Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)  (Leído 160599 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #1230 en: 03 Noviembre, 2016, 20:00:37 pm »
Si alguien la conoce o tiene Shazam de ese DEBE decirme el título de la canción de la parte final del trailer, la que no conocemos de la otra peli (o eso creo).

Esto saqué del Shazam:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que te sea eso

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 03 Noviembre, 2016, 20:12:22 pm »
Si alguien la conoce o tiene Shazam de ese DEBE decirme el título de la canción de la parte final del trailer, la que no conocemos de la otra peli (o eso creo).

Esto saqué del Shazam:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espero que te sea eso
:lol: :lol: :lol: :lol: me desorino  :lol:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 03 Noviembre, 2016, 20:12:36 pm »
pero que!

mother of god.  :torta:  :lol:

Edito: me ha chivado un tete que es Silk, de Wolf Alice. Por si a alguno mas le interesa.
« última modificación: 03 Noviembre, 2016, 20:20:04 pm por Dogfather »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 03 Noviembre, 2016, 20:33:41 pm »
pero que!

mother of god.  :torta:  :lol:

Edito: me ha chivado un tete que es Silk, de Wolf Alice. Por si a alguno mas le interesa.

A ver, que de toda la vida el resultado del Shazam era ese :angel: :angel:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 04 Noviembre, 2016, 00:29:49 am »
trailer de Trainspotting 2

https://www.youtube.com/watch?v=aRcvpd1jDs0

Se me antoja bastante innecesaria, la verdad. La primera quedaba cerrada perfectamente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 04 Noviembre, 2016, 00:34:54 am »
coño pero si la propia novela tiene secuela.  :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 04 Noviembre, 2016, 00:37:22 am »

Se me antoja bastante innecesaria, la verdad. La primera quedaba cerrada perfectamente.

A mi me pasa lo mismo. Con o sin novela, no me da la sensación de que necesitara secuela

Veremos que tal :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 04 Noviembre, 2016, 00:40:22 am »
coño pero si la propia novela tiene secuela.  :lol:

Pues la novela también es innecesaria.  :P

A mi me pasa lo mismo. Con o sin novela, no me da la sensación de que necesitara secuela

Sabes cosas

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 04 Noviembre, 2016, 01:26:14 am »
Pues ambas novelas tienen bastante buenas valoraciones por parte de sus lectores, además ambas pasan con años de diferencia también. Y si nada ha cambiado se supone que la secuela del cine está basada en la secuela de la novela, y mismo actores y mismo director... confiemos, como nos decepcione con matara Boyle llega.  :thumbup:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 07 Noviembre, 2016, 23:42:32 pm »
Sargento Kabukiman: http://www.filmaffinity.com/es/film695408.html

Una película de Troma, con sus cosas buenas y sus cosas malas. A ratos es un tostón, pero con muchas escenas te partes de risa. Es una parodia del cine de superhéroes, 20 años antes de que se ponga de moda :lol: Se ven tetas sin justificación del guión :lol: Grande :adoracion:

Un 6.

Birdemic: Shock And Terror: http://www.filmaffinity.com/es/film474024.html

Un engendro de proporciones épicas. Se puede considerar la versión moderna de Los Pájaros de Hitchcock, pero más cutre todavía :lol: Posiblemente una de las peores películas que he visto, pero es tan mala que me he partido de risa un montón de veces :lol: En la primera mitad de la película no pasa nada: alguna mención a los pájaros, pero nada, simplemente un chico conoce a una chica y empiezan una relación. Se ven escenas tan del día a día como el aparcar el coche, el ir a comer, el ver la televisión, etc. Escenas que en una película no amateur, no estarían en el metraje. Al menos la protagonista es un pibón que te alegra la vista. De repente, los pájaros atacan. Ojo, spoilers (no creo que nadie vea la peli, pero por si acaso): unas águilas se dejan caer contra la ciudad y explotan. La pareja se encuentra con otra pareja, y el pavo tiene una metralleta que usan para defenderse. Pero antes de coger la metralleta, se defienden con perchas. Una chica muere mientras está plantando un pino. Hay sitios saqueados, y otros donde no funciona el teléfono para llamar a la policía, pero te cobran la gasolina con tarjeta de crédito. Un águila, con una velocidad que ni Mercurio, le corta la garganta a un hombre. Los protagonistas deciden irse a por agua andando, y se encuentran a un ornitólogo, que les explica que todo es culpa del cambio climático. Las águilas se mean en la gente y los matan. Los protagonistas deciden irse a pescar. Todo esto, por supuesto, con unos efectos especiales más cutres que los de los Power Rangers. Y con gente haciendo de actores, pero vamos, como si me pongo yo. :lol: Ah, si la peli ya es la risión, lo mejor es cuando te das cuenta de que los chavales que han creado los subtítulos son unos cachondos, y meten frases típicas de aquí; la mejor, cuando el protagonista le cuenta a la chica que le gusta el fútbol: no sé qué equipo dice que sigue, pero en los subtítulos dice que sigue al Betis :lol: :lol: Im-pre-sio-nan-te. Se la recomiendo a todo el mundo que le guste reírse de lo cutre.

Un 2.
« última modificación: 08 Noviembre, 2016, 00:01:20 am por ultimate_rondador »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 08 Noviembre, 2016, 01:20:14 am »
A cambio de nada.

Muy buen debut de Roberto, cómo le cundió Aquí no hay quien viva. La peli es auténtica, simpática, bien hecha. Me recuerda a una moto de agua atada la farola. Bien.

Grupo 7.

No entiendo a Mario Casas cuando habla. Necesitaría que me lo subtitularan porque no se le entiende una leche.
La peli bien. Expo 92, Pajaritos y tal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 08 Noviembre, 2016, 01:29:15 am »
Conan el Barbaro, la de Momoa, no la del Chuache, pensaba que aunque no fuera demasiado buena por lo menos sería entretenida, pero la verdad que es aburrida, y si una peli de estas ya no es ni minimamente entretenida no tiene nada que hacer. Suspenso y candidata al hilo de los UMY-Razzies.

Green Lantern: Mediocre, muy muy mediocre, es que la trama es una mierda, los personajes son sosos y sin ningún tipo de interes, los efectos dan vergüenza ajena, villano cutre que ya direis de los de Marvel, y eso que esta peli no se aleja mucho en estilo de las de Thor, Iron Man y demás, pero es que aquí nada funciona en absoluto. Otra firme candidata al hilo de los UMY-Razzies.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 08 Noviembre, 2016, 06:18:33 am »
A cambio de nada.

Muy buen debut de Roberto, cómo le cundió Aquí no hay quien viva. La peli es auténtica, simpática, bien hecha. Me recuerda a una moto de agua atada la farola. Bien.

A mí me gustó mucho más de lo que pensaba que me estaba gustando mientras la veía. Hay escenas muy verdaderas.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 08 Noviembre, 2016, 09:35:40 am »
A cambio de nada.

A mí me gustó mucho más de lo que pensaba que me estaba gustando mientras la veía. Hay escenas muy verdaderas.

Totalmente de acuerdo. Escenas que te sobran mientras la ves, pero que al final tienen sentido. Deja poso :thumbup:

Buena comparación, Essex :thumbup:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 08 Noviembre, 2016, 13:07:21 pm »
Birdemic: Shock And Terror: http://www.filmaffinity.com/es/film474024.html

Un engendro de proporciones épicas. Se puede considerar la versión moderna de Los Pájaros de Hitchcock, pero más cutre todavía :lol: Posiblemente una de las peores películas que he visto, pero es tan mala que me he partido de risa un montón de veces :lol: En la primera mitad de la película no pasa nada: alguna mención a los pájaros, pero nada, simplemente un chico conoce a una chica y empiezan una relación. Se ven escenas tan del día a día como el aparcar el coche, el ir a comer, el ver la televisión, etc. Escenas que en una película no amateur, no estarían en el metraje. Al menos la protagonista es un pibón que te alegra la vista. De repente, los pájaros atacan. Ojo, spoilers (no creo que nadie vea la peli, pero por si acaso): unas águilas se dejan caer contra la ciudad y explotan. La pareja se encuentra con otra pareja, y el pavo tiene una metralleta que usan para defenderse. Pero antes de coger la metralleta, se defienden con perchas. Una chica muere mientras está plantando un pino. Hay sitios saqueados, y otros donde no funciona el teléfono para llamar a la policía, pero te cobran la gasolina con tarjeta de crédito. Un águila, con una velocidad que ni Mercurio, le corta la garganta a un hombre. Los protagonistas deciden irse a por agua andando, y se encuentran a un ornitólogo, que les explica que todo es culpa del cambio climático. Las águilas se mean en la gente y los matan. Los protagonistas deciden irse a pescar. Todo esto, por supuesto, con unos efectos especiales más cutres que los de los Power Rangers. Y con gente haciendo de actores, pero vamos, como si me pongo yo. :lol: Ah, si la peli ya es la risión, lo mejor es cuando te das cuenta de que los chavales que han creado los subtítulos son unos cachondos, y meten frases típicas de aquí; la mejor, cuando el protagonista le cuenta a la chica que le gusta el fútbol: no sé qué equipo dice que sigue, pero en los subtítulos dice que sigue al Betis :lol: :lol: Im-pre-sio-nan-te. Se la recomiendo a todo el mundo que le guste reírse de lo cutre.

Un 2.

Dios santo :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines