Esta parte del mensaje me ha dolido.
Sé que tienes muchas más lecturas que yo, pero eso no te da derecho de dejar caer las cosas como lo haces.
Porque también eres muy irreverente al expresarte, como la mayoría de chavales de vuestra edad, y me haces ser más seco y cortante.
Eso no significa que quiera que te sientas mal ni nada parecido, pero:
Así que con paciencia, iré leyendo todo lo que pueda, porque no creo que tú, ni nadie, al poco de empezar, se hubiera leído todas esas obras, ni mucho menos,
Esa misma paciencia que te pides para leer (y que está genial; tienes toda la razón ahí), deberías tenerla para comentar.
(Personalizo pero no es por ti) Hoy en día un chaval de 20 años lee dos tebeos y se pone a dar la murga con "buah, hay que leer este, es un imprescindible, es buenísimo, sino no tienes ni idea", se crea un blog, y cuestiona a tíos que llevan leyendo todo tipo de tebeos más tiempo del que ellos llevan vivos. Hombre, no. Eso no se hace así.
Es mi impresión que los lectores más jovencitos de la era internet tenéis dos grandes problemas hoy día:
-Quieren leerlo todo y quieren leerlo ya. Quieren condensar 20 años en 2 meses (parece no ser tu caso). Dime que colección de 300 números me compro, esto donde sigue, cuanto tengo que leer para saber... frena, chico, frena, que te atragantas.
-Tienen una actitud "demasiado entusiasta" o arrogante, como si fueran a repartir sopas con hondas. Acaban de descubrir Maus y parece que son los únicos que lo han leído. Se dan aires, comentan y opinan de todo como expertos, cuando su posición debería ser toda la contraria, y preguntar y leer con humildad para aprender de los demás.
Te pongo un ejemplo; yo cuando hablo con
Taneleer Tivan (

) me cuesta más tener algo que discutir con él o mostrar mi desacuerdo de forma abrupta ¿Por qué? Porque sé que estoy hablando con un tío que lleva leyendo tebeos el tiempo que yo llevo vivo y más, que tiene muchísima lecturas a sus espaldas, y el cabrón sabe de todo. Ahora vamos a poner que yo leo... War Stories, y me flipo, y él resulta que no la ha leído, y ya me vengo a arriba y me pongo a comentar lo que me salga de ahí sobre todo, lo que él ha leído o no, si ha pensado en esto, que yo lo otro, que él aquello...
Pues esa es la sensación que tengo muchas veces al hablar con algunos de vosotros.
Lleváis aquí literalmente 2 días, habéis leído 2 tebeos, pero tenéis los aires de Alan Moore.

Caso contrario; Kaulso. Ni sus lecturas son las mismas (ha leído mucho más para su edad), ni su actitud la percibo prepotente nunca.
Quizás, como tantas cosas de la edad, esa mezcla de cierta ignorancia y bagaje, combinada con el afán de la juventud (por la que todos hemos pasado, ojo) es lo que me molesta

Ya te lo he comentado alguna vez. Y es normal, porque los chavales a esa edad, cuando echamos el primer kiki creemos que somo Nacho Vidal, cuando leemos cualquier birria somos Cervantes, bebemos la primera cerveza y somos expertos en cebada, y etc, etc. Todo es nuevo para vosotros con 15-20 años, y creemos que nadie más ha pasado por ahí antes.
Te encanta la Marvel cósmica. Genial.
A mí a tu edad me flipaba la franquicia mutante al infinito.
Eres un gran fan de Caballero Luna. Estupendo.
Yo a tu edad lo era del Spider-Man de Demmateis (y lo sigo siendo).
Pero eso... relaja.
Mira tus lecturas, piensa en la de todos los demás, en la diferencia de edad, e incluso en la experiencia y formación que ya tienen.
Lee mucho, ve poco a poco, y a veces, antes que escribir, lee. Antes que hablar, escucha.
Y analiza y opina sobre lo que vayas leyendo, pero con tranquilidad.
En este punto, es imposible que des sopas con hondas a nadie que lleve leídos siquiera el triple de tebeos que tú.
No digamos 10, 20, 30 veces más.
Y perdona si te he ofuscado, no era la intención