Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos  (Leído 209100 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #495 en: 02 Mayo, 2016, 19:16:59 pm »
¿Gata Salvaje?

¿Tigra?

Estáis pirados...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 02 Mayo, 2016, 19:28:06 pm »
¿Y Brute Force?  :D

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 02 Mayo, 2016, 19:34:16 pm »
De esos compro 1.000  :adoracion:

Junto con NFL Superpro  :amor:

http://www.comics.org/issue/245947/cover/4/

:borracho: :borracho: :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 02 Mayo, 2016, 19:43:52 pm »
Llevo demasiado tiempo leyendo muy poco. De clásicos Marvel, en los últimos meses sólo los dos Marvel Gold dedicados a Los Vengadores Costa Oeste de Englehart y Milgrom: Los lazos que atan y Pecados del pasado. Apedreadme, si queréis. El que crea que está libre de pecado, que me lance la primera piedra, porque los he disfrutado como un cerdo en una charca.

Hace unos años, cuando Julián puso en marcha la recuperación de Los Vengadores de Stern, Milgrom y Buscema, al ir leyendo los tomos, me di cuenta de algo que nunca había pensado: releer historias conocidas, de las que conoces, y más o menos recuerdas, su desarrollo y su final, y que en su momento te gustaron, te produce una agradable sensación de seguridad en tiempos en que la necesitas. Me pasó con Los Vengadores de Stern y me ha vuelto a pasar con Los Wackos.

He disfrutado muchísimo de las historias de Englehart, y los lápices de Milgrom no han estropeado la lectura. A Englehart se le podrán achacar muchas cosas, especialmente en sus historias ochenteras, pero no se puede negar que conocía el material con el que trabajaba, los personajes y su pasado, y sabía construir a partir de ahí. Sabía caracterizar muy bien a sus criaturas, establecer sus relaciones y provocar su evolución. Los temores y tribulaciones de Greer, Simon y Hank (pobre, pobre Hank) están muy bien llevados; y la química entre Bobbi y Clint es simplemente deliciosa. Sabiendo ya qué ocurrirá posteriormente, me he emocionado con las últimas viñetas de la última página de Pecados del pasado. Cuando Englehart puso entre la espada y la pared a Hank Pym, Claremont ya lo había hecho con Tormenta, que tuvo la misma tentación, pero Englehart lo hizo de una forma más directa.

Las batallitas y algunos de los villanos huelen a muy viejuno; los lápices de Milgrom son... tristes, por decirlo de una forma suave; el nuevo traje de Simon es penoso; el ritmo de las historias también pertenece al pasado, aunque me parece muy adecuado; pero el punto fuerte de estos cómics es la caracterización y la evolución de los personajes, sus relaciones: el discurrir de sus vidas.

Las mejores historias de esta etapa todavía están por llegar, y los temas más peliagudos que Englehart se atrevió a tocar, también. Hay cuerda para un buen rato. Y tengo por ahí la frikiplanificación de un (muy) hipotético MLE dedicado a La Gata/Tigra, que debería cerrar. Sería el complemento perfecto a estos primeros tomos de Los Wackos, que tanto he disfrutado.

Usted sabe mucho.  :thumbup:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 02 Mayo, 2016, 20:03:22 pm »
Tugui, a mis brazos, compañero.

A mí me ha pasado algo similar y también estoy disfrutando mucho de los Vengadores Costa Oeste.  :amor:
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo83.html

:birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 02 Mayo, 2016, 20:11:00 pm »
Qué pasa, profe  :birra:

Hace unos años, cuando Julián puso en marcha la recuperación de Los Vengadores de Stern, Milgrom y Buscema, al ir leyendo los tomos, me di cuenta de algo que nunca había pensado: releer historias conocidas, de las que conoces, y más o menos recuerdas, su desarrollo y su final, y que en su momento te gustaron, te produce una agradable sensación de seguridad en tiempos en que la necesitas. Me pasó con Los Vengadores de Stern y me ha vuelto a pasar con Los Wackos.

Jo, qué de acuerdo estoy con esto. Recientemente he releído bastantes tebeillos de la época en que yo empecé con esto (los Amazing de Straczynski, Civil War) y me pasó lo mismo que dices. Incluso pude comprobar que todavía me sé de memoria algunos diálogos, algo siempre muy gratificante.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 02 Mayo, 2016, 20:59:57 pm »
Yo también tengo un frickiplanificación de un MLE de Tigra hasta su integración en los Vengadores. Estoy planificando lo que se podría publicar de personajes o colecciones que iniciaron su andadura entre 1970 y 1975 y me salen algunos tomos la mar de chulos. Si no me llamaran loco....

Tú no te cortes: frikiplanifica a gusto. Además, por aquí esta el amigo Kaulso que puede aportar sus conocimientos. Para la que hice, fui directamente a la cronología anátida de Tigra, pero no tenía claro qué MTU y MTIO son verdaderamente significativos. Tú frikiplanifica todo lo que quieras, que mientras celes no acerque sus malvadas agujas...

¿Gata Salvaje?

¿Tigra?

Estáis pirados...

Hablando de agujas... :birra:

Usted sabe mucho.  :thumbup:

A mí me ha pasado algo similar y también estoy disfrutando mucho de los Vengadores Costa Oeste.  :amor:

Este artículo tuyo, lo disfruté en su momento. :birra:

Jo, qué de acuerdo estoy con esto. Recientemente he releído bastantes tebeillos de la época en que yo empecé con esto (los Amazing de Straczynski, Civil War) y me pasó lo mismo que dices. Incluso pude comprobar que todavía me sé de memoria algunos diálogos, algo siempre muy gratificante.

Muy, muy gratificante. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 02 Mayo, 2016, 22:23:47 pm »

Este artículo tuyo, lo disfruté en su momento. :birra:

El que no has leído entonces es el siguiente.  :borracho:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 03 Mayo, 2016, 14:26:00 pm »
Y tengo por ahí la frikiplanificación de un (muy) hipotético MLE dedicado a La Gata/Tigra, que debería cerrar. Sería el complemento perfecto a estos primeros tomos de Los Wackos, que tanto he disfrutado.

Totalmente necesario  :angel:

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 04 Mayo, 2016, 08:44:48 am »
De esos compro 1.000  :adoracion:

Junto con NFL Superpro  :amor:

http://www.comics.org/issue/245947/cover/4/

:borracho: :borracho: :borracho:

Yo me lo compré hace unos años en uno de esos macropedidos a Mile High Comics, por eso de aparecer Spidey...  :oops:

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 05 Mayo, 2016, 19:02:32 pm »
Por cierto : Parece que mañana sale a la venta el MH de "La Era de Apocalipsis 1" programado en principio para el mes pasado.

Acabo de ver el anuncio y no me lo esperaba tan pronto,pues este tipo de tomo suele salir el siguiente viernes a partir del 15 de cada més,creo.

Supongo que,al ser un tomo atrasado,se adelanta a lo habitual.

En fin;que habrá que acercarse a por él... :thumbup:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 05 Mayo, 2016, 19:29:23 pm »
Darkseid, cuando puedas, pon los contenidos exactos del primer MH de La Era de Apocalipsis en la ficha de la web de Panini: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796548

Supongo que serán: The Uncanny X-Men 320-321, X-Men 40-41, Cable 20, X-Men: Alpha, Astonishing X-Men 1, Gambit & The X-Ternals 1-3, X-Calibre 1-4, Generation Next 1-4, X-Men Chronicles 1-2, Age of Apocalypse: The Chosen, Tales from the Age of Apocalypse y Tales from the Age of Apocalypse: Sinister Bloodlines.

En la ficha del 2º MH, hay un error: la miniserie X-Universe, la de Pacheco, sólo tuvo dos números: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796549
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #507 en: 05 Mayo, 2016, 19:41:21 pm »
Gracias Tugui. Corregido lo de X-Universe. Lo del contenido detallado del tomo de La Era de Apocalipsis lo consulto.

Saludos

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 05 Mayo, 2016, 21:34:57 pm »
Hoy he visto el MH de La Era del Apocalipsis en mi librería habitual y en el lomo, en vez de un 1, llevaba un bonito símbolo Alpha.

Pienso que pueden quedar chulos los lomos con su alpha y su omega, pero está claro que Panini se pasa cada vez más por el forro la supuesta uniformidad de la estantería.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 05 Mayo, 2016, 21:36:05 pm »
Hoy he visto el MH de La Era del Apocalipsis en mi librería habitual y en el lomo, en vez de un 1, llevaba un bonito símbolo Alpha.

Pienso que pueden quedar chulos los lomos con su alpha y su omega, pero está claro que Panini se pasa cada vez más por el forro la supuesta uniformidad de la estantería.

Pues oye, me parece un buen detalle. Aparte, en la portada también han puesto Alpha por lo que veo en la Web de Panini... algo que recomendé en su día  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines