No sé, lleváis razón con que la línea OG tenía otro espíritu, pero una vez superado ese trauma, creo que el tomo es una gran oportunidad para tener dos etapas cósmicas muy interesantes de un mismo autor.
Yo no compraría ni loco OGs del Capitán Marvel, y sin embargo me gustaría tener esos cómics en color, y no soy de los que repiten material, y el MG está agotado y es un formato que, en lo personal no me gusta, lo podría buscar sí, pero por 15€ más tengo la parte de Warlock que vale en su tomo 30€.
Si lo miramos desde el otro lado, sería muy guay tener un OG integral de Warlock, soy el primero al que le llama la atención y me gustaría tenerlo, pero hoy por hoy no es seguro que lo haya, no que sigamos existiendo los OG cuando le toque el turno, y desde luego no podemos asegurar que no vaya a valer 45€ o más incluso. Y eso sin juzgar el contenido no-Starlin del OG, no conozco cuál es su calidad, y a lo mejor es preferible ocupar espacio solo con lo más selecto. Aparte, si solo quisiera la parte Starlin de Warlock, por 10€ más me dan la etapa del Capitán Marvel.
Así que estoy dudando mucho, pero no creo que merezca ser motivo de tanta disputa.