Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos  (Leído 208504 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #165 en: 23 Abril, 2016, 14:08:15 pm »
Mira, ese sí me lo pillaría, que de los tomitos que sacaron solo tengo el 2, el 3, el 4 y el 5. De todo lo demás no he leído casi nada.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 23 Abril, 2016, 14:53:31 pm »
Me he dado cuenta que en todos los ejemplares del OG Daredevil  que he visto parece que hay un problema en el encolado del lomo. Se aprecia un hueco vacío (en la parte derecha del lomo, mirándolo desde la parte superior), que no está pegado a la telita blanca. Y el tomo cruje cuando lo abres. Siento no saber expresarme mejor en estas lides. No domino la terminología.
¿Alguien más se ha dado cuenta?
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 23 Abril, 2016, 15:06:35 pm »
Me he dado cuenta que en todos los ejemplares del OG Daredevil  que he visto parece que hay un problema en el encolado del lomo. Se aprecia un hueco vacío (en la parte derecha del lomo, mirándolo desde la parte superior), que no está pegado a la telita blanca. Y el tomo cruje cuando lo abres. Siento no saber expresarme mejor en estas lides. No domino la terminología.

Me interesa bastante, que hoy he dudado entre pillarlo o no y al final no lo he hecho.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 23 Abril, 2016, 15:13:09 pm »

Me interesa bastante, que hoy he dudado entre pillarlo o no y al final no lo he hecho.

Psst, ahorra pasta eh en vez de pillar ese OG coge el CMF de Miller

#Kaulsopesao  :bufon:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 23 Abril, 2016, 15:18:19 pm »

Psst, ahorra pasta eh en vez de pillar ese OG coge el CMF de Miller

#Kaulsopesao  :bufon:

¡Vade retro, Lucifer!

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 23 Abril, 2016, 15:23:54 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, yo he visto unas cuantas veces el tomo en la tienda y no he notado nada raro al observarlo... me parece como cualquier OG.

MC, creo que ya has leído las historias del OG en BM... y sabrás que de calidad tiene muy justa.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 23 Abril, 2016, 15:56:28 pm »
Pues yo lo observé en todos los OG Daredevil y, al abrirlos, crujían.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 23 Abril, 2016, 15:57:29 pm »
MC, creo que ya has leído las historias del OG en BM... y sabrás que de calidad tiene muy justa.

De calidad no andan muy allá, pero tampoco me parece el peor exponente de la Marvel de los 60 ni de lejos.

El protagonista ya tiene un punto extra sólo por ser ciego, un planteamiento de partida interesante y que merece mi enhorabuena a Stan Lee, al que muy poco suelo felicitar. Luego aparte el rollo urbano, salvo cuando se lo salta a la torera, mola bastante, con peleas físicas en bares, callejones, interiores oscuros, puertos con niebla... Y los secundarios son moderadamente carismáticos y reconocibles desde el principio, amén de que tenemos el debut de unos cuantos villanos, y algunos de ellos incluso molan.

Y aparecen muchos personajes de la editorial, como Spidey, Namor o los 4F, junto a algunos villanos externos como Electro que dan juego.

Nivel discretito, sí, pero por encima (en mi opinión) de los inicios de otros personajes como Hulk, Ironman o incluso grupos que ya contaban con OGs como los primeros números de Los Vengadores.

Y doy por sentado que la etapa de Miller será muy superior (narices tendría que no fuese así), pero ya sabes cual es mi problema con ese tomo, y por el contrario este Omnigold ha sido una agradable sorpresa, ya que no esperaba que le dedicasen una edición tan buena a estos tebeos hasta dentro de mucho tiempo.

Eso sí, lo he ojeado un poco en la librería y en la contraportada se enumeran varios villanos... ¡¡y no se hace ninguna mención al Matador!! Como mínimo tendrían que haberle dado portada, lomo e imagen de la contraportada.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 23 Abril, 2016, 16:00:16 pm »
Pues no se... me das a elegir entre los primeros 6 números de DD y los de Hulk... y me quedo antes con el segundo.

Es que el Matador...  :borracho:

(Y eso que son comics de mi infancia y les tengo cariño, pero lo que es, es)

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 23 Abril, 2016, 16:02:44 pm »
Pues no se... me das a elegir entre los primeros 6 números de DD y los de Hulk... y me quedo antes con el segundo.

El primer número de Hulk es más que decente, pero los cinco siguientes me parecen ponzoña de la buena. Me quedo con DD a años luz. Al menos, pese a sus cagadas, era una lectura consistente y moderadamente variada.

Y el Matador es ridículo, pero anda que Mike...

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 23 Abril, 2016, 16:05:33 pm »

El primer número de Hulk es más que decente, pero los cinco siguientes me parecen ponzoña de la buena. Me quedo con DD a años luz. Al menos, pese a sus cagadas, era una lectura consistente y moderadamente variada.

Y el Matador es ridículo, pero anda que Mike...

¿Consistentes? Daredevil tiene un traje amarillo que no le pegaba nada, emepieza a tener una mochila que al final no le sirve para nada, tiene una galería de villanos que no era buena en absoluto.

Los dos personajes tiene el mismo handicap, primer número excelente el resto no tanto. Peor me quedo antes con Hulk porque... me encantan ya está  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 23 Abril, 2016, 17:07:03 pm »
Para mí Daredevil empieza a ser una buena serie no solo a partir de Frank Miller, sino antes con Roger McKenzie (primero con dibujos de Colan y luego con el propio Miller) a partir del 150 USA. Miller toma los guiones en solitario a partir del 168, elevándola a otro nivel.

Anteriormente a eso, pues solo me gustan epidodios sueltos aquí y allá de Stan Lee, Roy Thomas, Steve Gerber, Bill Mantlo, Marv Wolfman, Jim Shooter... pero poca cosa.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 23 Abril, 2016, 17:09:19 pm »
Para mí Daredevil empieza a ser una buena serie no solo a partir de Frank Miller, sino antes con Roger McKenzie (primero con dibujos de Colan y luego con el propio Miller) a partir del 150 USA. Miller toma los guiones en solitario a partir del 168, elevándola a otro nivel.

Coincido plenamente con eso  :thumbup:

Aunque el #150 es de Shooter  ::)

Además la etapa de McKenzie junto con Miller es de mis favoritas  :amor:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 23 Abril, 2016, 17:23:01 pm »

Si, pero he citado el 150 porque es el comienzo de la primera historia que desarrolla luego McKenzie, con el Hombre Púrpura de villano principal.

En cuanto a la galería de villanos de Daredevil, en mi opinión no está mal del todo, pero el problema que tiene es que no surgen todos casi a la vez como en Amazing, sino que se va desarrollando de forma muy lenta con los años. Personajes como el Hombre Púrpura, Mr. Miedo, Gladiador, El Búho, Rondador de la Muerte, Jester, Cobra y Mr. Hyde... me gustan bastante cuando están bien tratados. Otros como El Hombre Toro, El Matador, El Merodeador Enmascarado, La Rana Saltarina, El Lama Negro, Ramrod, Blackwing, etc. no me gustan nada y son bastante olvidables. El Zancudo es un caso especial, es bastante ridículo pero al parecer muchos guionistas le cogieron cariño y ha tenido muchas apariciones en el Universo Marvel.

En este tema no podemos echarle las glorias a Miller, ya que los únicos villanos nuevos que introduce son Elektra y La Mano. También es cierto que en la serie de Daredevil ha sido frecuente importar enemigos desde otras series, como los mencionados Cobra, Mr. Hyde, Electro, El Castigador (en esos tiempos todavía un villano), Kingpin... Por cierto, que hay villanos de DD que me parecen bastante "inspirados" en algunos de Batman como Jester, Mr. Miedo o El Búho, aunque afortunadamente lo suficientemente cambiados para que no sean directamente un plagio.
« última modificación: 23 Abril, 2016, 17:29:21 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 23 Abril, 2016, 17:36:54 pm »

Si, pero he citado el 150 porque es el comienzo de la primera historia que desarrolla luego McKenzie, con el Hombre Púrpura de villano principal.

No, si yo también podría el inicio de la etapa con ese número... o quizás con el #146 con la batalla de Bullseye por TV que se mencionaría en los cómics de Miller, que es un muy buen número.

El Castigador (en esos tiempos todavía un villano)

No se yo. Ya en esa época ya era un antihéroe que además ya había protagonizado dos historias en solitario en los magazines de Marvel. Aunque claro, el éxito de la historia de DD propiciaría la publicación de la miniserie de Circulo de Sangre... y el resto es historia.

Por cierto, que hay villanos de DD que me parecen bastante "inspirados" en algunos de Batman como Jester, Mr. Miedo o El Búho, aunque afortunadamente lo suficientemente cambiados para que no sean directamente un plagio.

Lo que nunca entenderé es como Miller no modernizó el personaje del Bufón... le habría dado un muy buen uso.

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines