Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 278738 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #90 en: 20 Marzo, 2016, 13:08:13 pm »
A mí es que las imágenes que se forman con los lomos es algo que comienza a molestarme mucho.  :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 20 Marzo, 2016, 13:10:58 pm »
A mí es que las imágenes que se forman con los lomos es algo que comienza a molestarme mucho.  :chalao:

A mi también me molesta, nos malcostumbramos mucho con los CMH  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 20 Marzo, 2016, 13:15:29 pm »

A mi también me molesta, nos malcostumbramos mucho con los CMH  :borracho:

también es cierto. Pero es que una colección como esta de material seleccionado, lo más lógico es que cada tomo tuviese cierta independencia en la estantería y por lo tanto no estar marcado por un dibujo. Seguramente, esto no sea impedimento para que algunas cosas me las pille, pero bueno, creo que se podía haber cuidado más ese detalle.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 20 Marzo, 2016, 13:18:00 pm »
Me quedo con mi UDC de Flash. :smilegrin:

¿No decías que me lo regalabas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 20 Marzo, 2016, 13:57:55 pm »
Seguramente, esto no sea impedimento para que algunas cosas me las pille, pero bueno, creo que se podía haber cuidado más ese detalle.

Yo es que creo que ese detalle está cuidadísimo. Estoy convencido de que han valorado que se gana más dinero gracias a la gente que compra algún tomo que en realidad no le interesa para tener el dibujo chulo que lo que dejan de ganar por gente que no compra por no tener cachos de dibujo sueltos en la estantería.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 20 Marzo, 2016, 14:02:21 pm »
gente que compra algún tomo que en realidad no le interesa para tener el dibujo chulo

gente que no compra por no tener cachos de dibujo sueltos en la estantería.

Tiene que haber de tó en la viña del señor, oiga  :lol:

Por mi parte, paso del continente y me quedo con el contenido, por lo que supongo que algo cataré, por feo que quede luego en el armario :lol:

Eso sí, lo de sacar material exclusivo para suscriptores lo veo feo, feo, feo  :furioso:

Capitan Chandal

• Visitante
« Respuesta #96 en: 20 Marzo, 2016, 14:28:52 pm »
Bueno os voy a subir unas fotos y a comentar un poco como son estos tomos,  las tapas son bastante robustas y el papel tiene calidad como ya hemos dicho anteriormente está a caballo entre el CMH y los Saga en este aspecto. El lomo es plano como los deluxe pero su peso es algo mas liviano, probablemente por el gramaje del papel (foto 0)

Una vez abrimos el tomo nos encontramos con una ilustración y el título que bautiza al tomo, en la siguiente página están los créditos, índice etc. Tras esto pasamos la página y nos encontramos con un artículo (foto 1) sobre la obra, el momento histórico de la misma,fecha (2002),  los números correspondientes a la edición USA y te encauza para comprender el status qüo de los personajes que te vas a encontrar.

Un par de fragmentos:
"Batman #608 implicó grandes cambios en la serie que incluyeron un rediseño del logo y con un nuevo equipo creativo..."

"Cuando se publicó Silencio, Catwoman había sido rehabilitada y convertida en casi heroína. Siempre había sido un personaje moralmente ambiguo..."

En la página que sigue se presentan las biografías de los autores (foto 1)

Pasamos página y en esta ocasión nos muestran un breve resumen de la historia hasta ahora(foto 2), comenzando con el típico "tras presenciar el asesinato de sus padres..."  terminando con "...mientras busca a un niño secuestrado, el caballero oscuro empieza a desentrañar un complot..."

Acto seguido comienza la historia (foto 2)

Tras la lectura incluyen todas las portadas numeradas claramente, he echo solo una foto para mostrar un ejemplo correspondiente a las portadas #612 y #613(foto 3)

El tomo no termina ahí, por suerte para nosotros al final incluye un artículo del debút de Batman en Detctive Comics #27 de 1939 (foto 4)seguido del propio comic (foto 5), para mi un broche de oro que continúa en el siguiente tomo aunque desconozco si todos los tomos incluirán comics históricos como estos. Quizás Essex pueda decir algo al respecto  :disimulo:

Eso es todo, a mi personalmente la ilustración de los lomos no me molesta. El coleccionable está orientado claramente a alguien que apenas tenga poco o nada de DC y quiera iniciarse en su universo, los tomos se entienden por si mismos sin necesidad de buscar nada de información.

En mi opinión este coleccionable llega en un momento en el que los precios populares cada vez son más un mero recuerdo que un echo y junto con los estrenos de cine tendrá un buen nicho de mercado. Además veo mucho tomo interesante en la lista así que ¡a comprar!  :lol:

« última modificación: 20 Marzo, 2016, 14:36:51 pm por Capitan Chandal 3.0 »

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 20 Marzo, 2016, 15:22:32 pm »
7- Wonder Woman: El Círculo: Wonder Woman #14-17. Entiendo que esto es de George Perez, ¿no? La duda es si comprarlo ya, o esperar por si ECC se decide a publicar toda la etapa.

No es de Perez, es material moderno del 2008 obra de Gail Simone y los Dodson.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Circle_(comics)

Ok, gracias. No lo había localizado. Creo que entonces pasaré de ese tomo.

18- Superman: La Muerte de Superman: Superman: The Man of Steel #18-19, Justice League of America #69, Superman #74-75 y Action Comics #684. Seguramente me haga con el tomo de ECC que tiene algún número más

No, sería un calco del tomo de ECC  ;)

Había mirado el contenido del tomo de ECC aquí https://www.ecccomics.com/comic/la-muerte-de-superman-1664.aspx y por eso lo decía. En el tomo de ECC también vienen The Man of Steel #17, Superman #73, Action Comics #683 y Adventures of Superman #496 y #497, aunque viendo el número de páginas lo mismo esos números no están completos y sólo ponen las páginas relacionadas con la muerte. No he encontrado la ficha en proyectodc para comprobarlo.

34- Batman: El Nacimiento del Demonio Parte 1: Batman#232, 242-244, Batman: Son of the Demon ¿?

Te recomiendo antes que pilles de segunda mano el Coleccionable de Planeta, al menos los primeros tres tomos  :thumbup:

http://proyectodc.com/serie.php?item=1047

Gracias. Intentaré localizarlos.

51- Wonder Woman: Dioses y Mortales: Wonder Woman #1-7. Entiendo que esto también es de George Perez, ¿no? Misma duda que con el otro tomo.

Esto si es de George Perez, siendo sus primeros números de su etapa.

Al final esperaré a ver si cuando salga la película de Wonder Woman se deciden a sacar todo lo de George Perez.

55- Superman: Por el Mañana: Superman #204-215. ¿Seguro que todo esto en un tomo? Lo digo porque ECC lo vende a 30 €, y en un tomo del coleccionable saldría muy bien de precio.

No lo sabría a ciencia cierta, pero es más que probable que se divida en dos. En el listado lo ponen en un tomo  :chalao:

Habrá que esperar entonces a ver que hacen, aunque en dos tomos también sería un ahorro.

Muchas gracias Kaulso.  :birra:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 20 Marzo, 2016, 15:25:59 pm »
18- Superman: La Muerte de Superman: Superman: The Man of Steel #18-19, Justice League of America #69, Superman #74-75 y Action Comics #684. Seguramente me haga con el tomo de ECC que tiene algún número más

No, sería un calco del tomo de ECC  ;)

Había mirado el contenido del tomo de ECC aquí https://www.ecccomics.com/comic/la-muerte-de-superman-1664.aspx y por eso lo decía. En el tomo de ECC también vienen The Man of Steel #17, Superman #73, Action Comics #683 y Adventures of Superman #496 y #497, aunque viendo el número de páginas lo mismo esos números no están completos y sólo ponen las páginas relacionadas con la muerte. No he encontrado la ficha en proyectodc para comprobarlo.

Efectivamente, de esos números incluyen solamente las últimas páginas ya que sirven de prólogo de la saga  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 20 Marzo, 2016, 16:32:36 pm »
Probablemente me haga con los dos primeros números y luego me baje. AUnque no descarto hacerme con algún otro tomo ocasional si los van trayendo a la tienda de comics y demas.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sacarino

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 20 Marzo, 2016, 18:49:59 pm »

:yupi: :yupi: :yupi: Después del chasco que me llevé con Marvel Saga, me voy a resarcir con este coleccionable.

Hay por lo menos una docena de tomos que me pillaré, otros que me llaman la atención como Catwoman, Trinidad (¿es lo de Wagner?) o Plastic Man, y otros de los que no tengo ni la menor idea pero por los que preguntaré al comité de sabios del foro cuando llegue el momento :smilegrin:.

:interrogacion: ¿Se supone que el precio se mantendrá para todos los tomos?

:adoracion: Gracias Capitán Chandal por tu aporte. ¿cuándo se supone que saldrá para el público en general, a final de mes?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 20 Marzo, 2016, 19:01:20 pm »
Trinidad (¿es lo de Wagner?)

Sip, es lo del Matt Wagner  :thumbup:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sacarino

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 20 Marzo, 2016, 19:10:09 pm »
Trinidad (¿es lo de Wagner?)

Sip, es lo del Matt Wagner  :thumbup:

:thumbup: gracias compañero. Pues otro que pillaré, que imagino que siendo Wagner será como mínimo interesante.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 20 Marzo, 2016, 21:15:14 pm »
La aparición de este coleccionable es una excelente noticia. Ya era hora de que DC volviera a los kioskos de forma contundente. El formato parece bastante bueno. Lo del lomo molesta, pero bueno. No voy a dejar de comprarlo por eso. Hay mucho material, ya estoy haciendo mi lista de futuribles. Lo que más ilusión me ha hecho es el Contrato de Judas de los New Teen Titans y el Green Arrow/Green Lantern clásicos. Me alegra que Wonder Woman tenga tanta presencia. Una pena que lo de Flash sea solo para suscriptores. Espero que este hilo sea un buen lugar para hablar de las siguientes entregas, para poder saber si son historias recomendables, los guionistas y dibujantes... Ahora que por el precio (creo haber leído unos 15 euros, ¿es así?) hay muchas obras que va a ser más baratas comprarlas en su edición "regular".

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #104 en: 20 Marzo, 2016, 21:28:29 pm »
12,99 € c/u. Excepto el primero (3,99 €) y el segundo (8,99 €).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines