Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)  (Leído 161004 veces)

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #90 en: 20 Abril, 2016, 14:34:00 pm »
La escena esa en la que el tio termina explotando...  :lol:

Laufeyson

• Visitante
« Respuesta #91 en: 20 Abril, 2016, 14:44:03 pm »
La escena esa en la que el tio termina explotando...  :lol:
"¿Que el tercer Miracleman va a salir a cuánto...?"

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 21 Abril, 2016, 10:52:41 am »
Diarios De Motocicleta: http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=187994

Curiosa película, sobre el viaje del Che antes de ser el Che. Me ha gustado, el tratamiento de los personajes principales, y de los secundarios también, es cojonudo. No intenta ser un biopic exhaustivo, va contando historias curiosas, que en teoría son reales. Bonita en ocasiones, divertida en otras, triste en la mayoría.

Un 7.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 22 Abril, 2016, 15:29:07 pm »
Vistas últimamente:

Four rooms: Me han gustado sobre todo la primera, tercera y cuarta. La segunda me ha parecido bastante más sosa. Buenos actores en general, y grande Tarantino, claro.

Vértigo: Sobrevalorada, me temo. Aún así, es muy buena. Impresionantes giros de guión, sobre todo, en ese sentido Hitchcock lo peta. Eso es lo que suele llamarse un macguffin, ¿no?  :lol: También decir que, como psicólogo, pues duelen un pelín las burradas que se sueltan sobre la acrofobia.

Una noche en la ópera: Da para unas cuantas risas, la verdad. Más o menos lo que esperaba, he quedado satisfecho.

Play it again, Sam: Buen homenaje de Allen a Casablanca. Me ha gustado más o menos toda la película, quizá hubiera mejorado solamente si no se exagerara tanto algunas cosas. Para mi gusto, eh.

Vértigo y Una Noche en la Ópera, obras maestras absolutas.  :contrato:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #94 en: 22 Abril, 2016, 15:31:17 pm »
Vistas últimamente:

Four rooms: Me han gustado sobre todo la primera, tercera y cuarta. La segunda me ha parecido bastante más sosa. Buenos actores en general, y grande Tarantino, claro.

Vértigo: Sobrevalorada, me temo. Aún así, es muy buena. Impresionantes giros de guión, sobre todo, en ese sentido Hitchcock lo peta. Eso es lo que suele llamarse un macguffin, ¿no?  :lol: También decir que, como psicólogo, pues duelen un pelín las burradas que se sueltan sobre la acrofobia.

Una noche en la ópera: Da para unas cuantas risas, la verdad. Más o menos lo que esperaba, he quedado satisfecho.

Play it again, Sam: Buen homenaje de Allen a Casablanca. Me ha gustado más o menos toda la película, quizá hubiera mejorado solamente si no se exagerara tanto algunas cosas. Para mi gusto, eh.

Vértigo y Una Noche en la Ópera, obras maestras absolutas.  :contrato:

Meh, a secas, no absolutas. Absolutas... es un poco más :lol: En Vértigo no pude creerme ni los comentarios psicológicos ni tampoco que un policía experimentado sea tan malo siguiendo a alguien, por ejemplo. Joder, dos coches de distancia, hay que dejar siempre dos coches de distancia :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 22 Abril, 2016, 22:57:11 pm »
He visto "The salvation"

http://www.filmaffinity.com/es/film308077.html

Un western bastante típico y tópico, cuyo mayor aliciente es juntar a Hannibal, Negan, el Gorrión Supremo y Eric Cantonà.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 23 Abril, 2016, 18:40:18 pm »
A mi the salvation me gustó mucho. No a la altura de los grandes western claro pero si me pareció buena. Es uno de esos extraños western de nuevo cuño, como Slow West.

marcspector

• Visitante
« Respuesta #97 en: 24 Abril, 2016, 08:38:46 am »
A mí es que me fascinó La Cosa.
Caí enamorado irremediablemente, y mira que no soy a huge fan del género o de las formas.
Pero tenía todo lo que yo podía desear en una película así y me pareció algo enorme, enorme.

Qué grande.

Los finales de La Cosa y Halloween son de los que a uno le hace amar el cine. Nada que ver con las precuelas y secuelas respectivas.

Por cierto, ¿Alguien ha hecho el ejercicio de ver la precuela de 2011 y luego La Cosa original? Lo dieron en TV hace poco y la verdad es como mezclar crema con aceitunas.  :torta:

Y cambiando un poco bastante de tercio  :bouncy:  ::) No quería comentar la pelicula pero el poster tiene su enjundia  :disimulo: :disimulo:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 24 Abril, 2016, 14:30:59 pm »
Esta peli pinta horrible, sinceramente.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 24 Abril, 2016, 14:43:58 pm »
Yo no me arrimo a eso ni aunque me paguen, y hablo tanto de la peli como de la orca esa  :borracho:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 24 Abril, 2016, 14:44:07 pm »
Tiene pinta de ser sobre algún videojuego. Me equivoco?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 24 Abril, 2016, 14:45:21 pm »

El World of Warcraft.  :thumbup:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 24 Abril, 2016, 14:48:49 pm »

Sí, sobre éste, en un minuto te lo explican:

https://www.youtube.com/watch?v=vNhBoUKqIzM

Anda que no farmeé jabalíes yo en mis tiempos. :lol:

Y no me arrimo a la peli esa es que ni borracho :borracho:

Laufeyson

• Visitante
« Respuesta #103 en: 24 Abril, 2016, 15:01:09 pm »
A la puta cárcel todos ustedes. Adapta el Warcraft, no el World of Warcraft. El Warcraft, trilogía de juegos de estrategia de la época del Age of Empires y demás, con un mundo muy rico, una mitología propia, una saga de novelas (que ya habréis visto pasear por el catálogo de Panini) y mucha, mucha tela que cortar.

El World of Warcraft fue un juego de rol MMORPG (online masivo) a rebufo de ese escenario, pero sin superar jamás de los jamases a esa trilogía original, especialmente al Warcraft III y su expansión, que tienen una historia cojonuda, mientras disfrutas de un juego de estrategia, y no de uno de rol cutre. Pasa que el que se hizo más famoso fue el de rol cutre.

La película, que a nivel de guión (según lo que se sabe) tiene buena pinta, adapta en parte el primer juego, y en parte la novela "Warcraft: El último guardián" de Jeff Grubb. Francamente, tengo muchas esperanzas en que esta sea la primera adaptación decente de un videojuego al cine. Y a juzgar por lo que Blizzard, sus creadores, han tardado en hacer la película desde que comenzaron con sus planes de adaptación (se les ofreció Uwe Boll; le mandaron a la mierda con bonitas palabras tales como "No queremos arriesgarnos a que una mala película ponga en peligro la saga de videojuegos"), mala no va a ser. Otra cosa es que no pase de mediocre, pero mala seguro que no.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 24 Abril, 2016, 15:04:38 pm »
Uwe Boll...  :pota:

Warcraft III juegazo, sí señor  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines