Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel  (Leído 22160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #45 en: 24 Mayo, 2016, 13:59:14 pm »
Voy a barrer para casa y añadiría atracciones fatales. Por cierto si entra Ermi y no ve en esa lista la saga de Magik le puede dar un soponcio.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #46 en: 24 Mayo, 2016, 14:00:51 pm »
Uno que he visto ahora y creo que podria servir para esta linea es: Mephisto Vs

Yep, es de esos cómics que nunca se saben si volverán a salir y son hasta interesantes en cierta medida...
de este si que repetiria material sin dudar, tengo las grapas manoseadisimas  :lol:
Yo esto lo tengo en un retapado de Marvel Héroes... y si lo conservo es porque los complementos de What The me hacen gracia, porque lo que es la miniserie esta no creo que la vuelva a leer en la vida.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #47 en: 24 Mayo, 2016, 14:02:09 pm »
Voy a barrer para casa y añadiría atracciones fatales. Por cierto si entra Ermi y no ve en esa lista la saga de Magik le puede dar un soponcio.
En un rato las añado; la saga de Magik la iva a añadir,pero en ese momento me acordé de otra y se me olvidó.

Si tuvierais poder editorial para esta nueva linea, editarias Inferno? lo considerais saga importante o es mas crossover interno de mutis?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #48 en: 24 Mayo, 2016, 14:03:08 pm »
Uno que he visto ahora y creo que podria servir para esta linea es: Mephisto Vs

Yep, es de esos cómics que nunca se saben si volverán a salir y son hasta interesantes en cierta medida...
de este si que repetiria material sin dudar, tengo las grapas manoseadisimas  :lol:
Yo esto lo tengo en un retapado de Marvel Héroes... y si lo conservo es porque los complementos de What The me hacen gracia, porque lo que es la miniserie esta no creo que la vuelva a leer en la vida.
Pues yo la releí hace poco y me encantó  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #49 en: 24 Mayo, 2016, 15:07:31 pm »
Uno que he visto ahora y creo que podria servir para esta linea es: Mephisto Vs

Yep, es de esos cómics que nunca se saben si volverán a salir y son hasta interesantes en cierta medida...
de este si que repetiria material sin dudar, tengo las grapas manoseadisimas  :lol:
Yo esto lo tengo en un retapado de Marvel Héroes... y si lo conservo es porque los complementos de What The me hacen gracia, porque lo que es la miniserie esta no creo que la vuelva a leer en la vida.
Pues yo la releí hace poco y me encantó  :lol:
A mí la historia me parece una nadería. Tiene el plus del dibujo de Buscema (aunque para mí no estaba ya en su mejor momento por esa época) y el interés de ver como estaban en ese momento determinado los principales grupos de Marvel, pero ese es un interés más arqueológico que otra cosa, me parece a mí.
Pero vamos, para gustos, colores, claro.  :)

Julián

  • Visitante
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #50 en: 24 Mayo, 2016, 15:12:19 pm »
Muy interesante la lista que estáis haciendo de imprescindibles. Hay muchos imprescindibles en ella.

Y también cosas como Matanza máxima o El guantelete del Infinito

Veo que al final la lista deriva a "cómics de menos de doscientas páginas que me gustaría tener".

 }:)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #51 en: 24 Mayo, 2016, 15:16:22 pm »
Veo que al final la lista deriva a "cómics de menos de doscientas páginas que me gustaría tener".

 }:)

¿Y que problema hay con cómics de menos de 200 páginas, eh?  :ja:

 :birra:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #52 en: 24 Mayo, 2016, 15:19:01 pm »
Propongo agrupar estas sagas de cinco en cinco en bonitos tomos de mil páginas con encuadernación holandesa y funda de piel de oso, a 140 euros la unidad.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #53 en: 24 Mayo, 2016, 15:29:58 pm »
Propongo agrupar estas sagas de cinco en cinco en bonitos tomos de mil páginas con encuadernación holandesa y funda de piel de oso, a 140 euros la unidad.

Para eso ECC debería invitar a todos los autores de cada tomo al Salón del Cómic  }:)

Ya más en serio, veo en ese listado muchísimas obras que yo jamás diría que debieran ser imprescindibles y siempre disponibles.

Hay que ser más exclusivo, o esto pierde su valor. No creo que pueda haber más de 10-15 obras/series Marvel que deban estar disponibles siempre sí o sí.

Las mías serían, por ejemplo, una arriba o una abajo:

1- 4F Kirby y Lee (Galactus, Estela, Pantera e Inhumanos)
2- Spiderman de Lee y Romita
3- Thor de Walter Simonson
4- Daredevil de Miller
5- Daredevil Born Again
6- Patrulla-X de Claremont, Cockrum y Byrne
7- Lobezno: Honor.
8- Hulk de Peter David
9- Marvels
10- Warlock de Jim Starlin
11- Nick Furia de Jim Steranko
12- Dr. Extraño de Lee y Ditko
13- Thor de Lee y Kirby
14- Capitán América de Jim Steranko
15- 4F de Byrne

Esto como mucho muchísimo, creo que se podrían quitar algunas. Al fin y al cabo, obras de referencia de DC tampoco hay tantas más allá de las seis o siete que a todos se nos vienen a la cabeza.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Julián

  • Visitante
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #54 en: 24 Mayo, 2016, 15:41:14 pm »
Veo que al final la lista deriva a "cómics de menos de doscientas páginas que me gustaría tener".

 }:)

¿Y que problema hay con cómics de menos de 200 páginas, eh?  :ja:

 :birra:

No iba por ahí el comentario. Iba en el sentido de que una cosa son obras que tienen una importancia tal que deberían estar siempre disponible y otra cosa son obras comerciales que llamaron mucho la atención en su momento, pero que son francamente mediocres.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.780
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #55 en: 24 Mayo, 2016, 15:53:37 pm »
Veo que al final la lista deriva a "cómics de menos de doscientas páginas que me gustaría tener".

 }:)

¿Y que problema hay con cómics de menos de 200 páginas, eh?  :ja:

 :birra:

No iba por ahí el comentario. Iba en el sentido de que una cosa son obras que tienen una importancia tal que deberían estar siempre disponible y otra cosa son obras comerciales que llamaron mucho la atención en su momento, pero que son francamente mediocres.

Vale, que parecía que iba por que ahora imperan los tomos gruesos de material clásico y que de menos de 200 páginas resulta irrealizable, salvo los MG tapa blanda.

Y de las mediocres que hay... ¿cuales dirías que son?, porque salvo Matanza Máxima...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #56 en: 24 Mayo, 2016, 15:56:18 pm »
Propongo agrupar estas sagas de cinco en cinco en bonitos tomos de mil páginas con encuadernación holandesa y funda de piel de oso, a 140 euros la unidad.

Para eso ECC debería invitar a todos los autores de cada tomo al Salón del Cómic  }:)

Ya más en serio, veo en ese listado muchísimas obras que yo jamás diría que debieran ser imprescindibles y siempre disponibles.

Hay que ser más exclusivo, o esto pierde su valor. No creo que pueda haber más de 10-15 obras/series Marvel que deban estar disponibles siempre sí o sí.

Las mías serían, por ejemplo, una arriba o una abajo:

1- 4F Kirby y Lee (Galactus, Estela, Pantera e Inhumanos)
2- Spiderman de Lee y Romita
3- Thor de Walter Simonson
4- Daredevil de Miller
5- Daredevil Born Again
6- Patrulla-X de Claremont, Cockrum y Byrne
7- Lobezno: Honor.
8- Hulk de Peter David
9- Marvels
10- Warlock de Jim Starlin
11- Nick Furia de Jim Steranko
12- Dr. Extraño de Lee y Ditko
13- Thor de Lee y Kirby
14- Capitán América de Jim Steranko
15- 4F de Byrne

Esto como mucho muchísimo, creo que se podrían quitar algunas. Al fin y al cabo, obras de referencia de DC tampoco hay tantas más allá de las seis o siete que a todos se nos vienen a la cabeza.
Pero esto son en muchos casos grandes etapas de ciertos personajes Marvel, no es lo mismo poder comprarme Futuro Imperfecto por 10/15 euros a tener el Hulk de David que pueden ser 3/4 tochales. Esta claro que queremos tochales, pero paralelamente hay cosas que deberían editarse de forma aparte y economica porque todos no podemos seguir todas las series en OG/MH

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #57 en: 24 Mayo, 2016, 15:59:36 pm »
Veo que al final la lista deriva a "cómics de menos de doscientas páginas que me gustaría tener".

 }:)

¿Y que problema hay con cómics de menos de 200 páginas, eh?  :ja:

 :birra:

No iba por ahí el comentario. Iba en el sentido de que una cosa son obras que tienen una importancia tal que deberían estar siempre disponible y otra cosa son obras comerciales que llamaron mucho la atención en su momento, pero que son francamente mediocres.

Vale, que parecía que iba por que ahora imperan los tomos gruesos de material clásico y que de menos de 200 páginas resulta irrealizable, salvo los MG tapa blanda.

Y de las mediocres que hay... ¿cuales dirías que son?, porque salvo Matanza Máxima...

En mi opinión, hay estas mediocridades o simplemente obras no merecedoras de estar en esa lista:

Thor Motor Mundial (es lo de Ellis, no?)
Atracciones Fatales
Hulk Gris
Planet Hulk
Mephist vs
El Viejo Logan
Guerra y Cruzada del Infinito (por no meter también la del guantelete)
Civil War

Yo veo unas cuantos, y estoy siendo generoso, que las de Blue y Yellow tampoco las metería, ni el Spidey de JMS.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #58 en: 24 Mayo, 2016, 16:00:53 pm »
Propongo agrupar estas sagas de cinco en cinco en bonitos tomos de mil páginas con encuadernación holandesa y funda de piel de oso, a 140 euros la unidad.

Para eso ECC debería invitar a todos los autores de cada tomo al Salón del Cómic  }:)

Ya más en serio, veo en ese listado muchísimas obras que yo jamás diría que debieran ser imprescindibles y siempre disponibles.

Hay que ser más exclusivo, o esto pierde su valor. No creo que pueda haber más de 10-15 obras/series Marvel que deban estar disponibles siempre sí o sí.

Las mías serían, por ejemplo, una arriba o una abajo:

1- 4F Kirby y Lee (Galactus, Estela, Pantera e Inhumanos)
2- Spiderman de Lee y Romita
3- Thor de Walter Simonson
4- Daredevil de Miller
5- Daredevil Born Again
6- Patrulla-X de Claremont, Cockrum y Byrne
7- Lobezno: Honor.
8- Hulk de Peter David
9- Marvels
10- Warlock de Jim Starlin
11- Nick Furia de Jim Steranko
12- Dr. Extraño de Lee y Ditko
13- Thor de Lee y Kirby
14- Capitán América de Jim Steranko
15- 4F de Byrne

Esto como mucho muchísimo, creo que se podrían quitar algunas. Al fin y al cabo, obras de referencia de DC tampoco hay tantas más allá de las seis o siete que a todos se nos vienen a la cabeza.
Lo que has puesto son etapas de muchos comics USA de varias colecciones que darian para muchos tomos y muchas de ellas ya estan en OG/MG/MH, haí no veo exclusividad, veo series buenas pero no "sagas", que es la idea del hilo.
Muchas de las ideas que está dando la gente, son sagas que los que las han dicho consideran importantes y que no se editan desde forum y ademas, muchas, son historias que se pueden leer independientemente.

Veo que al final la lista deriva a "cómics de menos de doscientas páginas que me gustaría tener".

 }:)

¿Y que problema hay con cómics de menos de 200 páginas, eh?  :ja:

 :birra:

No iba por ahí el comentario. Iba en el sentido de que una cosa son obras que tienen una importancia tal que deberían estar siempre disponible y otra cosa son obras comerciales que llamaron mucho la atención en su momento, pero que son francamente mediocres.

Vale, que parecía que iba por que ahora imperan los tomos gruesos de material clásico y que de menos de 200 páginas resulta irrealizable, salvo los MG tapa blanda.

Y de las mediocres que hay... ¿cuales dirías que son?, porque salvo Matanza Máxima...

En mi opinión, hay estas mediocridades o simplemente obras no merecedoras de estar en esa lista:

Thor Motor Mundial (es lo de Ellis, no?)
Atracciones Fatales
Hulk Gris
Planet Hulk
Mephist vs
El Viejo Logan
Guerra y Cruzada del Infinito (por no meter también la del guantelete)
Civil War

Yo veo unas cuantos, y estoy siendo generoso, que las de Blue y Yellow tampoco las metería, ni el Spidey de JMS.
yo no decido que es exclusivo o mediocre, solo estoy recopilando lo que la gente cree que podria editarse en este supuesto nuevo formato.
« última modificación: 24 Mayo, 2016, 16:03:51 pm por germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Listado de Obras Siempre Disponibles de Marvel
« Respuesta #59 en: 24 Mayo, 2016, 16:03:11 pm »
Yo metería el Excalibur de Davis.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines