esta me ha gustado mas que la Uncanny y es el primer mes que pasa.
Estoy de acuerdo con esto. Es el primer número de La Extraordinaria Patrulla-X con el que he logrado "inmersión", es decir, meterme de lleno en la historia sin que Lemire me haga fruncir el ceño. Ha estado estupendo en este número, desde el principio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
[/spoiler]
Pues a mí sí que me ha gustado el homenaje que se ha marcado a La Próxima Generación, Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Parece que se trata la discrepancia que se había mencionado Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues sí, me encanta que esto se cuide, premio a la coherencia que demuestra que a veces los lectores vamos con la escopeta cargada jajaja, si bien es verdad que la admiración parece provenir de que
Y en cuanto a la segunda historia, pues muy bien también. Pocos podrán dudar a estas alturas de que el centro del Universo Marvel es el Dr. Extraño. Como dije en un comentario de la nueva serie de Lobezna, todos lo quieren. Como mínimo, llevamos apariciones de él en
Un Extraño que Lemire ha tratado muy en la línea de Aaron, casi parece escrito por la misma persona, lo que es de agradecer.

Me gusta mucho el personaje de Sapna, cada vez más, aunque sus poderes recuerdan mucho a Cifra, si bien no se trata del todo de la misma habilidad mutante.
Finalmente, el dibujo de Ramos me ha parecido genial. Cuando quiere, puede hacer dibujos que me encantan. Creo que en las escenas de acción es donde su dibujo sufre más. Su manera de dibujar a EVL, por ejemplo, me encanta. Eso sí, no entiendo la manía, tanto de Ramos como de Land, de dibujar a Ororo anoréxica y con tetas. Ororo es la típica mujer que, sin ser gorda o rubensiana, es de caderas y huesos anchos, lo que se dice una pedazo de mujer

con muchas formas. Esto de dibujarla como una corredora de maratón keniata y aumentándole el pecho exageradamente no me gusta nada. En cualquier caso mejor el dibujo de Ramos que el que le hace Land en el número de este mes de la Imposible

Para mí, Lemire está levantando el vuelo y al final puede ser verdad que necesitaba un tiempo. Y digo puede. Ya lo veremos.