Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.  (Leído 89866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #285 en: 30 Abril, 2016, 17:44:41 pm »
Entonces si el título fuera otro la película sería mejor?  :puzzled: :puzzled:

marcspector

  • Visitante
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #286 en: 30 Abril, 2016, 19:52:15 pm »

No se que película habrás visto, pero cumple en casi todo lo que presenta. Es una auténtica gozada. Si esperabas el comic como tal te has engañado tú mismo porque en ningún momento prometían eso. La pelicula es una continuación directa de las dos de Avengers y de CA: The Winter Soldier.

Los dos bandos están genialmente plasmados...

Vuelvo a repetir, no me esperaba el cómic, pero esperaba algo medianamente acorde al título de la película.

Lo siento, pero no hay bandos. Habría bandos si los tratados y todo el tema de Sokovia hubieran tenido repercusión en la sociedad, y la opinión pública se hubiera dividido. Aquí todos los Vengadores están a favor de firmar, menos el Capi y el Halcón. El bando del Capi se forma
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. A nadie le preguntan "Eh, que opinas de esto". Con lo cual, ni Civil War ni nada. Sería Malentendido War.

Y lo de siempre, friends forever al final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Son incapaces de ser coherentes.

Y sobre el enfrentamiento final entre Tony y Steve...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y la relación entre el Capi y Bucky...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No me gusta la dirección que ha tomado el UCM. Es el calco de la Marvel actual, nada cambia, jamás.

¿Que nada cambia?  :sospecha: Tú si tienes que cambiar pero de proveedor.  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Abril, 2016, 20:01:01 pm por marcspector »

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #287 en: 30 Abril, 2016, 21:04:01 pm »
Ayer vi la película. Al final ha sido como esperaba, pero un poquitito menos. Me explico, dije que pensaba que para mí sería la mejor del UCM al juntar la espectacularidad y magia de Los Vengadores con la trama inteligente y ritmo del Soldado de Invierno. Ha sido eso sí, pero quizá le ha faltado un "algo" aún así, está en el podio, junto a las otras dos.

Habéis hablado ya mucho, yo básicamente estoy satisfecho con las caracterizaciones de los personajes, quizás la que he encontrado más irreconocible ha sido a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque si te lo piensas como una versión propia funciona mejor que en previas películas. Eso es algo que no sé si es de los Russo o los guionistas, con poco te montan bien a los personajes. Detalles como el de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Whedon en Ultron estuvo más pasota en ese aspecto.
Aunque no se parece en mucho a la Civil War de papel esta está ahí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En conclusión, me ha gustado bastante, aunque lo podría haber hecho más. El villano está bien, me ha gustado, tiene sus motivaciones medianamente bien expuestas, bastante mejor que los Malekith, Ultrón y amigos que hemos tenido. Quizá me ha descolocado que no haya resultado tener tanta relación con el cómic como esperaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero creo que lo usaran más adelante, recordad que a Rumlow no lo conectaron con Calavera en la anterior.
Puto Bendis Troll


Desconectado HERCULES73

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #288 en: 30 Abril, 2016, 21:51:56 pm »
Pues yo vengo tremendamente decepcionado. Ni es Civil War, ni he visto sentimentalismo alguno más allá de querer partirle la cara al de al lado. Sólo venganza, ni amistad ni leches.

La relación entre Steve y Bucky ni existe. Intercambian dos frases en dos horas y media de película.
Los tratados se quedan en la mera excusa para enfrentarse, sin más. No hay repercusión alguna en la población.
Toda la película con Sokovia para arriba y para abajo, y Stark, que todo fue culpa suya, el ídolo de millones.
Un final surrealista clavado al de El Finde de Ultron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿De verdad esto es todo lo seria que puede ponerse Marvel?.

No creo que pueda volver a emocionarme con ninguna otra película de Marvel. No se atreven a hacer nada que no sea chistes y hostias. El final tenía que haber sido el del cómic, y haber tenido alguna repercusión real. Es la misma mierda de Ultron, al final todo como estaba,  aquí no ha pasado nada.

Me quedo con El Soldado, no van a volver a hacer una película así jamás.

Tienes razon para mi la del soldado junto a la de vengadores 1, las mejores  sin dudar.
Esta no esta mal porque te da muchisimas cosas, un spiderman que me ha gustado, igual que la pantera negra, la pelea entre ellos , pero al final veo que le falta la guinda del pastel que si tiene soldado de invierno

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #289 en: 30 Abril, 2016, 22:20:30 pm »
Vista.

Sin lugar a dudas, entra en el Top de peliculas de Marvel. A mi, personalmente, top 3 junto con Los Vengadores y la que era para mi hasta ahora, la mejor, Soldado de Invierno, yo la pondria al mismo nivel. A mi me dieron ganas despues de salir hacer otra sesion, 2 y media que se pasan volando.

Los Russo narra con un pulso de hierro y aqui vuelven a demostrar el porque Feige y Marvel van a confiar en ellos. Mucha emocion (esas peleas, Bucky se sale) y aunque la historia no tiene mucho del comic del que toma nombre, si nos muestran las motivaciones de uno y otro para defender su bando.

Pd: Spiderman espectacular, por fin una traslacion digna de este personaje a la pantalla.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #290 en: 01 Mayo, 2016, 03:08:00 am »

¿Que nada cambia?  :sospecha: Tú si tienes que cambiar pero de proveedor.  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Igual tienes que cambiar tu el consolador por otro más pequeño, que parece que te llega al cerebro y te atonta.

Y sobre la película
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Llamar a ésta película Civil War es como llamar a las próximas La Guerra del Infinito, y que no salgan las gemas.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #291 en: 01 Mayo, 2016, 03:17:56 am »
Cómo estamos hoy...

O se calman los ánimos o se calman, aquí no hay bando a elegir
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #292 en: 01 Mayo, 2016, 03:26:52 am »
Igualmente... me da a mí que aquí va a haber sanción omega aun con el aviso.

Ya os llegará la multa.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #293 en: 01 Mayo, 2016, 03:34:41 am »
Ayer vi la película. Al final ha sido como esperaba, pero un poquitito menos. Me explico, dije que pensaba que para mí sería la mejor del UCM al juntar la espectacularidad y magia de Los Vengadores con la trama inteligente y ritmo del Soldado de Invierno. Ha sido eso sí, pero quizá le ha faltado un "algo" aún así, está en el podio, junto a las otras dos.

Habéis hablado ya mucho, yo básicamente estoy satisfecho con las caracterizaciones de los personajes, quizás la que he encontrado más irreconocible ha sido a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque si te lo piensas como una versión propia funciona mejor que en previas películas. Eso es algo que no sé si es de los Russo o los guionistas, con poco te montan bien a los personajes. Detalles como el de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Whedon en Ultron estuvo más pasota en ese aspecto.
Aunque no se parece en mucho a la Civil War de papel esta está ahí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En conclusión, me ha gustado bastante, aunque lo podría haber hecho más. El villano está bien, me ha gustado, tiene sus motivaciones medianamente bien expuestas, bastante mejor que los Malekith, Ultrón y amigos que hemos tenido. Quizá me ha descolocado que no haya resultado tener tanta relación con el cómic como esperaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero creo que lo usaran más adelante, recordad que a Rumlow no lo conectaron con Calavera en la anterior.
Muy cierto lo que comentas del detalle de explicar eso que los fans nos preguntábamos.
A mi me pareció que sutilmente respondieron a otra duda de los fans
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #294 en: 01 Mayo, 2016, 04:39:45 am »
Pues yo vengo tremendamente decepcionado. Ni es Civil War, ni he visto sentimentalismo alguno más allá de querer partirle la cara al de al lado. Sólo venganza, ni amistad ni leches.

La relación entre Steve y Bucky ni existe. Intercambian dos frases en dos horas y media de película.

 ¿Solo venganza, ni amistad ni leches?. La relacion de Steve y Bucky se muestra en las 3 peliculas hombre...  desde practicamente el minuto 1 de Capitan America El Primer Vengador esta la relacion entre Bucky y Steve. Para Steve es su familia, su hermano mayor, con el que se siente protegido y por el que daria todo. Ya lo dice en TWS: "por que el lo haria por mi". Y para Bucky lo mismo: es su hermano pequeño, al que protege y protegera y al que valora muchisimo. Para el Capitan, Iron Man es su amigo, pero Bucky es su familia... tu no intentarias ayudar y te pegarias con cualquiera para proteger a alguien de tu familia? Pues eso, blanco y en botella...

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #295 en: 01 Mayo, 2016, 11:34:09 am »
Qué película.  QUÉ PELÍCULA.
No voy a extenderme mucho porque ya lo habéis hablado prácticamente todo.

Sólo unas pocas cosas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen, he salido, muy, MUY satisfecho con la película.
Respecto a las opiniones de cierto hater que hay por aquí que está enfurruñado porque la peli no es un calco del cómic... En fin...
Entiendo (que no comprendo) que a alguien pueda no haberle gustado la peli.
Pero tío, estás dando unos argumentos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan absurdos...
En fin.




¿Que nada cambia?  :sospecha: Tú si tienes que cambiar pero de proveedor.  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Igual tienes que cambiar tu el consolador por otro más pequeño, que parece que te llega al cerebro y te atonta.


« última modificación: 01 Mayo, 2016, 11:59:05 am por La cabeza de Ned Stark »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #296 en: 01 Mayo, 2016, 12:51:23 pm »
Ey, pues sobre Spider-Man, yo diría que aporta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #297 en: 01 Mayo, 2016, 13:05:52 pm »
Qué película.  QUÉ PELÍCULA.
No voy a extenderme mucho porque ya lo habéis hablado prácticamente todo.

Sólo unas pocas cosas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen, he salido, muy, MUY satisfecho con la película.
Respecto a las opiniones de cierto hater que hay por aquí que está enfurruñado porque la peli no es un calco del cómic... En fin...
Entiendo (que no comprendo) que a alguien pueda no haberle gustado la peli.
Pero tío, estás dando unos argumentos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan absurdos...
En fin.




¿Que nada cambia?  :sospecha: Tú si tienes que cambiar pero de proveedor.  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Igual tienes que cambiar tu el consolador por otro más pequeño, que parece que te llega al cerebro y te atonta.




Lo primero, no soy un hater. He dado  mi opinión sobre la película y me ha saltado todo el mundo encima a decirme que no tengo ni idea, que no me he enterado de nada y que no sé nada sobre nada, o directamente han recurrido al insulto.

Repito por millonésima vez, que no esperaba un calco al cómic, ni mucho menos. Pero sí esperaba una película que abordara el tema principal de Civil War, que es posicionar a los personajes y a los espectadores en un bando u otro. Obligarles a elegir en una situación en la cual nadie quiere elegir, pero tiene que hacerlo. Una premisa que me parece interesante pero que no se supo aprovechar en el cómic.

En la película se ha vendido el tema de los tratados y de los bandos como el eje central de la misma, y es que lo puedes quitar completamente que la película se va a poder desarrollar igualmente sin ello. Es la excusa para titularla Civil War, pero no hay mas.

Si no queréis entender que no hay bando Pro-registro y Anti-registro, si no bando Ni-puta-idea-de-lo-que-está-pasando y bando Pilla-el-Quinjet-que-llegamos-tarde, yo mas no puedo hacer.

Baneadme, odiadme o haced lo que queráis, la película, por mucho que unos personajes se enfrenten a otros, seguirá sin ser Civil War.

Y chico, que me digas que mis argumentos son taaaaan absurdos... cuando prácticamente soy el único que los está dando, y vas tu y dejas el siguiente mensaje en el hilo de Batman Vs. Superman, pues que quieres que te diga...

Hola.
Vengo a decir que Capitán América: Civil War SE MEA en Batman Vs Superman.
En todos los aspectos y personajes. Luthor, aprende de Daniel Brhül.
Adiós.
« última modificación: 01 Mayo, 2016, 13:14:37 pm por Guardián »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #298 en: 01 Mayo, 2016, 13:06:33 pm »
Ey, pues sobre Spider-Man, yo diría que aporta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Exacto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y joer que es Spiderman, nunca sobra  :yupi:

Guardian tu problema es de expectativas que te habías hecho, pero los directores ya avisaron que esto no era Civil War, era Capitán América: Civil War y que no iban a adaptar el cómic, solo tomar ligeros aspectos, pero la pelicula se centraría en el Capitán y en Bucky.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #299 en: 01 Mayo, 2016, 14:30:44 pm »
Qué película.  QUÉ PELÍCULA.
No voy a extenderme mucho porque ya lo habéis hablado prácticamente todo.

Sólo unas pocas cosas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen, he salido, muy, MUY satisfecho con la película.
Respecto a las opiniones de cierto hater que hay por aquí que está enfurruñado porque la peli no es un calco del cómic... En fin...
Entiendo (que no comprendo) que a alguien pueda no haberle gustado la peli.
Pero tío, estás dando unos argumentos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan absurdos...
En fin.




¿Que nada cambia?  :sospecha: Tú si tienes que cambiar pero de proveedor.  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Igual tienes que cambiar tu el consolador por otro más pequeño, que parece que te llega al cerebro y te atonta.




Lo primero, no soy un hater. He dado  mi opinión sobre la película y me ha saltado todo el mundo encima a decirme que no tengo ni idea, que no me he enterado de nada y que no sé nada sobre nada, o directamente han recurrido al insulto.

Repito por millonésima vez, que no esperaba un calco al cómic, ni mucho menos. Pero sí esperaba una película que abordara el tema principal de Civil War, que es posicionar a los personajes y a los espectadores en un bando u otro. Obligarles a elegir en una situación en la cual nadie quiere elegir, pero tiene que hacerlo. Una premisa que me parece interesante pero que no se supo aprovechar en el cómic.

En la película se ha vendido el tema de los tratados y de los bandos como el eje central de la misma, y es que lo puedes quitar completamente que la película se va a poder desarrollar igualmente sin ello. Es la excusa para titularla Civil War, pero no hay mas.

Si no queréis entender que no hay bando Pro-registro y Anti-registro, si no bando Ni-puta-idea-de-lo-que-está-pasando y bando Pilla-el-Quinjet-que-llegamos-tarde, yo mas no puedo hacer.

Baneadme, odiadme o haced lo que queráis, la película, por mucho que unos personajes se enfrenten a otros, seguirá sin ser Civil War.

Y chico, que me digas que mis argumentos son taaaaan absurdos... cuando prácticamente soy el único que los está dando, y vas tu y dejas el siguiente mensaje en el hilo de Batman Vs. Superman, pues que quieres que te diga...

Hola.
Vengo a decir que Capitán América: Civil War SE MEA en Batman Vs Superman.
En todos los aspectos y personajes. Luthor, aprende de Daniel Brhül.
Adiós.


Yo creo que lo que se te achaca es que te sientas decepcionado porque te esperabas otra película. Y creo que te entiendo, a todos nos ha pasado alguna vez que vamos a ver una película pensando que será así y nos encontramos con otra cosa diferente. Y entiendo que es complicado cambiar el chip una vez vista y valorarla como otra película diferente a la que te habías imaginado, como si no hubieras leido el cómic original.
Me recuerda al caso de Kick-Ass, que recibió algunas críticas por aquí porqué cambiaba la historia original, pero como yo no la he leido la película me encantó como tal, como película.

Si la película no te hubiera gustado independientemente de su fidelidad a la historia original, no habría nada que discutir, pero como parece que el problema es que ibas a ver Civil War y te encontraste con otra cosa, de ahí nuestros comentarios.
Entendiendo lo difícil que es ponerse en situación ante algo que no era lo que te esperabas, yo considero que lo ideal es valorarla como tal dejando de lado aspectos externos como puede ser la historia original. Si se llamara, por ejemplo, Capitán América: Superheroes War, estaríamos ante la misma película exactamente igual de buena o mala. És más, aunque se llamara La Muerte de Gwen Stacy, la película en sí no sería mejor ni peor de lo que es. Como adaptación sería un desastre o no se entendería nada respecto al título, pero no afectaría a su calidad intrínseca.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines