Bueno os voy a subir unas fotos y a comentar un poco como son estos tomos, las tapas son bastante robustas y el papel tiene calidad como ya hemos dicho anteriormente está a caballo entre el CMH y los Saga en este aspecto. El lomo es plano como los deluxe pero su peso es algo mas liviano, probablemente por el gramaje del papel (foto 0)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una vez abrimos el tomo nos encontramos con una ilustración y el título que bautiza al tomo, en la siguiente página están los créditos, índice etc. Tras esto pasamos la página y nos encontramos con un artículo (foto 1) sobre la obra, el momento histórico de la misma,fecha (2002), los números correspondientes a la edición USA y te encauza para comprender el status qüo de los personajes que te vas a encontrar.
Un par de fragmentos:
"Batman #608 implicó grandes cambios en la serie que incluyeron un rediseño del logo y con un nuevo equipo creativo..." "Cuando se publicó Silencio, Catwoman había sido rehabilitada y convertida en casi heroína. Siempre había sido un personaje moralmente ambiguo..."
En la página que sigue se presentan las biografías de los autores (foto 1)
Pasamos página y en esta ocasión nos muestran un breve resumen de la historia hasta ahora(foto 2), comenzando con el típico
"tras presenciar el asesinato de sus padres..." terminando con
"...mientras busca a un niño secuestrado, el caballero oscuro empieza a desentrañar un complot..." Acto seguido comienza la historia (foto 2)
Tras la lectura incluyen todas las portadas numeradas claramente, he echo solo una foto para mostrar un ejemplo correspondiente a las portadas #612 y #613(foto 3)
El tomo no termina ahí, por suerte para nosotros al final incluye un artículo del debút de Batman en Detctive Comics #27 de 1939 (foto 4)seguido del propio comic (foto 5), para mi un broche de oro que continúa en el siguiente tomo aunque desconozco si todos los tomos incluirán comics históricos como estos. Quizás Essex pueda decir algo al respecto

Eso es todo, a mi personalmente la ilustración de los lomos no me molesta. El coleccionable está orientado claramente a alguien que apenas tenga poco o nada de DC y quiera iniciarse en su universo, los tomos se entienden por si mismos sin necesidad de buscar nada de información.
En mi opinión este coleccionable llega en un momento en el que los precios populares cada vez son más un mero recuerdo que un echo y junto con los estrenos de cine tendrá un buen nicho de mercado. Además veo mucho tomo interesante en la lista así que ¡a comprar!