Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...  (Leído 183940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1020 en: 06 Diciembre, 2017, 23:05:57 pm »
Al final, los que nos rebotamos con el Panterazo teníamos razón... ya que todos los que defendísteis los argumentos de la editorial y nos la quitásteis... acabáis de admitir que esos argumentos se ignoran cuando interesa... y por tanto, han perdido su validez como política oficial de la linea...
No lo veo, en todo caso si en el futuro sacan el OG de Warlock sin lo de Starlin ahí si que panini os daria la razón, pero como lo mas lógico es que lo saquen todo repitiendo parte del material en realidad van a hacer lo mismo que con Pantera.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1021 en: 06 Diciembre, 2017, 23:08:37 pm »
Pero es que yo no se de que os extrañais.

Como si fuera la primera vez que una línea nace con unas características y acaba con otras muy distintas.

Y ejemplos hay a montones. Que sí la línea 100% HC, La línea Marvel Heroes,...


Las líneas son lo que son un tiempo y luego se adaptan a lo que conviene al mercado y el sello OG vende más que otro sello donde encajara mejor esta propuesta, así que poco más que decir.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1022 en: 06 Diciembre, 2017, 23:11:37 pm »
Yo no lo voy a comprar porque no me gustan las mezclas, pero no me parece ninguna locura, y de hecho el material es 100% recomendable en cuanto a calidad, amén de estar a un precio muy bueno.

Vamos, que no me parece ninguna locura y entiendo perfectamente a quien lo compre.

Sobre lo de la "pureza" de la línea... Vamos, que algunos parece que creéis que es vuestra novia  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1023 en: 06 Diciembre, 2017, 23:16:17 pm »
Al final, los que nos rebotamos con el Panterazo teníamos razón... ya que todos los que defendísteis los argumentos de la editorial y nos la quitásteis... acabáis de admitir que esos argumentos se ignoran cuando interesa... y por tanto, han perdido su validez como política oficial de la linea...
No lo veo, en todo caso si en el futuro sacan el OG de Warlock sin lo de Starlin ahí si que panini os daria la razón, pero como lo mas lógico es que lo saquen todo repitiendo parte del material en realidad van a hacer lo mismo que con Pantera.

No, si lo decía porque con este FG os habéis cabreao bastante con Panini y el pobre Kaulso, y habéis admitido que la editorial se pasa por el forro sus propias 'normas OG' cuando interesa...

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1024 en: 06 Diciembre, 2017, 23:18:22 pm »
Al final, los que nos rebotamos con el Panterazo teníamos razón... ya que todos los que defendísteis los argumentos de la editorial y nos la quitásteis... acabáis de admitir que esos argumentos se ignoran cuando interesa... y por tanto, han perdido su validez como política oficial de la linea...
No lo veo, en todo caso si en el futuro sacan el OG de Warlock sin lo de Starlin ahí si que panini os daria la razón, pero como lo mas lógico es que lo saquen todo repitiendo parte del material en realidad van a hacer lo mismo que con Pantera.

No, si lo decía porque con este FG os habéis cabreao bastante con Panini y el pobre Kaulso, y habéis admitido que la editorial se pasa por el forro sus propias 'normas OG' cuando interesa...

Todo el foro, haciendo cola con antorchas y afirmando consecutivamente que se estaba representando de forma categórica a los defensores del Panterazo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1025 en: 06 Diciembre, 2017, 23:38:33 pm »
Aqui uno que se comprará el panterazo  :hola:

ya vendi el tomo de Mc Gregor en B/N
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1026 en: 06 Diciembre, 2017, 23:42:00 pm »
El panterazo al final no sé, pero probablemente me caiga el starlinazo, es material al que tengo muchas ganas ya  :babas2:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1027 en: 06 Diciembre, 2017, 23:42:35 pm »
Al final, los que nos rebotamos con el Panterazo teníamos razón... ya que todos los que defendísteis los argumentos de la editorial y nos la quitásteis... acabáis de admitir que esos argumentos se ignoran cuando interesa... y por tanto, han perdido su validez como política oficial de la linea...
No lo veo, en todo caso si en el futuro sacan el OG de Warlock sin lo de Starlin ahí si que panini os daria la razón, pero como lo mas lógico es que lo saquen todo repitiendo parte del material en realidad van a hacer lo mismo que con Pantera.

No, si lo decía porque con este FG os habéis cabreao bastante con Panini y el pobre Kaulso, y habéis admitido que la editorial se pasa por el forro sus propias 'normas OG' cuando interesa...
Yo no he visto a nadie cabreado  ::) ::) ::)

Yo no lo voy a comprar porque no me gustan las mezclas, pero no me parece ninguna locura, y de hecho el material es 100% recomendable en cuanto a calidad, amén de estar a un precio muy bueno.

Vamos, que no me parece ninguna locura y entiendo perfectamente a quien lo compre.

Sobre lo de la "pureza" de la línea... Vamos, que algunos parece que creéis que es vuestra novia  :lol:
Vete a votar Batman

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1028 en: 06 Diciembre, 2017, 23:43:15 pm »
Pero es que yo no se de que os extrañais.

Como si fuera la primera vez que una línea nace con unas características y acaba con otras muy distintas.

Y ejemplos hay a montones. Que sí la línea 100% HC, La línea Marvel Heroes,...


Las líneas son lo que son un tiempo y luego se adaptan a lo que conviene al mercado y el sello OG vende más que otro sello donde encajara mejor esta propuesta, así que poco más que decir.

Solo una cosa: Pantera sale en enero, Thanos en febrero.

Así que, efectivamente, es cierto, las líneas adaptan a lo que conviene al mercado.

Aún cuando sean veinte días de diferencia. :thumbup:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1029 en: 06 Diciembre, 2017, 23:44:14 pm »
37 leyendo mas de 30 comprando  :hola: ... y nunca he leido Warlock siendo uno de mis autores favoritos Starlin. La otra edición no me gustaba el formato "brilloblandogold", la de forum no salió en mi kiosko y luego lo deje pasar...la copia digital no me apetecía...y comprar los yankis para leerlos de primeras mi nivel de ingles lo impide...

Con lo cual este derivado del formato OG es perfecto ( perfecto para mí ) para leer Warlock por fín. Y de paso una gran saga Thanos por Jim Starlin en su personaje fetiche.

Claro que si.  Algunos creen siempre que ellos son el lector de referencia al que las editoriales deben de tener en cuenta.  Y resulta que hay muchas clases de lectores.  Todos respetables, por cierto.  No hay necesidad de menospreciar a ningún tipo de lector.  Y este OG vale para una parte de los lectores.  Seran ocasionales o ya lleven tiempo en esto.  Y a mi no molesta la existencia de este OG y eso que no lo compraré.  No por boicots que nunca sirven para nada (al final lo compran quienes pueden y quieren, por mucho que se grite a los cuatro vientos que es un error y todo eso).


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1030 en: 06 Diciembre, 2017, 23:46:54 pm »
Pero es que yo no se de que os extrañais.

Como si fuera la primera vez que una línea nace con unas características y acaba con otras muy distintas.

Y ejemplos hay a montones. Que sí la línea 100% HC, La línea Marvel Heroes,...


Las líneas son lo que son un tiempo y luego se adaptan a lo que conviene al mercado y el sello OG vende más que otro sello donde encajara mejor esta propuesta, así que poco más que decir.

Solo una cosa: Pantera sale en enero, Thanos en febrero.

Así que, efectivamente, es cierto, las líneas adaptan a lo que conviene al mercado.

Aún cuando sean veinte días de diferencia. :thumbup:

¿Sabes que estos tomos están pensados desde hace un año, no?  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.325
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1031 en: 06 Diciembre, 2017, 23:47:47 pm »
Yo no compraré ni el Panterazo ni el OG de Thanos. Los motivos de uno y otro son bien distintos. El OG de Pantera no lo compraré por principios mientras que el de Thanos no lo haré porque ya tengo los MG de Warlock y del Capitán Marvel. Si no los tuviera esperaría a una futura reedición por separado de las dos colecciones porque entiendo que yo no soy el publico objetivo de este OG, que no es otro que los que salgan de ver la próxima película de Los Vengadores y quieran leer algo del personaje sin importarles si es una mezcla de colecciones o no.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1032 en: 06 Diciembre, 2017, 23:48:44 pm »
Ahora que lo pienso, lo malo de los lovecraftianos tomos es que luego la portada en teoría debería ser una conmemorativa/alternativa/Alex Ross, pero a Panini eso creo que no le va... A ver con qué portada acaba el starlintomo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1033 en: 06 Diciembre, 2017, 23:49:14 pm »
Aqui uno que se comprará el panterazo  :hola:

ya vendi el tomo de Mc Gregor en B/N

Yo todavía lo conservo... hasta el día que se edite lo de McGregor independientemente...
Paciencia... más negro veo lo de Iron Man en OG...

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 7: Jugando a ser editor; formatos, precios y calidad...
« Respuesta #1034 en: 06 Diciembre, 2017, 23:52:21 pm »
Pero es que yo no se de que os extrañais.

Como si fuera la primera vez que una línea nace con unas características y acaba con otras muy distintas.

Y ejemplos hay a montones. Que sí la línea 100% HC, La línea Marvel Heroes,...


Las líneas son lo que son un tiempo y luego se adaptan a lo que conviene al mercado y el sello OG vende más que otro sello donde encajara mejor esta propuesta, así que poco más que decir.

Solo una cosa: Pantera sale en enero, Thanos en febrero.

Así que, efectivamente, es cierto, las líneas adaptan a lo que conviene al mercado.

Aún cuando sean veinte días de diferencia. :thumbup:

¿Sabes que estos tomos están pensados desde hace un año, no?  :borracho:

Pues más razón entonces.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines