Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2016: all-new y todo eso  (Leído 157223 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1291 en: 27 Marzo, 2016, 14:03:25 pm »
   Aún no: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762240
gracias; es que tengo la de Persecucion en Circulos en Archivos Xmen y preferiria no repetir material
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1292 en: 27 Marzo, 2016, 14:09:57 pm »
Tristemente, la realidad final es que de haber pasado por caja 3 veces, y gastarme 120€, ahora no creo que vaya a pasar por caja ni 1...

Menudos lumbreras, los directivos editoriales de Panini Comics (o quien haya parido esta linea)... Pasándose por el forro el trabajo de su propio editor jefe ademas de descuidar casi por norma la calidad y acabado de muchos de sus comics (Miracleman incluido)... Lo que nos queda por sufrir con esta gente  :lloron: :lloron: :lloron:

Yo estoy jodido vivo con lo del MH de O'Neil, y encima supongo que soltaré los 85 napos que me van a costar tanto el tomo integral como el del Born Again.... pese a repetir material... Me leo a mi mismo y no puedo evitar fliparlo en colores   :incredulo:

Pero bueno, me sirve de (triste) consuelo pensar que si anteriormente me he permitido repetir material con Watchmen, V de Vendetta, Miracleman y Sandman, no pasa nada por hacerlo otra vez con el Daredevil de Miller, Born again incluido, ya que está a la altura de todo lo anterior y lo justifica  :disimulo:  :borracho:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1293 en: 27 Marzo, 2016, 14:12:48 pm »
La mini de Masacre Pecados del Pasado, Panini no la ha editado en tomo, verdad?

Se ha anunciado que sale para Abril  ;)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=762240

Que comics contiene este MH? http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796548
gracias

Pues no lo sabría decir... Estaría al Búsqueda de Legión y las primeras miniserie del evento más el especial Alpha.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1294 en: 27 Marzo, 2016, 14:14:34 pm »
Mike, ¿tienes el MD de Born Again? Es que no creo que esta nueva edición sea mejor que esa...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1295 en: 27 Marzo, 2016, 14:15:32 pm »
Tristemente, la realidad final es que de haber pasado por caja 3 veces, y gastarme 120€, ahora no creo que vaya a pasar por caja ni 1...

Menudos lumbreras, los directivos editoriales de Panini Comics (o quien haya parido esta linea)... Pasándose por el forro el trabajo de su propio editor jefe ademas de descuidar casi por norma la calidad y acabado de muchos de sus comics (Miracleman incluido)... Lo que nos queda por sufrir con esta gente  :lloron: :lloron: :lloron:

Yo estoy jodido vivo con lo del MH de O'Neil, y encima supongo que soltaré los 85 napos que me van a costar tanto el tomo integral como el del Born Again.... pese a repetir material... Me leo a mi mismo y no puedo evitar fliparlo en colores   :incredulo:

Pero bueno, me sirve de (triste) consuelo pensar que si anteriormente me he permitido repetir material con Watchmen, V de Vendetta, Miracleman y Sandman, no pasa nada por hacerlo otra vez con el Daredevil de Miller, Born again incluido, ya que está a la altura de todo lo anterior y lo justifica  :disimulo:  :borracho:
no te sale mas a cuenta intentar conseguir el coleccionable? es que está lo mismo ademas de lo de O'Neill; y seguro que mas barato
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1296 en: 27 Marzo, 2016, 14:16:38 pm »
Mike, ¿tienes el MD de Born Again? Es que no creo que esta nueva edición sea mejor que esa...

Nop, y no habia caido en ella  :exclamacion: lo tengo en el Obras maestras de Forum y en el coleccionable (por eso digo que repito material).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1297 en: 27 Marzo, 2016, 14:17:13 pm »
Quien entienda esto del negocio de las reediciones (editoriales, compradores y lectores  :disimulo:) que lo compre. La virgen  :borracho: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1298 en: 27 Marzo, 2016, 14:20:29 pm »
Mike, ¿tienes el MD de Born Again? Es que no creo que esta nueva edición sea mejor que esa...

Nop, y no habia caido en ella  :exclamacion: lo tengo en el Obras maestras de Forum y en el coleccionable (por eso digo que repito material).

Tengo también las dos ediciones y el MD y encima es más completo que el CFM por qué está incluido el #26... pues no lo veo reflejado en la ficha.

Quien entienda esto del negocio de las reediciones (editoriales, compradores y lectores  :disimulo:) que lo compre. La virgen  :borracho: :lol:

¿Me llamabas?  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1299 en: 27 Marzo, 2016, 14:24:47 pm »
Menudos lumbreras, los directivos editoriales de Panini Comics (o quien haya parido esta linea)... Pasándose por el forro el trabajo de su propio editor jefe ademas de descuidar casi por norma la calidad y acabado de muchos de sus comics (Miracleman incluido)... Lo que nos queda por sufrir con esta gente  :lloron: :lloron: :lloron:

Sobretodo Miracleman. Una edición horrorosa.

Yo estoy jodido vivo con lo del MH de O'Neil,

Yo también.


Ahora, repetir material, ni loco. Anda ya.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1300 en: 27 Marzo, 2016, 14:26:12 pm »
Mike, ¿tienes el MD de Born Again? Es que no creo que esta nueva edición sea mejor que esa...

Nop, y no habia caido en ella  :exclamacion: lo tengo en el Obras maestras de Forum y en el coleccionable (por eso digo que repito material).
Pero en el coleccionable esta el born again??
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1301 en: 27 Marzo, 2016, 14:27:39 pm »
Ahora, repetir material, ni loco. Anda ya.

Pues a mí me hacía ilusión tener el DD de Miller y O'Neil en formato MH junto con lo de Nocenti y Romita JR  :lloron:

Pero en el coleccionable esta el born again??

Po zi  :thumbup:
« última modificación: 27 Marzo, 2016, 14:30:41 pm por Mike Moran »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1302 en: 27 Marzo, 2016, 14:29:13 pm »
También había visto tu planificación, Kaulso, que es alucinante, lo que queria saber es cuales son las diferencias (en cuanto a contenido) entre el primer MH que iba a salir de Miller y el que finalmente sale en abril.

La única diferencia es que en el MH no se incluyen las dos historias de What If?, mientras en el el CFM sí están. Curiosamente en el Omnibus americano que se basa el tomo de Panini no está la segunda historia de What If?, ¿Y si Elektra no hubiese muerto?, al menos Panini tiene el detalle de meterla  :borracho:

Gracias, apuntate otra ronda pagada  :birra: :birra:

Tristemente, la realidad final es que de haber pasado por caja 3 veces, y gastarme 120€, ahora no creo que vaya a pasar por caja ni 1...

Pues aunque me joda que le hayan hecho la cama a Julián Clemente, que no sé por qué, pero parece ser un tipo que transmite confianza y buen rollo, me compraré el tomo. Lo que no compraré es a O'Neill y lo siguiente de Miller si sale en MH. Eso sí, como salgan en el mismo formato que este daradevil de abril, voy de cabeza. Eso sí, a precio de MH, que ya son carillos

A fin de cuentas el MH previsto, rondaría las 800 paginas, verdad kaulso? es decir, los 60 napos?

En resumidas cuentas, que me jode el cambio, pero no tanto, y siempre con la esperanza que de el resto de lo previsto salga en este mismo formato (cosa que dudo mucho, ya que se ha dicho que este formato es algo puntual, pero bueno, quizá cambien de idea...)

Siguiendo elucubrando,  me conformaría con que el resto pendiente de Miller lo sacaran en otro tomo de estas mismas características, siendo entonces O'Neill el gran damnificado

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.546
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1303 en: 27 Marzo, 2016, 14:30:31 pm »
Aquí otro usuario y lector, terriblemente decepcionado por el formato-precio de Daredevil.

Tocará seguir esperando a que saquen una edición digna.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.796
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1304 en: 27 Marzo, 2016, 14:32:38 pm »
El MH según mis cálculos ni llegaban a las 800. Lo que pasa es que si metes muchos extras y "páginas de relleno", ósea páginas de separación, sí que se llega a las 800.  :torta:

Yo esperaba que el MH valiera entre 48 y 50 € como el ultimo MH de Hulk.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines