Bueno, quizá llego un poco tarde, pero también me gustaría ver una edición cronológica, de forma que la recuperación de la etapa de Spectacular de DeMatteis no quede acompañada de material de años anteriores. De hecho, tampoco le metería el material de la serie de Spider-Man, ya que salió en coleccionable que recuperaba íntegramente la serie, que no sé como vendió, pero obligaría a repetir ciertos números a los que hubiesen comprado, y encarecería un poco más el tomo, que ya sabemos como se la gastan en el departamento de precios.
Publicarla de forma independiente ya se ha hecho, en los imprescindibles aquéllos.
Y puede volverse a hacer, hay sagas que siempre deberían estar disponibles y esa es posiblemente una de ellas. Soy consciente que no es comparable al Born Again de Miller, pero hay otras etapas que se han publicado muchas veces, como el Spidey de JMS y Romita, y no pasa nada. Además, tampoco sería una reedición porque sí, sino un complemento, en el momento que toque, a la recopilación de las diferentes cabeceras del personaje en MH. Vamos, que tendría cierta coherencia, al no tener cabida en esa reedición individual, provocando que salga en una autónoma y complementaria. Sinceramente, creo que podría tener su público.