Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 173958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #495 en: 30 Marzo, 2016, 01:00:22 am »
Menos mal que nos contaste que tu mujer le gusta DC. Ya sabemos quien lleva los pantalones en la relación.

Bah!

Mira si he soltao pistas de troleo y vas tu y picas en la más elemental. En este foro es condición indispensable ser un zombie de esos virgenes, gordos, feos y más pajilleros que el arte de Snyder -ahora entiendo por qué atrae tanto- y por tanto... mujer? y que sea de superheroes?  :borracho:

Ni en Tierra 2 hoygan :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #496 en: 30 Marzo, 2016, 01:03:45 am »
He quedado con mi hermano mayor en ir a verla el martes que viene al cine.

Ninguno de los dos somos fans de DC, pero coincidimos en El hombre de acero y, sin ser un peliculón, nos lo pasamos muy bien. Espero que la experiencia sea como mínimo similar.


Si tienes un rato, escribe aquí tu opinión y puntuación antes de salir de casa.

Y, por supuesto, una vez hayas hecho esto, el visionado es opcional e irrelevante, un trámite innecesario.

Puedes ir a ver otra peli (la entrada te cunde el doble) o directamente ir a un parque a dar de comer a las palomas.

Artemis' way.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #497 en: 30 Marzo, 2016, 01:05:09 am »
He quedado con mi hermano mayor en ir a verla el martes que viene al cine.

Ninguno de los dos somos fans de DC, pero coincidimos en El hombre de acero y, sin ser un peliculón, nos lo pasamos muy bien. Espero que la experiencia sea como mínimo similar.


Si tienes un rato, escribe aquí tu opinión y puntuación antes de salir de casa.

Y, por supuesto, una vez hayas hecho esto, el visionado es opcional e irrelevante, un trámite innecesario.

Puedes ir a ver otra peli (la entrada te cunde el doble) o directamente ir a un parque a dar de comer a las palomas.

Artemis' way.

Lo siento, Artemis, pero me he despollado con el mensaje xD


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #498 en: 30 Marzo, 2016, 01:06:56 am »
He quedado con mi hermano mayor en ir a verla el martes que viene al cine.

Ninguno de los dos somos fans de DC, pero coincidimos en El hombre de acero y, sin ser un peliculón, nos lo pasamos muy bien. Espero que la experiencia sea como mínimo similar.


Si tienes un rato, escribe aquí tu opinión y puntuación antes de salir de casa.

Y, por supuesto, una vez hayas hecho esto, el visionado es opcional e irrelevante, un trámite innecesario.

Puedes ir a ver otra peli (la entrada te cunde el doble) o directamente ir a un parque a dar de comer a las palomas.

Artemis' way.

Lo siento, Artemis, pero me he despollado con el mensaje xD

Yo tambien me he despollado :lol:

Lo que hacen algunos con tal de ocultar su infantilismo, fruto de leer que una peli de su amada DC es basura. Será verdad eso de que es mejor aceptar una mentira que una verdad incómoda

Suele pasar :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #499 en: 30 Marzo, 2016, 01:10:23 am »
No perdáis de vista a Dog tampoco, que se supone que la está viendo pero le veo conectado al Facebook.

De hecho mientras escribía esto me acaba de hablar. Pero bueno, es sobre la película, así de momento va mejor.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #500 en: 30 Marzo, 2016, 01:12:17 am »
No perdáis de vista a Dog tampoco, que se supone que la está viendo pero le veo conectado al Facebook.

De hecho mientras escribía esto me acaba de hablar. Pero bueno, es sobre la película, así de momento va mejor.

Acaban de demostrar por aqui que eso es imposible

Dile a Dogfa que no te trolee anda


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #501 en: 30 Marzo, 2016, 01:16:25 am »
Morgan en este momento


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #502 en: 30 Marzo, 2016, 01:42:19 am »
Acabo de venir de verla.
No me ha gustado.
Y PUNTO.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #503 en: 30 Marzo, 2016, 02:49:31 am »
Bueno, ahora que parece que hay más calma doy mis impresiones. Siempre he sido más de personajes Marvel que DC, pero no se me caen los anillos por decir que los mejores comics de superheroes que he leido en mi vida pertenecen a DC. Soy de los que El hombre de acero me gusto y me parece un soberbio espectaculo pero lo siento por los talifanes DC no puedo decir que este Supes vs Batman haya mejorado a su predecesora si no que incluso no ha llegado a su nivel. A la pelicula le cuesta una eternidad en arrancar, tras un buen comienzo con el otro punto de vista de la destrucción de Metropolis hay un bajonazo de ritmo espectacular. Que una pelicula de estas características aburra no es buena señal. Menos mal que cuando por fin aparece Batman haciendo lo que mejor sabe hacer Zimmer se pone apocalíptico con la "música" (iba decir ruido  ::))  y el alto volumen de la misma me hizo desperezarme, en serio, corria grave peligro de pegar una cabezadita. A partir de lo del capitolio y el comienzo de la parte espectacular la cosa mejora (no hacia falta mucho), me gusta como rueda Snyder este tipo de escenas y como ya se ha comentado quizá asistimos a la mejor escena de acción de Batman en toda su filmografía. Pero en el Hombre de Acero Snyder  lo hacia mucho mejor y además de dia, la batalla de Metropolis y la "escaramuza" de Smalville le dan sopas con onda a toda la parte final de esta.

Buena presentación de Wonder Woman, además con tema musical propio que parece que ha gustado mucho pero que a mi me parece alguien torturando una pobre guitarra eléctrica (soy muy clasicote lo siento  :lol:). Affleck no molesta mucho, además tienen la deferencia de no quitarle la máscara cuando esta "trabajando"  (de esto si que podria aprender Marvel) y Cavill... pues hasta bien mediada la pelicula no tiene demasiado papel ni demasiadas oportunidades de lucimiento, el problema de este Superman más que de actor es de enfoque de guión. Han conseguido hacer un Batman molón pero a costa de nuestro hombre de acero favorito. Y de ¿Luthor? que decir, ese no es Luthor, es un hijo bastardo del Joker, no reconozco al personaje por ningún lado salvo porque se dice que es superinteligente (aunque lo disimula muy bien) y su odio por las capas. Lois Lane me sobra ya desde Superman II  :lol:. Como presentación de la liga pues psche, no me molesta especialmente esos teaser pero han quedado sosos, la amenaza que viene puede dar juego pero tal como estan llevando las cosas no se si sabran sacarle jugo. Y es una pena porque quedan bien esos planos del amenazante cuadro con ese violoncello inquietante que mete Zimmer demostrando que sabe hacer cosas más allá de ritmos atronadores machacones y repetitivos.

En resumen, le pondría un 6, algunas buenas ideas mal aprovechadas, una notable parte espectacular lastrada por un plomizo y largo primer acto, actores que cumplen sin más y la sensación que la Warner sigue por detrás de Disney en cuanto al rumbo de su universo cinematográfico.

A mi me la suda esto de las peleas DC/Marvel por ver quien recauda más y quien mea más largo, pero con los datos en la mano de momento Marvel se sigue llevando  la palma pese a ese engañoso record que tanto pone a Gamma y Morgan. Y las cifras del mercado chino (y de todos los paises realmente) dan un baño de realidad a los dcmaniacos:

Era de Ultrón: http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=avengers2.htm

Superman vs Batman: http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=superman2015.htm

Es que hasta Iron Man en solitario: http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=ironman3.htm

Dicho esto ojala la "moda" de los superheroes siga muchos años y con estas recaudaciones. Dados a apostar ¿Quien se dará el primer castañazo? (que se lo darán y no creo desgraciadamente que se tarde mucho, Crom haga que me equivoque). Hablo de Warner y Disney en su universos interconectados no de Fox (que ya se lo ha dado) ni de Sony (que a este paso se lo dará muy pronto)

Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #504 en: 30 Marzo, 2016, 03:20:52 am »
Vista.

Debo decir que lo que mas me ha gustado son las hostias, toda la parte hasta llegar a ellas no me estaba interesando demasiado, la verdad. El plan de Luthor me parece una insensatez pero un lado y una estupidez por otro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
además veo a un Luthor muy histriónico, cómico y como si le hiciese falta pasar por el centro de la enfermera Ratched, no desentonaría alli. Otra cosa es que creo que el espectador medio no sabrá que coño es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero bueno tras un buen rato de cansinismo llegan las hostiejas y ahí la cosa mejora, Wonder Woman lo peta, Superman mas o menos aunque me gusta cuando ataca con ella a conjunto, Batman lo peta casi todo el rato que salga peleando. Estoy de acuerdo con que hemos visto las mejores escenas de Batman peleando del cine, mejor que el batman sin grandes habilidades de los 90 (y 89) y del ninja de Nolan, visualmente mas espectacular. También veo que Snyder aun es partidario de la destrucción.

Entre los aciertos estéticos y los fallos de lo demás se queda en peli del montón de supers, no de las peores y no de las mejores, mitad de la tabla. Si las siguientes de esta gente van a ser de este estilo quiero mas supers en ellas y mas hostias, la historia  de entre hostias pueden ahorrarsela.  :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #505 en: 30 Marzo, 2016, 09:57:22 am »
Otra cosa es que creo que el espectador medio no sabrá que coño es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. P

A mí me descolocaron muchísimo. Y además,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues si yo me quedé así, os podéis imaginar mi novia o, a la que le tuve que explicar bastantes cosas, y la mayoría de la gente que no conoce el trasfondo del universo DC.


además veo a un Luthor muy histriónico, cómico y como si le hiciese falta pasar por el centro de la enfermera Ratched, no desentonaría alli. Otra cosa es que creo que el espectador medio no sabrá que coño es


Por cierto, detallazo de Lex Luthor de diseñar los logos de los miembros de la Liga de la Justicia  :palmas: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 30 Marzo, 2016, 09:59:00 am por asylum »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #506 en: 30 Marzo, 2016, 10:56:14 am »
Cuando le arreglen la mollera lo pueden contratar en la liga de comunnity manager, que les lleve las redes sociales y eso. Y luego si hace falta se puede poner al armadura y darse de tollinas. ¿Soy el único que después de tantas apariciones en el cine no le gustaría un Lex a lo DC Universe Online?
Puto Bendis Troll


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #507 en: 30 Marzo, 2016, 11:05:49 am »
Una cosa, cuando decís DCEU entiendo que os referís al universo cinematográfico, pero no sé que significa la E.  :puzzled:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #508 en: 30 Marzo, 2016, 11:13:28 am »
Una cosa, cuando decís DCEU entiendo que os referís al universo cinematográfico, pero no sé que significa la E.  :puzzled:

¿Pues de que va ser, hombre?



 :lol:
« última modificación: 30 Marzo, 2016, 11:18:23 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #509 en: 30 Marzo, 2016, 11:22:16 am »
Una cosa, cuando decís DCEU entiendo que os referís al universo cinematográfico, pero no sé que significa la E.  :puzzled:

¿Pues de que va ser, hombre?



 :lol:

Venga ya.  :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines