Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de febrero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 260974 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #1365 en: Ayer a las 23:29:16 »
Yo tb entendí eso, en la saga del robo de la Gata Negra, como que se los saltaban e iban directos al final, pero …

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: Hoy a las 12:07:16 »
Jed MacKay se despide de Los Vengadores

https://www.universomarvel.com/jed-mackay-ser-despide-de-los-vengadores/

(leer sin miedo, no contiene spoilers)

a ver si el nuevo equipo se deja de tanta grandeza y mete algo más de salseo  :thumbup:

Tampoco sé si realmente Mckay ha buscado eso o lo ha encontrado. Si quitamos el primer arco que a mí fue el que más me gustó y donde ví bastante eso de la "grandeza" que dices, después la situación cambió bastante influyendo muchos factores.

El primero probablemente todo lo ocurrido con la figura de Kang en el universo marvel.

El segundo la gran cantidad de eventos como caza sangrienta o mundo de muerte que no han dejado desarrollar las tramas.

El tercero, que probablemente debido a los eventos hemos tenido arcos más cortos y eventuales, lejos de lo que vimos en el primero.

Creo que me gustaría una serie de Vengadores que volviera a un tono clásico pero bien llevado, con personajes míticos, pero también personajes nuevos o menos conocidos que se puedan desarrollar sin problemas y den ese salseo. Desde la época de Busiek no veo realmente desarrollo de personajes en esta serie y eso me da bastante pena. No todo puede ser grandeza, golpes, acción y aventuras intergalácticas.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: Hoy a las 12:13:11 »
La etapa está siendo una mierda tremenda, pero es verdad que los últimos números se pueden leer.... Afortunadamente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines