Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Santuario-X: Hilo para hablar de La Extraordinaria Patrulla-X  (Leído 57051 veces)

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Santuario-X: Hilo para hablar de La Extraordinaria Patrulla-X
« Respuesta #150 en: 09 Junio, 2016, 22:40:54 pm »
No digo que Lemire no esté muy influido por Marvel, es más, estoy seguro, pero es difícil explicar entonces la diferencia tan grande entre La Extraordinaria y El Viejo Logan, siendo mucho mejor este último. Me da la impresión de que, más allá de injerencias, a Lemire le está costando hacer un cómic "coral" o de grupo. Pareciera que se le dan mejor los personajes en solitario.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado bubi

• Joven Vengador
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 09 Junio, 2016, 23:02:05 pm »
No digo que Lemire no esté muy influido por Marvel, es más, estoy seguro, pero es difícil explicar entonces la diferencia tan grande entre La Extraordinaria y El Viejo Logan, siendo mucho mejor este último. Me da la impresión de que, más allá de injerencias, a Lemire le está costando hacer un cómic "coral" o de grupo. Pareciera que se le dan mejor los personajes en solitario.

A bunn tambien le ha costado tres o cuatro numeros cogerle el tranquillo a Uncanny, en cambio magneto solo era impresionante, si vienes de un solo muy bueno cuesta, pero ya digo bunn sabe a donde quiere llevar su serie, lo tiene claro, ves que hay trama desde el segundo numero claramente, los problemas de caracterización de lso primeros numeros lo s ha ido solventando, situar a un Magneto tan oscuro en una serie de X-men cuesta porque ha s de justificar más lo que hace. por otro lado ha escogido sus personajes.

A Lamirne le pasa  las dos cosas, pro un lado le cuesta cogerle el traqnuillo pero si tuviera un rumbo, unas ideas claras, libertad creativa...  le pasaria lo que a bunn, unos numeros para coger el ritmo y ya porque es un buen escritor. El problema es que esto lo va apagar lamirne en su posición en la franquicia si bunn tiene mas aceptación con su serie, que la tiene, pese a que ha salido de segundona, y la culpa no es toda  de  Lamirne.

Son dos buenos escirtores que serían muy complementarios puesto que a bunn se le da bien los personajes más oscuros, mas retorcidos y lamirne tiene un rollo aventiurero duro pero más clásico que pega con una alineación clásica, en ese sentido ambos están en su sitio pero por otrolado hay ecritores que si los encosetan saben como sacarle jugo a las historias y otrs que precisan mas libertad para sentirse comodos, Lamirne parece lo segundo. disfruta con old Man Logan y con Extraordinary pues no, eso se nota, sins er mala le falta chispa por todas partes.
« última modificación: 09 Junio, 2016, 23:07:59 pm por bubi »

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 11 Junio, 2016, 03:09:11 am »
Cada vez peor.

Este breve interludio en dos partes nos deja cada vez más dudas y menos paciencia.

Un Coloso que no es Coloso.
Un Rondador que no es Rondador (¿en serio solo por eso? ¿Kurt es un novato impresionable ahora que se queda catatónico a la primera de cambio?)
Una Tormenta que no sabe, a pesar de que es la millonésima vez que lo presencia, que en el plano astral o mental no se puede cambiar nada físico  :torta: Me ha parecido insultante que pongan a alguien con la experiencia de Ororo de idiota. Lemire pensará que aquí llevamos leídos tres tebeos...
Un Hombre de Hielo que no puede ser más pésimo. Entre la salida del armario y los chistes baratos sin gracia... Abominable.
Un Logan que es un cliché con patas. Viejo y punto. Vaya personalidad.

En fin. La serie no tiene chispa alguna, ni es divertida, ni diferente, ni novedosa. Es un gran cliché con poca imaginación y personajes básicos. Entre eso y el dibujo... En este arco ha rozado el fondo.

La peor serie mutante del momento.
« última modificación: 11 Junio, 2016, 03:14:50 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 13 Junio, 2016, 06:46:12 am »
Si, estos dos últimos números han sido algo insulsos, la Imposible de Magneto está bastante por encima ahora mismo. Cuesta bastante reconocer a los personajes, sobre todo Coloso con sus pintas Hipster y a nuestro querido Elfo peludo que esta totalmente irreconocible. Y como decis que no se ve que esta serie tenga una dirección que seguir. Y por dios, que alguien mande callar al calipo humano  :torta:

A ver como va el evento de Apocaleches, pero vamos a todas las series que sigo les estoy viendo una falta de chispa total, osea que las lees y ya, no hay nada que se me quede, que me haga implicarme con los personajes, será que estoy desconectado por no haber seguido su continuidad o que estos son personajes totalmente diferentes con el mismo nombre y apariencia.
« última modificación: 13 Junio, 2016, 06:52:53 am por El amistoso Elfo Peludo »

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 18 Junio, 2016, 17:36:46 pm »
Por lo demás, estoy intrigado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me auto-cito porque acabo de leer la primera grapa de la ANAD Thor, y allí se habla de
¿Pensáis que puede tener que ver con

UMY 2022 mejor forero

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 19 Junio, 2016, 01:17:59 am »
Pues parce que sí, sí  :thumbup:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 29 Junio, 2016, 07:36:40 am »
Dejo mi "mutantómetro" del mes por aquí, si no molesta :hola::

La Nueva Patrulla-X 38 :amor:
La Imposible Patrulla-X 49  :mola:
El Viejo Logan 65 :mola:
100% Marvel. Lobezna 1  :mola:
X-Men Presenta 63  :thumbup:
La Extraordinaria Patrulla-X 7  :cafe:

UMY 2022 mejor forero

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 02 Julio, 2016, 02:09:15 am »
Otra de las series de Lemire que leo con el piloto automático.
En el número de este mes no hay nada sangrante, pero todo es muy insustancial, muy genérico.
Prácticamente es todo lo mismo, y solo prepara el siguiente número con algo de interés en la páginas final, poco más.

El Hombre de Azúcar, al igual que Emplaca, son personajes que solo han brillado de verdad cuando los ha usado Lobdell, su creador. Son varios casos de personajes de los 90 que empezaron con una fuerza enorme (ambos en Generación-X o Próxima), y que luego han tenido tímidos intentos, tan descafeinados como este. Aunque Carey lo hizo mejor con Emplaca que Lemire con el Hombre de Azúcar.

Atrás queda ese temido y horrible Hombre de Azúcar que masacró a toda una generación de estudiantes.
De su pegajosa forma de hablar y capacidad para intimidar, no ha quedado nada.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 02 Julio, 2016, 21:20:12 pm »
   Pues a mí sí que me ha gustado el homenaje que se ha marcado a La Próxima Generación,
   Parece que se trata la discrepancia que se había mencionado
Tengo que decir que me ha llamado la atención

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 06 Julio, 2016, 14:49:04 pm »
Dentro de que este mes las grapas mutantes no han estado muy excelsas, esta me ha gustado mas que la Uncanny y es el primer mes que pasa.
Toque aventurero, viajes temporales... este tono me gusta eso si el dibujo de Ramos es para vomitar.
El final pues curioso con este Apocalypsis y esos jinetes, veremos como lo manejan.

Sobre la otra historia pues veremos como sigue la trama de Magik, de entrada tampoco dice mucho y el dibujo lo mismo que el de Ramos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 07 Julio, 2016, 11:59:48 am »
esta me ha gustado mas que la Uncanny y es el primer mes que pasa.
Estoy de acuerdo con esto. Es el primer número de La Extraordinaria Patrulla-X con el que he logrado "inmersión", es decir, meterme de lleno en la historia sin que Lemire me haga fruncir el ceño. Ha estado estupendo en este número, desde el principio
.

[/spoiler]

Pues a mí sí que me ha gustado el homenaje que se ha marcado a La Próxima Generación,

Parece que se trata la discrepancia que se había mencionado

Pues sí, me encanta que esto se cuide, premio a la coherencia que demuestra que a veces los lectores vamos con la escopeta cargada jajaja, si bien es verdad que la admiración parece provenir de que

Y en cuanto a la segunda historia, pues muy bien también. Pocos podrán dudar a estas alturas de que el centro del Universo Marvel es el Dr. Extraño. Como dije en un comentario de la nueva serie de Lobezna, todos lo quieren. Como mínimo, llevamos apariciones de él en
Un Extraño que Lemire ha tratado muy en la línea de Aaron, casi parece escrito por la misma persona, lo que es de agradecer. :thumbup: :thumbup:

Me gusta mucho el personaje de Sapna, cada vez más, aunque sus poderes recuerdan mucho a Cifra, si bien no se trata del todo de la misma habilidad mutante.

Finalmente, el dibujo de Ramos me ha parecido genial. Cuando quiere, puede hacer dibujos que me encantan. Creo que en las escenas de acción es donde su dibujo sufre más. Su manera de dibujar a EVL, por ejemplo, me encanta. Eso sí, no entiendo la manía, tanto de Ramos como de Land, de dibujar a Ororo anoréxica y con tetas. Ororo es la típica mujer que, sin ser gorda o rubensiana, es de caderas y huesos anchos, lo que se dice una pedazo de mujer  :lol: con muchas formas. Esto de dibujarla como una corredora de maratón keniata y aumentándole el pecho exageradamente no me gusta nada. En cualquier caso mejor el dibujo de Ramos que el que le hace Land en el número de este mes de la Imposible
 :torta:

Para mí, Lemire está levantando el vuelo y al final puede ser verdad que necesitaba un tiempo. Y digo puede. Ya lo veremos.

UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 08 Julio, 2016, 19:55:08 pm »
Leído el número de este mes, ... me ha entusiasmado el inicio del nuevo arco.
Y con curiosidad por saber más de
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 14 Julio, 2016, 03:12:39 am »
Buen número este mes de La Patrulla. Este arco de momento parece que pinta bien, aunque
Veremos a ver que nos depara Apocaleches.

Desconectado Chián

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 14 Julio, 2016, 16:22:21 pm »
Buen número este mes de La Patrulla. Este arco de momento parece que pinta bien, aunque
Veremos a ver que nos depara Apocaleches.
Coloso dice

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 14 Julio, 2016, 16:36:03 pm »
   O eso,
:disimulo:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines