Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos  (Leído 209459 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #750 en: 11 Mayo, 2016, 16:42:02 pm »
La última cacería en el MH de Amazing posterior a la boda.

Amazing es la cabecera principal, por lo tanto los mejores crossovers entre colecciones del personaje deben ir ahí.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 11 Mayo, 2016, 16:44:05 pm »
Con la etapa de DeMatteis en Espectacular no pega ni con cola. Hay unos cuatro añis de diferencia y el Spectacular de Conway de por medio.

No te creas, que el espíritu de la Cacería se traslada a la primera saga que hace en Spectacular, "El Niño que llevas dentro"  :)

Con un Harry Osborn que vuelve a ser el Duende y unos Parker que viven en distintos sitios y un traje que Spidey ya no usa y...

Son cuatro años de comics.

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 11 Mayo, 2016, 16:47:27 pm »
Yo no conozco la cronología, pero si es verdad lo que decís de que no es su lugar, que hay otros cómics por en medio, pues prefiero que esté en su lugar cronológico, ya sea en un tomo de Amazing o de Espectacular. O en un tomo aparte.

No me gustaría repetir el caso del Capitán Marvel, aunque en ese momento tenía sentido.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 11 Mayo, 2016, 16:47:57 pm »
Con la etapa de DeMatteis en Espectacular no pega ni con cola. Hay unos cuatro añis de diferencia y el Spectacular de Conway de por medio.

No te creas, que el espíritu de la Cacería se traslada a la primera saga que hace en Spectacular, "El Niño que llevas dentro"  :)

Con un Harry Osborn que vuelve a ser el Duende y unos Parker que viven en distintos sitios y un traje que Spidey ya no usa y...

Se que es un salto grande, pero si tenemos una recopilación por el autor, que es la intención de Julián, no queda tan mal  ;)

¿Tu pondrías en una recopilación independiente de la Cacería la "secuela" del Alma del Cazador?  ::)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #754 en: 11 Mayo, 2016, 16:54:33 pm »

Se que es un salto grande, pero si tenemos una recopilación por el autor, que es la intención de Julián, no queda tan mal  ;)

¿Tu pondrías en una recopilación independiente de la Cacería la "secuela" del Alma del Cazador?  ::)

No la pondría en ningún sitio.

Si lo hiciera Panini, lo entendería,  porque es un one shot cerrado íntimamente relacionado con una saga cerrada anterior de varios años antes. Además son los mismos autores.

Aquí lo que se esta hablando es poner una saga cerrada junto a una etapa regular varios años posterior. Y con distinto dibujante.

Pero insisto, yo no la pondría en ningún sitio.

Ahora resulta que "tomos por autores". ¿Esto no era la recuperación cronológica del lanzarredes?

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 11 Mayo, 2016, 16:56:19 pm »
Yo voto por ponerlo cuando toque, o sea, en el tomo de Amazing.

En un tomo de DeMatteis tendría sentido solo si lo consideramos como un producto aparte del resto de la línea. Si lo quieren poner ahí, bien, pero que esté en el tomo de Amazing para el que quiere ir comprando Spiderman de forma ordenada y cronológica.

Y ya que hablamos de futuros tomos, ¿hay planes para OG de Peter Parker cuando toquen?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 11 Mayo, 2016, 16:58:09 pm »
Ahora resulta que "tomos por autores". ¿Esto no era la recuperación cronológica del lanzarredes?

Si, pero si te fijas la recopilación de vários tomos lo hacen por autores, como el MH de Stern  ;)

Pero vamos, yo opto por lo otro porque me gusta tener todo el material de DeMatteis junto  :smilegrin:

Pero no me cortaré las venas si lo incluyen en el siguiente MH  :P

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 11 Mayo, 2016, 16:59:49 pm »
Yo también la quiero en Amazing.  :thumbup:

Amazing es la principal y no me convence eso de meter todo del mismo autor a piñón y cambiar como  los planes ahora.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 11 Mayo, 2016, 17:00:36 pm »
Se que no soy Kaulso, pero me gustaría recordar cierta cierta frikiplanificacion  con ambas opciones   :angel:

Desconectado sergito

• Atlante
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 11 Mayo, 2016, 17:00:50 pm »

Si, pero si te fijas la recopilación de vários tomos lo hacen por autores, como el MH de Stern  ;)

¿Esto no está en orden?

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #760 en: 11 Mayo, 2016, 17:01:23 pm »

Sí pueden lo encajan, claro, pero la recopilación siempre ha sido cronológica. Ese es el criterio principal una vez las lineas están establecidas.

Y juntar materiales con cuatro años de diferencias cuando estás haciendo una recopilación cronologia yo no lo veo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 11 Mayo, 2016, 17:04:04 pm »

¿Esto no está en orden?

Si, pero toda la etapa de Stern esta en el tomo  :contrato:

Se que no soy Kaulso, pero me gustaría recordar cierta cierta frikiplanificacion  con ambas opciones   :angel:

Y si optan por la de incluir los dos crossover optaría con esa opción  :thumbup:

Amazing es la principal y no me convence eso de meter todo del mismo autor a piñón y cambiar como  los planes ahora.

Bueno, esto esta rondando en la cabeza de Julián desde hace tiempo, no cambiaría mucho los planes...

... ¿además sabéis de cual fue mi primerísima frikiplanifación?  ::)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36085.msg1477283#msg1477283

Pues eso  :lol: :lol: :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 11 Mayo, 2016, 17:05:15 pm »

Yo no he visto que esté incluido la mini del Duende Vide  :disimulo: Debe ser porque es una recopilación cronológica y no el de Spiderman de fulanita de tal.

Obviamente, la forma de ordenar una recopilación cronolológica suele ser por autores, que es el punto de corte mñas natural. Pero eo no quiere decir que los tomos sean tomos de autor.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 11 Mayo, 2016, 17:06:27 pm »

Yo no he visto que esté incluido la mini del Duende Vide  :disimulo: Debe ser porque es una recopilación cronológica y no el de Spiderman de fulanita de tal.

Obviamente, la forma de ordenar una recopilación cronolológica suele ser por autores, que es el punto de corte mñas natural. Pero eo no quiere decir que los tomos sean tomos de autor.

Lo comparto...

... lo malo es cuando hacen tomos del Lobezno de Hama y Silvestri, de los Thor y los 4F de Simonson que...  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sergito

• Atlante
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: 11 Mayo, 2016, 17:08:05 pm »

Lo comparto...

... lo malo es cuando hacen tomos del Lobezno de Hama y Silvestri, de los Thor y los 4F de Simonson que...  :borracho:

¿Estos tampoco están en orden?

(Ya sé que hay algunos nºs de Thor que faltan..)

« última modificación: 11 Mayo, 2016, 17:10:36 pm por sergito »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines