Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.  (Leído 128904 veces)

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Sigamos hablando de todas las películas del Capitán América.
« Respuesta #270 en: 30 Abril, 2016, 14:58:30 pm »
Vista la peli del capitan america.
Peliculón de los buenos, le pondria un 9.5.
Me ha gustado como se llega a los bandos y cada uno tiene buenos motivos para decidir el bando; presentacion de los nuevos personajes fresca y buena, no enlentece la pelicula.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:leche::mola: :mola:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 30 Abril, 2016, 15:11:41 pm »
me haríais un favor si alguien me pusiese en spoiler cuantos minutos (más o menos) sale spiderman en la película.
Gracias por adelantado  :hola:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado screts

• Cazador de Vampiros
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 30 Abril, 2016, 15:20:45 pm »
Pues más o menos lo que esperaba, muchas gracias.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #273 en: 30 Abril, 2016, 15:22:58 pm »
Los que ya la hayáis visto, por favor, pasad por aquí y ponedle nota: http://www.universomarvel.com/nota-le-pones-capitan-america-civil-war/

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 30 Abril, 2016, 15:29:19 pm »
Vista la película. Me lo he pasado en grande. Creo que como fan Marvel es una gozada ver a todos estos heroes en acción en batallas como la central. Yo por lo menos es como si viera los cómics que tanto he disfrutado en imagen real.

Pasando a la valoración desde un punto de vista estrictamente cinematográfico. Creo que estamos ante una magnífica película. No sé si la  mejor de Marvel pero sí entre las mejores. Un peldaño por encima de Soldado de Invierno.

Respecto a la fidelidad a la hostoria original, creo que es algo que no afecta para nada a la calidad intrínseca del film. Como si quieren vestir a Spiderman de amarillo o al Capi con un escudo cuadrado, es algo que nos puede tocar los cojones muchísimo pero que no afecta a la calidad de la película desde un punto de vista estríctamente cinematográfico. O sea que la película será totalmente libre respecto a la saga original pero sinceramente me la sopla. Repito, desde un punto de vista estríctamente cinematográfico. Supongo que en eso estamos todos de acuerdo.

Y siguiendo con la película como tal, sigo pensando que las escenas cuerpo a cuerpo de los Russo son un tanto confusas. No me convence que abusen de la cámara en movimiento. Pero eso no afecta demasiado a el conjunto de la pelícuala que creo que está muy bien narrada en general. No creo que los Russo sean unos directores muy talentosos como tales, pero sí creo que son bastante efectivos y regulares. Les falta ese punto maestro de deleitarnos con imágenes impactantes pero saben sacarle buen partido a unos guiones francamente sólidos como los de esta película y la anterior.

Sigo en Spoiler.
« última modificación: 30 Abril, 2016, 15:35:15 pm por rockomic »

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 30 Abril, 2016, 15:40:55 pm »
Los que ya la hayáis visto, por favor, pasad por aquí y ponedle nota: http://www.universomarvel.com/nota-le-pones-capitan-america-civil-war/
le he puesto un 9 porque no permite poner decimales, pero mi nota es un 9.5
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 30 Abril, 2016, 15:42:43 pm »
Ya tengo mis 3d-entradas. me alegra que os esté gustando. Yo esta vez me he informado poco. Tengo todo, todo el crossover civil war, pero de la peli justito he visto el trailer. Hoy con mi librero he hablado un poco y me dice que estais muy content=s tod=s con esta peli. He visto las valoraciones de la encuesta y las puntuaciones van del 8 para arriba con mogollón de 10s. Así que estoy (estamos mi compa y yo que ella también es una chiflada de los comics y las pelis marvel) deseando de que llegue la hora esta tarde de disfrutar de una buena peli del capi, que se ha convertido en uno de nuestros personajes favoritos.  :palmas: :yupi:
P.D.: Ya se que no es fiel a los comics pero el trasfondo imagino que será el mismo.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado The Winter Soldier

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 30 Abril, 2016, 15:57:35 pm »
Pues yo vengo tremendamente decepcionado. Ni es Civil War, ni he visto sentimentalismo alguno más allá de querer partirle la cara al de al lado. Sólo venganza, ni amistad ni leches.

La relación entre Steve y Bucky ni existe. Intercambian dos frases en dos horas y media de película.
Los tratados se quedan en la mera excusa para enfrentarse, sin más. No hay repercusión alguna en la población.
Toda la película con Sokovia para arriba y para abajo, y Stark, que todo fue culpa suya, el ídolo de millones.
Un final surrealista clavado al de El Finde de Ultron
¿De verdad esto es todo lo seria que puede ponerse Marvel?.

No creo que pueda volver a emocionarme con ninguna otra película de Marvel. No se atreven a hacer nada que no sea chistes y hostias. El final tenía que haber sido el del cómic, y haber tenido alguna repercusión real. Es la misma mierda de Ultron, al final todo como estaba,  aquí no ha pasado nada.

Me quedo con El Soldado, no van a volver a hacer una película así jamás.

No se que película habrás visto, pero cumple en casi todo lo que presenta. Es una auténtica gozada. Si esperabas el comic como tal te has engañado tú mismo porque en ningún momento prometían eso. La pelicula es una continuación directa de las dos de Avengers y de CA: The Winter Soldier.

Los dos bandos están genialmente plasmados...

y también el enfrentamiento final entre Tony y Steve...

Te respondo a los Spoilers

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 30 Abril, 2016, 16:00:12 pm »
A mí no me ha gustado tanto como a vosotros, ya he dicho más de una ocasión que no necesito más películas de vengadores, estoy saturado, pero me ha encantado Spider-Man  :birra: :birra: :birra:

Y de lo no arácnido, me he reído más con el Hombre Hormiga aquí que en toda su película  :lol: Sin duda, de lo mejor.

Me alegro que te haya gustado Spidey  :thumbup: A mí me ha dejado un poco a medias, pero como "presentación" no ha estado nada mal.
A esperar a su film en solitario a ver que tal.

Opino lo mismo sobre Los Vengadores. Y con Ant-Man imposible no soltar una carcajada  :lol:

, sí  :)

Me he confeccionado unas pocas escenas
juntando la imagen sacado de algunos screeners que ya rulan por ahí y el audio que grabé anoche con el móvil. Ya he visto las partes de Spider-Man varias veces  :lol: :friki:

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 30 Abril, 2016, 16:03:09 pm »
Pues más o menos lo que esperaba, muchas gracias.
De nada :thumbup:
Paso por la web a votar la película.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 30 Abril, 2016, 16:12:34 pm »
Extracto de la segunda escena poscréditos. No abráis el spoiler ni de coña si todavía no habéis visto la película. Si os da igual reventaros la sorpresa, entonces mejor id a ver la escena en Youtube:

« última modificación: 30 Abril, 2016, 16:15:37 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 30 Abril, 2016, 16:44:20 pm »
A mí no me ha gustado tanto como a vosotros, ya he dicho más de una ocasión que no necesito más películas de vengadores, estoy saturado, pero me ha encantado Spider-Man  :birra: :birra: :birra:

Y de lo no arácnido, me he reído más con el Hombre Hormiga aquí que en toda su película  :lol: Sin duda, de lo mejor.

Me alegro que te haya gustado Spidey  :thumbup: A mí me ha dejado un poco a medias, pero como "presentación" no ha estado nada mal.
A esperar a su film en solitario a ver que tal.

Opino lo mismo sobre Los Vengadores. Y con Ant-Man imposible no soltar una carcajada  :lol:

, sí  :)

Me he confeccionado unas pocas escenas
juntando la imagen sacado de algunos screeners que ya rulan por ahí y el audio que grabé anoche con el móvil. Ya he visto las partes de Spider-Man varias veces  :lol: :friki:

Eso es nivel Master  :lol:

Todos tenemos nuestras debilidades. En la vida hay que saber disfrutar de los pequeños momentos.
Yo reconozco que si fui a verla ayer, es porque aparecía Spidey, si no es posible que la hubiera visto más tarde, y en casa. :thumbup:

Piqué el anzuelo, pero pasé un buen rato  :P

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 30 Abril, 2016, 16:45:42 pm »

No se que película habrás visto, pero cumple en casi todo lo que presenta. Es una auténtica gozada. Si esperabas el comic como tal te has engañado tú mismo porque en ningún momento prometían eso. La pelicula es una continuación directa de las dos de Avengers y de CA: The Winter Soldier.

Vuelvo a repetir, no me esperaba el cómic, pero esperaba algo medianamente acorde al título de la película.

Lo siento, pero no hay bandos. Habría bandos si los tratados y todo el tema de Sokovia hubieran tenido repercusión en la sociedad, y la opinión pública se hubiera dividido. Aquí todos los Vengadores están a favor de firmar, menos el Capi y el Halcón. El bando del Capi se forma
. A nadie le preguntan "Eh, que opinas de esto". Con lo cual, ni Civil War ni nada. Sería Malentendido War.

Y lo de siempre, friends forever al final.
. Son incapaces de ser coherentes.

Y sobre el enfrentamiento final entre Tony y Steve...

Y la relación entre el Capi y Bucky...

No me gusta la dirección que ha tomado el UCM. Es el calco de la Marvel actual, nada cambia, jamás.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 30 Abril, 2016, 16:51:25 pm »
Yo reconozco que si fui a verla ayer, es porque aparecía Spidey, si no es posible que la hubiera visto más tarde, y en casa. :thumbup:

Yo creo que también. Ahora ya no me puedo escapar de ninguna... quizá de Pantera Negra, que el personaje no me ha dicho nada de nada, y Ant-Man 2, porque la primera no me gustó.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado The Winter Soldier

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 30 Abril, 2016, 17:40:05 pm »

Vuelvo a repetir, no me esperaba el cómic, pero esperaba algo medianamente acorde al título de la película.

Lo siento, pero no hay bandos. Habría bandos si los tratados y todo el tema de Sokovia hubieran tenido repercusión en la sociedad, y la opinión pública se hubiera dividido. Aquí todos los Vengadores están a favor de firmar, menos el Capi y el Halcón. El bando del Capi se forma
. A nadie le preguntan "Eh, que opinas de esto". Con lo cual, ni Civil War ni nada. Sería Malentendido War.

Y lo de siempre, friends forever al final.
. Son incapaces de ser coherentes.

Y sobre el enfrentamiento final entre Tony y Steve...

Y la relación entre el Capi y Bucky...

No me gusta la dirección que ha tomado el UCM. Es el calco de la Marvel actual, nada cambia, jamás.

El título de la pelicula es Capitan America: Civil War, no Civil War a secas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines