Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)  (Leído 132176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #60 en: 19 Abril, 2016, 13:00:15 pm »
"Perseguido" algo mejor pero ha envejecido fatal. Vista ahora, aun es peor de lo que fue en su dia.  :lol:

---------

eh... eh... uno, no te pases ni un pelo... que llamo al coletas.  :adoracion:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #61 en: 19 Abril, 2016, 13:07:26 pm »
Comando es mierda de calibre estratosférico. No digo que vista con colegas y como mínimo mucha cerveza (si no otras cosas mas guays) no haga gracia pero es eso te ríes de ella, no con ella.

Por otro lado debo decir que las ensaladas de tiros del cine yanki son de aficionados. Si te miras cualquier cosa dirigida por John Woo y/o protagonizada por Chow Yun Fat en su época hongkonesa lo váis a flipar.  :lol:

Vistas todas.

Su mejor peli es USA.

Face off.

Y Blanco Humano no está mal.


Comando y Cobra, basura.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #62 en: 19 Abril, 2016, 13:17:54 pm »
Por otro lado debo decir que las ensaladas de tiros del cine yanki son de aficionados. Si te miras cualquier cosa dirigida por John Woo y/o protagonizada por Chow Yun Fat en su época hongkonesa lo váis a flipar.  :lol:

Dejate de Chows Yuns Fats y aunque no sea de ensalada de tiros si lo es de ensalada de artes marciales, Thai Dragon con el gran Tony Jaa  :adoracion:. Flipar es poco.

Laufeyson

  • Visitante
« última modificación: 19 Abril, 2016, 13:19:45 pm por Reverend Laufeyson »

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #64 en: 19 Abril, 2016, 13:18:37 pm »
Comando es mierda de calibre estratosférico. No digo que vista con colegas y como mínimo mucha cerveza (si no otras cosas mas guays) no haga gracia pero es eso te ríes de ella, no con ella.

Por otro lado debo decir que las ensaladas de tiros del cine yanki son de aficionados. Si te miras cualquier cosa dirigida por John Woo y/o protagonizada por Chow Yun Fat en su época hongkonesa lo váis a flipar.  :lol:

Vistas todas.

Su mejor peli es USA.

Face off.

Y Blanco Humano no está mal.


Comando y Cobra, basura.
No jodais, Comando y Cobra en su época para mí erna la ostia. Pero ni comparación con Perseguido!! Enorme.
Lo mejor de John Woo "Hard Bolied" o "The killer", como decis, Chow-Yun Fat es un clásico de matar peña. Hizo mucha mierda luego (Dragon Ball  :pota:) pero me gustó en The Corruptor, con Mark Whalberg.
John Woo fuera de Asia: Cara a cara. y Porque tenemos a Nicolas Cage en estado histriónico, justo en esa época de La roca (nunca me canso de verla) o de Con Air. A pesar de que nunca estará como en Living Las vegas o Snake Eyes (que no se proqué me encanta....soy muy fan de De Palma)
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Laufeyson

  • Visitante

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #67 en: 19 Abril, 2016, 13:47:09 pm »
o Snake Eyes (que no se proqué me encanta....soy muy fan de De Palma)

¿Porque una película menor de uno de los mejores directores del cine sigue siendo una gran película?

Snake Eyes está genial. Nick Cage es un puto personaje y está bastante loco, pero no hay que confundir eso con que sea un negado.
Nos reímos de él y sus gifs, pero detrás de eso, hay un actor que arriesga una barbaridad, fruto de lo cual suele cagarla bastante, pero cuando acierta, acierta de pleno. Da a Face Off lo que tiene que dar a esa película, hace un gran personaje en Snake Eyes, su mejor interpretación es Leaving las Vegas, y en La Roca o Con Air es un ídolo de lo cutre y la acción pulp más desenfrenada.

Luego su mayor problema es que hace una cantidad de mierda exagerada, pero bueno, también hay que recordar su parte buena de vez en cuando.

Lo mejor de John Woo "Hard Bolied" o "The killer", como decis, Chow-Yun Fat es un clásico de matar peña.

Honor, plomo y sangre, The Killer, Una bala en la cabeza, Un ladrón es siempre un ladrón y Hard Boiled, son de lo mejor de su filmografía asiática. Si te gusta el género, claro, que es muy particular. Y ha influenciado a muchos directores americanos, no solo a Tarantino.

Sesión doble de acción ochentera anoche para desquitarme de los estudios.
1997: Rescate en Nueva York y Commando. Afuá. Lo necesitaba, y aún no las había visto. No hay palabras. Literalmente xD

1997 es una obra de arte.

Me encanta Carpenter.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Laufeyson

  • Visitante
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #68 en: 19 Abril, 2016, 13:51:37 pm »
Sesión doble de acción ochentera anoche para desquitarme de los estudios.
1997: Rescate en Nueva York y Commando. Afuá. Lo necesitaba, y aún no las había visto. No hay palabras. Literalmente xD

1997 es una obra de arte.

Me encanta Carpenter.
A mí también me ha encantado lo (vergonzosamente) poco que he visto suyo. Halloween, La Cosa, Están vivos, y hasta de Vampiros disfruto. Pero mi favorita, con permiso de La Cosa, es En la boca del miedo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #69 en: 19 Abril, 2016, 13:52:48 pm »
Yo me quedo con "La Cosa" y "Vampiros".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #70 en: 19 Abril, 2016, 13:53:53 pm »
A mí es que me fascinó La Cosa.
Caí enamorado irremediablemente, y mira que no soy a huge fan del género o de las formas.
Pero tenía todo lo que yo podía desear en una película así y me pareció algo enorme, enorme.

Qué grande.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #71 en: 19 Abril, 2016, 13:55:08 pm »
Por otro lado debo decir que las ensaladas de tiros del cine yanki son de aficionados. Si te miras cualquier cosa dirigida por John Woo y/o protagonizada por Chow Yun Fat en su época hongkonesa lo váis a flipar.  :lol:

Dejate de Chows Yuns Fats y aunque no sea de ensalada de tiros si lo es de ensalada de artes marciales, Thai Dragon con el gran Tony Jaa  :adoracion:. Flipar es poco.

Hombre pero es que yo no hablaba de cine de artes marciales, sino de "pelis de tiros". En el caso concreto de Tony Jaa me pareció mejor Ong Bak que Thai Dragon, la verdad.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #72 en: 19 Abril, 2016, 14:20:42 pm »

En la próxima hornada van la secuela de Snake (que ya me han dicho que es inferior a ésta) y Golpe en la Pequeña China.

Como comedia mejor Golpe que Commando, sin duda.
Hay un revival de cine ochentero en el cómic, pero sólo sigo lo de Star Wars
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #73 en: 19 Abril, 2016, 14:22:07 pm »
Por otro lado debo decir que las ensaladas de tiros del cine yanki son de aficionados. Si te miras cualquier cosa dirigida por John Woo y/o protagonizada por Chow Yun Fat en su época hongkonesa lo váis a flipar.  :lol:

Dejate de Chows Yuns Fats y aunque no sea de ensalada de tiros si lo es de ensalada de artes marciales, Thai Dragon con el gran Tony Jaa  :adoracion:. Flipar es poco.

Hombre pero es que yo no hablaba de cine de artes marciales, sino de "pelis de tiros". En el caso concreto de Tony Jaa me pareció mejor Ong Bak que Thai Dragon, la verdad.
Ong Bak recerdo ir a verla al cine con mi padre y mi hermano y salieron asqueados y yo flipando (cada finde elegia uno la película). Ong Bak fue brutal en su momento, nada visto igual hasta ese monento creo. Luego las siguientes ya...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXIII: El hilo del CINE (no la Playstation)
« Respuesta #74 en: 19 Abril, 2016, 19:23:06 pm »
No jodais, Comando y Cobra en su época para mí erna la ostia.


Nocilla ochentera en su máxima expresión.

Arnie y Sly tienen pelis mejores muy reivindicables, aparte de las que son buenas de narices y no hace falta reivindicar, solo adorar.

Pero estas dos no valen nada. Ni en su época ni ahora.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines