Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos  (Leído 208901 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #330 en: 27 Abril, 2016, 22:09:14 pm »
Yo leí X-Men #1 que venía como complemento en el tomo Hijos del Átomo, y la palabra insufrible se queda corta, de verdad, el esfuerzo que tuve que invertir para terminarlo es indecible.

Ahora piensa en DC y comprenderás por qué no se publican cómics clásicos xD

No se publican porque ECC no cree que vayan a vender, no porque (todos) sean tan malos como esto.

Pero es que hay clásicos DC muy infumables... incluidos la mayoría de principios de los años 60... ¿Crees que la Patrulla Condenada de Arnold Drake, ejemplo nada al azar, es mejor que esta época de la Patrulla-X (#1-19)?

Me gustaría pensar que los mejores clásicos DC tendrían salida. No soy tan optimista como para pensar que los normalitos o los malos puedan tener ninguna oportunidad con una editorial que ni siquiera publica los mejores.

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #331 en: 27 Abril, 2016, 22:10:21 pm »
Muchos de los tebeos espaciales y del chico luna que le gustan a Steven, también  :P

¿Y lo que los disfruto qué?  :birra: :birra: :birra:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 27 Abril, 2016, 22:11:55 pm »
Yo leí X-Men #1 que venía como complemento en el tomo Hijos del Átomo, y la palabra insufrible se queda corta, de verdad, el esfuerzo que tuve que invertir para terminarlo es indecible.

No se publican porque ECC no cree que vayan a vender, no porque (todos) sean tan malos como esto.

Pero es que hay clásicos DC muy infumables... incluidos la mayoría de principios de los años 60... ¿Crees que la Patrulla Condenada de Arnold Drake, ejemplo nada al azar, es mejor que esta época de la Patrulla-X (#1-19)?

Me gustaría pensar que los mejores clásicos DC tendrían salida. No soy tan optimista como para pensar que los normalitos o los malos puedan tener ninguna oportunidad con una editorial que ni siquiera publica los mejores.

Algún día tienen que tener salida, que sino sería ya de cachondeo total. Vamos que espero como agua de Mayo una edicon completa del Cuarto Mundo de Kirby o los Titanes de Wolfman y Pérez...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 27 Abril, 2016, 22:14:58 pm »
Muchos de los tebeos espaciales y del chico luna que le gustan a Steven, también  :P

¿Y lo que los disfruto qué?  :birra: :birra: :birra:

Es lo que nos queda  :birra: Y lo importante.

Por eso es curioso la de lectores que se lo pasan pipa con el #1 de X-Men que tú desprecias, y que evidentemente, es una lectura durilla, para iniciados.

Desde luego no son ni mucho menos mis tebeos favoritos.
Y es el nivel que tuvo la editorial en gran parte de los 60.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 27 Abril, 2016, 22:32:59 pm »
Pues yo rompo una lanza a favor de los primeros números de los X-Men. Son durillos y muy torpes, sí, pero no mucho más que la mayoría de los clásicos de la época, y se hacen entretenidos a ratos. La interacción entre los héroes protagonistas es amena, la presentación de conceptos, situaciones y villanos es interesante y hay algunos números bastante buenos, con mención especial al #12 y al #13 (especialmente el primero).

Y sigo reivindicando a esta Jean Grey que, a pesar de no tener una personalidad muy definida más allá del clásico rollo amoroso marca Stan Lee y de cometer errores en combate, está muy por encima de las superheroinas de la época en todos los sentidos, y me refiero a auténticos lastres con patas como la Chica Invisible o la Avispa. Una gratísima sorpresa.

Eso sí, lo que más deja que desear son sin duda los villanos. Magneto es un bufón. El Desvanecedor ese del segundo número es anticarismático. Mercurio y la Bruja dejan bien claro desde el comienzo que no son malvados. Mente Maestra da bastante juego, pero es un patán. El Sapo, ridículo. Unus es casi aceptable (exacto, casi). Lucifer, un amalgama de los peores rasgos posibles para un enemigo de importancia. Extraño, el villano menos interesante de los 60 (ya lo había visto en las colecciones de Hulk y Estela Plateada, con idénticas impresiones). Etcétera.

Rescato a la Mole, que pese a ser bastante ridículo consigue imponer y hacer peligrar al grupo, y al Juggernaut, el mejor años luz sobre el resto. De Magneto me quedo con su importancia como antagonista principal, porque el pobre es simplón, genérico y bastante ridículo.

Como digo, una lectura interesante pese a sus no pocos errores. Estoy metiéndome bastante en el mundillo muti, que a personajes como el Ángel o Mente Maestra apenas los conocía de nada.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 27 Abril, 2016, 22:50:05 pm »

Ok, ahora repitamos todos juntos:

"Los cómics de DC clásicos son todos infumables y debemos aplaudir a ECC que no publique nada.
Los cómics de DC clásicos son todos infumables y debemos aplaudir a ECC que no publique nada.
Los cómics de DC clásicos son todos infumables y debemos aplaudir a ECC que no publique nada."

A ver si la gente deja de pedir de una vez, que esta gente no se entera.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 27 Abril, 2016, 22:51:44 pm »
Pues yo rompo una lanza a favor de los primeros números de los X-Men. Son durillos y muy torpes, sí, pero no mucho más que la mayoría de los clásicos de la época, y se hacen entretenidos a ratos. La interacción entre los héroes protagonistas es amena, la presentación de conceptos, situaciones y villanos es interesante y hay algunos números bastante buenos, con mención especial al #12 y al #13 (especialmente el primero).

Y sigo reivindicando a esta Jean Grey que, a pesar de no tener una personalidad muy definida más allá del clásico rollo amoroso marca Stan Lee y de cometer errores en combate, está muy por encima de las superheroinas de la época en todos los sentidos, y me refiero a auténticos lastres con patas como la Chica Invisible o la Avispa. Una gratísima sorpresa.

Eso sí, lo que más deja que desear son sin duda los villanos. Magneto es un bufón. El Desvanecedor ese del segundo número es anticarismático. Mercurio y la Bruja dejan bien claro desde el comienzo que no son malvados. Mente Maestra da bastante juego, pero es un patán. El Sapo, ridículo. Unus es casi aceptable (exacto, casi). Lucifer, un amalgama de los peores rasgos posibles para un enemigo de importancia. Extraño, el villano menos interesante de los 60 (ya lo había visto en las colecciones de Hulk y Estela Plateada, con idénticas impresiones). Etcétera.

Rescato a la Mole, que pese a ser bastante ridículo consigue imponer y hacer peligrar al grupo, y al Juggernaut, el mejor años luz sobre el resto. De Magneto me quedo con su importancia como antagonista principal, porque el pobre es simplón, genérico y bastante ridículo.

Como digo, una lectura interesante pese a sus no pocos errores. Estoy metiéndome bastante en el mundillo muti, que a personajes como el Ángel o Mente Maestra apenas los conocía de nada.

La puta de oros

Estoy prácticamente de acuerdo con Mc :lol: :lol:

:birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 27 Abril, 2016, 22:54:31 pm »
Sí, no ha hecho mal análisis.  :thumbup:

Dicho lo cual, le falta un dato:

Magneto es el ÚNICO gran villano definitivo que aparece en el PRIMER NÚMERO de su serie.

Ni 4F (Doctor Muerte), ni Vengadores (Kang, Ultrón), ni Hulk (Abominación, Líder, Modok) ni Spider-Man (Doc Ock, Duende Verde).

Es por tanto el villano de mayor calado que aparece más pronto en su propia serie.

Dicho de otra forma, Lee y Kirby acertaron a la primera.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 27 Abril, 2016, 22:58:41 pm »
En los Thunderbolts salía el mayor villano en el nº 1.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 27 Abril, 2016, 22:59:15 pm »
Muy bien visto ese dato, Essex.

Sin embargo, y aunque es de agradecer que efectivamente el principal villano de los X-Men se introdujera tan pronto, ya podemos dar gracias de la enorme mejoría que experimentó después.

Porque vamos, de Magneto sé bien poco, pero no hay comparación posible entre el que aparece por vez primera en la etapa de Claremont, con aquella splash page que imponía e intimidaba a partes iguales; con el perturbado patán que vemos en estos números iniciales.

Me quedo con Juggernaut de lejos.

Pero sí, después de éste último y de la Mole es el siguiente que más me convence, y al menos iba haciendo ya sus pinitos como némesis.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 27 Abril, 2016, 23:02:28 pm »
Muy bien visto ese dato, Essex.

Sin embargo, y aunque es de agradecer que efectivamente el principal villano de los X-Men se introdujera tan pronto, ya podemos dar gracias de la enorme mejoría que experimentó después.

Porque vamos, de Magneto sé bien poco, pero no hay comparación posible entre el que aparece por vez primera en la etapa de Claremont, con aquella splash page que imponía e intimidaba a partes iguales; con el perturbado patán que vemos en estos números iniciales.

Me quedo con Juggernaut de lejos.

Pero sí, después de éste último y de la Mole es el siguiente que más me convence, y al menos iba haciendo ya sus pinitos como némesis.

Para mí el único mAgneto decente de estos primeros años es, curiosamente, el del primer número de X-Men ya que no parece tan patan como posteriormente.... y no tendría interés alguno hasta la llegada de Claremont la verdad  :torta:

Juggernaut como dices es el villano más interesante, aunque ya en las siguientes apariciones degeneraría un poco (bueno, no tanto pero un poco si)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 27 Abril, 2016, 23:05:14 pm »
En los Thunderbolts salía el mayor villano en el nº 1.

Aquello si que es imposible de superar :adoracion: :adoracion:

Para mí el único mAgneto decente de estos primeros años es, curiosamente, el del primer número de X-Men ya que no parece tan patan como posteriormente.... y no tendría interés alguno hasta la llegada de Claremont la verdad  :torta:

Adams y Thomas lo dignifican un cacho anteriormente :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 27 Abril, 2016, 23:07:13 pm »

Adams y Thomas lo dignifican un cacho anteriormente :thumbup:

Verdad, verdad que se me olvidaba  :thumbup:

Es que lo que se hizo posteriormente con él en los nuevos de los 4F de Lee y Romita y los Vengatas de Englehart era tema penoso que...  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #343 en: 27 Abril, 2016, 23:07:36 pm »

Magneto es el ÚNICO gran villano definitivo que aparece en el PRIMER NÚMERO de su serie.

Ni 4F (Doctor Muerte), ni Vengadores (Kang, Ultrón), ni Hulk (Abominación, Líder, Modok) ni Spider-Man (Doc Ock, Duende Verde).

Es por tanto el villano de mayor calado que aparece más pronto en su propia serie.

Bah, eso lo supera el Captain America #1 Usa de 1940.  Ahi aparece Adolf Hitler, el megavillano definitivo de siempre... :lol:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 27 Abril, 2016, 23:09:13 pm »

Bah, eso lo supera el Captain America #1 Usa de 1940.  Ahi aparece Adolf Hitler, el megavillano definitivo de siempre... :lol:

Y también aparece ahí Cráneo Rojo  :disimulo:

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines