Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 173864 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #735 en: 31 Marzo, 2016, 18:01:47 pm »
También es cierto que el Loki de Hiddleston está hecho para que lo entienda un crío de 6 años

Y más aún. Lo convirtieron en Fofito para que ese niño de 6 años se lo pasará muy bien. Es otra historia, otros objetivos, otras pretensiones, otras dificultades.

Sí, porque para entender la sofisticada trama de Batman v Superman con sus sutiles referencia teológicas hacen falta varios Doctorados.
En cualquier caso prefiero esas otras pretensiones, que por lo menos se cumplen.

Efectivamente, los guiones de Marvel serán todo lo simples que se quieran (y aquí tendríamos que ver caso por caso), pero al menos sus historias están bien narradas.

Bueno, bueno, bueno... No sé yo. En cosas como esta es donde veo una falta de criterio enorme. ¿De verdad crees que el plan de Loki está mejor narrado y tiene más sentido que el de BvS? Puedo matarlos uno por uno y mejor hago que me capturen y se peleen entre ellos. Joder.

A mí ese plan también me parece una mierda y lo critiqué en su día :lol: Pero no me refería tanto al tema de villanos y planes como a la estructura del guión, que en Marvel no es tan confusa (tampoco el montaje).

La primera hora de Batman v. Superman no la querría en ninguna película (de Marvel o de lo que sea) ni en pintura. Escenas intercaladas sin hilo, a trompicones, como si fueran videoclips de la (antigua) MTV.

Angelus, me he explicado mal con él Joker. En ningún momento insinúo que el cine haya perfilado o reinventado el personaje. Me refiero más a la dimensión que le ha otorgado en nuestra cultura pop cosa que no ha pasado ni con Loki tras el pepinazo de los Vengatas. Con Ultron o Malekith ni hablamos.

De del malo de Antman ni hablo. No la veo ni de puta coña. Antes muerto que sencillo.

Bueno, Joker es conocido desde los años 60 por el gran público. Loki desde hace unos pocos años. Y joder, si hay cosplays a saco y yaois de Loki es porque desde luego ha calado.


PD: Dejo ya el offtopic!
« última modificación: 31 Marzo, 2016, 18:07:06 pm por asylum »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #736 en: 31 Marzo, 2016, 18:09:38 pm »
Loki no es nadie al lado del Joker.

Como mucho, si sigue así, en unos años será como Luthor hoy.

A ver quien se cosplayea de gordo calvo.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #737 en: 31 Marzo, 2016, 18:13:05 pm »
Aunque el Luthor de BvS no me haya molado, compararlo con el Darren Cross de Antman no está bien, que desaprovecho de corey stoll.
Puto Bendis Troll


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #738 en: 31 Marzo, 2016, 18:17:10 pm »
Me molaron tan poco las pelis de Vengadores que lo que más me gusta, de calle, es Banner-Hulk.

Loki no está mal tampoco.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #739 en: 31 Marzo, 2016, 18:24:18 pm »
Loki no es nadie al lado del Joker.



Hombre, eso está claro. Salvo Spiderman (con Hulk detrás, que le conocen hasta mis padres), no hay ninguno con la popularidad de personajes de DC tan icónicos como Batman y Superman. Habría que ver dentro de unos años qué otros personajes han calado en el imaginario colectivo, aunque Iron Man por ejemplo se ha popularizado mucho.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #740 en: 31 Marzo, 2016, 18:31:30 pm »
Bueno, Joker es conocido desde los años 60 por el gran público. Loki desde hace unos pocos años. Y joder, si hay cosplays a saco y yaois de Loki es porque desde luego ha calado.

PD: Dejo ya el offtopic!

Tienes razón en una cosa. Y es que he hecho algo de trampa porque sí, el Joker era desde el punto de partida de los tebeos mucho más conocido que Loki. Pero como sigo explicándome como la mierda, en vez de afirmar, pregunto: ¿Es comparable la repercusión a diferentes niveles (mediático, de crítica, etc) de Nicholson o Ledger con la de Hiddleston, cuando este último me parece un muy buen actor? Repito, la base de la popularidad del personaje está ahí, pero es que en los dos Batmanes tienen mucho mejor guión. Volviendo a Luthor, para no entrar en el callejón sin salida de las apreciaciones personales, las interpretación de Eisenberg están en la misma liga que la de Hiddleston. Su guión, muy por encima.

Eso no quita, que también te conceda parte de razón en los defectos endémicos de Snyder con el montaje de sus pelis. Creo que eso ya lo dije en mi primer mensaje. Otra cosa, de nuevo gustos personales, es que prefiero un guión de Terrio pasado por la turmi de Snyder mil veces, antes que los mcguiones de los productores de Disney-Marvel. En una cosa sus fans si que son muy consecuentes con los guiones y los villanos en particular. Visto uno, vistos todos. Si gusta uno, gustan todos. Corta, pega, corta pega...


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #741 en: 31 Marzo, 2016, 18:37:09 pm »
A ver quien se cosplayea de gordo calvo.

Bendis.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #742 en: 31 Marzo, 2016, 18:46:54 pm »
También es cierto que el Loki de Hiddleston está hecho para que lo entienda un crío de 6 años

Y más aún. Lo convirtieron en Fofito para que ese niño de 6 años se lo pasará muy bien. Es otra historia, otros objetivos, otras pretensiones, otras dificultades.

Sí, porque para entender la sofisticada trama de Batman v Superman con sus sutiles referencia teológicas hacen falta varios Doctorados.
En cualquier caso prefiero esas otras pretensiones, que por lo menos se cumplen.

No, todo lo contrario. Para seguir BvS no hace falta ni el graduado. Lo que pasa es que hay gente, no lo digo por ti, que no es capaz de seguirla. Hice una pregunta hace un par de días a ver si alguien me puede ayudar: ¿alguien de warner ha hablado de que BvS es una peli adulta? ¿Se han molestan en explicar qué significa eso?

La pregunta va completamente en serio, porque yo no sigo las noticias frikis que produce una peli como esta años antes de estrenarse y lo mismo sí que hay información oficial al respecto.

Yo que soy muy mal pensado, creo que son cosas de cierto público, "como no hay chistes, se llevan 10 min hablando, ah, esto es lo que mis padres llaman peli adulta"

Lo repitieron hasta la saciedad.

Ben Affleck: "Es como una mezcla de Seven o Alien, una sensación realmente distinta. Mi hijo pequeño todavía ve al Batman de Adam West (la serie de televisión). El personaje ha evolucionado mucho desde sus inicios".


Jesse Eisenberg: Chris Terrio, es absolutamente fenomenal. También escribió “Argo”. Es un tipo brillante, muy culto. Está interesado en temas y discusiones muy sofisticados. Así que en “Batman v Superman”, incluso aunque es una película de superhéroes, la gente que no ve necesariamente películas de ese género, como público, probablemente la disfrutarán. Se discuten temas sofisticados e importantes.

Zack Snyder: "Tenemos mucha gratitud hacia esas películas", comentó Snyder. "Chris [Nolan] nos dio el tono para el Universo DC y nos separó totalmente de Marvel. Nosotros somos el legado de esas películas [de Batman]".
"He tratado de crear a un Superman a tono con el mundo actual"

Y así cientos de declaraciones.
Se ha tratado de instalar en el imaginario colectivo que las películas de DC son más oscuras y adultas que las de Marvel.
Para empezar, ¿Qué son las películas de DC? ¿Son Green Lantern, Catwoman y Jonah Hex películas de DC? ¿Son las películas de Nolan películas de esta nueva etapa de DC? ¿O solo hablamos de Man of Steel y de BvS? Porque en ese caso alucino con lo fácil que es engañar a la gente con un filtro gris y cuatro menciones a Dios para que se crean lo de cine más adulto. Soldado de Invierno es una thriller adulto con superhéroes, hablan de geopolítica y nadie saca pecho por ello.
Rodar las conversaciones de Clark con su padre o los planes de Luthor para inculpar a Superman y decirte que eso está dirigido a un público adulto es llamarnos gilipollas.
 
« última modificación: 31 Marzo, 2016, 18:48:30 pm por Shockbringer »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #743 en: 31 Marzo, 2016, 18:50:21 pm »
Angelus, me he explicado mal con él Joker. En ningún momento insinúo que el cine haya perfilado o reinventado el personaje. Me refiero más a la dimensión que le ha otorgado en nuestra cultura pop cosa que no ha pasado ni con Loki tras el pepinazo de los Vengatas. Con Ultron o Malekith ni hablamos.


También es más fácil identificarse con el/la  pirado/a que todos/as llevamos dentro que con un dios nórdico o un robot cutre


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #744 en: 31 Marzo, 2016, 18:55:11 pm »
¿Cuántas versiones de Batman y Superman en el cine ha necesitado DC para atreverse a juntarlos y construir algo conjunto? Y aún así con un resultado bastante mediocre.

Para mí, el mérito que tiene Marvel de haberse atrevido a presentar a unos personajes practicamente desconocidos para el público, creando el concepto de universo compartido en el cine sin ningún tipo de complejos hay que reconocerlo.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #745 en: 31 Marzo, 2016, 18:58:39 pm »
También hay que decir que las anteriores versiones de Batman y Superman salieron en otro tiempo. Lo del universo compartido se intentó con aquella fallida pelicula liguera que nunca llegó a hacerse, aunque no se si pretendía que Batman fuera Christian Bale o tenían otro actor.
Puto Bendis Troll


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #746 en: 31 Marzo, 2016, 19:10:15 pm »
¿Cuántas versiones de Batman y Superman en el cine ha necesitado DC para atreverse a juntarlos y construir algo conjunto? Y aún así con un resultado bastante mediocre.

Para mí, el mérito que tiene Marvel de haberse atrevido a presentar a unos personajes practicamente desconocidos para el público, creando el concepto de universo compartido en el cine sin ningún tipo de complejos hay que reconocerlo.


Vale.

Pero las mejores pelis DC le dan mil patadas a las mejores de Marvel.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #747 en: 31 Marzo, 2016, 19:16:39 pm »
Batman, Superman, Batman, Superman, Batman, Superman...

A la fuerza alguna saldrá bien cambiando el enfoque cada dos por tres y sabes bien que Donner no ha sido superado aún
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #748 en: 31 Marzo, 2016, 19:20:55 pm »
Batman, Superman, Batman, Superman, Batman, Superman...

A la fuerza alguna saldrá bien cambiando el enfoque cada dos por tres y sabes bien que Donner no ha sido superado aún


No lo ha sido, no. :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #749 en: 31 Marzo, 2016, 19:26:53 pm »
La mejor ficción audiovisual sobre superman es Lois y Clark y lo sabeis.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines