Sargento Kabukiman:
http://www.filmaffinity.com/es/film695408.htmlUna película de Troma, con sus cosas buenas y sus cosas malas. A ratos es un tostón, pero con muchas escenas te partes de risa. Es una parodia del cine de superhéroes, 20 años antes de que se ponga de moda

Se ven tetas sin justificación del guión

Grande

Un
6.
Birdemic: Shock And Terror:
http://www.filmaffinity.com/es/film474024.htmlUn engendro de proporciones épicas. Se puede considerar la versión moderna de Los Pájaros de Hitchcock, pero más cutre todavía

Posiblemente una de las peores películas que he visto, pero es tan mala que me he partido de risa un montón de veces

En la primera mitad de la película no pasa nada: alguna mención a los pájaros, pero nada, simplemente un chico conoce a una chica y empiezan una relación. Se ven escenas tan del día a día como el aparcar el coche, el ir a comer, el ver la televisión, etc. Escenas que en una película no amateur, no estarían en el metraje. Al menos la protagonista es un pibón que te alegra la vista. De repente, los pájaros atacan. Ojo, spoilers (no creo que nadie vea la peli, pero por si acaso): unas águilas se dejan caer contra la ciudad y explotan. La pareja se encuentra con otra pareja, y el pavo tiene una metralleta que usan para defenderse. Pero antes de coger la metralleta, se defienden con perchas. Una chica muere mientras está plantando un pino. Hay sitios saqueados, y otros donde no funciona el teléfono para llamar a la policía, pero te cobran la gasolina con tarjeta de crédito. Un águila, con una velocidad que ni Mercurio, le corta la garganta a un hombre. Los protagonistas deciden irse a por agua andando, y se encuentran a un ornitólogo, que les explica que todo es culpa del cambio climático. Las águilas se mean en la gente y los matan. Los protagonistas deciden irse a pescar. Todo esto, por supuesto, con unos efectos especiales más cutres que los de los Power Rangers. Y con gente haciendo de actores, pero vamos, como si me pongo yo.

Ah, si la peli ya es la risión, lo mejor es cuando te das cuenta de que los chavales que han creado los subtítulos son unos cachondos, y meten frases típicas de aquí; la mejor, cuando el protagonista le cuenta a la chica que le gusta el fútbol: no sé qué equipo dice que sigue, pero en los subtítulos dice que sigue al Betis

Im-pre-sio-nan-te. Se la recomiendo a todo el mundo que le guste reírse de lo cutre.
Un
2.