Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo  (Leído 174246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1005 en: 24 Diciembre, 2016, 12:09:49 pm »
De Factor X habrá reedición cuando lleguen los OG de La Patrulla a su altura.

Contrariamente a lo que dice el calamar, a mí no me parecieron gran cosa. Prescindibles.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1006 en: 25 Diciembre, 2016, 13:19:17 pm »
En primer lugar, gracias por las repuesta Artemis  :adoracion:, osea que lo de Jean tendría que leer esos números de Los 4F y los Vengatas y Factor X y ya estaría todo.

A todo esto que buscando por wallapop justo me he encontrado esto http://es.wallapop.com/item/patrulla-x-vol-1-forum-marvel-comic-121720014, justamente desde donde yo tengo. El precio un poco caro, pero de momento es el lote más completo que he encontrado y completaría el volumen 1.

Yo diría que el precio es bastante bueno, casi a euro por grapa, para una etapa que no ha sido reeditada.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1007 en: 26 Diciembre, 2016, 02:55:51 am »
En primer lugar, gracias por las repuesta Artemis  :adoracion:, osea que lo de Jean tendría que leer esos números de Los 4F y los Vengatas y Factor X y ya estaría todo.

A todo esto que buscando por wallapop justo me he encontrado esto http://es.wallapop.com/item/patrulla-x-vol-1-forum-marvel-comic-121720014, justamente desde donde yo tengo. El precio un poco caro, pero de momento es el lote más completo que he encontrado y completaría el volumen 1.

Yo diría que el precio es bastante bueno, casi a euro por grapa, para una etapa que no ha sido reeditada.

Desde luego es un lote que ni hecho a posta porque completa todo el volumen 1 justo desde donde me falta, me lo pensaré en funcion de los gastos que tenga para el resto de navidades.

De Factor X habrá reedición cuando lleguen los OG de La Patrulla a su altura.

Contrariamente a lo que dice el calamar, a mí no me parecieron gran cosa. Prescindibles.

Lo de Factor X me interesa más por leer el tema de Apocaleches y Arcangel, pero tampoco es prioritario para mi, más bien complemento para cuando acabe con otras cosas antes.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1008 en: 27 Diciembre, 2016, 11:49:02 am »
Comenzado el tomo 2 de Thor de Simonson, leídos los primeros 4 números (hasta el #366) me esta pareciendo una gozada.
Me ha encantado la historia de la rana Thor y su lucha contra las ratas  :adoracion: :adoracion: a la vez que Loki intenta acceder al trono de Asgard. Jarvis demuestra ser un autentico patan en la escena donde Thor escribe en el azucar, ¡si hasta Franklin se da cuenta!

La trama es divertidisma. El dibujo de Simonson me sigue encantando, aunque ya he visto que el bueno el Our Pal Sal le va a tomar el relevo, aunque me gustaria que siguiera Simonson, Thor queda en buenas manos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1009 en: 29 Diciembre, 2016, 15:34:06 pm »
Sigo con el Thor de Simonson, me esta encantando, que bien trata la épica Simonson, que pena que no hiciera una adaptación del señor de los anillos. Me tengo que poner con el #376 ya he superado los números de Balder el Bravo  :adoracion: :adoracion: y los cruces con La masacre mutante amen de tener nuevo señor de Asgard.
Los números que esta dibujando Sal Buscema de quitarse el sombrero, no echas de menos los lápices de Simonson y eso son palabras mayores.

Tengo que buscar el #370 que no esta en el tomo ya que no es de Simonson pero esta dibujado por Big John  :mola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1010 en: 29 Diciembre, 2016, 15:37:47 pm »
Le tengo ganazas al Thor de Simonson, pero primero me quiero hacer con lo de Lee.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1011 en: 29 Diciembre, 2016, 15:38:42 pm »
Sigo con el Thor de Simonson, me esta encantando, que bien trata la épica Simonson, que pena que no hiciera una adaptación del señor de los anillos.

Todavía tiene tiempo si quiere... que por cierto, parece mentira que nadie haya hecho todavía una adaptación de la trilogía  :sospecha:

Tengo que buscar el #370 que no esta en el tomo ya que no es de Simonson pero esta dibujado por Big John  :mola:

Eso es lo único que mola del número... la historia me da que te va a parecer sosa en comparación con lo que estás leyendo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1012 en: 29 Diciembre, 2016, 15:40:47 pm »
Le tengo ganazas al Thor de Simonson, pero primero me quiero hacer con lo de Lee.
Desde la página 1 del tomo 1 es una pasada, merece mucho la pena. Lo de Lee no lo tengo leído.

Sigo con el Thor de Simonson, me esta encantando, que bien trata la épica Simonson, que pena que no hiciera una adaptación del señor de los anillos.

Todavía tiene tiempo si quiere... que por cierto, parece mentira que nadie haya hecho todavía una adaptación de la trilogía  :sospecha:

Tengo que buscar el #370 que no esta en el tomo ya que no es de Simonson pero esta dibujado por Big John  :mola:

Eso es lo único que mola del número... la historia me da que te va a parecer sosa en comparación con lo que estás leyendo.
Me lo leere al final, no se si habrá mas fill-ins.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1013 en: 29 Diciembre, 2016, 15:42:42 pm »
Sigo con el Thor de Simonson, me esta encantando, que bien trata la épica Simonson, que pena que no hiciera una adaptación del señor de los anillos.

Todavía tiene tiempo si quiere... que por cierto, parece mentira que nadie haya hecho todavía una adaptación de la trilogía  :sospecha:

Tengo que buscar el #370 que no esta en el tomo ya que no es de Simonson pero esta dibujado por Big John  :mola:

Eso es lo único que mola del número... la historia me da que te va a parecer sosa en comparación con lo que estás leyendo.
Me lo leere al final, no se si habrá mas fill-ins.

No, es el último... aunque en la etapa de DeFalco y Frenz tiene la friolera de tres "fill-ins" antes de empezar en serio con la etapa.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1014 en: 30 Diciembre, 2016, 10:51:07 am »
Terminado el segundo MH de Thor, para resumir es la hostia. Brutalmente épica, historia rio que se va trazando muy cuidadosamente, sin cambios de rumbo bruscos y con mucha frescura. Simonson no solo quiere contar una gran historia de Thor, si no que quiere recrear Asgard y transportarte al reino dorado para que estes junto a Balder, Sif, Loki, Volstagg o el mismisimo Thor y vivas toda la mitologia que rodea a estos personajes.

En la parte gráfica simplemente  :adoracion: :adoracion: :adoracion: tanto a Simonson como a Sal Buscema, menudo trabajazo hacen.

Y por último, que bien usado el recurso de la splash-page en el #380

El año que viene quiero volver a encontarme con Thor la duda es ¿Thor de Lee-Kirby o Thor de DeFalco? Me llama algo mas el primero...


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1015 en: 30 Diciembre, 2016, 10:54:46 am »
Yo diría Lee-Kirby. Sobre todo a partir del 109.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1016 en: 30 Diciembre, 2016, 10:55:24 am »
El año que viene quiero volver a encontarme con Thor la duda es ¿Thor de Lee-Kirby o Thor de DeFalco? Me llama algo mas el primero...

Lee & Kirby mejor, lo digo por que aunque lo de DeFalco me gusta me da que te sabría mal como el autor destroza todo lo que dejó Simonson en su etapa... y no es broma   :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.848
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1017 en: 30 Diciembre, 2016, 10:57:48 am »
Pues entonces decidido, el año que viene le hago hueco al Thor de Lee y Kirby  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1018 en: 30 Diciembre, 2016, 11:07:15 am »
Es que no hay color.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1019 en: 08 Enero, 2017, 15:56:38 pm »
He llegado hasta el #91 de Invincible Iron Man vol. 1.

Tras el coñazo soporífero y ramplón de la guerra de los supervillanos (buena idea, pésima ejecución), el nivel remonta una barbaridad a partir del #82, constituyendo para mí la segunda era destacable del personaje hasta la fecha. Todos números cumplidores, bien narrados y entretenidos, con el regreso de Goodwin e incluso un Conway que por una vez en esta serie no es un completo inútil.

Me sorprende que tan poquísimos villanos hayan pasado al "bestiario" definitorio de Stark (prácticamente el Mandarín y, en todo caso, Dinamo Carmesí y si eso Latigazo) cuando aquí algunos como el Controlador o Tizón parecen sus némesis por naturaleza. De hecho, aunque lleva un tiempecillo sin salir, me moló bastante desde el principio Boris Bullski, el Hombre de Titanio, que además tiene un debut formidable en la colección y es responsable, por poquísima importancia que se le haya dado, de uno de los sucesos más trágicos para nuestro protagonista

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respect for Boris.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines