Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno 3: Más viejo que mear de pie  (Leído 69759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #225 en: 21 Febrero, 2017, 00:30:48 am »
Pues a ver si los hados se portan esta vez y lo pasamos bien :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #226 en: 21 Febrero, 2017, 08:12:00 am »
Peor que la última no puede ser, con eso ya hemos ganado algo  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #227 en: 25 Febrero, 2017, 14:15:03 pm »
Vista Logan:

El precedente de Deadpool se deja notar definitivamente, pero no por la provocación del gore, sino por rebajar a la producción al nivel del personaje, en lugar de forzarlo a imitar a los Vengadores. Y eso son muy buenas noticias no sólo para Lobezno, como ya dábamos por descontado, sino para el conjunto de la franquicia mutante dibujando un contexto de fondo que, en conjunción con el de Legión, me hace pensar que por fin saben hacia dónde van y aprovecharán la metáfora mutante... sobrevenidamente más jugosa en plena reforma migratoria de Trump. Pero todo eso queja muy de fondo, y el primer plano queda para una peculiar familia en la carretera que personalmente me he creído a todos sus miembros, a destacar el enorme Xavier de Stewart. Y también a sus perseguidores, pese a repetir por enésima vez el esquema de científico más matón, pero sin perderle el respeto al público ni los personajes. También hay peros, claro,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puede ser demasiado pesimista y predecible, y quedarse muy lejos de la obra de autor que prometía Mangold con tanta galería en blanco y negro, pero a cambio es mucho más honesta. Todo lo que esperabas de una peli de Lobezno... pero nada más.

Con todo, progresa adecuadamente.
 
« última modificación: 25 Febrero, 2017, 16:05:38 pm por jatapromethea »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #228 en: 25 Febrero, 2017, 15:08:45 pm »
Vista Logan:

El precedente de Deadpool se deja notar definitivamente, pero no por la provocación del gore, sino por rebajar a la producción al nivel del personaje, en lugar de forzarlo a imitar a los Vengadores. Y eso son muy buenas noticias no sólo para Lobezno, como ya dábamos por descontado, sino para el conjunto de la franquicia mutante dibujando un contexto de fondo que, en conjunción con el de Legión, me hace pensar que por fin saben hacia dónde van y aprovecharán la metáfora mutante... sobrevenidamente más jugosa en plena reforma migratoria de Trump. Pero todo eso queja muy de fondo, y el primer plano queda para una peculiar familia en la carretera que personalmente me he creído a todos sus miembros, a destacar el enorme Xavier de Stewart. Y también a sus perseguidores, pese a repetir por enésima vez el esquema de científico más matón, pero sin perderle el respeto al público ni los personajes. También hay peros, claro, comenzando por reincidir también en la necesidad de un villano final de videojuego para tener un rival físico, que por mucho que provenga del cómic ya lo hizo mejor hace treinta y cinco años el Superman de Christopher Reeve, sin llegar a caer en el pseudo-Masacre de Orígenes, pero en el fondo es lo mismo. Puede ser demasiado pesimista y predecible, y quedarse muy lejos de la obra de autor que prometía Mangold con tanta galería en blanco y negro, pero a cambio es mucho más honesta. Todo lo que esperabas de una peli de Lobezno... pero nada más.

Con todo, progresa adecuadamente.

lo de la batalla final..... habría preferido no leer algo así antes del estreno. No tenía ni idea cómo sería el final y pense que tu comentario seria 100% libre de spoilers. Pero bueno.....

A ver qué tal lo desenvuelven

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #229 en: 25 Febrero, 2017, 16:01:57 pm »
Vista Logan:

El precedente de Deadpool se deja notar definitivamente, pero no por la provocación del gore, sino por rebajar a la producción al nivel del personaje, en lugar de forzarlo a imitar a los Vengadores. Y eso son muy buenas noticias no sólo para Lobezno, como ya dábamos por descontado, sino para el conjunto de la franquicia mutante dibujando un contexto de fondo que, en conjunción con el de Legión, me hace pensar que por fin saben hacia dónde van y aprovecharán la metáfora mutante... sobrevenidamente más jugosa en plena reforma migratoria de Trump. Pero todo eso queja muy de fondo, y el primer plano queda para una peculiar familia en la carretera que personalmente me he creído a todos sus miembros, a destacar el enorme Xavier de Stewart. Y también a sus perseguidores, pese a repetir por enésima vez el esquema de científico más matón, pero sin perderle el respeto al público ni los personajes. También hay peros, claro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puede ser demasiado pesimista y predecible, y quedarse muy lejos de la obra de autor que prometía Mangold con tanta galería en blanco y negro, pero a cambio es mucho más honesta. Todo lo que esperabas de una peli de Lobezno... pero nada más.

Con todo, progresa adecuadamente.

lo de la batalla final..... habría preferido no leer algo así antes del estreno. No tenía ni idea cómo sería el final y pense que tu comentario seria 100% libre de spoilers. Pero bueno.....

A ver qué tal lo desenvuelven

Descuida que no es exactamente eso. De todas maneras pongo el letrero de spoiler (no puedo actualizarlo en tu cometario).
« última modificación: 25 Febrero, 2017, 16:07:30 pm por jatapromethea »

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #230 en: 25 Febrero, 2017, 16:08:10 pm »
Oye Jata te pregunté una cosilla sobre la peli por privado, respondeme anda que estoy con una curiosity importante... :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #231 en: 02 Marzo, 2017, 21:22:41 pm »
La crítica parece que la está poniendo mejor que las dos anteriores. Tampoco era muy difícil pero ya es algo.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #232 en: 03 Marzo, 2017, 00:05:44 am »
La crítica parece que la está poniendo mejor que las dos anteriores. Tampoco era muy difícil pero ya es algo.
buenas noticias  :thumbup: ya tengo entradas para ir a verla el Domingo  :bouncing:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #233 en: 03 Marzo, 2017, 00:10:21 am »
La crítica parece que la está poniendo mejor que las dos anteriores. Tampoco era muy difícil pero ya es algo.
buenas noticias  :thumbup: ya tengo entradas para ir a verla el Domingo  :bouncing:

Por fin tus sacrificios se verán recompensados.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #234 en: 03 Marzo, 2017, 00:11:32 am »
Al final hay escena post créditos? Me suena que se dijo que sí, luego Mangold o alguien desmintió y ya no sé como quedó la cosa.
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #235 en: 03 Marzo, 2017, 00:16:54 am »
Al final hay escena post créditos? Me suena que se dijo que sí, luego Mangold o alguien desmintió y ya no sé como quedó la cosa.
en los pases previos no se vio pero por lo visto esta confirmada, según en he leído en  cinemanía y fotogramas

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #236 en: 03 Marzo, 2017, 00:19:05 am »
Lo último que leí es que no habría.

Por otro lado Ahora al parecer van a sacar otra versión en blanco y negro


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #238 en: 03 Marzo, 2017, 20:28:40 pm »
Comentarse si tiene chicha.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines