Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo  (Leído 174617 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #990 en: 17 Diciembre, 2016, 22:55:38 pm »
#237.

Daredevil dice "este es mi territorio, caballero, y no quiero que me haga la competencia ningún otro tipo vestido de rojo".

Creo que alguien no ha entendido que el personaje es ciego.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #991 en: 17 Diciembre, 2016, 23:15:16 pm »
#237.

Daredevil dice "este es mi territorio, caballero, y no quiero que me haga la competencia ningún otro tipo vestido de rojo".

Creo que alguien no ha entendido que el personaje es ciego.

Es que Englehart...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #992 en: 18 Diciembre, 2016, 00:59:36 am »
Pues yo he retomado mi lectura de La Patrulla X de Claremont (UXM 229-238), tras la caida de los mutantes llega la etapa de Australia, con un enfrentamiento contra los Merodeadores, el regreso del Nido y la saga de Genosha, la verdad que no aprecio aquí ningún bajón y los nuevos hombres X, los Longshot, Dazzler, Kaos y Mariposa Mental (que ahora lleva un traje armadura nuevo), cumplen su papel y aportan una personalidad diferente a los miembros clásicos, ya que estos son más rebeldes, cometen más fallos, si acaso el que me sigue pareciendo más soso es Longshot que apenas aporta nada. El dibujo de Marc Silvestri bien, aunque en algún número es suplido por Leonardi que no me llega a convencer. Mientras tanto de fondo se van asentando las bases de Inferno.

Ahora voy por el número 6 de Inferno (la edición de Forum), de momento pinta bien, aunque los 2 números de X-Terminadores me han parecido cuanto menos flojetes, y es que los personajes no me entran, son un tanto repelentes, en especial Bum-Bum. Y lo de Factor X con Nanny y el Creahuerfanos en fin.  ::). Pero la trama de fondo con Madelayne y Mr. Siniestro y la rebelión en el limbo apuntan bien, a ver como sigue.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #993 en: 19 Diciembre, 2016, 00:53:21 am »
Confirmado: Matt ha sido un cerdo canalla

Esta historia, Daredevil a un lado, deja a Matt Murdock como un egoísta despreciable.[/spoiler]

-En primer lugar, a mí siempre me cayó "mal" Matt Murdock. algo dentro de mí me decía que ese tío no era del todo trigo limpio, que no estaba muy bien de la cabeza, y que tenía mucha oscuridad dentro. Matt era, muchísimas veces, un borde. Un amargado y antipático (algo que también pensaba Spidey; ¿qué clase de héroe se pone a darle la chapa a un colega de los buenos como si estuviera en un altar moral?). Son personajes sospechosamente tridimensionales, contradictorios y humanos, que no representan muchas veces ese ideal de héroe de la silver y la golden, sino algo más semejante a Watchmen. A héroes con ciertos problemas psicológicos (en ambos casos debidos al padre).
Por tanto; siempre he entendido que hay algo raro en Matt. Ese rollo con sus mujeres, el dilema entre religión, ley y ser un forajido... es una personalidad compleja.


Told ya.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #994 en: 19 Diciembre, 2016, 01:02:28 am »
Hay momentos en los que el premio a gilipollas del año no sabria a quien dárselo, si a Matt o a Bruce


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #995 en: 19 Diciembre, 2016, 01:10:45 am »
Hay momentos en los que el premio a gilipollas del año no sabria a quien dárselo, si a Matt o a Bruce

Considerando que Matt tiene un don a la hora de conseguir que las mujeres que tienen la desgracia de cruzarse con él acaben locas o hechas mierda hasta que la muerte les libere de semejante maldición, yo diría que el pobre Bruce no se merece ni que se dude  :lol: :lol:
Un día te pongo los cuernos, otro día ya no te quiero, otro día nunca te he querido,... El clásico hijo de puta que si de verdad existiese el karma se quedaría ciego otra vez.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #996 en: 19 Diciembre, 2016, 01:20:27 am »
Hay momentos en los que el premio a gilipollas del año no sabria a quien dárselo, si a Matt o a Bruce

Considerando que Matt tiene un don a la hora de conseguir que las mujeres que tienen la desgracia de cruzarse con él acaben locas o hechas mierda hasta que la muerte les libere de semejante maldición, yo diría que el pobre Bruce no se merece ni que se dude  :lol: :lol:
Un día te pongo los cuernos, otro día ya no te quiero, otro día nunca te he querido,... El clásico hijo de puta que si de verdad existiese el karma se quedaría ciego otra vez.

Visto de esa manera tienes toda la razón :lol:

Pero es que hay veces que el otro va pidiendo a gritos que hasta Alfred le suelte una buena hostia :lol:

Y sobre lo del karma... Pa Xavier si que existió :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #997 en: 19 Diciembre, 2016, 09:17:27 am »
La culpa no es del pobre Matt, sino de los guionistas, que lo llevan como una veleta hacia el interés amoroso que les conviene.

Mira a Miller, que lo empareja de nuevo con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y lo hace como Dios, de manera que no se conciba que fuese de otro modo.

Por cierto, sigo con la etapa de Nocenti pre-Romita y llevaba razón Morgan, vaya cantidad de morralla. Hay ideas muy buenas fatalmente desarrolladas y ejecutadas, y todos los diálogos siguen teniendo impostados ese discursismo cutre que ya caracterizó su primer número, solo que peores.

Lo bueno es que como he leído toda la nocilla pre-Miller esto en comparación no me parece muy malo. Frente a lo de Thomas o Conway es bastante digno.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #998 en: 19 Diciembre, 2016, 10:36:34 am »
Mira a Miller, que lo empareja de nuevo con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y lo hace como Dios, de manera que no se conciba que fuese de otro modo.

 :palomitas:

La etapa de Nocenti está guay, pero ya con Romita Jr (que para mi gusto hace el mejor trabajo de toda su carrera). El tono, los chavalillos, los taraos con los que se tiene que enfrentar Daredevil, la pelea de Kingpin contra una mosca,... Muy buenos tebeos. Que luego Nocenti es un poco roja y eso, pero sabe crear un entorno muy propicio para que sus historias funcionen sin parecer forzadas.

A ver si te mola.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #999 en: 24 Diciembre, 2016, 03:08:35 am »
Leído Inferno, bastante bien el evento, aunque algo irregular al haber tantas series involucradas, la parte más floja sin duda la miniserie de los X-Terminators, que no me han molado nada como personajes y se me hacen incluso repelentes por momentos.
Me ha parecido muy interesante por contra todo lo relacionado con Ylliana y el Limbo, tendré que ponerme con Los Nuevos Mutantes de una vez, aunque me temo que me faltan los números anteriores al evento donde se desata todo  :no:, por ejemplo ¿quien es Gosamyr?. También muy bien toda la parte de Mr. Siniestro y sus manipulaciones con Madelyne Pryor y los Summers y el enfrentamiento entre Patrulla y Factor X, que lo primero que hacen como siempre que dos grupos de supers se reunen es darse de tortas  :lol:

Ahora ya me falta solo hasta el número 100 de forum de Patrulla-X, donde empieza a pegar bajón la serie?, merece la pena que busque las grapas siguientes?, merece la pena hacerse con Factor X?, algunos temas como la transformación de Ángel en Arcangel o que Bestia vuelva a tener pelo se me quedan cojos, así como una gran parte del desarrollo de la trama de Madelyne que en La Patrulla se toca de pasada.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1000 en: 24 Diciembre, 2016, 03:28:30 am »
por ejemplo ¿quien es Gosamyr?

Es una alienigena con unos poderes rollo lo que hace la Spiderwoman de Bendis con las feromonas. No recuerdo ahora bien como acabó uniéndose a los Nuevos Mutis pero era parte de la etapa de Louise Simonson y Blevins, justo despues -creo- de los eventos de la mini de los Angeles Caidos.

Citar
Ahora ya me falta solo hasta el número 100 de forum de Patrulla-X, donde empieza a pegar bajón la serie?

Pues precisamente al terminar inferno :lol:

Citar
merece la pena que busque las grapas siguientes?


Al precio que deben estar esas grapas yo te diria que te hagas mejor con el Coleccionable porque la cosa además ronda entre lo pasable y lo rematadamente chusco :lol:

Citar
merece la pena hacerse con Factor X?

La etapa de los Simonson, que es a partir del décimo número o asi, merece MUCHO la pena

Citar
así como una gran parte del desarrollo de la trama de Madelyne que en La Patrulla se toca de pasada.

Ummmm... Te falta algo previo de Uncanny por leer? Lo digo porque casi todo el pitote de Madelyne sucede en esa cabecera. Asi de cabeza no recuerdo nada ajeno salvo la mini de la Patru con los Alfalfa


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1001 en: 24 Diciembre, 2016, 03:43:51 am »
por ejemplo ¿quien es Gosamyr?

Es una alienigena con unos poderes rollo lo que hace la Spiderwoman de Bendis con las feromonas. No recuerdo ahora bien como acabó uniéndose a los Nuevos Mutis pero era parte de la etapa de Louise Simonson y Blevins, justo despues -creo- de los eventos de la mini de los Angeles Caidos.

Citar
Ahora ya me falta solo hasta el número 100 de forum de Patrulla-X, donde empieza a pegar bajón la serie?

Pues precisamente al terminar inferno :lol:

Citar
merece la pena que busque las grapas siguientes?


Al precio que deben estar esas grapas yo te diria que te hagas mejor con el Coleccionable porque la cosa además ronda entre lo pasable y lo rematadamente chusco :lol:

Citar
merece la pena hacerse con Factor X?

La etapa de los Simonson, que es a partir del décimo número o asi, merece MUCHO la pena

Citar
así como una gran parte del desarrollo de la trama de Madelyne que en La Patrulla se toca de pasada.

Ummmm... Te falta algo previo de Uncanny por leer? Lo digo porque casi todo el pitote de Madelyne sucede en esa cabecera. Asi de cabeza no recuerdo nada ajeno salvo la mini de la Patru con los Alfalfa

Pues a ver, salvo algún número suelto que sale en especiales de primavera o verano que no tengo, creo que he leído todo Uncanny desde la segunda genesis hasta Inferno, pero si me falta la parte que Ciclope abandona a Madelayne para volver con Jean y todo el tema de la resurrección de esta última, supongo que con lo que sale en Uncanny se da por echo todo, tema del niño, Mr. Siniestro y demás, solo que lo de Ciclo si me pareció que quedaba muy que de la noche a la mañana la abandonaba sin más y pensaba que igual en Factor X ampliaban algo más.

Lo de Alpha Flight no lo tengo, ni tampoco lo de las guerras asgardianas que si que tengo dos especiales de los Nuevos Mutantes y La Patrulla donde sale el final de la historia.

Basicamente tengo: Los 4 OG, Patrulla-X vol.1 Forum 29-100 (falta alguno entre medio, pero son pocos), mini serie Kitty Pryde y Lobezno, Inferno y algunos especiales sueltos de Primavera e Invierno.
 
Lo de Factor X, salvo las grapas de Forum no habrá ninguna reedición no?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1002 en: 24 Diciembre, 2016, 04:20:55 am »
Pues a ver, salvo algún número suelto que sale en especiales de primavera o verano que no tengo, creo que he leído todo Uncanny desde la segunda genesis hasta Inferno, pero si me falta la parte que Ciclope abandona a Madelayne para volver con Jean y todo el tema de la resurrección de esta última, supongo que con lo que sale en Uncanny se da por echo todo, tema del niño, Mr. Siniestro y demás, solo que lo de Ciclo si me pareció que quedaba muy que de la noche a la mañana la abandonaba sin más y pensaba que igual en Factor X ampliaban algo más.

Aaahhhh... Vale vale. Por partes:

1- Lo de abandono de Scott se produce en el primer número de Factor X y es ahi donde se "profundiza" lo sucedido. El entrecomillado lo entenderás una vez leas lo sucedido porque tiene cojones la cosa :lol: :borracho: :borracho:

Madelyne volverá a aparecer en Uncanny justo a punto para la Caida de los Mutantes

2- La resurrección de Jean se trata en un crossover entre Vengadores y Cuatro Fantásticos. Esto es asi porque el instigador del suceso fue Byrne en complicidad con Roger Stern, y a espaldas de Claremont, por cierto. Luego el asunto ya se traslada a la nueva serie de Factor X

3- Respecto a que parece que Ciclo se va a por tabaco y no vuelve... Lo dicho: Vuelve a ceñirte al punto primero :lol: :lol:

Citar
Lo de Alpha Flight no lo tengo, ni tampoco lo de las guerras asgardianas que si que tengo dos especiales de los Nuevos Mutantes y La Patrulla donde sale el final de la historia.

En el especial de los Alfalfa lo más relevante respecto a la pareja es que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y las Guerras Asgardianas son exactamente esos dos especiales. No te falta nada SALVO el especial de con los Alpha que es de ahi de donde comienza todo pero se puede entender por separado :thumbup:

Citar
Basicamente tengo: Los 4 OG, Patrulla-X vol.1 Forum 29-100 (falta alguno entre medio, pero son pocos), mini serie Kitty Pryde y Lobezno, Inferno y algunos especiales sueltos de Primavera e Invierno.

Puesss... Poquito te falta. Si acaso el Annual aquel donde debuta Longshot en la Patru, pero puede que ya lo tengas porque no recuerdo si estaba incluido en algun extra especial de esos que ya puedes tener

Tener la serie de los Nuevos Mutis seria un buen complemento para entender más cosas, como lo de Magneto en la escuela, y la serie de Lobezno en su inicio tambien :thumbup:
 
Citar
Lo de Factor X, salvo las grapas de Forum no habrá ninguna reedición no?

Juraria que no, que no la hay :(


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1003 en: 24 Diciembre, 2016, 05:47:34 am »
En primer lugar, gracias por las repuesta Artemis  :adoracion:, osea que lo de Jean tendría que leer esos números de Los 4F y los Vengatas y Factor X y ya estaría todo.

A todo esto que buscando por wallapop justo me he encontrado esto http://es.wallapop.com/item/patrulla-x-vol-1-forum-marvel-comic-121720014, justamente desde donde yo tengo. El precio un poco caro, pero de momento es el lote más completo que he encontrado y completaría el volumen 1.

De Los Nuevos Mutantes tengo unas cuantas grapas pero muy salteadas a partir del número veintipico. Osea que me quedaría a medias.

De Factor X he encontrado los 50 primeros números por 80 euros + 12 de envio, demasiado caro y no me fio mucho del estado, habrá que seguir buscando.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.785
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel II: Un nuevo comienzo
« Respuesta #1004 en: 24 Diciembre, 2016, 10:56:47 am »
por ejemplo ¿quien es Gosamyr?

Es una alienigena con unos poderes rollo lo que hace la Spiderwoman de Bendis con las feromonas. No recuerdo ahora bien como acabó uniéndose a los Nuevos Mutis pero era parte de la etapa de Louise Simonson y Blevins, justo despues -creo- de los eventos de la mini de los Angeles Caidos.

Esto quizá te refresque un poco la memoria.  ;)
http://www.enciclopediamarvel.com/card/316

El regreso de Jean fue una historia concebida por Stern y Byrne, como bien ha indicado Artemis, que se publicó, por ejemplo aquí.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgpodvengp107.html

Por lo menos puedes ver los números USA de ambas colecciones en los que se desarrolló la historia y buscar la edición que prefieras. También se publicó en el coleccionable de los 4F de Byrne.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines