Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2016: all-new y todo eso  (Leído 157324 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1275 en: 24 Marzo, 2016, 09:51:19 am »
Los de Daredevil son como los Marvel Deluxe aprox, mientras que el de Elektra es un poquito más grande.

Estupendo, espero que sea asi y no como los MI  :contrato:

Joder...pues ya me gustaría a mí que fuese tamaño Oversized (como son los Omnibus USA). Vamos, puestos a elegir yo preferiría tamaño oversized a normal , a ti no te gusta ese tamaño?  :sospecha:

Pues no, es un tamaño que no me va. Yo soy defensor de que si una obra se ha publicado de una forma, se reedite de la misma manera (sobre todo si es cómic). Aparte si no es una lío total para dejarlo en la estantería junto con los tomos de tamaño "normal"  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado bryad

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • ru1880
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1276 en: 24 Marzo, 2016, 10:03:20 am »
Pues no, es un tamaño que no me va. Yo soy defensor de que si una obra se ha publicado de una forma, se reedite de la misma manera (sobre todo si es cómic). Aparte si no es una lío total para dejarlo en la estantería junto con los tomos de tamaño "normal"  :torta:

jejeje bueno..para gustos colores, está claro. Pero me ha parecido curioso porque por norma general en los foros USA son más que bienvenidos los tomos Oversized (y prueba de ello es la cantidad de OHC y Omnibus que existen).
Yo soy de burro grande ande o no ande  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1277 en: 24 Marzo, 2016, 10:30:17 am »
Pues no, es un tamaño que no me va. Yo soy defensor de que si una obra se ha publicado de una forma, se reedite de la misma manera (sobre todo si es cómic). Aparte si no es una lío total para dejarlo en la estantería junto con los tomos de tamaño "normal"  :torta:

jejeje bueno..para gustos colores, está claro. Pero me ha parecido curioso porque por norma general en los foros USA son más que bienvenidos los tomos Oversized (y prueba de ello es la cantidad de OHC y Omnibus que existen).
Yo soy de burro grande ande o no ande  :lol:

Pues para ellos la perra gorda, que aquí no pase  :lol:

Lo Oversized los llego a tolerar según que casos ya que tengo unos cuantos Omnibuses en casa. Pero lo que odio a sobremanera son los Absolutes  :flaming:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1278 en: 24 Marzo, 2016, 14:57:12 pm »
A mí me parecería que lo mejor es que tuvieran todos el tamaño normal, pero si, por lo que sea, no se considera adecuado que tengan todos el tamaño normal, creo que lo menos que puede pedirse a una colección (en este caso la "Colección Frank Miller") es que sus tomos tengan todos el mismo tamaño.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1279 en: 24 Marzo, 2016, 15:52:41 pm »
Los de Daredevil son como los Marvel Deluxe aprox, mientras que el de Elektra es un poquito más grande.

:yupi:


La edición anterior de Panini estaba de puta madre en ese formato apaisado. No cuento con que ésta sea tan grande, pero si ya lo es un poco más que los tebeos normales, por mi parte encantado.
« última modificación: 24 Marzo, 2016, 15:56:07 pm por Superintendente Chalmers »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1280 en: 24 Marzo, 2016, 20:30:29 pm »
Pues no, es un tamaño que no me va. Yo soy defensor de que si una obra se ha publicado de una forma, se reedite de la misma manera (sobre todo si es cómic). Aparte si no es una lío total para dejarlo en la estantería junto con los tomos de tamaño "normal"  :torta:

jejeje bueno..para gustos colores, está claro. Pero me ha parecido curioso porque por norma general en los foros USA son más que bienvenidos los tomos Oversized (y prueba de ello es la cantidad de OHC y Omnibus que existen).
Yo soy de burro grande ande o no ande  :lol:
Imagino que será porque ellos tienen ya tomos en tapa blando y dura de todo, en tamaño normal y los oversized son un extra.

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1281 en: 24 Marzo, 2016, 21:29:09 pm »
Yo también prefiero el tamaño original,  que se reedite en el mismo formato en el que se publicó

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1282 en: 27 Marzo, 2016, 11:10:05 am »
Alguien recuerda que material contenía el MH dedicado a Daredevil de Miller que ha sido pospuesto indefinidamente?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1283 en: 27 Marzo, 2016, 11:15:40 am »
Alguien recuerda que material contenía el MH dedicado a Daredevil de Miller que ha sido pospuesto indefinidamente?

Había un primer MH con todo el DD de Miller y Klauson de la serie regular, hasta su ida de DD.

Un segundo MH con la etapa completa de O'Neill y Mazzu, la etapa inmediatamente posterior a Miller.

Y un último MH con el resto del trabajo de Miller en DD, pero ya fuera de la serie regular, esto es, todas las miniseries, como Born Again, Love and War o Man Whitout Fear.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1284 en: 27 Marzo, 2016, 11:24:58 am »
Alguien recuerda que material contenía el MH dedicado a Daredevil de Miller que ha sido pospuesto indefinidamente?

Con mi frikiplanificacion sales de dudas  ;)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37517.msg1652720#msg1652720

Era muuuucho mejor que lo que va a salir al final, salvo el primer  tomo que es muy similar...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1285 en: 27 Marzo, 2016, 12:16:05 pm »
Alguien recuerda que material contenía el MH dedicado a Daredevil de Miller que ha sido pospuesto indefinidamente?

Había un primer MH con todo el DD de Miller y Klauson de la serie regular, hasta su ida de DD.

Un segundo MH con la etapa completa de O'Neill y Mazzu, la etapa inmediatamente posterior a Miller.

Y un último MH con el resto del trabajo de Miller en DD, pero ya fuera de la serie regular, esto es, todas las miniseries, como Born Again, Love and War o Man Whitout Fear.
La verdad que cuando lo vuelves a leer mas te jode...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1286 en: 27 Marzo, 2016, 13:01:22 pm »
Gracias Steven y  Lalo. Ya lo había leido. He pasado una mañana muy entretenida leyendo las paginas anteriores de este foro.

Entiendo toda la movida generada y la falta de homogeneidad que tendrá cuando finalmente se reedite el resto de Daredevil planificado.

También había visto tu planificación, Kaulso, que es alucinante, lo que queria saber es cuales son las diferencias (en cuanto a contenido) entre el primer MH que iba a salir de Miller y el que finalmente sale en abril.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1287 en: 27 Marzo, 2016, 13:05:33 pm »
También había visto tu planificación, Kaulso, que es alucinante, lo que queria saber es cuales son las diferencias (en cuanto a contenido) entre el primer MH que iba a salir de Miller y el que finalmente sale en abril.

La única diferencia es que en el MH no se incluyen las dos historias de What If?, mientras en el el CFM sí están. Curiosamente en el Omnibus americano que se basa el tomo de Panini no está la segunda historia de What If?, ¿Y si Elektra no hubiese muerto?, al menos Panini tiene el detalle de meterla  :borracho:
« última modificación: 27 Marzo, 2016, 13:07:19 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1288 en: 27 Marzo, 2016, 13:35:54 pm »
Tristemente, la realidad final es que de haber pasado por caja 3 veces, y gastarme 120€, ahora no creo que vaya a pasar por caja ni 1...

Pero bueno, a veces pasa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.633
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016: all-new y todo eso
« Respuesta #1289 en: 27 Marzo, 2016, 13:56:29 pm »
La mini de Masacre Pecados del Pasado, Panini no la ha editado en tomo, verdad?
Que comics contiene este MH? http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796548
gracias
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines