Vista por segunda vez, esta vez en casa mas tranquilo y sin el hype.
Igualmente me parece una película bastante sólida y confirmo mi devoción por este Spiderman

y por Pantera Negra.

De Pantera Negra me gusta su serenidad, pero a la vez su altanería. Como decimos por aquí va de sobrado pero para eso es rey ¿no?. A este actor ya lo había visto antes en el biopic de James Brown y también el papel se prestaba para ciertos tics similares.
Spiderman me ha dado un dato curioso, tiene más frases en la película, siendo un semi-cameo, que Superman siendo el protagonista de BvS. Claro que ayuda el que no calla ni debajo de agua.

Tengo mucho interés en ver como continúan desarrollando este personaje.
Por otro lado he intentado fijarme en las razones de todos al pelear, y sigo pensando que cada cual tiene su momento para explicarse, si bien no todos tienen razones shakesperianas. Pero es que en la vida real es así. Todos tenemos un amigo loco que se apunta a un bombardeo si se lo proponemos, y todos tenemos otro amigo del alma que se parte la cara con Tyson por defendernos (y luego nos lo echa en cara el resto de la vida).
Puntos débiles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizá quienes esperaban fidelidad al comic se sientan defraudados, pero sinceramente después de 22 películas o así que llevan, y con lo que está cayendo por otros lares

, sigo pensando que ésta es la mejor del MCU hasta el momento.