Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 173942 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #750 en: 31 Marzo, 2016, 19:50:12 pm »

Se ha tratado de instalar en el imaginario colectivo que las películas de DC son más oscuras y adultas que las de Marvel.


No es que se haya tratado de instalar, es que Disney ya se encarga de demostrarlo. El CEO de Disney ha dicho que no harán pelis de Marvel clasificación R, porque va contra la filosofía de la casa de Mickey Mouse.  Warner si tiene con DC. Y hay otros ejemplos.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #751 en: 31 Marzo, 2016, 20:02:16 pm »
Angelus, me he explicado mal con él Joker. En ningún momento insinúo que el cine haya perfilado o reinventado el personaje. Me refiero más a la dimensión que le ha otorgado en nuestra cultura pop cosa que no ha pasado ni con Loki tras el pepinazo de los Vengatas. Con Ultron o Malekith ni hablamos.


También es más fácil identificarse con el/la  pirado/a que todos/as llevamos dentro que con un dios nórdico o un robot cutre

Estarás conmigo en que está un poco de mezcolanza conceptual lo que dices. Me hablas del contenido del Joker y del continente de Loki.

La cosa se podría plantear también: es más interesante el maquiavélico hermano, lleno de celos sabiéndose más inteligente que su mayor que un tontolaba vestido de payaso.

Aquí nos ahondaríamos más en la gorrina charca de los gustos personales. A mí el pirado que llevamos dentro me puede atraer mucho. Las figuras trágicas y atormentadas me gustan más, ya sean héroes, villanos o ninguno de los dos.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Laufeyson

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #752 en: 31 Marzo, 2016, 20:03:51 pm »
La mejor ficción audiovisual sobre superman es Lois y Clark y lo sabeis.



Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #753 en: 31 Marzo, 2016, 20:16:23 pm »
Dejad de Discutir ya por favor, la mejor pelicula de Batman Vs Superman hasta la fecha es esta.


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #754 en: 31 Marzo, 2016, 20:27:30 pm »
La Wonder Woman sí que tiene mejor pinta, sí  :babas:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #755 en: 31 Marzo, 2016, 20:46:19 pm »
A Gal Gadot no le gusta eso que has dicho


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #756 en: 31 Marzo, 2016, 22:27:18 pm »
Gal Godot esta muy rica y tal, pero de WW tiene poco o nada..
la mejor escena es cuando a Lex se le va la olla definitivamente con la mierda del Ding Ding Ding
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #757 en: 31 Marzo, 2016, 23:00:13 pm »


Estarás conmigo en que está un poco de mezcolanza conceptual lo que dices. Me hablas del contenido del Joker y del continente de Loki.

La cosa se podría plantear también: es más interesante el maquiavélico hermano, lleno de celos sabiéndose más inteligente que su mayor que un tontolaba vestido de payaso.


Lo de Loki iba por la supuesta perfección de una divinidad,  creo que es más fácil identificarse con personajes humanamente imperfectos.

Lo otro gustos, of course,  soy el hermano mayor y bastante más inteligente, así que un Loki de turno no me llama la atención.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #758 en: 31 Marzo, 2016, 23:20:30 pm »
Lo de Loki iba por la supuesta perfección de una divinidad,  creo que es más fácil identificarse con personajes humanamente imperfectos.

Lo otro gustos, of course,  soy el hermano mayor y bastante más inteligente, así que un Loki de turno no me llama la atención.

 :lol: :lol: :lol:

A mí me pasa igual. Por eso me llama lo diferente, lo que no conozco.

Y sí, Loki es una divinidad, pero... bueno, ¿qué te voy a explicar a ti?  Ya sabes de sobra que la mitología nórdica al igual que muchas otras, venera a dioses hechos a la imagen y semejanza de los humanos. Loki es de todo menos perfecto; como Thor, Odín, Afrodita, Seth, etc.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #759 en: 31 Marzo, 2016, 23:46:22 pm »
Sí, pero el prejuicio está ahí.
Mucha gente no se acerca a leer al Capi, Superman, Thor y demás por clichés preestablecidos

Antes le comentaba a Morgan lo de Donner. Para mí sacar a Superman de ese enfoque es un error, falló Return y estas dos. En teoría es un luz vs oscuridad y yo sólo veo dos personajes oscuros,  normal que no haya pegas para Batfleck.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #760 en: 31 Marzo, 2016, 23:56:27 pm »
Sí, pero el prejuicio está ahí.
Mucha gente no se acerca a leer al Capi, Superman, Thor y demás por clichés preestablecidos

Antes le comentaba a Morgan lo de Donner. Para mí sacar a Superman de ese enfoque es un error, falló Return y estas dos. En teoría es un luz vs oscuridad y yo sólo veo dos personajes oscuros,  normal que no haya pegas para Batfleck.

Angelus, solo por curiosidad, ¿tú crees que un Superman a lo Donner funcionaría hoy en día?

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #761 en: 01 Abril, 2016, 00:09:23 am »
Si no se hubiera hecho ya, sin duda  :thumbup:
Tendría sus detractores porque es para todos los públicos y más de uno pediría algo "adulto"
Funcionaría si uno conecta con el Supes más clásico,  con Byrne, con Adventures y de ahí hazlo evolucionar,  pero ha de ser un personaje ilusionante, no un amargado.
El de Donner es redondo y está, en mi opinión,  más cerca del enfoque Marvel/Disney,  no todo ha de ser megaprofundo,  ahí están Los Increíbles,  que sin pretensiones es una de las mejores del género pijamero
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #762 en: 01 Abril, 2016, 00:09:45 am »
Sí, pero el prejuicio está ahí.
Mucha gente no se acerca a leer al Capi, Superman, Thor y demás por clichés preestablecidos

Antes le comentaba a Morgan lo de Donner. Para mí sacar a Superman de ese enfoque es un error, falló Return y estas dos. En teoría es un luz vs oscuridad y yo sólo veo dos personajes oscuros,  normal que no haya pegas para Batfleck.

Angelus, solo por curiosidad, ¿tú crees que un Superman a lo Donner funcionaría hoy en día?

Yo creo que cuando se dice un Superman como el de Donner, no se está diciendo una película y un personaje con el tono de esa época, sino que se hace referencia al Superman clásico, al "luminoso".
Y puede funcionar de la misma forma que funciona Spiderman. Funciona exactamente igual un personaje oscuro y atormentado que otro que viva una vida más familiar i romántica. Y desde luego las películas no hace falta que sean oscuras para que sean buenas o tomadas en serio, sin ir más lejos hay pocas películas más luminosas que First Class y es la mejor de la saga X-Men.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #763 en: 01 Abril, 2016, 00:15:03 am »
Yo creo que cuando se dice un Superman como el de Donner, no se está diciendo una película y un personaje con el tono de esa época, sino que se hace referencia al Superman clásico, al "luminoso".
Y puede funcionar de la misma forma que funciona Spiderman. Funciona exactamente igual un personaje oscuro y atormentado que otro que viva una vida más familiar i romántica. Y desde luego las películas no hace falta que sean oscuras para que sean buenas o tomadas en serio, sin ir más lejos hay pocas películas más luminosas que First Class y es la mejor de la saga X-Men.

Sin duda comparto esa opinion. Quiero un Superman luminoso, con una vision un poco naïf de la vida, bondadoso, no esa bestia parda que nos han presentado. Ese no es Superman.

EMHO.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #764 en: 01 Abril, 2016, 00:19:07 am »
Si no se hubiera hecho ya, sin duda  :thumbup:
Tendría sus detractores porque es para todos los públicos y más de uno pediría algo "adulto"
Funcionaría si uno conecta con el Supes más clásico,  con Byrne, con Adventures y de ahí hazlo evolucionar,  pero ha de ser un personaje ilusionante, no un amargado.
El de Donner es redondo y está, en mi opinión,  más cerca del enfoque Marvel/Disney,  no todo ha de ser megaprofundo,  ahí están Los Increíbles,  que sin pretensiones es una de las mejores del género pijamero

No, si preguntaba sobre volver a presentarlo. Volver a esa visión de Donner de aquellos años. ¿Crees que triunfaría hoy en día?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines