Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)  (Leído 132460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1410 en: 27 Diciembre, 2016, 01:49:36 am »
Aliados

intenta imitar el rollo del cine clásico de amor en tiempos de guerra pero no llegará a ser un clásico de ese calibre. Sirve para pasar el rato como thriller con Cotillard.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1411 en: 28 Diciembre, 2016, 02:13:19 am »
Hasta el último hombre.

A Mel Gibson se la pone dura la guerra, el patriotismo y Dios así que intenta buscarse historias que adaptar que traten de esto. Así que aquí tenemos la peli bélica/biopic de Desmond Doss, el primero de los 3 únicos objetores de conciencia que han recibido la Medalla de Honor de EEUU, este hombre la recibió tras su participación en la segunda guerra mundial como médico de combate sin portar ningún tipo de arma, ni de fuego, ni blanca. Y todo porque era Adventista del Septimo Día y no pensaba tocar un arma pero quería ayudar a su país. Así que corría de aquí para allá entre fuego de ametralladora desarmado y arrastrando gente herida a un lugar seguro, en eso consistió básicamente su partición en la guerra. La peli adapta esto con un toque divino por ahí pululando, sobre todo al final donde se pasa 3 pueblos. Eso si tras la parte de la peli que es el adiestramiento tipo chaqueta metálica son enviados a Okinawa y el resto de la peli es el sanguinariamiento. Explosiones, tiros en la ceja, miembros amputados, carne picada, etc, etc. básicamente sin fin hasta el final. Esto la salva un poco.
« última modificación: 28 Diciembre, 2016, 02:16:36 am por Dogfather »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1412 en: 28 Diciembre, 2016, 02:33:40 am »
Entonces bien o mal?, que tal lo hace Garfield?, no se si le pega mucho el papel.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1413 en: 28 Diciembre, 2016, 03:00:46 am »
Como producto para entretener me vale, no me aburrí viéndola en ningún momento, las escenas de batalla me gustaron y Garfield tiene que hacer básicamente de un pringao así que le sale bien. Esa parte del mensaje mas sobre el heroismo y el creer y tal a mi me hace saltar el sentido arácnido pero si a ti no supongo que hasta te parecerá peliculón.  :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1414 en: 28 Diciembre, 2016, 07:32:02 am »
Dog, amo Apocalypto.

Me va a gustar esta?


Gracias.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1415 en: 28 Diciembre, 2016, 09:23:22 am »
Como producto para entretener me vale, no me aburrí viéndola en ningún momento, las escenas de batalla me gustaron y Garfield tiene que hacer básicamente de un pringao así que le sale bien. Esa parte del mensaje mas sobre el heroismo y el creer y tal a mi me hace saltar el sentido arácnido pero si a ti no supongo que hasta te parecerá peliculón.  :lol:

No se, ya la veré si me da la venada.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1416 en: 28 Diciembre, 2016, 12:33:23 pm »
Dog, amo Apocalypto.

Me va a gustar esta?


Gracias.

Yo supongo que te gustará, yo lo único que no he aguantado es el final (última escena) que es donde opino que el tema cristiano-patriótico del deber se dispara, el resto de la peli solo sobrevuela por ahí, algo esperable de Gibson. Pero como digo a mi la parte inicial de instrucción y tal y sobre todo la guerra me gustaron. La segunda parte de la peli es básicamente una escena de guerra continua con algún breve descanso.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1417 en: 28 Diciembre, 2016, 12:57:33 pm »
Dog, amo Apocalypto.

Me va a gustar esta?


Gracias.

Yo supongo que te gustará, yo lo único que no he aguantado es el final (última escena) que es donde opino que el tema cristiano-patriótico del deber se dispara, el resto de la peli solo sobrevuela por ahí, algo esperable de Gibson. Pero como digo a mi la parte inicial de instrucción y tal y sobre todo la guerra me gustaron. La segunda parte de la peli es básicamente una escena de guerra continua con algún breve descanso.

Bueno, a Mel se le conoce y se le quiere, a ver si no mete demasiado la mano en el tema cristiano (a mí La Pasión de Cristo me gustó)... pero el tema patriótico... no  me convence... lo de Braveheart (buena peli) era de vergüenza ajena.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1418 en: 28 Diciembre, 2016, 13:00:00 pm »
Dog, amo Apocalypto.

Me va a gustar esta?


Gracias.

Yo supongo que te gustará, yo lo único que no he aguantado es el final (última escena) que es donde opino que el tema cristiano-patriótico del deber se dispara, el resto de la peli solo sobrevuela por ahí, algo esperable de Gibson. Pero como digo a mi la parte inicial de instrucción y tal y sobre todo la guerra me gustaron. La segunda parte de la peli es básicamente una escena de guerra continua con algún breve descanso.

Bueno, a Mel se le conoce y se le quiere, a ver si no mete demasiado la mano en el tema cristiano (a mí La Pasión de Cristo me gustó)... pero el tema patriótico... no  me convence... lo de Braveheart (buena peli) era de vergüenza ajena.

Pero luego ves Apocalypto, donde no hay ni lo uno ni lo otro y aun así le caen palos por lo que le caen palos :wall:

Y por eso precisamente es su mejor película con mucho


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1419 en: 28 Diciembre, 2016, 13:02:19 pm »
El caso es que aquí el cabrón te mete esos temas como inevitables al ser un biopic de un meapilas real. Hasta en los créditos te salen imágenes del tipo real hablando de como le hablaba dios y cual era su misión y esas cosas. Te quiere como decir: "hombre es que si el tío cuenta así la historia quien soy yo para cambiarla".  :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1420 en: 28 Diciembre, 2016, 13:04:52 pm »
Dog, amo Apocalypto.

Me va a gustar esta?


Gracias.

Yo supongo que te gustará, yo lo único que no he aguantado es el final (última escena) que es donde opino que el tema cristiano-patriótico del deber se dispara, el resto de la peli solo sobrevuela por ahí, algo esperable de Gibson. Pero como digo a mi la parte inicial de instrucción y tal y sobre todo la guerra me gustaron. La segunda parte de la peli es básicamente una escena de guerra continua con algún breve descanso.

Bueno, a Mel se le conoce y se le quiere, a ver si no mete demasiado la mano en el tema cristiano (a mí La Pasión de Cristo me gustó)... pero el tema patriótico... no  me convence... lo de Braveheart (buena peli) era de vergüenza ajena.

Pero luego ves Apocalypto, donde no hay ni lo uno ni lo otro y aun así le caen palos por lo que le caen palos :wall:

Y por eso precisamente es su mejor película con mucho


Le caen palos porqué es un puto hooligan público.

Si el tío bebiese, antisemiteara y poligameara en su intimidad, a nadie le importaría que fuera un puto hooligan.

Apocalypto es su mejor peli, estoy de acuerdo, y a gran distancia del resto, un clásico moderno.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1421 en: 28 Diciembre, 2016, 13:08:01 pm »
Dog, amo Apocalypto.

Me va a gustar esta?


Gracias.

Yo supongo que te gustará, yo lo único que no he aguantado es el final (última escena) que es donde opino que el tema cristiano-patriótico del deber se dispara, el resto de la peli solo sobrevuela por ahí, algo esperable de Gibson. Pero como digo a mi la parte inicial de instrucción y tal y sobre todo la guerra me gustaron. La segunda parte de la peli es básicamente una escena de guerra continua con algún breve descanso.

Bueno, a Mel se le conoce y se le quiere, a ver si no mete demasiado la mano en el tema cristiano (a mí La Pasión de Cristo me gustó)... pero el tema patriótico... no  me convence... lo de Braveheart (buena peli) era de vergüenza ajena.

Pero luego ves Apocalypto, donde no hay ni lo uno ni lo otro y aun así le caen palos por lo que le caen palos :wall:

Y por eso precisamente es su mejor película con mucho


Le caen palos porqué es un puto hooligan público.

Si el tío bebiese, antisemiteara y poligameara en su intimidad, a nadie le importaría que fuera un puto hooligan.

Apocalypto es su mejor peli, estoy de acuerdo, y a gran distancia del resto, un clásico moderno.

En realidad lo de los palos por Apocalypto lo decía por todos aquellos que aun se creían la visión aquella del "buen salvaje"

Oir luego a estudiosos del asunto decir que Gibson se portó demasiado bien al respecto quizás debería ser indicativo de algo, pero lo mismo es que viven en Matrix, no sé.

El poder de la negación es un arma muy poderosa


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1422 en: 28 Diciembre, 2016, 13:11:17 pm »
Dog, amo Apocalypto.

Me va a gustar esta?


Gracias.

Yo supongo que te gustará, yo lo único que no he aguantado es el final (última escena) que es donde opino que el tema cristiano-patriótico del deber se dispara, el resto de la peli solo sobrevuela por ahí, algo esperable de Gibson. Pero como digo a mi la parte inicial de instrucción y tal y sobre todo la guerra me gustaron. La segunda parte de la peli es básicamente una escena de guerra continua con algún breve descanso.

Bueno, a Mel se le conoce y se le quiere, a ver si no mete demasiado la mano en el tema cristiano (a mí La Pasión de Cristo me gustó)... pero el tema patriótico... no  me convence... lo de Braveheart (buena peli) era de vergüenza ajena.

Pero luego ves Apocalypto, donde no hay ni lo uno ni lo otro y aun así le caen palos por lo que le caen palos :wall:

Y por eso precisamente es su mejor película con mucho


Le caen palos porqué es un puto hooligan público.

Si el tío bebiese, antisemiteara y poligameara en su intimidad, a nadie le importaría que fuera un puto hooligan.

Apocalypto es su mejor peli, estoy de acuerdo, y a gran distancia del resto, un clásico moderno.

En realidad lo de los palos por Apocalypto lo decía por todos aquellos que aun se creían la visión aquella del "buen salvaje"

Oir luego a estudiosos del asunto decir que Gibson se portó demasiado bien al respecto quizás debería ser indicativo de algo, pero lo mismo es que viven en Matrix, no sé.

El poder de la negación es un arma muy poderosa

Bueno... es que lo que más chirría de toda la peli es precisamente lo del "buen salvaje" del principio.

El tema histórico vale... pero la escena final es una de las más poderosas de los últimos años.

Dos hormigas han andado a ostias durante siglos... pero ahora las aplastará el elefante.







Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1423 en: 28 Diciembre, 2016, 15:20:59 pm »
El caso es que aquí el cabrón te mete esos temas como inevitables al ser un biopic de un meapilas real. Hasta en los créditos te salen imágenes del tipo real hablando de como le hablaba dios y cual era su misión y esas cosas. Te quiere como decir: "hombre es que si el tío cuenta así la historia quien soy yo para cambiarla".  :lol:

 :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1424 en: 29 Diciembre, 2016, 13:05:36 pm »
Anoche decidí poner una película aleatoriamente en Netflix, relacionada con la Navidad pero que no tuviera ni idea de qué iba, y el resultado fue

"Rare Exports"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Resultó ser una peli rollo Krampus (una que estrenaron el año pasado creo) pero Finlandesa y con menos presupuesto, aunque no por ello menos interesante. La cosa va de un niño y su amigo que viven con sus padres en un pueblo de cazadores perdido en los montes Finlandeses, en cuya montaña más alta unos Americanos (cómo no) planean desenterrar algo bajo el hielo que no se sabe qué es. Al final parece que lo que están desenterrando es a Papá Noel, pero no es el Papá Noel que todos pensamos (Todo muy loco).

La peli transcurre entre las averiguaciones del niño protagonista, que es bastante rarito y nadie le hace mucho caso, y unos duendes malrolleros.

El resultado, una peli en la que se nota el bajo presupuesto, pero que no intentan hacer más de lo que pueden abarcar, y se centran más en crear atmósfera, por lo que queda todo bastante majo. Recomendada para una tarde tonta sin nada que hacer. Además solo dura 1 hora y 22 minutitos  :birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines