Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno 3: Más viejo que mear de pie  (Leído 69983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.320
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #180 en: 22 Enero, 2017, 14:01:09 pm »
Que Hugh Jackman la cagó es cierto. Dijo lo que dijo y ahí está la frase entera (y no sólo la parte que resaltas) que es literal del actor.

La traducción...

Citar
No sólo es diferente en términos de tiempo y tono, es un universo ligeramente diferente.

Será todo lo ligeramente diferente que quieras el universo, pero el actor dijo lo que dijo. Que lo mismo está equivocado y no tiene idea de lo que habla, pues lo más seguro, y que ahora ha tenido que salir el director a corregirle, pues también. Pero la culpa no es de la prensa. La culpa es de Hugh Jackman por decir lo que dijo.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #181 en: 22 Enero, 2017, 14:32:21 pm »
es que a ver..... "universo ligeramente diferente" es una expresion... con todo el respeto a Hugh, estupida. Si lo que quiere decir es que la pelicula esteticamente, en tono, trama y demas es diferente, pues eso se dice tal cual. Y si lo que quiere decir es que realmente la pelicula es un futuro alternativo, pues que lo diga tal cual. Pero el tío se ha liado y lia a la prensa y fanbase.

Las cosas claras y el chocolate espeso. y con la prensa más. Aclárate, Hugh.
« última modificación: 22 Enero, 2017, 14:35:36 pm por Gambgel »

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.406
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #182 en: 22 Enero, 2017, 16:46:05 pm »
Depende de cómo funcione la continuidad de los viajes en el tiempo en dicho universo. En Días del Futuro Pasado lo explican un poco por encima, pero no parece que se creen líneas temporales alternativas, sino que se reescribe la única existente, de ahí que hasta que Lobezno no despertara en el futuro, no les alcanzaran los cambios que su consciencia estaba realizando en el pasado, pero en ese momento, la anterior realidad desapareciera. Al mismo tiempo, también planteaban la duda de si dichos cambios serían o no "ondas en la superficie del río que no cambian la corriente", lo que se abonaría al muy mutante Destino Manifiesto por el que se puede retrasar pero no evitar el holocausto mutante.

A partir de ahí, los futuros de XMDFP, tanto el de los Centinelas como el del epílogo, se sitúan ambos en 2023. Mangold siempre ubica Logan unos años después del segundo, aunque si quieres llegar a un apocalipsis mutante e ir por libre del futuro de la saga, sería más fácil tirar del primero, pero según esta interpretación, sólo habría uno disponible. Más recientemente ha precisado que transcurrirá en 2029, Lo que nos deja seis años para una diezma, por ejemplo por el Virus de Legado o la actual Plaga-X, porque no parece que hayan reaparecido los centinelas. O bien que ese final se diluyó inmediatamente "como ondas", y podemos considerar el 2023 como un futuro aún abierto, recordad que aunque le llamemos epílogo no era el verdadero final de la película, sino que aún quedaba una vuelta al nuevo 1973 reescrito con Stryker (Mística, lo que se olvidaron de explicar en Apocalipsis), recuperando a Lobezno para el programa Arma-X. Y si ese 2023  no es inamovible para llegar a Logan, la supuesta diezma pudo comenzar incluso antes.

Si a eso le añadimos las especulaciones de que X-23 y/o Logan puedan regresar al pasado, ya no como consciencia sino corporalmente, para seguir disponibles en próximas entregas saga, podríamos llegar incluso a una segunda reescritura. Que es a lo que me suenan las palabras de Hugh Jackman, que el desmentido Mangold intentaría no revelar antes de tiempo. Desde luego, que concreten ninguna fecha me hace pensar que no pretenden que siga disponible más adelante, porque si Kevin Feige tenía planes para el Universo Cinemático hasta 2028, seguro que La Fox no quiere ser menos.

Pero todo esto sí que es totalmente especulativo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que en la misma peli sacrifiquen a su legado más obvio, X-23, me cuesta mucho creerlo.
« última modificación: 22 Enero, 2017, 17:17:25 pm por jatapromethea »

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.348
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #183 en: 22 Enero, 2017, 17:02:27 pm »
Muy buen análisis. :palmas:

Sobre lo que comentas en el spoiler hay que recordar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, así que alguna base tendría.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #184 en: 23 Enero, 2017, 02:24:49 am »
Bueno, si la pelicula no entrara realmente en continuidad tampoco me pareceria para armar un escándalo, las lineas alternativas, futuros distópicos, etc. estan a la orden del día en la franquicia del comic, no va a ser menos la saga cinematografica  :lol: , la continuidad "perfecta y pura" esta sobrevalorada, eso no quiere decir que me choquen algunas idas de olla de Singer y Kinberg, como su penosa idea de meter personajes que nacieron antes de tiempo en la nueva linea.

Depende de cómo funcione la continuidad de los viajes en el tiempo en dicho universo. En Días del Futuro Pasado lo explican un poco por encima, pero no parece que se creen líneas temporales alternativas, sino que se reescribe la única existente,
Si coexisten dos lineas, la original y la copia pero solo durante el periodo del viaje en el tiempo, del punto A(1973) al B (2023) para luego volver a ser una sola, al menos así lo entiendo yo.
« última modificación: 23 Enero, 2017, 02:29:09 am por xneo »

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.406
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #185 en: 23 Enero, 2017, 09:58:43 am »
Bueno, si la pelicula no entrara realmente en continuidad tampoco me pareceria para armar un escándalo, las lineas alternativas, futuros distópicos, etc. estan a la orden del día en la franquicia del comic, no va a ser menos la saga cinematografica  :lol: , la continuidad "perfecta y pura" esta sobrevalorada, eso no quiere decir que me choquen algunas idas de olla de Singer y Kinberg, como su penosa idea de meter personajes que nacieron antes de tiempo en la nueva linea.

Depende de cómo funcione la continuidad de los viajes en el tiempo en dicho universo. En Días del Futuro Pasado lo explican un poco por encima, pero no parece que se creen líneas temporales alternativas, sino que se reescribe la única existente,
Si coexisten dos lineas, la original y la copia pero solo durante el periodo del viaje en el tiempo, del punto A(1973) al B (2023) para luego volver a ser una sola, al menos así lo entiendo yo.

Pues sí. Está por ver que sea aplicable a Logan, o en su caso, que les importe un pimiento la coherencia, pero es cierto que durante durante el viaje de la consciencia de Lobezno en XMDFP había 2 líneas alternativas, la película va precisamente de eso. Ya como pura paja mental, la derivada en el caso de si como planteamos en Logan viajara alguien corporalmente al pasado, sería si al no haber un puente de consciencia hacia el futuro de origen, éste permanecería para siempre como alternativo y sí pudieran seguir tirando de ese escenario. Pero de inicio, el 2023 de los Centinelas sí que no estaría ya disponible y por eso se atan al del epílogo.

Aunque si persistieran con los viajes de consciencia (¿para lo que tendrían que recurrir a Kitty?), si X-23 tiene 11 años en 2029 nacerá en 2017/2018, podrían encajarlo, y un Logan presente tiene que haber para que llegue a 2029.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La versión oficial de Mangold, es en todo caso que van a su bola en cuanto a que al ubicarla en el futuro de la saga, él corta el bacalao y no tiene que dejar los juguetes ordenados para el siguiente. Cabe añadir, como si ése hubiera sido el problema de su propia Lobezno inmortal, pero eso es otra historia... pero de momento nadie está hablando de más viajes en el tiempo, más que nosotros, pero vamos, con el codo apoyado en la barra del bar.
« última modificación: 23 Enero, 2017, 11:01:54 am por jatapromethea »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #186 en: 23 Enero, 2017, 12:47:58 pm »
Yo sólo sé que Cable va a llegar a la saga, y en Deadpool, en la escena postcreditos, el mismo Deadpool lo presentó como viajero en el tiempo.

Estoy seguro que en Deadpool 2 van a mostrar eso mismo, que viene del futuro. De qué año estará por ver. Pero dudo que Cable se quede ya en el presente y jamás vuelva a viajar. Asi que en la Fox se tendrán que plantear cómo quieren usar a Cable en proximos años y en qué peliculas lo quieren ver. En X-Force sale de cajón. La gran pregunta es si lo llevarán al pasado con los jovenes X-Men en una futura secuela. Yo apuesto que sí. pero creo que de momento va a aparecer en par de entregas con Deadpool y co. y ya tras X-Force está en Fox y guionista decidir si lo quieren en una trama con los X-Men. sean los jovenes o los adultos, porque no nos olvidemos, en el presente los X-Men están vivitos y coleando, asi que..... todo es posible.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #187 en: 23 Enero, 2017, 23:26:07 pm »

Esa, esa es la imagen donde se ve claramente a la version comiquera de Gambito !
Yo soy Groot !

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.406
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #188 en: 06 Febrero, 2017, 18:45:22 pm »
Primera secuencia de Logan:

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/02/06/actualidad/1486390233_307209.html

Y según el artículo, vuelve a ubicarse en 2029, cuando la última sinopsis decía que 2024...

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #189 en: 16 Febrero, 2017, 01:57:18 am »
Esto es grande, muy grande, nunca pensé que una película de superheroes se atrevería a hacer una promo así:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=44&v=tyYlq_imnL0

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #190 en: 16 Febrero, 2017, 08:39:28 am »
Están haciendo en esta lo que debieron hacer en X-Men Origenes. Cada vez queda menos para que llegue.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #191 en: 17 Febrero, 2017, 14:37:26 pm »
 :mola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #192 en: 17 Febrero, 2017, 16:19:27 pm »
Rollete vintage me  :mola:  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.325
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #193 en: 17 Febrero, 2017, 16:20:58 pm »
Muy buena pinta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.435
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Lobezno 3: Más viejo que mear de pie
« Respuesta #194 en: 18 Febrero, 2017, 00:26:31 am »
Las sensaciones son buenas... por tercera vez.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines