Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 173836 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #405 en: 29 Marzo, 2016, 15:04:03 pm »
Eso es lo que me irrita de Marvel.

Su total rechazo a tomar riesgos. Su plantilla de copiar y pegar. Su absoluta falta de épica. Su enervante cobardía audiovisual. Sus bromitas infantiles. La intrascendencia como modelo de negocio. Su traición a gran parte del material que adaptan, no a nivel formal, que me da igual, sino en su espíritu.

DC se puede pegar ostias y de hecho se las ha pegado. Pero su punto de partida, por defecto, es siete millones de veces más interesante.

Marvel hace dinero. Y mucha mierda.

DC hace pelis buenas. Y mucha mierda.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #406 en: 29 Marzo, 2016, 15:06:48 pm »
Su total rechazo a tomar riesgos. Su plantilla de copiar y pegar. Su absoluta falta de épica. Su enervante cobardía audiovisual. Sus bromitas infantiles. La intrascendencia como modelo de negocio. Su traición a gran parte del material que adaptan, no a nivel formal, que me da igual, sino en su espíritu.

DC se puede pegar ostias y de hecho se las ha pegado. Pero su punto de partida, por defecto, es siete millones de veces más interesante.

Marvel hace dinero. Y mucha mierda.

DC hace pelis buenas. Y mucha mierda.

Yo algunas cosas las veo igual que tú, otras no, pero a mí no me enerva porque el cine no se acaba ahí. Mismamente en la acera de enfrente están optando por otro camino y se complementan bien.

Bueno, Ant-Man y sus defensores sí que me enervan.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #407 en: 29 Marzo, 2016, 15:08:07 pm »
Eso es lo que me irrita de Marvel.

Su total rechazo a tomar riesgos. Su plantilla de copiar y pegar. Su absoluta falta de épica. Su enervante cobardía audiovisual. Sus bromitas infantiles. La intrascendencia como modelo de negocio. Su traición a gran parte del material que adaptan, no a nivel formal, que me da igual, sino en su espíritu.

DC se puede pegar ostias y de hecho se las ha pegado. Pero su punto de partida, por defecto, es siete millones de veces más interesante.

Marvel hace dinero. Y mucha mierda.

DC hace pelis buenas. Y mucha mierda.
Me vas a perdonar, pero DC ni toma riesgos, ni hace algo original, ni es una valiente audiovisual, ni tienen más épica, ni más respeto por su material original, ni nada de eso.

La ÚNICA diferencia entre una peli Marvel y una de DC:

- Unas tienen chistes y las otras no.
- Unas saben lo que son y las otras pretenden vestirse de algo que no son.

El resto, es lo mismo, cada vez ejecutado con mayor o menor fortuna, dependiendo de la cinta y de la habilidad del director concreto.

Dicho esto, me gustan mucho las pelis de Nolan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #408 en: 29 Marzo, 2016, 15:09:11 pm »
Su total rechazo a tomar riesgos. Su plantilla de copiar y pegar. Su absoluta falta de épica. Su enervante cobardía audiovisual. Sus bromitas infantiles. La intrascendencia como modelo de negocio. Su traición a gran parte del material que adaptan, no a nivel formal, que me da igual, sino en su espíritu.

DC se puede pegar ostias y de hecho se las ha pegado. Pero su punto de partida, por defecto, es siete millones de veces más interesante.

Marvel hace dinero. Y mucha mierda.

DC hace pelis buenas. Y mucha mierda.

Yo algunas cosas las veo igual que tú, otras no, pero a mí no me enerva porque el cine no se acaba ahí. Mismamente en la acera de enfrente están optando por otro camino y se complementan bien.

Bueno, Ant-Man y sus defensores sí que me enervan.  :lol:

Ya. Pero tienen un potencial totalmente desperdiciado. Lo de Thor clama al cielo. Capitán América lo mismo. De Iron Man tampoco pueden sacar apenas más que lo que hicieron en la primera, pero otros sí tienen potencial.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #409 en: 29 Marzo, 2016, 15:11:14 pm »
Morgan, no vas a convencer a adamvell.

Sabiendo que su personaje favorito es un segundón que ha estado a la sombra de otro más icónico, puedes comprender porque se siente tan a gusto apoyando a Marvel.
Uy, es que yo no soy tan influenciable como para que me tenga que gustar un personaje por lo molón que lo quieran hacer o las quichicientas series que le saquen.

Pues yo cuando leo superhéroes eso lo tengo en muy alta estima. Me gusta que las cosas que veo y leo traten de cosas, pero a los cómics de superhéroes además le pido que molen. No digamos ya las películas de esta gente, a las que les pido estética, que la historia ya me la sé.

Aunque me pierdo y no sé hasta qué punto estás trolleando con Morgan. :lol: Pero el Halcón, por ejemplo, mola un huevo.




Creo que me gustaría que Snyder produjera las siguientes pero que diera paso a otro director. Ya van dos del mismo, y aunque tiene buenas ideas e intenciones, me falla en un número suficiente de cosas como para querer que venga otro a ver qué hace. Y por supuesto, que se quede Nolan produciendo también.
Digamos que estoy trolleando en un 90%  :disimulo:

Su total rechazo a tomar riesgos. Su plantilla de copiar y pegar. Su absoluta falta de épica. Su enervante cobardía audiovisual. Sus bromitas infantiles. La intrascendencia como modelo de negocio. Su traición a gran parte del material que adaptan, no a nivel formal, que me da igual, sino en su espíritu.

DC se puede pegar ostias y de hecho se las ha pegado. Pero su punto de partida, por defecto, es siete millones de veces más interesante.

Marvel hace dinero. Y mucha mierda.

DC hace pelis buenas. Y mucha mierda.

Yo algunas cosas las veo igual que tú, otras no, pero a mí no me enerva porque el cine no se acaba ahí. Mismamente en la acera de enfrente están optando por otro camino y se complementan bien.

Bueno, Ant-Man y sus defensores sí que me enervan.  :lol:

Ya. Pero tienen un potencial totalmente desperdiciado. Lo de Thor clama al cielo. Capitán América lo mismo. De Iron Man tampoco pueden sacar apenas más que lo que hicieron en la primera, pero otros sí tienen potencial.
Las del Capi están muy bien, y me enfrento a quien sea por defenderlo. Sobre todo la segunda.

Las de Thor, sí, un asco lo mal que han aprovechado a este personaje. Iron Man, la primera muy bien, el resto plof.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #410 en: 29 Marzo, 2016, 15:12:33 pm »
#Team-adamvell
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #411 en: 29 Marzo, 2016, 15:17:45 pm »
Yo creo que si Morgan fuera Micky Mouse, intentaría ganar toda la pasta posible llegando a todos los públicos, aunque sacrificara muchas cosas. Yo por lo menos sí. Warner ha querido tirar por otro sitio en lugar de copiar a Marvel, pues olé sus cojones, yo encantado.

Además, que las películas sean peores que los tebeos nos permite a los frikis sentirnos bichos raros y afortunados miembros del gueto.  :lol:


Yo he defendido bastante la primera del Capi ante amigos que huyen de todo lo que huela mínimamente a santurronería. La segunda no lo necesita.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #412 en: 29 Marzo, 2016, 15:20:33 pm »
#Team-adamvell

Yo lo estaria pero... es que después de poner al Batman de Burton muy por debajo del de Nolan yo ya como que prefiero seguir con mis palomitas en este patio de recreo :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #413 en: 29 Marzo, 2016, 15:20:41 pm »
fuera de Batman y Superman, no ha conseguido hacer una peli decente nunca.


De su universo superheroico clásico no, cierto.

Y Marvel jamás ha olido ese nivel de calidad.

V de Vendetta es mejor que cualquier peli Marvel.

Watchmen esta al nivel de la mejor peli Marvel.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #414 en: 29 Marzo, 2016, 15:23:21 pm »
La ÚNICA diferencia entre una peli Marvel y una de DC:

- Unas tienen chistes y las otras no.
- Unas saben lo que son y las otras pretenden vestirse de algo que no son.

- No estoy en contra del humor en las peliculas de superheroes pero el humor de, por ejemplo, Iron Man, me resulta irritante.

- El genero de superheroes no ha de ser exclusivamente a la marveliana. Cansadisimo ya de putos amos y de frases molonas o supuestamente graciosas. Se agradece intentos de variar la formula y no estancarse. Uno de los motivos por lo que la serie de Daredevil goza en lineas generales de buenas criticas es da un paso un adelante (aunque tampoco es perfecta).


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #415 en: 29 Marzo, 2016, 15:23:49 pm »
Yo creo que si Morgan fuera Micky Mouse, intentaría ganar toda la pasta posible llegando a todos los públicos, aunque sacrificara muchas cosas. Yo por lo menos sí. Warner ha querido tirar por otro sitio en lugar de copiar a Marvel, pues olé sus cojones, yo encantado.

Además, que las películas sean peores que los tebeos nos permite a los frikis sentirnos bichos raros y afortunados miembros del gueto.  :lol:
Bueno, DC está copiando a Marvel desde el mismo momento en el que quiere lanzar un universo interconectado cinematográfico.

Algo que, por cierto, podría haber intentado hace muuucho, cuando tenía todos los ases en la manga y mucha ventaja en cuanto a pelis sobre Marvel.

Marvel, ahí donde la veis, sí que ha tenido esa idea original, interconectar su universo, crear una megafranquicia que les permite estrenar tres pelis al año en lugar de una cada tres años. La hostia.

Y ahora DC y Warner se quieren apuntar al carro después de llevar 10 años preguntándose qué coño hacían, y evidentemente no pueden copiar a Marvel del todo, o la gente vería el original en lugar de la copia. Así, el tono seriote era casi obligado, al menos al principio. Lo de empezar la casa al contrario que Marvel, es decir, ir a lo gordote de primeras y luego pasar a los secundarios, es una opción como cualquier otra.

Pero tienen que recuperar el tiempo perdido, los años que han pasado mirando a las musarañas esperando que Marvel se diera una tollina que todavía tiene que llegar.

Vamos, que Warner y DC ahora mismo van a remolque no creo que lo pueda negar nadie.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #416 en: 29 Marzo, 2016, 15:26:21 pm »
#Team-adamvell

Yo lo estaria pero... es que después de poner al Batman de Burton muy por debajo del de Nolan yo ya como que prefiero seguir con mis palomitas en este patio de recreo :lol:

Hombre, hay matices, claro, a mí el cierre de Nolan me parece una bazofia al nivel de Thor 2
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #417 en: 29 Marzo, 2016, 15:29:31 pm »
A remolque comercial sí, no hay duda.

Lo que menos me importa de todo esto.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #418 en: 29 Marzo, 2016, 15:31:12 pm »
Yo creo que si Morgan fuera Micky Mouse, intentaría ganar toda la pasta posible llegando a todos los públicos, aunque sacrificara muchas cosas. Yo por lo menos sí. Warner ha querido tirar por otro sitio en lugar de copiar a Marvel, pues olé sus cojones, yo encantado.

Además, que las películas sean peores que los tebeos nos permite a los frikis sentirnos bichos raros y afortunados miembros del gueto.  :lol:
Bueno, DC está copiando a Marvel desde el mismo momento en el que quiere lanzar un universo interconectado cinematográfico.

Algo que, por cierto, podría haber intentado hace muuucho, cuando tenía todos los ases en la manga y mucha ventaja en cuanto a pelis sobre Marvel.

Marvel, ahí donde la veis, sí que ha tenido esa idea original, interconectar su universo, crear una megafranquicia que les permite estrenar tres pelis al año en lugar de una cada tres años. La hostia.

Y ahora DC y Warner se quieren apuntar al carro después de llevar 10 años preguntándose qué coño hacían, y evidentemente no pueden copiar a Marvel del todo, o la gente vería el original en lugar de la copia. Así, el tono seriote era casi obligado, al menos al principio. Lo de empezar la casa al contrario que Marvel, es decir, ir a lo gordote de primeras y luego pasar a los secundarios, es una opción como cualquier otra.

Pero tienen que recuperar el tiempo perdido, los años que han pasado mirando a las musarañas esperando que Marvel se diera una tollina que todavía tiene que llegar.

Vamos, que Warner y DC ahora mismo van a remolque no creo que lo pueda negar nadie.

Pues claro que sí, eso dudo que nadie lo niegue. Esos personajes han estado en el mismo cajón de la Warner toda la vida y no se han dado brío hasta ahora. Aunque yo estoy muy contento de que sea así, me hubiera jodido mucho que el Batman de Nolan fuera cualquier otra cosa. Es una visión personal y estanca del personaje que me gusta.

Pero eso de que no podrían coger y hacer buenas películas para todos los públicos lo encuentro bastante opinable. Que les saliera mal una vez (Green Lantern) no quiere decir que no lo consiguieran si no lo intentaran. Y tampoco creo que pasara nada porque copiaran el modelo de cine. Los frikis hablaríamos de eso y nos parecería poco osado, pero dudo que para el público general que le gusta lo que hace Marvel eso le frenara a la hora de ir al cine.

Que para la segunda peli de su universo ya introduzcan a la JLA no lo veo un error si estuviera bien hecho. Y claro que el mercado es más propicio que nunca, pero si de verdad quisieran copiar a la competencia, seguirían el mismo modelo, no harían esto.

Pero bueno, que es mi opinión como espectador. Yo en una semana no me acordaré de nada de esto. :lol:
« última modificación: 29 Marzo, 2016, 15:32:45 pm por El viejo Christopher Espí »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #419 en: 29 Marzo, 2016, 15:34:13 pm »
A remolque comercial sí, no hay duda.

Lo que menos me importa de todo esto.
Sí, por eso te da igual que DC saque menos que Marvel en taquilla   :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines