Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 174377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #330 en: 29 Marzo, 2016, 00:08:42 am »
El caso es si las pelis de la Liga van a ser una sola gran peli dividida o cada una contará su propia historia. El hecho de que los títulos provisionales sean parte 1 y 2 parece indicar lo primero, pero me parecería raro que de ser así dejen un espacio de dos años y tres pelis por medio entre ambas. Creo que salió Chris Terrio hace poco diciendo que no sabía si va a volver para la Liga de la Justicia 2, así que supongo que en esa 2 contarán otra cosa. La verdad es que no sé a quién se podrían sacar de la manga. Algo con Brainiac como dices Gamma, estaría bien, pero quizá se lo quieran guardar para Superman, yo personalmente lo haría. El Anti-Monitor igual es venirse demasiado arriba. Pero quién sabe, ya se irá viendo. Además, si van funcionando las cosas supongo que querrán sacar una tercera para completar una trilogía.

Sobre la peli de Batfleck, ¿no salieron un par de veces rumores apuntando a una adaptación de Bajo la capucha? No lo vería con malos ojos.

por ahi dicen que Lex
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup: podría ser que que Darkseid se hiciera con el control de Supes de alguna manera y que la clave fuera Lois, de ahí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:sospecha:

Yo eso es lo que di por sentado también. :thumbup: Eso sí, lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.437
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #331 en: 29 Marzo, 2016, 00:10:52 am »
Sobre la peli de Batfleck, ¿no salieron un par de veces rumores apuntando a una adaptación de Bajo la capucha? No lo vería con malos ojos.

Por si alguien se lo perdió y le interesa:

Citar
Según nuestras fuentes, la trama básica de la película de Affleck de Batman en solitario es que Jason Todd ha regresado de la tumba como Capucha Roja, trabajando desde las sombras para hacer creer a la gente que es Batman, mientras hace que Batman parezca un criminal. Al mismo tiempo va dejando pistas sobre su identidad para que Bruce Wayne / Batman lo resuelva definitivamente, llevando a una confrontación final que implicará a Batman, Capucha Roja y, sí, al Joker, que estaría como villano principal junto a Capucha Roja.


http://blogdesuperheroes.es/cine-rumores-sobre-la-pelicula-en-solitario-de-batman-protagonizada-por-ben-affleck-y-posibles-referencias-en-batman-v-superman

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #332 en: 29 Marzo, 2016, 00:35:52 am »
Alguien me explica la escena eliminada?  :puzzled:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias Kaulso  :birra:, no se quien es, pero a lo mejor esta escena pegaba más que cualquiera de los sueños de Bruce. Supongo que irá en el DVD/BR

Brook

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #333 en: 29 Marzo, 2016, 00:45:07 am »
Gracias Chris. :thumbup:

Pues eso. Ben, Geoff, si me estáis leyendo, tenéis mi bendición para esta historia. Que quede constancia.

Pero en esa información que enlazas habla de que también saldría Nightwing (yo no, el personaje), siendo ya referenciado en Batman v Superman, y para mí desgracia no hay referencia ninguna en la peli. En este corte al menos. Aunque cabe la posibilidad de que lo dejarán para el Escuadrón, porque creo que también se rumoreó que Dick igual salía de infiltrado por Bruce. Si es que hay rumores de todo. :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.437
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #334 en: 29 Marzo, 2016, 02:03:59 am »
Que no haya referencias no significa que no pueda aparecer después, ni siquiera que no esté planeado ya.

A los de DC se os supone más paciencia que a los de Marvel, hombre. Nosotros bastante tenemos con lo nuestro como para que no nos lo den hecho.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Brook

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #335 en: 29 Marzo, 2016, 02:25:48 am »
Si yo no digo que no, ojo, a mí no me importa que no hubiera una referencia a Dick (aunque eso no quite que hubiera extasiado al verla) o al que sea, lo digo en el sentido de que ya por ahí falló la noticia, e igual podría fallar en lo demás también, que espero que no, ya digo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.437
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #336 en: 29 Marzo, 2016, 02:29:18 am »
Llevas razón  :thumbup: Tengo demasiado interiorizado que esto de los rumores es como el reloj estropeado que acierta dos veces al día, supongo.  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #337 en: 29 Marzo, 2016, 05:03:29 am »
Es que referencias a Dick también liarían al público, que la gente en general no sabe que ha habido tantos Robin ni sus nombres. Una película de Batman no habría estado mal antes, para establecer ciertas cosas.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #338 en: 29 Marzo, 2016, 07:04:32 am »
Están programadas dos películas para la Liga. Darkseid irá para una, pero nos queda la otra.

Hace no mucho se habló de que Brainiac también podía estar bien. Luego Despero y Amazo son buenos contendientes, pero no creo que salgan, otros pueden aportar más. También podía molar en la "parte 2" el Antimonitor.

Morgan, el que podía molar contra Batman es Prometheus.  :thumbup:


Yo apuesto por el Ratonero :thumbup:.

Que salga los primeros minutos, rollo primera escena de las de James Bond. Que por cieto , sería una genial manera de ir presentando a villanos de entidad menor pero que molan. No entiendo que no hagan estas cosas.


Lo del Anti-Monitor sería venirse muy arriba...pero podría molar. Que fichen a Tom Welling, Dean Caín,  Keaton, Routh, Bale... :thumbup:



Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #339 en: 29 Marzo, 2016, 11:45:38 am »
Pues creo que una película de Starro podría molar... si se hace bien.

La referencia sería "It" en JLA#22-23 de Morrison con un poquito de "Invasión de los ladrones de cuerpos" y una pizca de Aliens.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #340 en: 29 Marzo, 2016, 11:49:55 am »
Al final la taquilla americana ha sido de 166 millones, por si a alguien le interesa.

http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.224
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #341 en: 29 Marzo, 2016, 12:33:15 pm »
Un poco mejor que la última de Batman. No está mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #342 en: 29 Marzo, 2016, 12:36:55 pm »
¿Hemos derrotado a Marvel?
« última modificación: 29 Marzo, 2016, 12:38:49 pm por Morgan: The Dark Knight »

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #343 en: 29 Marzo, 2016, 12:37:30 pm »
Al final la taquilla americana ha sido de 166 millones, por si a alguien le interesa.

http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

Buenos datos... pero no excepcionales, me da que no alcanza ni de coña la recaudación ni de Iron man 3 ni de la Era de Ultrón. Intuyo que no va a ser una corredora de fondo como Batman Dark Night
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #344 en: 29 Marzo, 2016, 12:38:19 pm »
¿Hemos derrotado a Marvel?

el finde que viene te lo digo pero me da que no
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines