Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos  (Leído 208808 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #255 en: 26 Abril, 2016, 18:09:31 pm »
Creo que todos los integrantes de la Patrulla X original, en esa época, me dan puto asco.

Sobretodo el Profesor.

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #256 en: 26 Abril, 2016, 18:14:54 pm »
En los Pocket de Ases de Bruguera simplificaban los textos de esos cómics. Así daba gusto leerlos  :smilegrin:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 26 Abril, 2016, 18:15:41 pm »
Creo que todos los integrantes de la Patrulla X original, en esa época, me dan puto asco.

Sobretodo el Profesor.

No te creas.

Hank McCoy te gusta. Si no, no cobras :aprende:

:lol:

Ángel tenía muy poca carisma, Scott y Jean eran unos palizas cansinos, y el Profesor parecía un pedófilo calvo, pero, Hank fue puro a partir apenas del número 3, destacando por méritos propios (lees CUALQUIER artículo sobre esos tebeos, y es que no hay ni uno que diga Italia; todo es Hank ra-ra-ra).

Y yo reivindico a Bobby, que era una especie de Antorcha, peeeeeeero, siempre me ha parecido mucho más sacrificado y astuto que este.
Hasta 3 veces llega Bobby a salvar a todo el equipo ya derrotado contra tíos de la talla de Magneto. Los cojones del caballo del Cid.

Puede que Ángel se merezca el odio de Claremont, pero siempre he pensado que Bobby no, no se lo merecía. Y que ha sido siempre un gran personaje.

Además, su contrapunto respecto a Hank funciona muy bien (casi Ben + Johnny style), y las citas dobles de ambos con Zelda y Vera, también. De hecho creo que son los únicos que pillan cacho en todo el primer bloque  :contrato: Los demás; unos pringados.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #258 en: 26 Abril, 2016, 18:22:46 pm »
Estoy leyendo justo ahora esta etapa por primera vez, así que me ha encantado  :birra:

Yo también la estoy leyendo por primera vez y me está pareciendo cancerígena. Menos mal que no me gasté mucho dinero en esta mierda...

:lol: :lol: :lol:

A mí me está gustando, no emocionándome, pero sí me parece bastante digna, con momentos muy buenos y otros efectivamente lamentables. Pero me deja ganas de seguir :)

Por favor, vaya usted enumerando esos momentos buenos y esos que son lamentables

No, en serio. Me parece interesante para debatir el contenido de tan polémico tomo :birra:

¿Te sigue interesando después de que he aclarado que en realidad me refería al tomo del Capi?  :lol:  :angel:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 26 Abril, 2016, 18:30:14 pm »
Lo del Profesor X es de asociación de padres.

Ese personaje es lo mas turbio de la editorial.

Que asco de hijo de puta.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 26 Abril, 2016, 18:41:16 pm »
Lo del Profesor X es de asociación de padres.

Ese personaje es lo mas turbio de la editorial.

Que asco de hijo de puta.

Totalmente.

Todas las veces que ha muerto, yo me he alegrado.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #261 en: 26 Abril, 2016, 18:44:20 pm »
Pues yo creo que exageráis un montón con el Profesor X. Es un preceptor severo de mediados del siglo XX, como los había muchos, que sí, puede mentir en un momento dado a sus alumnos si cree que es por su bien, pero que en ningún momento actúa con maldad. Y lo de "pederasta", en fin: por UN bocadillo de PENSAMIENTO en el que él mismo rechaza su propia inclinación, y no vuelve a hacer mención de ella nunca.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 26 Abril, 2016, 18:53:16 pm »
Jejeje, ay el cazador de osos (en parte tienes razón; estos niños se pasan).
Pero:

por UN bocadillo de PENSAMIENTO en el que él mismo rechaza su propia inclinación, y no vuelve a hacer mención de ella nunca.

Que va, que va  ::) Amigo mío, te olvidas por completo de tu buen Mark Waid. Listen to him.  :P

puede mentir en un momento dado a sus alumnos si cree que es por su bien, pero que en ningún momento actúa con maldad.

Que va, que va  ::) Vuelve usted a errar.

El Profesor-X ha sido pero que MUY cabrón completamente a sabiendas infinidad de veces. Tomándose unas confianzas para mentir, engañar, asesinar (o intentarlo), y manipular, de padre y muy señor mío.

Génesis Mierda Mortal al margen, que si no ya es un hijo de fruta al que hay que apiolar.  :contrato:

Pero relee, relee y recuerda. Han sido muchas, muchísimas, y de por el bien de los alumnos nada.

Mezquino que ha sido el calvo a veces.

Tengo por ahí un artículo enmarcado de Eduardo de Salazar (Trajano) de hace muchos años, que leería yo con 11 o 12.

"EL SARGENTO, EL SANTO, EL PADRE MANIPULADOR, EL BASTARDO".

Algo así. Todas las facetas y todo lo que había sido Chuck durante décadas. El tío lo clavaba.

Los niños trollean, pero razón no les falta  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 26 Abril, 2016, 18:55:17 pm »
Joder, pues yo siempre he tenido al Profesor por un buenazo.

No menos cierto es que lo único que he leído de los X-Men ha sido el comienzo de la etapa de Claremont, pero planeo poner remedio a esto pronto.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 26 Abril, 2016, 18:58:57 pm »
Veamos,

Un hombre maduro, solterísimo, alopécico, impedido, en forma y del que se rumorea que en su juventud conducía una camioneta de helados...

Una mansión enorme, llena de rincones oscuros, abarrotada de niños desamparados, secreta, sin ley, de idas y venidas sospechosas...

Un bocadillo en que se ve claramente que al hombre mayor le gustaría hacer cosas de mayores con una cría...

Y estamos discutiendo ¿el qué?

Por si no quedase claro, cuando el tipo tiene la oportunidad de ser un científico molón en el espacio con una princesa cañón y por fin hacer algo con su vida... lo rechaza todo para seguir en su silla de ruedas rastreando a los niños con su ordenador desde el sótano de su casa.

Vamos, que si fuera cantante, sería Michael Jackson.

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 26 Abril, 2016, 19:09:09 pm »
Pues yo creo que exageráis un montón con el Profesor X. Es un preceptor severo de mediados del siglo XX, como los había muchos, que sí, puede mentir en un momento dado a sus alumnos si cree que es por su bien, pero que en ningún momento actúa con maldad. Y lo de "pederasta", en fin: por UN bocadillo de PENSAMIENTO en el que él mismo rechaza su propia inclinación, y no vuelve a hacer mención de ella nunca.

Toda la razón en esto último. Lo que no quita que sea verdad, pero se ve que Stan Lee estaba ahí dando palos de ciego y cambió luego. Lo mismo pasaba también con Kirby. No hay más que ver los cambios en la máscara de Jean, o el Hombre de Hielo Con Botas/Sin Botas  :lol:
( Botas que aparecen y desaparecen sin criterio aparente).
Y con el Profesor X... yo creo que Charles Xavier es un pedazo de cabrón. Aunque no siempre es igual. El primer número, nada más hablar, es para amenazar con castigar a sus alumnos si llegan tarde. Pero luego no queda rastro de eso, el enfoque es más positivo. pero a la vez más manipulador.
 Pero la cabronada de:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero qué hijo puta. Aunque no se puede negar que muestra una preocupación sincera por sus alumnos, eso sí.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 26 Abril, 2016, 19:12:39 pm »
Joder, pues yo siempre he tenido al Profesor por un buenazo.

No menos cierto es que lo único que he leído de los X-Men ha sido el comienzo de la etapa de Claremont, pero planeo poner remedio a esto pronto.

Es un poco el despertar de la bestia. Todos los lectores lo han tenido, porque la mayoría han empezado por esa versión, que es la más canónica (que no la original) y aceptada. Pero luego van saliendo esqueletos del armario.

Claremont dio profundidad al personaje, trasfondo, carisma, y ese halo de padre responsable, bueno y justo, que vela por sus hijos, que sufre con ellos, y que incluso siendo severo tiene cierta generosidad. Pero Claremont no siempre lo mantuvo así de limpio.

Con Lee y Thomas directamente era un sargento que no admitía discusión, y ostentaba esa autoridad de antes, de las de "no tengo por qué explicar nada a unos niños". Luego tenía ese aire paternal severo, pero quedaba todo bastante turbio en su forma de manejarse, dirigirse a sus estudiantes y pensar.

Luego se abrió la veda; Lobdell, Niceza, Waid, Kelly, Seagle... fueron muchos los que ahondaron en ese lado oscuro del Profesor, que parecía cada vez más grande, haciendo de menos cualquier luz pasada. Pero como digo, no hacían sino recuperar el legado de Lee, y las muchas sombras (a cierto epónimo fue de los primeros que Chuck no vaciló en asesinar) que Claremont fue plantando a lo largo de los años.

Los mejores de la clase conocen esta dualidad y juegan con ella ("¡Jean, tráeme mi silla!" "Ese tono de voz funcionará con Hank, pero no conmigo..." ++++++++++ "Hank, por favor, mi silla"), como el calvo con cierto útero y cierta necesidad primaria de Xavier de mi culo primero.

Algo más hay en torno a Magneto (con Moira bajo las órdenes de Xavier, y en el Asteroide M después), a la propia Moira (con Joe), a la madre de Legión, a su propio hijo (al que traumatizó), y con muchos otros Hombres-X a los que ha ido puteando, especialmente a Scott, que rompió relaciones con él muuuuuucho antes de la influencia de Apocalipsis, no digamos ya del Fénix, por medio de Davis o Lobdell. Cisma en la que han seguido ahondando muchos autores posteriores, como Carey o Way, y de la que los personajes nunca se recuperaron (Scott, que era su ojito derecho, aprendió por las malas una y otra vez que su mentor no era de fiar).

En fin.

Personaje, GRAN PERSONAJE, pero complejo y gris donde los haya.

Los que solo ven una parte (sea la buena o la mala) del puzzle, se equivocan sin remedio.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 26 Abril, 2016, 19:14:33 pm »
Será un cabron de manual... pero al menos aprobó a todos ellos en su escuela...

... aunque a saber cómo, sobre todo en el caso de  la pelirroja  :borracho:

¿Alguno ya ha leído The Boys de Ennis?  :disimulo:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 26 Abril, 2016, 19:15:34 pm »
Será un cabron de manual... pero al menos aprobó a todos ellos en su escuela...

... aunque a saber cómo, sobre todo en el caso de  la pelirroja  :borracho:

¿Alguno ya ha leído The Boys de Ennis?  :disimulo:

Kaulso, no seas más troll, primer aviso  :lol:

Prefiero al Batman follaorejas de Ennis  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 26 Abril, 2016, 19:24:36 pm »
Los que solo ven una parte (sea la buena o la mala) del puzzle, se equivocan sin remedio.

¿Pero qué parte buena tiene?

Vamos, que de lo he leído yo clásico, el tío no da un palo al agua.

Si hay peligro, envía a los críos y él se queda sentadito.

¿Qué virtudes tiene?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines