi tampoco me molesta que utilicen a los personajes de Watchmen (para eso tiene DC los derechos sobre ellos) en la actualidad de su universo de ficción.

También estoy bastante deacuerdo en que probablemente lo mejor que se puede hacer con estos personajes ya lo hizo en su día Moore.

Pero si las editoriales siguieran ese patrón ni Marvel ni DC podrían apenas sacar material nuevo de la mayoría de sus primeros espadas.

En cuanto a la falta de ideas y la manía de los reboot y retcons en el mundo del cómic sólo hay que fijarse en la actual política hollywoodiense para ver de donde viene esa corriente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines