Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)  (Leído 180797 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #105 en: 10 Junio, 2016, 01:06:09 am »
Jopé, que a mí el Batman de Snyder me lo habían recomendado un montón.

Bueno, para ser más concretos me habían recomendado El tribunal de los buhos.
Buena historia, dibujo cojonudo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #106 en: 10 Junio, 2016, 01:43:17 am »
Snyder; el Batman Silencio de nuestra era.
Espera, ¿existió un tiempo en el que Batman: Silencio fue alabado por algo más que si dibujo? (que lo entiendo, pero a mí Jim Lee... meh)

Con el tiempo, incluso los más Jimleanos de sus buenos tiempos de Uncanny (cuando el chino* era dios y ni siquiera una vaca sagrada como Claremont podía toser al puto niñato), creo que hemos acabado renegando de él y dándonos cuenta de que poco sirve un dibujo chachipage de la muerte con Batman enseñando dientes, si Jim Lee fagocita la narración secuencial en una splash pages de gluteos continua.

Dicho lo cual; pasó de ser mi dibujante favorito a un tío que hoy evito. Hito, hito.

Y sí, Silencio, fue, es y será, considerada una etapa cool para dar de comer a las masas con la que dan por culo siempre. Tiene que estar en todas partes (de hecho en el coleccionable era condición sin equino*) y seguir martirizando a generaciones.

Hay muchísimo flipado de Silencio (obra y dibujo) por ahí. Y muchos aquí, que no lo dicen abiertamente por temor a las represalias.

Salid, hombre, salid  }:)

Jopé, que a mí el Batman de Snyder me lo habían recomendado un montón.

Bueno, para ser más concretos me habían recomendado El tribunal de los buhos.
Buena historia, dibujo cojonudo

Lo único que merece realmente la pena de todo este largo camino en el desierto.

Y si puedes, antes, pilla mejor su Detective.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Laufeyson

  • Visitante
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #107 en: 10 Junio, 2016, 01:51:52 am »
Y sí, Silencio, fue, es y será, considerada una etapa cool para dar de comer a las masas con la que dan por culo siempre. Tiene que estar en todas partes (de hecho en el coleccionable era condición sin equino*) y seguir martirizando a generaciones.
Ah, vale. Como con la miniserie central de la CIVIL WAR original.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #108 en: 10 Junio, 2016, 02:03:44 am »
Pues a mí la primera mitad de Silencio (el tomo inicial del coleccionable) no me pareció mala.

Tampoco una obraza, pero me tuvo entretenido todo el rato.

Y creo que nos estamos saliendo del tema.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #109 en: 10 Junio, 2016, 09:50:27 am »
Snyder; el Batman Silencio de nuestra era.
Espera, ¿existió un tiempo en el que Batman: Silencio fue alabado por algo más que si dibujo? (que lo entiendo, pero a mí Jim Lee... meh)

Yo no lo entiendo, Jim Lee es un malísimo dibujante que además empeora con el tiempo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #110 en: 10 Junio, 2016, 11:01:46 am »
Habláis de series DC y Moore en el hilo de Batman y habláis de Batman en el hilo de DC  :borracho:

Laufeyson

  • Visitante
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #111 en: 10 Junio, 2016, 11:11:33 am »
Snyder; el Batman Silencio de nuestra era.
Espera, ¿existió un tiempo en el que Batman: Silencio fue alabado por algo más que si dibujo? (que lo entiendo, pero a mí Jim Lee... meh)

Yo no lo entiendo, Jim Lee es un malísimo dibujante que además empeora con el tiempo.
No me parece malísimo. Tiene muchísimas virtudes. Pero, como hijo de los 90, peca de exceso de rayitas, tiende al pin-up por encima de la expresividad y voluntad narrativa y, de hecho, fagocita la narración del tebeo, hasta el punto de que muchos son los guionistas a los que se les achaca que "parezca" que se limitan a rellenar con texto los dibujos de Lee. Muy probablemente porque será así, y sin remedio dado el puesto del señor dibujante.

Silencio ya es una galería de pin-ups, y todo lo que ha hecho de ahí en adelante, otro tanto. Si a esto le sumamos que es lento, que sus figuras excesivas son de otro tiempo, y que las mujeres... bueno, ya sabéis cómo se dibujaban mujeres en los 90. Pues eso, que actualmente Jim Lee, David Finch y J. Scott Campbell estarían a la par en mis consideraciones sobre su calidad dibujera. (De hecho, aun a sabiendas de que, en conjunto, la cosa actualmente sería Lee > Finch > Campbell, yo me quedaría con FInch, poniendo en valor su trazo cuando dibuja atmósferas oscuras y con cierto toque lúgubre. No me molestaba en el Batman: The Dark Knight de los New 52, su Espantapájaros me parece cojonudo y ese toque loco no le iba mal. Pasa que luego nos lo encontramos en la JLA de Johns y no pega una mierda (aunque dio igual, porque tras los 52 banderazos del #1 la cosa empezó a irse a pique, metieron a un dibujante de relleno y la serie fue en decadencia merecida igualmente); y después le dan Wonder Woman tras Azzarello y habría sido el momento de quemar las oficinas de DC. Supongo que había que pavimentar para cierto cambio que propone Rucka.

Volviendo a Lee, por resumir: no me parece un mal dibujante, pero sí me parece un pésimo narrador. ¿Lo de los 6 pasos de McCloud y que si te sirves sólo de la mitad, el resultado nunca será bueno? Pues eso. Jim Lee sólo utiliza el 5 y el 6.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #112 en: 10 Junio, 2016, 12:28:17 pm »
Leídos por fin los nº rebirth en la series de Superman y Action Comics. Creo que ya estoy al día con todos los rebirth.
Buenos números, siguen la estela dejada por la anterior saga de Superman pre-rebirth.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, en el previo a Rebirth el trabajo de Janin en Superman #51 y #52 es impresionante; que pena que no se haya quedado en esta colección para el post-rebirth; me gusta mas aquí que en Batman.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #113 en: 10 Junio, 2016, 12:32:00 pm »
He abierto tu spoiler y me he quedado "tó loco" con ese lío de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #114 en: 10 Junio, 2016, 12:39:16 pm »
He abierto tu spoiler y me he quedado "tó loco" con ese lío de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pues recientemente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #115 en: 10 Junio, 2016, 15:07:22 pm »
Vaya caos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #116 en: 10 Junio, 2016, 15:48:13 pm »
Snyder; el Batman Silencio de nuestra era.
Espera, ¿existió un tiempo en el que Batman: Silencio fue alabado por algo más que si dibujo? (que lo entiendo, pero a mí Jim Lee... meh)

Yo no lo entiendo, Jim Lee es un malísimo dibujante que además empeora con el tiempo.
No me parece malísimo. Tiene muchísimas virtudes.

La única virtud que le reconozco es que vende como churros.

Hubo un momento en los 90s en que llamaba la atención y, francamente, no lo hacía excesivamente mal. Pero fue pasar a Image y caer en picado. Ni composición de página, ni anatomía, ni (como bien dices) narrativa, Y ojo que de eso al principio si tenía algo. Hoy día me parece un cero a la izquierda y uno de los pocos dibujantes que me impiden comprar culaquier comic en que participe, aunque lo escriba Dios hecho hombre.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #117 en: 10 Junio, 2016, 16:09:52 pm »
La única virtud que le reconozco es que vende como churros.

Hubo un momento en los 90s en que llamaba la atención y, francamente, no lo hacía excesivamente mal. Pero fue pasar a Image y caer en picado. Ni composición de página, ni anatomía, ni (como bien dices) narrativa, Y ojo que de eso al principio si tenía algo. Hoy día me parece un cero a la izquierda y uno de los pocos dibujantes que me impiden comprar culaquier comic en que participe, aunque lo escriba Dios hecho hombre.

Mi caso es el de Mipey  :thumbup: Aunque a la virtud de vende churros, añadiría "espectacularidad y guaysmo", que son su carta de presentación.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #118 en: 10 Junio, 2016, 17:48:36 pm »


Volviendo a Lee, por resumir: no me parece un mal dibujante, pero sí me parece un pésimo narrador. ¿Lo de los 6 pasos de McCloud y que si te sirves sólo de la mitad, el resultado nunca será bueno? Pues eso. Jim Lee sólo utiliza el 5 y el 6.



Jim Lee y al menos el 80% de dibujantes Marvel/DC siendo generoso  :contrato:
Lee, Campbell y demás sobrevalorados prefieren ganar más pasta haciendo commisions y portadas que trabajar para hacer grande el medio, que me parece respetable, pero me hierve la sangre cuando alguien los califica de artistas.

Respecto a Rebirth, tengo cierta curiosidad por ver cómo avanzan Superman y Batman, me han gustado ambos comienzos
Mc, vótame, es lo correcto

Laufeyson

  • Visitante
Re:Bye, Bye New 52, Hello Rebirth! Noticias de DC (versión USA)
« Respuesta #119 en: 12 Junio, 2016, 11:56:43 am »
¡Feliz Domingo de Rebirth, zhéroes y zheroínas! Con ese nombre parece algún tipo de ceremonia religiosa... y lo es. Debéis acudir religiosamente a la Zona cada semana si queréis vuestra ración de host... de tebeos del Renacimiento de DC Comics: ‪#‎DCRebirth‬.

Esta semana os traemos 5 tebeos protagonizados por 5 miembros prominentes de la Liga de la Justicia: Superman en ACTION COMICS, Batman en DETECTIVE COMICS, y Aquaman, Flash y Wonder Woman en sus respectivas cabeceras. ¿Qué os han parecido sus debuts? ¿Os habéis subido al carro de alguna... o descartado ya alguna otra? ¡Nos vemos en la Zona!

DC REBIRTH #1s (II): El Club de los Cinco, por Juanan Brundle, Ander Luque y Joe Runner
https://www.zonazhero.es/dc-rebirth-1s-ii/


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines