A mi esta colección me interesa así que me conecto al hilo para mantenerme informado aunque realmente no me llena nada de lo planificado de momento para este año. No pierdo la esperanza de que se publique algo irresistible para mi (como de hecho ya ha ocurrido).
¿Y qué sería irresistible para ti? Por ver si vas a tener suerte o no.
Escribo desde el móvil. Pues ne gustarían continuaciones de clásicos del cine como planet of apes o 2001 an space oddisey. Luego de terror. Que esta comprobado con la tumba de dracula que funciona me gustaría mucho werewolf by night, vampiresa tales junto a dracula lives y luego tales of the zombie junto a monsters unleashed. Con los extras de las portadas de escalofrío sería brutal. También historias autoconclusivas de monaters on themovies o savage tales... Casualmente frankenstein no he leído nada y he visto que hay posibilidad....
Interesante, interesante...
Y tanto que interesante!!! Esas series que nombra ArtYDel son algunas de las que más ganas les tenía, y las que esperaba ver reeditadas en MLE, y no otras aparecidas hace relativamente poco tiempo en Biblioteca Marvel.
Aunque antes de aparecer la línea MLE, y dando por hecho que nunca serían reeditadas, decidí comprar Vampire Tales y Monsters Unleashed al encontrar una oferta por ellas bastante interesante, así que esas dos no las compraría, pues ya las tengo.
Frankenstein y sobre todo, Tales of the Zombie, sí las compraría. Werewolf by night dependería un poco del precio, ya que es una serie más larga y supongo que necesitaría al menos un par de tomos (a ver si Kaulso nos hace una frikiplanificación)
Precio razonable: seguro que no tiene. Precio alto: puede que caiga. Precio abusivo: no cae.