Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Paper Girls, la serie promesa...  (Leído 84681 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #540 en: 10 Septiembre, 2020, 12:38:29 pm »
Pues me habéis picado... y lo he traducido del morse, lo he pasado por un decodificador a código César y los típicos y nada... así que he supuesto que simplemente han hecho que cada letra equivaliese a otra, de una manera que ellos hayan querido, y eso es una locura que no me apetecía resolver, al final en internet he encontrado la traducción, y efectivamente, era como decía yo  :angel:

Lo importante es que va  a estar traducido, y con esto, ya tengo todas las traducciones y la serie finalizada. Muy contento con la serie en general, por cierto, ha merecido la pena la espera hasta estos últimos números.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #541 en: 10 Septiembre, 2020, 12:50:11 pm »
Pues me habéis picado... y lo he traducido del morse, lo he pasado por un decodificador a código César y los típicos y nada... así que he supuesto que simplemente han hecho que cada letra equivaliese a otra, de una manera que ellos hayan querido, y eso es una locura que no me apetecía resolver, al final en internet he encontrado la traducción, y efectivamente, era como decía yo  :angel:

Lo importante es que va  a estar traducido, y con esto, ya tengo todas las traducciones y la serie finalizada. Muy contento con la serie en general, por cierto, ha merecido la pena la espera hasta estos últimos números.

Ole por ti  :palmas: :palmas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #542 en: 10 Septiembre, 2020, 14:50:33 pm »
¡Ese Steven como mola, se merece una ola!
 :ola:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #543 en: 10 Septiembre, 2020, 18:17:14 pm »

Pues la he pillado en wallapop en grapa a 35 euritos completa.
Que ganas de que me llegue y disfrutarla.



Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #544 en: 10 Septiembre, 2020, 19:42:31 pm »

Pues la he pillado en wallapop en grapa a 35 euritos completa.
Que ganas de que me llegue y disfrutarla.

Compraza a ese precio, yo no quiero pensar en lo que me han costado las grapas, pero lo voy a calcular (saltándome la primera regla del lector comprador de cómics) y si mal no recuerdo, la primera valía 2,95 la última 3,5 y el resto 2,5 así que si es de esta forma, el total de la colección son 76,45€  :exclamacion:

Pero la verdad es que muy gustoso de haberlos pagado y haber seguido la serie mes a mes, creo que ha sido algo muy emocionante haber podido seguir una colección potente de la Image actual en grapa, con el material extra que viene en las mismas y las preciosas portadas. No me arrepiento.

Pero tú te has ahorrado un buen pico  :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.196
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #545 en: 10 Septiembre, 2020, 19:59:20 pm »
Y a mi presumiblemente me costará 100 con los dos integrales  :lloron:

Bueno espero poder sacarla por 70/75   :angel:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #546 en: 14 Septiembre, 2020, 17:30:31 pm »
Pues yo acabo de terminar el 6 tomito, y me a fascinado el leerla de tiron, me he enterado mejor que leyendolo cada ciertos meses, y aunque no soy muy aficionado a este genero de historias, esta me ha encantado. :palmas:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #547 en: 14 Septiembre, 2020, 19:10:42 pm »

Pues la he pillado en wallapop en grapa a 35 euritos completa.
Que ganas de que me llegue y disfrutarla.

Pero la verdad es que muy gustoso de haberlos pagado y haber seguido la serie mes a mes, creo que ha sido algo muy emocionante haber podido seguir una colección potente de la Image actual en grapa, con el material extra que viene en las mismas y las preciosas portadas. No me arrepiento.


Steven, ¿en qué consiste ese material extra que venía en las grapas? Imagino que en los integrales lo mantendrán, y tengo curiosidad.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.924
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #548 en: 14 Septiembre, 2020, 19:50:00 pm »

Pues la he pillado en wallapop en grapa a 35 euritos completa.
Que ganas de que me llegue y disfrutarla.

Pero la verdad es que muy gustoso de haberlos pagado y haber seguido la serie mes a mes, creo que ha sido algo muy emocionante haber podido seguir una colección potente de la Image actual en grapa, con el material extra que viene en las mismas y las preciosas portadas. No me arrepiento.


Steven, ¿en qué consiste ese material extra que venía en las grapas? Imagino que en los integrales lo mantendrán, y tengo curiosidad.

No se si lo incluirán en los integrales pero en los tomitos no lo hicieron (tampoco en los USA).

Son una gozada, todo muy retro, con posters coleccionables por entregas, en las que tienes un poster gigante juntando 5 grapas,  o un "correo de los lectores" muy particular escrito por Vaughan, claro, no por lectores, y que aunque no es necesario para seguir la lectura de la obra, sí forma parte de ella.

En principio tengo entendido que esos "correos del club de repartidores" solo iban a ir incluidos en las grapas, pero no sé a ciencia suerte si van o no en los integrales
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #549 en: 14 Septiembre, 2020, 20:04:13 pm »

Pues la he pillado en wallapop en grapa a 35 euritos completa.
Que ganas de que me llegue y disfrutarla.

Pero la verdad es que muy gustoso de haberlos pagado y haber seguido la serie mes a mes, creo que ha sido algo muy emocionante haber podido seguir una colección potente de la Image actual en grapa, con el material extra que viene en las mismas y las preciosas portadas. No me arrepiento.


Steven, ¿en qué consiste ese material extra que venía en las grapas? Imagino que en los integrales lo mantendrán, y tengo curiosidad.

No se si lo incluirán en los integrales pero en los tomitos no lo hicieron (tampoco en los USA).

Son una gozada, todo muy retro, con posters coleccionables por entregas, en las que tienes un poster gigante juntando 5 grapas,  o un "correo de los lectores" muy particular escrito por Vaughan, claro, no por lectores, y que aunque no es necesario para seguir la lectura de la obra, sí forma parte de ella.

En principio tengo entendido que esos "correos del club de repartidores" solo iban a ir incluidos en las grapas, pero no sé a ciencia suerte si van o no en los integrales

Malkav, miguelito te ha contestado a la perfección, además de lo que dice, también hay un interesante artículo de Torralba en el 6 y una entrevista a los autores en el 16 (no sé si me falla la memoria, en la reseña de mañana está todo indicado).

Miguelito, el correo de lectores, yo al principio también pensaba que lo escribía todo Vaughan, pero no, yo creo que es como en el resto de grapas de series regulares de Image, que tiene sección de correo, es cierto que hay muchos que sí que los escribe el propio Vaughan, pero la mayoría son de lectores de la serie, ya que de hecho había concursos de dibujo, daban premios y en las últimas grapas mandaban una carta que no contestaban muy allá y un lector mando otra para decir que no eran maneras y tal.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.810
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #550 en: 14 Septiembre, 2020, 20:13:03 pm »
El el deluxe americano, que supongo que serán en los que basen estos, aunque sean 2 tomos en vez de 3, los extras que salen son diferentes de los de las grapas.
Son más standard: bocetos, primeros diseños de personajes, portadas alternativas y alguna página de guión+lápiz+tinta.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.468
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #551 en: 14 Septiembre, 2020, 21:55:37 pm »
Joder, hilo en el que entro e hilo en el que me llama la atención la serie. Me queda tanto por leer y descubrir... Me llama el integral pero cada vez huyo más de estos formatos tan incómodos.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.196
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #552 en: 14 Septiembre, 2020, 22:36:33 pm »
Será más o menos como el de Locke&key. Yo veo un tamaño muy bueno  :birra:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #553 en: 14 Septiembre, 2020, 23:52:12 pm »
Gracias por las respuestas  :birra:

Ya veremos lo que traen los integrales, si los mismos extras de las grapas o, como dice querubo, otros diferentes (tipo bocetos, portadas alternativas, etc.).

Steven, respecto al artículo que señalas de Torralba en el nº 6: si no recuerdo mal, todos los tomos que sacaron después (los de tapa dura con seis números cada uno) iban precedidos de un artículo de Torralba de un par de páginas cada uno. No sé si los incluirán todos, alguno o ninguno en los integrales, pero estaría genial que lo hicieran, porque creo que es uno de los analistas de cómics más lúcidos de los últimos años (su etapa en ZN es una muestra evidente).

Joder, hilo en el que entro e hilo en el que me llama la atención la serie. Me queda tanto por leer y descubrir...

Creo que nos pasa a muchos :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Paper Girls, la serie promesa...
« Respuesta #554 en: 15 Septiembre, 2020, 09:53:35 am »
Steven, respecto al artículo que señalas de Torralba en el nº 6: si no recuerdo mal, todos los tomos que sacaron después (los de tapa dura con seis números cada uno) iban precedidos de un artículo de Torralba de un par de páginas cada uno. No sé si los incluirán todos, alguno o ninguno en los integrales, pero estaría genial que lo hicieran, porque creo que es uno de los analistas de cómics más lúcidos de los últimos años (su etapa en ZN es una muestra evidente).

Pues es un buen complemento para los tomos, que muchas veces vienen pelados, en las grapas sólo tuvimos ese, y también recuerdo que cuando publicaron We Stand On Guard también hizo un artículo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines