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Autor Tema: Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)  (Leído 160224 veces)

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Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #660 en: 25 Julio, 2016, 20:24:23 pm »
Es muy buena la pelicula.

Y en cuanto a Bob Dylan, solo por su knockin' on heaven's door ya se le perdona su nula capacidad interpretativa por muy buen lanzador de navajas que sea.

La escena de la cancion (suena varias veces) del horizonte en el atardecer es una de la mas bellas del.cine.

Desconectado Dogfather

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Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #661 en: 25 Julio, 2016, 23:44:21 pm »
uno de mis dieces en FA.

Otra que está al mismo nivel y es del mismo director es Grupo Salvaje.  :adoracion:

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Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #662 en: 25 Julio, 2016, 23:47:13 pm »
uno de mis dieces en FA.

Otra que está al mismo nivel y es del mismo director es Grupo Salvaje.  :adoracion:

¿Pero no echas en falta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Y no te parece

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que a grandes rasgos todo lo demás está perfecto (bueno, salvo Bob Dylan actuando), pero a mí este par de defectos me han impedido encumbrarla como veo que hacéis muchos. La noto imperfecta en su grandeza.


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Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #663 en: 25 Julio, 2016, 23:50:15 pm »
Hace mucho que la vi pero de todo eso que dices lo único que si recuerdo que noté perfectamente es la apestosa actuación de Bob Dylan que no entendí en ningún momento que pintaba mas allá de darle un papel porque la banda sonora era suya.

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Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #664 en: 25 Julio, 2016, 23:58:48 pm »
La escena de la cancion (suena varias veces) del horizonte en el atardecer es una de la mas bellas del.cine.

Esa es mi teoría, y me alegro que vaya calando.  :birra:

uno de mis dieces en FA.

Otra que está al mismo nivel y es del mismo director es Grupo Salvaje.  :adoracion:

Y para mí.

No soy muy objetivo con el lirismo de esta belleza de película.
Peckinpah. Todo dicho.
El tío jamás dio puntada sin hilo.
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Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #665 en: 26 Julio, 2016, 08:14:20 am »
Esa es mi teoría, y me alegro que vaya calando.  :birra:

Quiza no tenga tanto reconocimiento esa escena porque es una especie de epilogo. Es decir, vista suelta no pasa de un bonita imagen con una cancion genial. La belleza de esa escena, ademas de lo visual y auditivo pasa por el trasfondo.

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Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #666 en: 26 Julio, 2016, 08:34:55 am »
Se ha detectado un alarde de mitomanía y un exceso de Nocilla por lo que, de forma lógica, el Criterio debe intervenir para hacer Justicia; esto es, otorgar a cada uno lo que se merece.

Más allá de el Criterio que pretenda ostentar cada uno (algunos enmascaran esto con falacias tales como "todo el mundo tiene sus gustos" y similares) debemos descubrirnos ante la hábil y rommeliana jugada de Mc Carnigan:


He visto con mi padre Pat Garrett y Billy the Kid.


No solo se revela como un hombre familiar, es decir, lo contrario a un votante arquetípico de las hordas podemitas, sino que incluye un argumento de autoridad paterna en la misma frase. Yo aplaudo tal ardid.



Sobre la película, el Criterio (es decir, la Verdad Única y Objetiva) dispone que:

- Es una cinta desbalazada, con grandes momentos de interés y poco o ningún desarrollo de guión, fruto de un montaje muy mejorable y de un argumento de tamaño servilletil que nunca arranca más allá del consabido planteamiento y final. En el puzzle resultante, pueden quitarse varias piezas tranquilamente, esto es, ni todo es sublime, ni todo es imprescindible, y además faltan otras piezas para poder hablar de un film verdaderamente redondo.

- Se apoya en el carisma de sus actores, en sus grandes interpretaciones y en el halo legendario, poético y lírico que recorre toda la cinta.

- La escena "de la canción" es una de las grandes, grandes, grandes de su década.

- Los aspectos positivos no aúpan a esta película como una de las grandes de la Historia y ni siquiera es de las mejores de su director.

- El lirismo épico y el blablabla boyeril no ocultan los muchos problemas que tiene la cinta.

- Esto es mentira:

Peckinpah. Todo dicho.
El tío jamás dio puntada sin hilo.


Y poco más. Una peli mítica, legendaria, "que hay que ver", pero que si no se hace un gran esfuerzo peckinpahero (- Eh, tío, que es de Sam) no pasa de un par de horas interesantes, de una experiencia sensorial agradable, de un par de escenas míticas... y poco más (ni menos).


Peeeeeeeeeeero. Es Peckinpah. Y para algunos con el nombre del director basta.

El Criterio falla en favor de Mc Carnigan y de su papá.



Sigan trabajando para mejorar, alumnos.

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Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #667 en: 26 Julio, 2016, 08:46:16 am »
Le comunicaré a mi padre a la mayor brevedad que el Criterio está de nuestra parte.

Es un día mágico.


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Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #668 en: 26 Julio, 2016, 08:50:09 am »
Y recuerde, joven aspirante: el Criterio no se relaja, ni descansa, ni se va de vacaciones. Debe mantenerse en tensión, siempre en alerta y terso cual caderas juveniles.

Alimente el suyo con nutritivas verduras cinematográficas y huya de la siempre perniciosa Nocilla.

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Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #669 en: 26 Julio, 2016, 09:55:10 am »
Concuerdo con Morgan en que no es una pelicula redonda. Para mi es un 8.

Edito: aun asi, y en mi apreciacion, cualquier pelicula en la que todo se base en la persecucion, el argumento queda en un segundo plano. Prima mas el desarrollo de la accion que el resto.
« última modificación: 26 Julio, 2016, 10:01:53 am por Pr0b4bly fr0m b3y0nd! »

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Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #670 en: 26 Julio, 2016, 12:02:16 pm »
Morgan, como desaventajado alumno de la verdad narrativa de pueblo, es una persona de carajillo y puro, que no dudará en tildar todo lo que no encuentre "lógico, necesario o útil" de mariconada. A Morgan le gustan los lunes, las cosas sencillas como el chupa-chups en su boca y la mantequilla en su culo (a ver quién se gana un no-premio cinéfilo) y los impuestos a desgravar. Es una persona pragmática, gris y apocada que planifica sus vacaciones para hacer turismo sexual ya previamente pagado, con meses de antelación.

Veamos qué ha dicho de verdad:

Se ha detectado un alarde de mitomanía y un exceso de Nocilla

Fallo. La Nocilla está catalogada como un tiempo más feliz que el individuo ha vivido.
Esto es ternera.
La Nocilla es para los 80 y 90. No tiene sentido en películas con tantos años.
En todo caso, eso, vaca sagrada.

Pero es que ni eso es. No tiene ni nunca ha tenido estatus de mover masas.

- Es una cinta desbalazada, con grandes momentos de interés y poco o ningún desarrollo de guión, fruto de un montaje muy mejorable y de un argumento de tamaño servilletil que nunca arranca más allá del consabido planteamiento y final. En el puzzle resultante, pueden quitarse varias piezas tranquilamente, esto es, ni todo es sublime, ni todo es imprescindible, y además faltan otras piezas para poder hablar de un film verdaderamente redondo.

El montaje es caótico, de ahí que haya no menos de tres ediciones distintas de esta extraña cinta, que ya se editó en su día en cine con una versión casi inencontrable. Es de esas que hacen sudar. El que quiera cine pasivo, que se ponga Transformers. El montaje es mejorable puesto que no hubo un solo montaje original. En ese sentido, es cierto que la cinta fluctúa. Bien. Nadie lo niega.

- Se apoya en el carisma de sus actores, en sus grandes interpretaciones y en el halo legendario, poético y lírico que recorre toda la cinta.

Falso. Veo mucho meapilas aquí bien puesto, mucho espectador bien intencionado, mucho análisis de barra de bar (carajillo y puro, Morgan, carajillo y puro), mucho forastero que entra al Salón a pedir un Biofrutas, pero no veo que nadie haya dicho lo verdaderamente importante, y eso, es mucho decir:

Esta es una película de western crepuscular. La mayor y más endiosada de las eras americanas, con la que criaron a sus hijos alrededor de historias de forajidos y leyendas. Un tempus fugit. Un el último que cierre. Un mundo que se acaba. Es algo recurrente en Peckinpah, esos hombres de verdad que  se adentran en un mundo que les importa un carajo con tristeza y los pies pesados. Un mundo de automóviles, burocracia, gobierno y reglas. La película pues, es el retrato moribundo de una era que se acaba, y de los últimos hombres que la vivieron.

Es el tema principal de la película y no puede ser obviado. La antigua banda se ha desparramado ahora en sheriffs, en ganaderos, en guardias, en cualquier cosa menos lo que eran.

Billy the kid es un niño que se resiste a crecer. Pat Garret es un hombre que se desprecia a sí mismo. Billy sabe que su tiempo jugando a ladrones de ganado y asalta trenes se ha acabado, pero no quiere entrar en ese nuevo mundo. Billy no piensa cambiar junto con el tiempo.
Ya lo he comentado más de una vez:

Los años de decadencia, el viejo mundo, el sueño que acaba. La sociedad que ha creado seres que no tienen cabida en el nuevo orden social, que quedaron extintos con la llegada del coche y el crecimiento de los pueblos. La muerte del forajido, del hombre libre, y la imposición de la sociedad.

Hablar de esta película, y no decir esto, es no decir nada, muyayos.

La narrativa os castiga muy duramente.
Papá Essex no fue el primero de su promoción en narrativa por nada.
Y os acoge a vosotros, hijos del derecho, en su amante seno.

- La escena "de la canción" es una de las grandes, grandes, grandes de su década.

Obvio. Como que puedes decir otra cosa.

- Los aspectos positivos no aúpan a esta película como una de las grandes de la Historia y ni siquiera es de las mejores de su director.

Doble error. Pero es igual.

- El lirismo épico y el blablabla boyeril no ocultan los muchos problemas que tiene la cinta.

Y poco más. Una peli mítica, legendaria, "que hay que ver", pero que si no se hace un gran esfuerzo peckinpahero (- Eh, tío, que es de Sam) no pasa de un par de horas interesantes, de una experiencia sensorial agradable, de un par de escenas míticas... y poco más (ni menos).
Peeeeeeeeeeero. Es Peckinpah. Y para algunos con el nombre del director basta.

Lo peor.

La película no la conoce ni su puta madre. No es un altar del western de esos con los que se les llena la boca a los chavalines que han visto  dos pelis y en una salían indios. Ni es Ford, ni es Leone, ni son las grandes producciones de Peckinpah. Es exactamente igual que Cable Hogue, otra de las grandes del director y que aquí han visto... ¿cuántos? Pues eso. Desde luego people choice no va a ser nunca.

Es una película de culto poco conocida y para irredentos del western. Una película muy larga, con muy poca acción y más reflexión de la habitual. Una película lenta.

Pero es igual. No tiene por qué ser para todos. Quien quiera algo como "una película redonda" de "estos son los malos, estos son los buenos, me río por esto, lloro por aquello, te lo explico y no te pierdas" siempre podrá ver Dos hombres y un destino, que está igualmente muy bien, y se vende ya masticada, con toda la épica de salón y la guapura de Newman y Redford. Ese wetesten crepuscular que ni hace daño ni mata.

Esto es Coburn, vaya. Y Kristofferson.
Las niñas no forran carpetas.
Pero los hombres alzan la copa y brindan.

Cuando podáis, escuchad "the Sam song" herejes.

El gran Peckinpah era tan de leyenda como sus personajes. Un director con cojones. Con tantos que era capaz de hacer hasta poesía.
Aunque estuviera medio muerto en estos años, y tan cachondo como para mandar a la productora fotos como esta cuando se interesaban por el estado etílico del viejo Sam:

« última modificación: 26 Julio, 2016, 12:04:48 pm por Essex »
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Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #671 en: 26 Julio, 2016, 12:29:56 pm »
Morgan, como desaventajado alumno de la verdad narrativa de pueblo, es una persona de carajillo y puro, que no dudará en tildar todo lo que no encuentre "lógico, necesario o útil" de mariconada. A Morgan le gustan los lunes, las cosas sencillas y los impuestos a desgravar. Es una persona pragmática, gris y apocada

A Morgan, bregado tanto en mil batallas de barra de bar, como en cine clásico hardcore, con especial querencia, como no podía ser de otra forma, por el USAmericano, le sorprende tanto visionar, revisionar o revisar un clásico fácil, obvio, conocido y ultra-recomendado como este Pat Garrett y Billy the Kid como percatarse de que su whisky matutino es de garrafón.

Morgan entiende que los señoritingos universitarios que han pasado su adolescencia en un estado intelectual entre comatoso y moribundo, no hayan pisado habitualmente más taberna que la de al lado de la "facu", y bien acompañados por una patulea infecta de colegas estudiantes, de la misma forma que entiende su sorpresa al toparse en las narices con un clásico fácil, obvio, conocido y ultra-recomendado como este Pat Garrett y Billy the Kid.

Esos 16 o 18 años en los que se descubrió la miel tarantimiana de Pulp Fiction y otras hierbas quedan ya algo lejos, y de algo hay que llenar vacías, largas e inanes horas de taberna universitaria. Y, de repente, algo tan fácil, obvio, conocido y ultra-recomendado como Sam Peckinpah. Pero con el aditivo soñado: ese halo de trascendencia, de malditismo, de clandestinidad... el mismo halo que el señorito encuentra en bandas tan underground como Joy Division o Arcade Fire. Y "qué tontos son los demás", piensa mientras se lía un cigarro y se masturba con sus últimos descubrimientos.

Cosas de las que Morgan ya está tan de vuelta que hasta le cuesta opinar, de pura pereza.

Lo sabe, lo ha asimilado, lo ha superado, ya está a otras cosas.

Tal es el Criterio, el Working Class Chulo-Putas de Morgan.

Paternal, tierno, Morgan desciende de las alturas para aleccionar una vez más al señoritingo.


En todo caso, eso, vaca sagrada.

Pero es que ni eso es. No tiene ni nunca ha tenido estatus de mover masas.


Vaca sagrada en un pasto ya inevitablemente mainstream.

Conocida, referenciada, recomendada.

Obvia a morir.


El montaje es caótico, de ahí que haya no menos de tres ediciones distintas de esta extraña cinta, que ya se editó en su día en cine con una versión casi inencontrable. Es de esas que hacen sudar. El que quiera cine pasivo, que se ponga Transformers. El montaje es mejorable puesto que no hubo un solo montaje original. En ese sentido, es cierto que la cinta fluctúa. Bien. Nadie lo niega.

Y aquí el señoritingo expone su primera y bien aprendida lección de comunicación audivisual, su admiración por el fracasado de turno que le impartió clase y las tonterías que su hermano mayor le comentó un día para ver si dejaba de dar por culo con Tarantimo.

Puedes vender o comprar arqueología cinematográfica, pero eso, más allá de la anécdota, no disculpa a la cinta de sus fallos, ni la mejora, ni la glorifica, ni la sacraliza, ni un puto carajo.

El montaje es una mierda.

No se trata de un cine "fácil" o "difícil" (de nuevo, el tópico neo-burgúes), se trata de que la peli tiene errores.

¿Apetece disculparlos todos porqué el director es Sam?

Bien, pero sería deseable encontrar esa sinceridad en mi interlocutor, en lugar de un velado ataque a la disidencia.

Ya te recuerdo fan de "Agáchate maldito".

Te tengo calado: Peli de mierda por director de la ostia, que te cuesta más de 5 minutos encontrar online = Obra Maestra.

Ecuación en la que no sorprendes, Essex.


Esta es una película de western crepuscular. La mayor y más endiosada de las eras americanas, con la que criaron a sus hijos alrededor de historias de forajidos y leyendas. Un tempus fugit. Un el último que cierre. Un mundo que se acaba. Es algo recurrente en Peckinpah, esos hombres de verdad que  se adentran en un mundo que les importa un carajo con tristeza y los pies pesados. Un mundo de automóviles, burocracia, gobierno y reglas. La película pues, es el retrato moribundo de una era que se acaba, y de los últimos hombres que la vivieron.


Sí.

Esa es la temática.

Ahora bien, eso tampoco mejora la peli en nada, más allá de las preferencias.

Ni es la primera, ni es la mejor, ni nada de nada.

Una más.



Y poco más. Una peli mítica, legendaria, "que hay que ver", pero que si no se hace un gran esfuerzo peckinpahero (- Eh, tío, que es de Sam) no pasa de un par de horas interesantes, de una experiencia sensorial agradable, de un par de escenas míticas... y poco más (ni menos).
Peeeeeeeeeeero. Es Peckinpah. Y para algunos con el nombre del director basta.

Lo peor.

La película no la conoce ni su puta madre. No es un altar del western de esos con los que se les llena la boca a los chavalines que han visto  dos pelis y en una salían indios. Ni es Ford, ni es Leone, ni son las grandes producciones de Peckinpah. Es exactamente igual que Cable Hogue, otra de las grandes del director y que aquí han visto... ¿cuántos? Pues eso. Desde luego people choice no va a ser nunca.

Es una película de culto poco conocida y para irredentos del western.


Ni de broma.

Es una peli que cualquiera que salga de la cueva cinco minutos ya encuentra.

Lo que para ti es novedad, para mí ni siquiera es rutina.

Un lejano recuerdo todo lo más.

¿Cable Hogue?

Vista hace mil años también.


Una película lenta.

Pero es igual. No tiene por qué ser para todos.


Típica justificación gafapastil.

"No te gusta porqué no la entiendes, no tienes corazón, es taaaaan cuca y tú eres tonto".

No, hombre, si el tema no es que sea lenta o rápida.


Quien quiera algo como "una película redonda" de "estos son los malos, estos son los buenos, me río por esto, lloro por aquello, te lo explico y no te pierdas" siempre podrá ver Dos hombres y un destino, que está igualmente muy bien, y se vende ya masticada, con toda la épica de salón y la guapura de Newman y Redford. Ese wetesten crepuscular que ni hace daño ni mata.


Vaya puta tontería.

La peli no es redonda, pero no por su moral, ni nada así.

No es redonda porqué está hecha a retazos, está desbalazada y el montaje es una basura.

No porqué no sean guapos como Newman.



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Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #672 en: 26 Julio, 2016, 13:08:30 pm »
A Morgan, bregado tanto en mil batallas de barra de bar, como en cine clásico hardcore, con especial querencia, como no podía ser de otra forma, por el USAmericano, le sorprende tanto visionar, revisionar o revisar un clásico fácil, obvio, conocido y ultra-recomendado como este Pat Garrett y Billy the Kid como percatarse de que su whisky matutino es de garrafón.

Morgan entiende que los señoritingos universitarios que han pasado su adolescencia en un estado intelectual entre comatoso y moribundo, no hayan pisado habitualmente más taberna que la de al lado de la "facu", y bien acompañados por una patulea infecta de colegas estudiantes, de la misma forma que entiende su sorpresa al toparse en las narices con un clásico fácil, obvio, conocido y ultra-recomendado como este Pat Garrett y Billy the Kid.

Morgan esquilmó un par de gatos y pasó la noche entre aguja e hilo. Cuando llegó al bar, aseguró que la manta esa peluda era de tigre.
Morgan compro un rancho de vacas y montó un Kentucky. Cuando descubrió que aquello iba de pollos, montó un Mcdonalds.
Morgan, mientras el Titanic se hundía, declaró; "'a ver si podemos esperar un rato, que aún no he hecho la digestión".
Morgan, por no bajar al desierto de Almería, grabó su western en el parque Warner.
Morgan es el superviviente de una guerra que nadie recuerda, y que cada mes cambia de periodo y lugar.
Morgan es a Morgan, lo que Michael J. Fox al western.

Esos 16 o 18 años en los que se descubrió la miel tarantimiana de Pulp Fiction y otras hierbas quedan ya algo lejos, y de algo hay que llenar vacías, largas e inanes horas de taberna universitaria. Y, de repente, algo tan fácil, obvio, conocido y ultra-recomendado como Sam Peckinpah. Pero con el aditivo soñado: ese halo de trascendencia, de malditismo, de clandestinidad... el mismo halo que el señorito encuentra en bandas tan underground como Joy Division o Arcade Fire. Y "qué tontos son los demás", piensa mientras se lía un cigarro y se masturba con sus últimos descubrimientos.

Yo nunca he sido fan de Tarantino, maldito. Tampoco escucho Joy Division y tendrías que azotarme para que recuerde que es Potada Fire.
Aborreces mi abolengo de hombre civilizado de buena cuna y hecho al mar, como Hemingway, porque raya en tu sentimentalismo católico neoliberal.

Un hombre que reniega de Hemingway, de Peckinpah, o de comerse unas salchichas por sentirse violento, no es un hombre.
Sino una vagina hormonada.

Conocida, referenciada, recomendada.
Obvia a morir.

Essexniar no reconoce la autonomía de la dictadura orgánica de Morgangawa.
Un tío que colgó una foto de Spielberg sobre la cama de su cuarto.
Y ahora todo es obvio y mainstream.

Y aquí el señoritingo expone su primera y bien aprendida lección de comunicación audivisual, su admiración por el fracasado de turno que le impartió clase y las tonterías que su hermano mayor le comentó un día para ver si dejaba de dar por culo con Tarantimo.

Essex no tiene hermanos mayores. Solo acepta discípulos y aprendices.

¿Apetece disculparlos todos porqué el director es Sam?

Bien, pero sería deseable encontrar esa sinceridad en mi interlocutor, en lugar de un velado ataque a la disidencia.

Dicho interlocutor no disculpa; abraza.
Todos los pelos del culo de dicho interlocutor son suyos. No está seguro de la procedencia de todos los de su adlatare Morganiano.

Essex es un hombre y disfruta con cosas de hombres. Hemingway, Peckinpah, Ford, Reverte, Mi pequeño pony.

Ya te recuerdo fan de "Agáchate maldito".

Vive dios. Hasta el toro todo es rabo. Y Leone calza grande.

Te tengo calado: Peli de mierda por director de la ostia, que te cuesta más de 5 minutos encontrar online = Obra Maestra.

¿Peli de mier...? Fuera del hilo.

Sí.

Esa es la temática.

Ahora bien, eso tampoco mejora la peli en nada, más allá de las preferencias.

Ni es la primera, ni es la mejor, ni nada de nada.

Una más.

Tu polla sí que es una más en el mar del onanismo gafapastil.

Teskiya.


Vaya puta tontería.

La peli no es redonda, pero no por su moral, ni nada así.

No es redonda porqué está hecha a retazos, está desbalazada y el montaje es una basura.

No porqué no sean guapos como Newman.

No es redonda porque Morgan quiere ver hombres pulcros y aseados con el afeitado reciente.
Y Kristofferson lleva greñas. Un tío al que Morgan no dudaría en decir un "córtate el pelo", porque Morgan es el cambio de los tiempos, el automovilismo, el café y puro, la burocracia, el mal.

No es redonda porque por un montaje deficiente, la única verdad que Morgan ha encontrado en su fiebre del oro con un tamiz con un agujero más grande que la deuda griega, Morgan condena toda la película, que es mucho más que cogerte de la mano en mitad de la noche para que te sientas seguro.

Essex declara que no hay western que supere en lirismo a este, solo lo igualan.
Y espera que Morgan no cometa la tontada de buscar lirismo en grandes westerns que no tienen una gota del mismo.

Además desea recalcar, que el western favorito de Morgan es el Llanero Solitario, con Johnny en papel estelar.
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Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #673 en: 26 Julio, 2016, 13:13:41 pm »
Señor Morgan, confio que sepa disculpar mi curiosidad, pero que puntuacion le daria a la pelucula?  :P

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Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #674 en: 26 Julio, 2016, 13:18:23 pm »
Le daría una limosna y unos vales de comida caducados.

Algunos somos Indiana Jones. Viriles, guapos, nos quedamos a la chica. Tenemos buen gancho.

Y luego está este Allan Quatermain, este Richard Chamberlain de baratillo, que se tiene que conformar con cargar con la Stone.
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